jueves, 11 de febrero de 2010

Grandes Protestas en Conferencia de la ONU sobre Racismo

  Bueno, bueno... ya vemos que esto seguirá siendo una guerra Santa, donde, para poder crear la gran Religion, entre otras muxas cosas claro está,  necesitan derrocar cualquier otra manifestación de lo que para ellos son sus "Dioses"... problemas de racismo y xenofóbia ?? la verdad que no me suena de nada esto... quizá son los mismos que fueron los que crearón la I G.Mudial y los que hicieron la II G.M, ?? quizá despues de El Golfo Pérsico, Irak, Afganistan,  y como no posiblemente  IRAN... podrán borrar de la faz de la tierra dixas creencias..??. quien sabe, pero dado el camino que llevamos, casi me atrevería a decir que nos están llevando a la autodestrucción... ¿Que pensaís?. Si nos hacen odiarnos... el AMOR habrá fracasado, que es la autentica razón por la que estamos aquí. Que quieren los lideres del Mundo? que nos matemos entre nosotros ¡¡... ellos en cualquier momento se bajan a las ciudades subterraneas que tienen construidas con una tecnología que ni nos imaginamos, mientras los demas sufren las consecuencias de todo lo que han sembrado; odio, racismo, ego, ... ¿De verdad creen que les importamos?... Me encantaría ver como envian ellos a sus hijos a las guerras.. o incluso que vayan ellos que son las que las crean ¡¡  total.. las banderas ya dan igual, son un velo para despistar... la tierra no es de nadie ¡¡ o acaso se la van a llevar consigo cuando mueran ¡¡ Tratemos de hacer algo por las futuras generaciones, para que vivan en un mundo libre de doctrinas imaginarias, para que respiren aire puro, y no la mieda que respiramos cada día en las ciudades... si esto es ahora ¡¡ de aquí a unos años seremos meros robot donde nuestras vidas solo tendrán el sentido que ellos le quieran dar. Retomemos realmente nuestra vida ¡¡ para que estamos aquí? Para ser exclavos ¡¡ de que de una gran casa, de un lujoso coche¡¡ mientras se nos escapa la vida.. entre trabajo y trabajo y  más trabajo.. ¿Les da tiempo a disfrutarla realmente, siendo tan corta..? Recapaciten,,, tómense unos minutos para pensar.. vea en lo que nos han convertido.. en producto de su sociedad.. donde por muxo que trabajes, las cosas no cambiarán ¡¡ Por que más petroleo?? Donde están las Energías ilimitadas y limpias?? Esto será una revolución ¡¡ no aguantamos más¡¡  metanse sus coches, sus impuestos, sus casas de mierda y encima caras, sus alimentos transgénicos, sus medicamentos envenedados,  sus chemtrail, sus agua salida de un pozo, sus papeleos burocráticos y su pirámide con su OJO, por el CUL....¡¡

DESPIERTEN ¡¡



Foto del Día....¡¡¡

  Aquí os dejo la Foto del día, creo que es muy explicativa.. juzguen por ustedes mismos...


 

Fuente: http://www.rebelion.org

El presidente Obama maneja una lista de estadounidenses que pueden ser asesinados... por su propio Gobierno

      Conocida es la afición que los sucesivos Gobiernos de Estados Unidos (EEUU) tienen confeccionando listas en las que incluyen a los países que se enfrentan a sus intereses. La última actualización implica a Cuba, Irán, Sudán y Siria como promotores del terrorismo internacional. En buena lógica, es labor del presidente, estar al corriente de los registros, y movimientos de altas y bajas que se producen en ella.




Estábamos familiarizados con el término "lista negra", que es como suelen llamarla, pero ignorábamos que existiera otra lista donde figuran los datos de personas de nacionalidad estadounidense que corren el peligro de ser asesinados… por su propio país. Así lo ha reconocido, Dennis Blair, Director de Inteligencia Nacional de EEUU, en una comparecencia ante el Congreso, en la que dijo que nadie sería eliminado por criticar al Gobierno, sólo ocurriría si constituyeran una amenaza. ¿Alguien se imagina la polvareda que se levantaría, si Cuba o Venezuela hicieran algo semejante?

Organizaciones de derechos humanos han denunciando que el Gobierno de EEUU ha creado una “lista de muerte” contra ciudadanos estadounidenses que residen en el exterior, similar a las elaboradas en el pasado por las dictaduras militares de Brasil, Argentina o Chile. Dicha lista está confeccionada en base a datos aportados por los servicios de inteligencia que son poco fiables y muy subjetivos, como se ha podido comprobar con los presos de Guantánamo. Al respecto, Ben Wizner, experto en derecho, se ha mostrado inquieto ante la posibilidad de que el presidente Obama haya concedido autorización para ejecutar a personas consideradas sospechosas, pues esa condición no implica que también sean combatientes.

Las inquietudes de Ben Wizner llegan un poco tarde. Obama “el pacífico”, ha dado ya vía libre para la realización de ejecuciones extrajudiciales al más puro estilo sionista, sólo basta con ver la ayuda que está prestando al Gobierno yemení para que asesine a Anwar al-Awlaki, un clérigo musulmán nacido en EEUU del que ni siquiera se sabe si está vivo o muerto y que, según el sitio digital alethonews.wordpress, no está acusado de delito alguno por el Gobierno estadounidense.

Fuente original: http://jmalvarezblog.blogspot.com/