lunes, 6 de septiembre de 2010

ZPU - REVOLUCION (CANAL BOA)

Ya está aquí el segundo videoclip extraído del último álbum de ZPU "He tenido un sueño". Se trata del video del tema "Revolución", que sigue la línea de un mc comprometido con el mensaje social y antisistema.

Rap con esencia y contenido donde ZPU deja claro que su lucha no tiene freno. El videoclip ha sido rodado en Barcelona de la mano de Saot ST (Chocolatex Films)...Hay lo dejo ¡¡ DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal boatv
Gracias.

LA ESTAFA DE IRAK Y LA PRÓXIMA GUERRA CONTRA IRAN...

Gran video, gran verdad...¡¡ pruebas infundadas por mentirosos compulsivos que se lucran de estas guerras sin importarles cuantos mueran. La finalidad, la mentira y el engaño estan servidos... hoy fueron ellos mañána quizá seamos nosotros.. o tomamos las riendas de nuestras vidas y de nuestro planeta o no quedará nadie para contarlo..Antes se llamo Bush ahora se llama Barry Soetoro (Obama).No dejes que te sigan manipulando, no dejes que te sigan engañando sal de la Matrix...DESPIERTA ¡¡

Gracias...

Fuente. Canal ojosdeunesclavo
Gracias.

"Dos tercios de las viviendas dañadas Christchurch en Nueva Zelanda despues del terremoto"

"Dos tercios de las viviendas dañadas Christchurch en Nueva Zelanda despues del terremoto...DESPIERTA ¡¡
Hasta 100.000 hogares en Christchurch, casi dos terceras partes, han sido dañados por el terremoto de 7,4 grados de magnitud que sacudió la ciudad de Nueva Zelanda el sábado, de acuerdo con el primer ministro del país.el alcalde de Christchurch, Bob Parker prorrogó el estado de emergencia en la ciudad afectada por el terremoto durante otros dos días ya que sigue siendo golpeada por fuertes réplicas.

John Key, el ministro de Nueva Zelanda principal, dijo que casi dos tercios de los 160.000 hogares en la Christchurch, Selwyn y áreas Waimakariri fueron expuestas a sufrir daños, muchos de los cuales se pueden reparar.A pesar de los daños generalizados - el costo de las reparaciones se ha estimado en 2 mil millones de dólares neozelandeses (£ 930 millones) - que nadie murió durante el sismo y se informó sólo de dos lesiones graves.
"Yo estaba asombrado por la potencia del terremoto y el daño que ha causado en la ciudad", el señor dijo Key. "Fue un milagro que nadie fue asesinado".
Sr. Key advirtió que pasaría algún tiempo antes de que la vida vuelve a la normalidad en la ciudad de 340.000 personas. La electricidad ha sido restaurada y el 90 por ciento de la ciudad y el abastecimiento de agua para el 80 por ciento. Las escuelas se deben a permanecer cerradas durante dos días.


Fuente.

Dinero para propaganda, los bancos venden deuda y el "nuevo orden mundial" de Prisa

Arranca el curso político y comienza el reparto de los fondos de los ciudadanos para propaganda electoral. Como muchos ayuntamientos están quebrados, el Gobierno les da 15.000 millones para afrontar las elecciones municipales. Por su parte, la banca aprovecha la burbuja de deuda para vender.La gente perdiendo sus trabajos, sin la posibilidad de llevarse a la boca un cacho de pan, dejando de pagar sus deudas inmobiliarias, pero el estado se gasta el pastón en propaganda electoral....DESPIERTAAAA ¡¡

¿Qué las arcas públicas están vacías? ¿Qué los ayuntamientos no tienen dinero? ¿Qué hay elecciones municipales y autonómicas? Da igual, señoras y señores, para eso están los contribuyentes y los mercados de deuda pública. El Gobierno vende papelitos en el mercado, de la misma forma que las familias y las empresas piden un crédito, y los ingresos se inyectan en las cuentas de los ayuntamientos quebrados para que puedan imprimir carteles electorales, fabricar chapas y mecheros y pagar favores para lograr votos.
Con esta noticia abre su edición de este lunes el diario Expansión: "Salgado dará 1.400 millones de euros extra a los alcaldes". El método escogido es las "entregas a cuenta". El método, como siempre, es sencillo: el Gobierno da dinero a los alcaldes como adelanto de la recaudación que tendrán los municipios en 2011. Pero, dirán ustedes, ¿y si se equivocan en las previsiones?
Pues no pasa nada, se apunta la diferencia y se cobra en cinco cómodos años a las arcas municipales. De hecho, el agujero en 2008 fue de 1.500 millones, es decir, que los ayuntamientos deben dinero al Estado y el Gobierno les da un maletín para que paguen el primer plazo y tengan algo para la campaña electoral.


