viernes, 4 de junio de 2010

Israel planea desplegar tres submarinos nucleares ante las costas de Irán..

Israel tiene previsto desplegar tres submarinos con capacidad para lanzar un ataque nuclear ante las costas iraníes en el golfo Pérsico, según informó el diario 'The Sunday Times' citando una fuente de la unidad de la Marina hebrea que desarrollará la operación..Tengo la sensación de que todo está preparado, ójala me equivoque, pero nada de lo que está ocurriendo en estos momentos en todo el Mundo suena bien.. DESPIERTA ¡¡

Esta iniciativa sería una respuesta al desarrollo de misiles balísticos que estarían en poder de Irán, Siria e incluso de los terroristas libaneses de Hezbolá, que podrían alcanzar objetivos en Israel.


Los submarinos de la Flotilla 7, el 'Dolphin', el 'Tekuma' y el 'Leviathan', ya han visitado en anteriores ocasiones el golfo Pérsico, pero ahora el objetivo es mantener una presencia permanente de al menos uno de estos submarinos de fabricación alemana.
El comandante de la flotilla, identificado como 'coronel O' explicó a un diario israelí que se trata de "una fuerza submarina de asalto". "Operamos a gran profundidad y lejos, muy lejos de nuestras fronteras", indicó.

Seguir Leyendo la Noticia..

Hungría, al borde de la quiebra, reconoce que falseó datos económicos ¡¡

Falseando datos??, como si fuera algo nuevo, lo han estado haciendo siempre haciendonos creer que todo iba de maravilla, un día te levantas como otro cualquiera para ir a trabajar y resulta que el país está arruinado y en la misería.¡¡ ... supongo que cuando están viendo las orejas al lobo ponen este tipo de noticias porque es imposible ocultar ya la verdad.. jaja..DESPIERTA DE UNA VEZ ¡¡

La tarea principal es "evitar el camino de Grecia", ha dicho el Gobierno húngaro después de reconocer que su situación económica es "muy grave" y que el anterior ejecutivo falseó datos. Sólo en el día de hoy los CDS de Hungría se han disparado 100 puntos básicos.

El Gobierno húngaro reconoció hoy que la situación económica del país es muy grave y que habría que evitar el camino de Grecia.
El nuevo portavoz del Gobierno húngaro, Péter Szíjjártó, afirmó hoy, en unas declaraciones recogidas por la agencia local, la MTI, que la "economía (del país) está en una situación muy grave".
Explicó que la tarea principal es la de evitar "el camino de Grecia" y aseguró que el gobierno anterior "manipuló los datos, tal como lo había hecho Grecia", según las declaraciones recogidas por la MTI.
Péter Szíjjártó, dijo hoy que "no es exagerado" hablar de que el país está cerca de la quiebra. Szíjjártó hizo esa declaración en alusión a una advertencia de un dirigente del conservador Fidesz, el partido gobernante, de que Hungría sufre una crisis comparable a la de Grecia, según los medios húngaros.

Precisamente, en el día de hoy los CDS (Seguros por riesgo de impago) de Hungría se han disparado 100 puntos básicos.

El nuevo Gobierno que asumió el poder hace una semana, el 29 de mayo, ha denunciado que el gabinete anterior manipuló las cifras sobre el estado real de la economía...

Fuente.
Trabajadores nicaragüenses se movilizaron para exigir al Fondo Monetario Internacional, FMI, que no imponga al país políticas para el acceso a préstamos, a raíz del conflicto que ha generado la entrega que hizo el gobierno del Bono Solidario a empleados públicos, con apoyo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA.. Más movilizaciones por todo el Mundo contra EL FMI, y la crisis se agraba y continua la agenda de la Élite para colapsar los mercados de todo el Globo..DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canalactualidad-.
Gracias.

ATENAS SE PARALIZA DE NUEVO ¡¡

La vida en Atenas se vió paralizada por la huelga general de 24 horas de los trabajadores del transporte público, la prensa y el notariado. Las huelgas en el país helénico continuan ante las medidas que han tomado sus representantes Gubernamentales, algo de lo que nosotros tambien estamos enterados porque las sufrimos en nuestras propias carnes... no permitamos está tiranía, debemos de seguir resistiendonos, ¿Que será lo próximo?¿Que futuro les espera a nuestros descendientes ??.. DESPIERTA¡¡


Fuente. Canalactualidad
Gracias.

En el abismo: El Ciclo de la Deuda deflación...

