domingo, 27 de junio de 2010

Irán declara Estado de Guerra por movilización de tropas de Israel y EE.UU.

Tras la puesta en escena del Club Bildenberg en Sitges y coincidiendo con el  diversionismo del Campeonato  Mundial de Fútbol, los  Sionistas como ladrones en la noche y jugando al despiste, llegan a las fronteras del Noroeste de Irán. ¿Con que proposito?..¿No tienen suficiente derrame de sangre en Irak y Afganistan.. ?  Vemos como la  Industria manofacturera de la  Guerra  sigue condicionando la economía de la que solo ellos sacan sus frutos....DESPIERTA ¡¡

Irán ha declarado este miércoles el Estado de Guerra en su frontera noroeste. La Guardia Revolucionaria Iraní esta apostada en la zona del Mar Caspio debido a la movilización  de tropas norteamericanas e israelíes sobre el territorio de Azerbaijan que, según informan fuentes militares, están dispuestas a dirigir ataques contra instalaciones nucleares del país liderado por Mahmud Ahmadineyad.


El anuncio realizado por el Brigadier General Mehdi Moini anunciaba la intención de repeler cualquier ataque contra intereses iraníes.  "La movilización se debe a la presencia americana e israelí en la frontera oeste, y tropas de refuerzo están siendo despachadas a la provincia de Azerbaijan y también sobre el norte del Mar Caspio", indicó.

En el pasado, oficiales del ejército de Irán se habían referido a la posibilidad de recibir ataques de parte de gobiernos contrarios a la idea de enriquecimiento de uranio para uso pacífico del titular del ejecutivo iraní, pero esta es la primera vez que se toman medidas de corte preventivo-militar.

En los últimos días Israel envió jets bombarderos a bases en la zona de conflicto donde ya se encontraban tropas norteamericanas lo que despertó las sospechas del gobierno iraní.

Fuente.

CORRIENTE DE MENTIRAS..¡¡

 El Chorro, está vez de mentiras al que somos sometidos indiscriminadamente, es casi igual al que el vertido de petróleo está expulsando a la superficie. Vemos, como una y otra vez la información es censurada, ya no solo por la empresa BP, sino tambien por los Medios de Comunicación, que no dicen nada al respecto... DESPIERTA ¡¡

A medida que alcanzamos el día 67 del chorro de petróleo del Golfo, la inútil campaña de limpieza, a cargo de la empresa misma que provocó el desastre ha sido aún más abismal de su incapacidad para evitarlo que al principio. Muchas playas en cuanto a Pensacola se han cerrado debido a las toxinas letales en el agua y en el aire. La gente está experimentando problemas respiratorios y erupciones importantes piel / lesiones.  Cultivos tan al norte como Carolina del Norte han sido dañados debido a la lluvia tóxica.  El petróleo crudo ha sido observado incluso cayendo del cielo durante las lluvias del interior de la costa de Luisiana. Washington Post ha informado recientemente que están esperando a tener que evacuar a más de 20 millones de personas desde las zonas costeras. El estado de cosas en la región del Golfo está en el camino a todos los caos  y a la ley marcial.  La anarquía puede alcanzar niveles de órdenes de magnitud más alta que la del Katrina.

   La transparencia sobre la magnitud de las consecuencias del chorro ha sido inexistente.  BP ha invertido tanto esfuerzo en mantener un bloqueo informativo ya que han de limpiar el lío.  Pero, BP no es la única autoridad que no dice la verdad.  El Departamento de Protección del Medio Ambiente ha publicado hoy una actualización de la situación , en el que dicen que no hay cantidad importante de petróleo ha llegado el bucle corriente del Golfo.  Publicaron una bonita figura del aceite superficial por encima del cual aún no ha sido succionado por la corriente de bucle. El PB una cosa que está haciendo efectivamente es esconder el aceite por debajo de la superficie con sus dispersante  La situación de actualización emitida por  Florida, que sólo tiene en cuenta la superficie del petróleo es casi tan útil como una puerta mosquitera en un submarino.  El 19 de junio La NASA ha publicado una foto de satélite del Golfo que muestra una imagen completamente diferente de la producida por la NOAA . De la foto de satélite, es evidente que gran parte del aceite está justo en el centro del bucle de corriente . A pesar de lo que el Departamento de Protección Ambiental de la Florida está diciendo sobre el bucle de corriente, los restos de aceite se han encontrado tan al norte como Jacksonville ...

Fuente. 

Un Terremoto en la nueva falla de Madrid devastaría EE.UU. central - U.S leer informe

 Los informes realizados por el USGS, en relación a los terremotos ocurridos en Chicago, no pintan nada bien y espero que la diversión se convierta en precaución.. DESPIERTA ¡¡

Hasta este punto, los temblores recientes que se sintieron en Chicago han sido más una fuente de diversión que una fuente de alarma, pero un nuevo informe de la Universidad de Illinois dice que podría preparar para uno más "grande".

El informe advierte que un gran sismo en el rango de 7,7 grados de magnitud es una posibilidad real a lo largo de la falla de Nuevo Madrid.


Si un terremoto de este tamaño golpeara, el informe estima que al menos 3.500 personas morirían y habría más de 80.000 heridos.

En resumen, el terremoto podría devastar las zonas de Illinois y otros estados del centro.

El informe fue encargado por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias y fue dirigido por el profesor de la Universidad de Illinois, Amr Elnashai.




Otras estimaciones del informe incluyen:

* 715.000 edificios dañados
* 7 millones de personas sin hogar
* 2,6 millones de hogares sin energía eléctrica
* $ 300 mil millones de impacto económico

Las dos ciudades más en riesgo debido a su proximidad a la zona de falla son St. Louis, Memphis y, aunque las ciudades en Illinois, Indiana, Kentucky, Arkansas y Alabama también serían dañadas, según el informe.

Un artículo de Associated Press señala que hubo cuatro terremotos en el rango de 7,0 en la época de  1811 y 1812, en la región.  Que no tubieron ningún daño cerca de la población  ni de la densidad de edificación que tiene ahora. La AP dice que los terremotos causaron deslizamientos de tierra y enormes olas en el Mississippi que asolaron las embarcaciones. El terreno se dividió con fisuras profundas.

El informe de la  USGS  está disponible para su descarga en Internet. Es una técnica, sino también una fascinante, incluso leer aterrador. Para descargar el informe, haga clic aquí.

Fuente.

Michael Jackson y el Nuevo Orden Mundial

Me gustaría poder compartir con todos vosotros uno de tantos videos de Michael Jackson, por lo que fue perseguido, maltratado, humillado, ultrajado, denunciado, acusado de algo que no hizo (pedofília), todo para que su imagen se viera dañada y perdiera credibilidad... aunque nunca lo han conseguido. Tras 1 año de ausencia entre nosotros quiero hacerle un pequeño homenaje, con una canción que para mí es una de las que cuenta de forma más clara y contundentemente quienes son los que mandan en este Mundo.... Muxa Luz Michael, ahora y siempre..Gracias, estes donde estes.. DESPIERTA ¡¡¡


Fuente. Canal criszxr
Gracias.

Scott Mandelker - Almas Extraterrestres en la Humanidad

Ultima parte del documental de Scott Mandelket; "Almas Extraterrestres en la Humanidad". Es un verdadero placer para nosotros que halla personas que hablen abiertamente de estas cosas, que tan importantes son en estos tiempos que corren.. DESPIERTA ¡¡

Partes Anteriores Click Aquí.

Video 5 Puntos a Tratar:
* 2010 - 2012
* Transmutación
* La Graduación
* Las Lecciones del amor


Fuente. Canal excretandote
Gracias.