En concreto, el periódico económico de Unidad Editorial asegura que "as entregas a cuenta crecerán un 10% en 2011, durante el periodo electoral". A los municipios "se les dará 14.760 millones de euros, a pesar de que los consistorios deben 1.500 millones de 2008" y una cantidad mayor de 2009. El Gobierno "teme que muchos municipios se declaren insolventes y cunda la desconfianza inversora hacia España". ¡Cómo si hubiera muchos analistas que defiendan la solvencia de la economía española!
Expansión dedica su Editorial a la ola de desgravaciones fiscales que van a desaparecer en los próximos Presupuestos Generales del Estado. Para evitar las críticas el Ministerio de Economía y Hacienda quiere quitar deducciones en lugar de subir impuestos. Al menos eso asegura el diario salmón que, no obstante, considera "posible que el Gobierno no renuncie a algún gesto cosmético" en lo que a subidas fiscales se refiere
Por su parte, el periódico Cinco Días destaca en su portada que "el Ministerio de Trabajo y Esperanza Aguirre se enfrentan por el salario de los profesores", la inspección del departamento que todavía dirige Celestino Corbacho acosa a la presidenta de la Comunidad de Madrid por el recorte del sueldo de los interinos".

Por cierto, no se pierdan el Editorial del salmón de Prisa, porque aplaude la llegada de un "nuevo orden económico mundial" gracias a las cumbres del G-20 y anuncia el fin del proteccionismo comercial, justo cuando se confirma que los países están realizando reformas económicas para evitar la entrada de productos extranjeros....

Lo que los cientificos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre El Desastre

Lo que los cientificos americanos tienen prohibido decir a la opinión pública sobre El Desastre..DESPIERTA ¡¡



Fuente. Canal Robertobenitez
Gracias.

CARTA DE LA LLAMADA A DESPERTA De la Madre Tierra..

Gaia (Madre Tierra) ha dirigido este mensaje a los que apoyan a las industrias del petróleo, los banqueros, jefes militares, los organismos subversivos, la industria farmacéutica, líderes religiosos y otros que soporten la oscuridad en este planeta..DESPIERTA ¡¡
 

Neptuno – Oración por el Golfo No. 37

Gaia, la Madre Tierra, se dirige a través de este mensaje a los dirigentes de las industrias petroleras, a los banqueros, a los líderes militares, a las agencias subversivas, a la industria farmacéutica, a los líderes religiosos y a todos aquellos que apoyan a la oscuridad en este planeta.

Saludos a todos. Les hablaré lenta y sinceramente puesto que todos deberán escuchar lo que tengo para decirles. Algunos actuarán, otros reaccionarán y con suerte, otros lo considerarán. He tolerado ya lo suficiente el abuso del Aire, del Agua y de la Tierra misma. Dicha tolerancia ha llegado a su fin.

Empezaré a responder por mi misma. Habrá mucha pérdida de vidas, cuantiosas pérdidas de capital y las más horrendas consecuencias para todos aquellos que insistan en anteponer la codicia, el poder y el control. Estamos ingresando a un paradigma totalmente nuevo, uno donde se requiere tomar decisiones con conciencia.

Es su elección. Aquellos que persistan con sus actitudes de procura capitalista a través de la expoliación, el saqueo y la sustracción de mi petróleo, así como de otras “caza-recompensas innecesarias” serán degradados a un reino diferente para que aprendan sus lecciones, junto con todos aquellos que se nieguen a ascender. 

Esto podría ser lo que ustedes llaman: “vivir su peor pesadilla”. Aquellos que tengan el valor de dejar sus cargos actuales y mudarse hacia un nuevo y más verde escenario, les fluirán torrentes de abundancia personal.
                                                                                          
Dichos flujos estarán abiertos para todos y cada uno de ustedes. Ustedes crearán aquello en lo que decidan enfocarse y lo integrarán a las demás formas de vida. El miedo y la codicia generarán caos y desconfianza, junto con los miles o millones que les sigan y que sientan y hagan justamente lo mismo. No habrá allí Trabajadores de la Luz quienes puedan sosegarles, persuadirles, estimularles o hacerles cambiar a una frecuencia superior.