Los medios de comunicación siguen engañando y mintiendo sobre la recuperación de la crisis y la bajada ficticia del paro. No sé de donde sacaran tales cifras pero nunca las enseñan, nos dedicamos a creerlas como si fueran la única verdad que existe.. DESPIERTA ¡¡

Una de las más famosas citas de economista austriaco Ludwig von Mises es que "No hay forma de evitar el colapso final de un boom provocado por la expansión del crédito. La alternativa es sólo si la crisis debe venir antes que si el resultado de un abandono voluntario de expansión del crédito adicional o más tarde como una catástrofe final y total de la moneda en cuestión. 


"De hecho, la economía de EE.UU. está en una espiral de deflación de la deuda a pesar de las medidas enérgicas del gobierno federal y de la Reserva Federal de EE.UU. adoptadas en respuesta a la crisis financiera que empezó en 2008 y la recesión asociada. Aunque el círculo vicioso de la deflación de la deuda no es ampliamente reconocido, precisamente lo que von Mises describe que está sucediendo ante nuestros ojos.
Una variedad de datos económicos positivos ha sido reportado en los últimos meses. Las ventas minoristas subieron un 0,4% en abril de 2010, el gasto del consumidor EE.UU aumentó. El producto interno bruto ( PIB ) creció a una tasa del 3% . En mayo de 2010, las ventas de casas subieron a un máximo de cinco meses y la confianza del consumidor subió 17% (57,7 a 63,3 ). La producción industrial creció 0,8% y los pedidos de bienes duraderos subieron un 2,9% , más de lo previsto. Sin embargo, las ganancias modestas reportadas representan la adaptación continua de la actividad económica a niveles mucho más bajos en comparación con el período anterior a la recesión y la mayor parte de los beneficios reportados han sido objeto fabricado por el gasto enorme déficit del gobierno.

Leer artículo completo

Continúa la grave situación por el volcán Tungurahua, Ecuador ¡¡

 Las  informaciones que nos llegan de Ecuador es que el volcán Tungurahua sigue en activo y ya se han registrado 72 explosiones en las últimas horas.. DESPIERTA ¡¡

72 explosiones en el Volcán Tungurahua en la últimas horas fueron registradas el Instituto Geofísico (IG) de Ecuador.
Personal del IG explicó que el volcán está en proceso ascendente. “Hasta las 6 am del 1 de mayo se registraron varias explosiones fuertes, luego hubo un pequeño descanso, pero pasadas las 11 am otra gran explosión con emisión de gas y cenizas alcanzó los 3 km de altura sobre el cráter”.
Se han registrado 43 sismos relacionados con los movimientos de fluidos internos del volcán en las últimas 24 horas.


La explosiones son del tipo estrombolianas, que se caracterizan por la emisión de rocas incandescentes que ascienden varios metros y luego caen rodando por la ladera del volcán. InfoNatura reportó que las rocas ascendían hasta 1,5km de altura sobre la cima y el Expreso de Ecuador informó de daños irreparables en algunas regiones agrícolas a causa de las cenizas volcánicas.
Hugo Pineda, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) y alcalde del pueblo turístico Baños de Tungurahua, solicitó una movilización voluntaria de las poblaciones de Vascún, El Salado, Barrio Ilusiones, Chamana, Juive Chico, San Antonio de Puntzán, Runtún y Pondoa.
“Es la primera vez en 10 años que se escuchan explosiones tan fuertes que hacen vibrar los ventanales”, señaló Pineda, por lo que se adoptarían las medidas precautorias necesarias para la seguridad de la población.
“Estamos preocupados e incluso estresados por los tremendos sonidos que se escuchan en Baños, que no permiten conciliar el sueño”, explican los residentes.

Pérdidas provocadas por la erupción del volcán

El COE informó que el volcán estaría dejando serios daños en la zona. Según estiman, se necesitan al menos 2,7 millones de dólares de forma urgente, para comprar 18 mil mascarillas especiales, 19 mil pares de gafas, recursos alimenticios, medicinas, y aparatos de comunicación, entre otros insumos necesarios para repartir a la población afectada.
La actividad agrícola se vio seriamente afectada, causando pérdidas de miles de dólares a los agricultores, quienes dependen en gran medida de esta actividad. Algunos de ellos se niegan a abandonar sus cultivos pese al peligro.
Unas 200 personas de las más de 2000 evacuadas se encuentran en los albergues de Cotaló, Lligua y San Vicente. Los aldeanos regresan a sus hogares durante el día a vigilar el ganado y sus casas para evitar mayores pérdidas económicas.

Ultimo Informe
La Secretaría Nacional de Riesgos señala que el volcán Tungurahua mantiene en alerta a las autoridades, entidades, organismos de respuesta, Policía, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y a las instituciones sociales del sector.
Las autoridades trabajan en tres escenarios: la posibilidad de que se mantenga la intensidad del volcán y la energía; que se produzcan explosiones como las presentadas el pasado 28 de mayo, con caída de ceniza y flujos piroclásticos, y que se presente una erupción violenta.
El Tungurahua, de 5.029 metros de altura y situado a 135 kilómetros al sur de Quito, es uno de los más activos de Ecuador, país que posee más de cincuenta volcanes y que se encuentra en el llamado "Cinturón de fuego del Pacífico".

