miércoles, 23 de junio de 2010

El Final de Sión ¡¡Trabajo Interno !!

La mentira tiene las patas muy cortas y tarde o temprano la verdad sale a la LUZ..Fantasmas en escena... Todo estuvo planeado... Todo ha sido una escenificación televisiva con muchos efectos especiales!! -...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal 1978mahdi
Gracias.

Scott Mandelker - Almas Extraterrestres en la Humanidad

Continuamos con los videos realizados por Scott Mandelker, en este caso con la 3ª parte en la que nos cuenta los siguientes conceptos:...DESPIERTA ¡¡

* Cuestionario de los Viajeros
* ¿Eres un alma extraterrestre?
* Críticas al movimiento New Age
* Muchas de las ideas del New Age vienen de la antigüedad
* La mayoría de las personas del movimiento New Age en realidad son almas extraterrestres
* Muchos pueblos antiguos recibieron conocimiento de razas extraterrestres
* Extraterrestres negativos y positivos
* La meta y objetivo de los grupos extraterrestres negativos
* Orión


Fuente. Canal excretandote
Gracias.

Fondo marino del Golfo de México fracturado irremediablemente..

Este informe confidencial filtrado a Internet, no tiene confirmación definitiva, sin embargo hay elementos suficientes que indican que puede ser absolutamente cierto. Por lo relevante que puede ser para toda la cuenca del Mar Caribe y por lo tanto para las costas venezolanas, hemos decidido publicarlo para alertar y prestarle la mayor atención al derrame petrolero de la plataforma Deep Water Horizon de BP, que desde el 20 de Abril hasta hoy sigue fugando petroleo crudo a las agua del Golfo de México...DESPIERTA ¡¡

Un preocupante reporte que circula hoy por el Kremlin y que fue preparado para el Primer Ministro Putin de parte de Anatoly Sagalevich del Instituto Shirshov de Oceanología de Rusia advierte que el fondo marino del Golfo de México ha quedado fracturado “irreparablemente” y nuestro planeta debe comenzar a prepararse para un desastre ecológico. “Más allá de toda comprensión” a menos que se emprendan “medidas extraordinarias”.


Lo más importante en observar sobre la advertencia de Sagalevich es que él y sus colegas científicos de la Academia Rusa de Ciencias son los únicos seres humanos que han estado en el sitio del derrame petrolero en el Golfo de México después de haber sido llamados a la escena del desastre de parte de la gigantesca petrolera Británica, la British Petroleum poco después del hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon el 22 de abril.

Según el reporte de Sagalevich, el derrame petrolero hacia el Golfo de México no está saliendo solamente del pozo de 22 pulgadas que muestran los Estadounidenses en la televisión, sino de por lo menos otros 18 sitios sobre el “fondo marino fracturado” siendo el más grande de 11 kilómetros (7 millas) desde donde se hundió la Deepwater Horizon y está vomitando a borbotones estas preciosas aguas con unos 2 millones de galones de petróleo por día.

Es interesante hacer la observación sobre este reporte de Sagalevich señalando que él y otros científicos Rusos fueron requeridos por los Estados Unidos para firmar documentos que les prohibía reportar sus hallazgos a ningún medio ya fuese Estadounidense o de otro país, y que lo tuvieron que hacer para operar de forma legal en aguas territoriales Estadounidenses.

No obstante, Sagalevich dice que él y otros científicos dieron actualizaciones casi por hora tanto al gobierno Estadounidense como a los funcionarios de la BP sobre lo que estaban viendo en el fondo marino, incluyendo al Senador Estadounidense del Estado de Florida, Bill Nelson que después de tal información señaló a la cadena noticiosa MSNBC “Andrea estamos viendo algo nuevo justo ahora, de que hay reportes de que el petróleo está filtrando hacia arriba desde el fondo marino… lo que indicaría, si esto fuese cierto, que la cubierta del pozo está de verdad perforada debajo del fondo marino. Así que, tu sabes, los problemas podrían ser enormes con los que nos estamos enfrentando”.