Aquellos entre ustedes que elijan tomar el sendero más evolucionado serán prósperamente recompensados en muchos, muchos niveles. Sabemos que dicho cambio no es ni fácil ni inmediato; incluso, estamos a punto de exigirles una demostración sobre el rumbo a tomar. Para los que elijan un sendero superior, tendremos que evaluar sus esfuerzos para proceder en concordancia. Seremos compasivos y el tiempo es ahora. Ustedes tienen una expresión: “¡SI NO ES AHORA, ENTONCES ¿CUÁNDO?!”.

Esta no es una amenaza: es simplemente un aviso. Esto es lo que ocurrirá. A ustedes ya no se les permitirá seguir profanando la tierra, los océanos o cualquiera de mis valiosos recursos.  

Mis recursos son valiosos para poder operar eficientemente. El petróleo es innecesario en este tiempo puesto que ustedes tienen a disposición una tecnología adecuada y superior en este momento para poder sustituir cualquier uso del petróleo. Los plásticos y los nuevos productos inventados que sean eco-amistosos, podrán ser reciclados. Utilizar mis océanos como basurero es inaceptable. Matar mi vida silvestre, en el océano o en la tierra, es repugnante. Tomar piezas de estos hermosos animales, peces o aves, para estímulo sexual, adornos u obtención de ganancias, deberá cesar y desistir ahora. Los grandes felinos ya no tendrán que convertirse en abrigos o alfombras. Ya no podrá extraerse el marfil a menos que se trate de una muerte natural.

Entendemos que este mensaje puede tardar su efecto hasta alcanzar las arterias y vasos capilares creados por ustedes. Seremos igualmente intolerantes con quienes esto intenten revocar. Si una familia vive de la caza o de la pesca furtiva, toda la familia se encuentra en riesgo. Trátese de drogas o petróleo, las familias son puestas en peligro. Esto debe cesar AHORA. Sepan que cualquier infracción no solo los perjudicará a ustedes mismos sino también a TODOS sus parientes o relacionados.

Esto tendrá ramificaciones que se extenderán por todo el sistema circulatorio hasta la cúspide. También alcanzará a todos aquellos que planean y utilizan sus mentes maestras para manipular las cuerdas desde otras galaxias. La Federación Galáctica, el Consejo Crístico y el Reino Arcangélico, conjuntamente con los Maestros Ascendidos, así lo han decretado.

Por lo tanto, amados seres, USTEDES ELIGEN. Aquellos que deseen ascender, podrán venir y recrearse dentro del nuevo paradigma. Aquellos que deseen seguir con sus convencionales status quo, también podrán hacerlo. Este es un planeta de libre albedrío. Solo sean concientes de sus consecuencias.

Para suavizar el tono, son muchos, muchos seres como ustedes que están empezando a despertar para comprender que cada uno de nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestras palabras tienen una consecuencia. Entre mayor luz elijan, más iluminado el camino o el sendero hacia una conciencia superior, entonces, todas las energías del planeta serán amplificadas.

De modo que si han elegido la codicia y el caos (las consecuencias), esto aumentará diez veces por lo que queda de este año. Aquellos que elijan un camino más conciente y una vida positiva y compasiva en forma comunitaria, lo cual involucra a toda la Tierra como una sola comunidad, tendrán paz, amor, gozo y prosperidad, todo lo cual se intensificará en una proporción de 10-100 veces.

También encontrarán a otros que podrán enseñarles. Pidan y el Maestro aparecerá. Es simple. Podrán encontrarlo a través de un hijo, quizás en una mascota, quizás en un extraño o guía de otro reino. Invoquen con gran seriedad y recibirán.

Liberen la duda, elijan la confianza. Hay luz en todo vuestro alrededor. Entre ustedes se hayan seres humanos sagrados (aquí en la Tierra, recibiendo este mensaje), llenos de tal profunda compasión para con la humanidad, que han dedicado sus vidas a esta búsqueda. Estos son solo varios de los muchos habitantes de este hermoso planeta, quienes me ofrendan una maravillosa esperanza, haciendo que esto sea tolerable para mí. Hago esto por ellos, por honor, integridad, profunda compasión y fortaleza.

