miércoles, 15 de septiembre de 2010

Estulin reconoce a los y su NWOILLUMINATI nwo...

Las cosas no tienen más caminos que la Verdad, que no son dichas en los Falsimedias de Comunicación y que cada día más gente se está dando cuenta de lo que está pasando a nuestro alrededor.. No seas el último en enterarte ¡¡¡ ..Apaga la TV ¡¡ Qué más pruebas necesitas ¡¡.. Hasta cuando vas a seguir siendo su eXclavo ??? DESPIERTA ¡¡


Fuente.

11S 9ªAniversario, la verdad prevalecera (Pruebas contundentes)

No nos cansaremos de mostrar una y otra vez las distintas pruebas y cada día más contundentes de que el 11S fue un AUTOATENTADO..¿¿Explosiones internas ?? ¿¿Testigos del servicio de Bomberos o Policias donde su testimonio no fue tenido en cuenta ?? jaja...POR FAVOR ¡ .DESPIERTA ¡¡¡

Web´s donde conseguir más información y algunos videos más...



Culpables??? si realmente quieres saber quienes son los culpables, nos tendriamos que mirar al espejo, nosotros mantenemos y permitimos todo esta corrupcion politica, degeneración de valores encubiertos con un plan global de control mediatico de ocultar la informaición, ahora ya tienes la información, que piensas hacer..???
Todo esto nos afecta directamente, muertes, leyes, politicas belicas, guerras, millones de muertes como los más de 5 que ya han perecido en Irak.. víctimas inocentes..
Por favor no permitas que te manipulen, reacciona despierta ¡¡  juntos podemos cambiar todo esto...

Libertad Respeto y RNWO

Agradecemos la reflexión de nuestro hermano 01SATORIRNWO


Alex Jones: La mezquita de la Zona Cero es financiada por la CIA

El imán de la famosa "mezquita de la Zona Cero" es miembro del ultra-elitista Consejo de Relaciones Exteriores y recibe respaldo económico de poderosas fuentes globalistas, incluyendo a los Rockefeller, la Corporación Carnegie y la Fundación Ford.

Esta información entrega un vigoroso antecedente a la teoría de que los ánimos de construir una mezquita cerca de la Zona Cero es una movida deliberada para alimentar más las tensiones religiosas y desviar la atención del verdadero enemigo de la humanidad libre: la élite globalista corporativa que continúa beneficiándose de la guerra y la división. Una vez más metiendo el dedo en la yaga para crear la reacción en las masas de confusión y enfrentamiento, y con ello distraer la atención de los graves problemas económicos y de otros ámbitos que están pasando dentro y fuera de EE.Hundidos...DESPIERTA¡¡


Fuente. NWNoticias.

El tifón 'Kompasu' causa decenas de muertos en Corea del Norte...

Decenas de personas han muerto en Corea del Norte debido a las fuertes precipitaciones y los deslizamientos de tierras causados por el tifón 'Kompasu', que atravesó la península el pasado 2 de septiembre, según informaron este miércoles los medios de comunicación estatales.. Alrededor de 13 días han tenido que pasar para que los problemas en Korea del Norte hallan sido presentados por los Medios de Comunicación, la verdad que es un record, otros tipos de catástrofes como las que están pasando en Nueva Zelanda ni siquiera han sido mostradas al público en la caja tonta...DESPIERTA ¡¡


Decenas de personas han muerto en Corea del Norte debido a las fuertes precipitaciones y los deslizamientos de tierras causados por el tifón 'Kompasu', que atravesó la península el pasado 2 de septiembre, según informaron este miércoles los medios de comunicación estatales.

 "Decenas de personas ha muerto a lo largo del país debido a las lluvias torrenciales, a los fuertes vientos y a los corrimientos de tierra", informó la agencia oficial de noticias, KCNA.
Más de 8.300 viviendas fueron destruidas y alrededor de 30.000 hectáreas de cultivo resultaron inundadas, prosiguió. Cerca de 65 kilómetros de vías férreas fueron arrancadas por las aguas, añadió.
Corea del Sur, el gran rival político de Corea del Norte, ha ofrecido 5.000 toneladas de arroz y cemento para ayudar a paliar los efectos del tifón. Se trataría de la primera ayuda de importancia en más de dos años.

Fuente.

OVNI hizo retrasar tres vuelos de llegada al aeropuerto de Baotou, Mongolia Interrior..

Como en otra ocasión y creo recordar que fue China no hace mucho tiempo, también sufrieron el mismo avistamiento y problemas a la hora de que los aviones pudieran aterrizar...Esto no me da muy buena espina, dado que la Mafia X tambien tienen la posibilidad como vimos en un artículo anterior de construir o tener acceso a este tipo naves. Normalmente los hermanos de Luz no suelen interrumpir ninguna actividad humana ya que por la ley Universal y respetando nuestro libre alberdrío no se les permite interactuar de una forma directa y menos retrasando o creando algún problema poniendo en juego las vidas humanas. Por lo que creo que estos tipos de avistamientos son obra de la Mafia X.. estemos atentos, el proyecto Blue Beam puede que este empezando a entrar en juego.. DESPIERTA ¡¡


A las 20:00 del 11 de septiembre (curisosa fecha esta del 11S...), técnicos de la Administración de Aviación Civil de Hoh Hot descubrieron un objeto no identificado volando sobre el lugar de 40 kilómetros al Este de Baotou, Mongolia Interior de China.

El aeropuerto de Baotou se informó del suceso, y ordenó a tres vuelos de llegada a retrasar su aterrizaje para garantizar la seguridad, dijo una funcionaria.

Hacia los 21:14 del día (hora local) tres aviones de provenientes de Beijing, Shanghai revoloteban sobre la zona para esperar el aterrizaje.

Otros vuelos provenientes de Beijing y de Shanghai, respectivamente aterrizaron en los aeropuertos de Erdos y Taiyuan.

A las 22:00 hora local, se recuperaron los vuelos del aeropuerto de Baotou.

Fuente.