Aunque no directamente señalado en el reporte de Sagalevich, los hallazgos de los científicos Rusos sobre el verdadero estado del desastre petrolero del Golfo de México están, más allá de toda duda, siendo filtrados a su amigo de mucho tiempo, Matthew Simmons quien fuera el asesor principal sobre energía del ex Presidente George W. Bush, a quien los reportes de los medios Estadounidenses señalan abiertamente: “Matthew Simmons se está apegando a su historia de que hay otro gigantesco derrame en el Golfo de México bombeando tremendas cantidades de petróleo hacia el Golfo. En “Fast Money” de la CNBC, dice que le sorprendería si la BP pudiera pasar de este verano, diciendo que este desastre es culpa completa de la BP”.

Como persona prominente dentro de la industria petrolera y uno de los más destacados expertos del mundo en el pico petrolero, Simmons, señala además que los Estados Unidos tienen una sola opción” dejar que se seque el pozo (lo que tomaría 30 años y arruinaría el océano Atlántico) o detonarlo nuclearmente”.

Confirmación del Senador Bill Nelson del Estado de La Florida, sobre la fractura múltiple en el lecho del fondo marino del Golfo de México.
http://bit.ly/bh2Hku


Fuente.
Gracias.

Alex la primera tormenta tropical del Caribe que convertirse en ciclón

Si recientemente era la Tormenta Tropical "Celia" que tiende a convertirse en Huracan, ahora es "Alex". Está noticia creo que es importante debido a que esta Tormenta Tropical que tiende a convertirse en Ciclón está cercana al Caribe y sería aun peor debido al derrame de petroleo que ronda por aquella zona. ¿Casualidad..?(Ya saben que no existe), creo que tras ver los videos de días anteriores sobre la conspiración del derrame del vertido y los posteriores ciclones para extender la mancha, no me cabe duda que este es el camino que van a seguir... DESPIERTA ¡¡

Centro Nacional de Huracanes anunció la primera depresión tropical en el centro del Caribe. Hay un 20 por ciento de probabilidad de que pase a la categoría de ciclón.

Los vientos no están organizados. Las condiciones se mantienen favorables hasta el momento, aunque ya algunos países empiezan a recibir lluvias y vientos fuertes. Haití, Jamaica, Republica Dominicana, Puerto Rico sentirán las ráfagas de vientos.

En la República Dominicana el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) instruyó a todos los directores de los organismos de socorro a activar sus planes de contingencia y preparar todos los recursos necesarios para realizar evacuaciones preventivas, reportando la crecida del río San Juan se encuentran incomunicados las localidades El Valle y Arroyo Seco en Samaná.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez García, informó que se mantiene la alerta roja para San Juan de la Maguana; alerta amarilla para San José de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Elías Piña, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana y San Cristóbal,


Fuente.

Se registra sismo de 5.4 grados en Chile..

Los terremotos siguen afectando a Chile en este caso, aunque los está habiendo en muxas partes del Mundo. Me resulta gracioso haber leído varias noticias hablando de que son réplicas que preceden al terremoto del pasado 27 de Febrero cuando hubo Chile temblo a escala de 8,8 R. Que según informes Rusos, entre otros, fue un Terremoto creado artificialmente..DESPIERTA ¡¡¡


SANTIAGO, junio 22.- Dos sismos han sacudido en las últimas horas a la zona centro sur del país, alcanzando magnitudes que alcanzaron los 4,7 grados en y de 3,9 grados en la escala Richter. 

Según informó la Oficina Nacional de Emergencia del ministerio del Interior (ONEMI) el primer movimiento telúrico se percibió a las 00:11 horas, en la Región de Valparaíso, siendo las intensidades en la escala de Mercalli, las que se indican:




  • Valparaíso: II grados


  • Quilpué: II grados


  • San Antonio: III grados


  • Según el Servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el epicentro se localizó a 37 kilómetros al oeste de San Antonio, en la Región de Valparaíso, y tuvo una magnitud 3,9 Richter.

    El organismo indicó que no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura, producto de este sismo.





    Seguir Leyendo la Noticia...