domingo, 1 de agosto de 2010

CIENTOS DE HERIDOS EN IRAN ¡¡

Dos poderosos terremotos han golpeado el noreste y el sur de Irán, hiriendo a más de 200 personas y dañando cientos de casas, dijeron funcionarios..Será el preludio de lo que está por venir ??..DESPIERTA ¡¡
 
El primer terremoto, que tuvo una magnitud de 5,7, golpeó las ciudades en el noreste del país en la noche del viernes, y un segundo sismo de 5,8 grados de magnitud sacudió el sur en la mañana del sábado.

  El semi-oficial agencia de noticias iraní ILNA informó de un número de lesiones de 274 personas como consecuencia del terremoto en el noreste.
Dos de los heridos se encuentran en estado crítico, informó la agencia oficial de noticias iraní citó Mojtaba Sadeqian, gobernador de Torbat-e Heydariyeh, la ciudad más afectada, según el diario.
No hubo informes de bajas en el sur, pero los canales de noticias estatal dijo que no había daños en la región, principalmente porque la mayoría de las casas no están hechas de barro y ladrillo.
"Debido a la estructura antigua y tradicional de los edificios, el terremoto dañó 700 casas", dijo Ali Reza Kazemi, el alcalde de la región sur del Negar,.
 
Imágenes de televisión iraní mostrarón partes de edificios reducidos a escombros y casas de sembrado de vidrios rotos y otros escombros.
Las comunicaciones se interrumpieron temporalmente también por los terremotos.



Fuente.