Fuente.

Gates participará por primera vez en el encuentro del Club Bilderberg ¡¡

¿Qué es lo que quiere el Club Bilderberg de Bill Gate ??, ¿ recordaís la máquina  que hizó o quería hacer Bill para crear nubes artificiales y modificación del clima.. ?? Pues bien, seguramente le querrán decir cuando van a utilizarla y donde, para terminar de envenenar  tanto al humano como a la flora y fauna.. Ya lo están haciendo con la mancha de petróleo del Golfo de México, donde tampoco están haciendo grandes esfuerzos para frenar el derrame.. asi que nos podemos esperar lo peor.. DESPIERTA ¡¡¡

El empresario fundador de Microsoft, Bill Gates, hablará de la necesidad de invertir en cooperación al desarrollo en la reunión del Club Bilderberg en Sitges (Barcelona), donde estos días se cita la élite política y económica mundial, rodeada de gran secretismo, para compartir puntos de vista. 


En rueda de prensa en el CosmoCaixa, tras cancelar ayer una conferencia sobre la importancia de invertir en desarrollo en el primer acto público del Instituto de Salud Global (ISGlobal), Gates confesó que participará por primera vez en este encuentro, que nació en 1954 en Holanda en el marco de una reunió de mandatarios europeos y de EE.UU. dispuestos a tender lazos a ambos lados del Atlántico.
"Soy uno de los que estarán presentes", dijo, y constató que hablará en un "debate sobre energía y las necesidades de los más pobres"(jajjaajaj, permitanme que me ria), donde tratará cómo afectan el cambio climático y las energías renovables a los países menos desarrollados. Sobre la mesa habrá muchos debates financieros, dijo.

Fuente.

Bilderberg 2010: Reporte desde Sitges, España 02/06/2010

Seguimos con detalle la reunión que se está llevando a cabo en SITGES, aquí dejamos un reporte de ESTEBAN CABAL (Periodista y Activista) no se lo pierdan.. DESPIERTA ¡¡

Parte 1/3

Parte 2/3

Parte 3/3

Fuente.Canal NWNoticias
GRACIAS.

REPRESIÓN POLICIAL EN SITGES ... REUNIÓN DEL GRUPO BILDENBERG ¡¡

Una visión sobre la represión policial contra los manifestantes anti Nuevo Orden Mundial en Sitges, Barcelona durante la reunión 2010 del Grupo Bilderberg, ahora públicamente cubierto por los medios de comunicación. .. DESPIERTA ¡¡

 

Fuente. Canalactualidad
Gracias.

Zapatero juega al escondite con el club Bilderberg ¡¡

 Despúes de las medidas tomadas por ZPMASÓN, ahora quiere ocultar su presencia en la reunión de los Bildenberg para que no veamos que realmente es un títere de todos estos tíranos "Elitistas" que quieren hundir la económia del Mundo y seguir manipulando al HUMANO.. DESPIERTA ¡¡

El selecto club Bilderberg que celebra su reunión anual en Sitges (Barcelona) y cuya organización ha corrido a cargo de José Manuel Entrecanales todavía confía en la presencia de Rodríguez Zapatero en una de sus sesiones plenarias, que tratarán de economía, seguridad internacional, inteligencia y desarrollo. ¿Por qué ha ocultado Zapatero su presencia?


A lo largo de la jornada de ayer circularon versiones contradictorias sobre la presencia del jefe de Gobierno español. Según algunas fuentes, Rodríguez Zapatero aprovecharía la reunión para "vender" un mensaje de "credibilidad y confianza" en la economía española" en un foro del que forman parte dignatarios internacionales (la Reina Sofía ha asistido con frecuencia a sus sesiones), grandes empresarios y financieros y políticos.

Las fortalezas de la economía

Fuentes diplomáticas aseguran que Rodríguez Zapatero hará un discurso político y económico, centrado en defender "las fortalezas de la economía española", como suele hacer cuando se desplaza al exterior.
Sin embargo, la agencia Efe desmentía la presencia del jefe del Gobierno, citando fuentes de la Moncloa, mientras que un portavoz del Palacio de la Zarzuela dijo que desconocía si la Reina Sofía asistiría en esta ocasión.
El encuentro del más exclusivo club de personalidades internacionales se celebra cada año en un país distinto y en sus sesiones se debaten temas económicos, políticos y sociales, pero nunca se hacen públicas ni las intervenciones individuales ni las conclusiones generales, por lo que la discreción es absoluta...

Fuente.