Gaia (Madre Tierra)
Namaste
---
Ustedes han elegido estar aquí en el Planeta Tierra, en estos tiempos, no solo para testificar milagros sino para contribuir a crear propósito a través de sus corazones y acciones. Gracias por lo que han hecho y continuarán haciendo. Ahora, por favor, sírvanse compartir este mensaje urgente de Gaia a todos sus conocidos y páginas centradas desde el corazón.




Fuente.

Bienvenido a la Realidad - La Infiltración del Satanismo en la Civilización

Etapa nueva de la serie donde se te demostrará la infiltración del satanismo en nuestra actual sociedad, sus grandes engaños y la triste realidad que se esconde detrás de la "normal" apariencia; tu decides que creer, a quien adorar y que hacer.. Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del DESPERTAR ¡¡¡
Parte I

Parte II

Fuente. Canal Leuname77
Gracias.

Las inundaciones continúan causando estragos en Pakistán.

Es lamentable todo esto que está pasando, igual que con el huracán Katrina, ó la ayuda a Haití del que parece ser que nadie se acuerda y que siguen viviendo en campos que están mas cercanos a ser de concentración que de ayuda humanitaria. Ahora veremos toda la ayuda que se le ofrece al pueblo Pakistaní, podremos ser testigos con nuestros ojos de las mismas ayudas que fuerón destinadas a catástrofes antes citadas y que hoy por hoy se cuestiona si realmente llegó todo lo que se envió y se hizo todo lo que se pudo hacer.... Ya saben la respuesta..No dejemos que las cosas las hagan ellos por nosotros, hagamoslas por nosotros mismos...DESPIERTA ¡¡¡

Medio millón de personsas han sido evacuadas en las últimas horas en tres distritos de la provincia sudoriental de Sindh. Otras 800.000 lo fueron en los días pasados ya que las autoridades sabían que los diques de contención del río Indo no resistirían la presión de las aguas.
“La ciudad de Khairpur Nathan Shah está completamene sumergida. Sólo tuvimos tiempo de coger a nuestros hijos y huir, ¿qué podemos hacer? ninguna autoridad ha venido por aquí, para proponer algo”, comenta un pakistaní.



Los habitantes del distrito de Dadu han tenido algo más de tiempo para recoger sus pertenencias.
Cinco semanas después de su comienzo, la peores inundaciones de la historia de Pakistán han dejado 1.700 muertos y más de 18 millones de damnificados que, ahora, se enfrentan a una grave penuria alimentaria ya que las aguas anegoran 3,4 millones de hectáreas de cosechas.
La ONU no consigue convencer a la comunidad internacional para que financie programas de emergencia destinados a este nueva catástrofe.

Fuente.

Nueva Zelanda: tras terremoto, un temporal podría provocar más destrucciones ..

CHRISTCHURCH, 5 septiembre 2010 (AFP) - Un temporal podría provocar nuevas destrucciones este domingo en la ciudad neozelandesa de Christchurch, tras el terremoto del sábado y unas 30 réplicas que volvieron a amenazar a habitantes y construcciones ya dañadas.
El violento sismo, el más fuerte registrado en este país en los últimos 80 años, causó enormes daños materiales en la madrugada del sábado en Christchurch, cuyas casas "se bamboleaban como si fueran de gelatina", según testigos, pero no causó ninguna víctima mortal.
A pesar de la magnitud de los destrozos, sólo dos personas sufrieron heridas graves en esta ciudad de unos 340.000 habitantes.

Si bien para el ministro de Defensa Civil, "tuvimos muchísima suerte de que no hubiera muertos", expertos consideran que el estricto cumplimiento de las normas de prevención en materia de construcciones, tanto al construirse nuevos edificios como al renovarse los más antiguos, permitió evitar que hubiera numerosas víctimas.
Tras el terremoto, los vientos de hasta 130 kilómetros por hora pronosticados para la noche del domingo y las fuertes lluvias previstas para el lunes, podrían "causar nuevos daños en construcciones ya deterioradas", indicó en la mañana del domingo la seguridad civil.
"La lluvia probablemente provoque inundaciones", puntualizó.
En las últimas 24 horas, unas 30 réplicas tuvieron lugar en Christchurch y su región, incluso una de magnitud 5,4. Estas réplicas se repetirán durante varias semanas, estimó la seguridad civil, para quien la situación seguirá siendo peligrosa para habitantes y construcciones.
Más de 200 personas pasaron la noche en centros especiales y cientos más durmieron en casas de amigos, mientras que el Ejército de Salvación afirmó haber dado de comer a unas mil personas.
El centro de la ciudad permanecía cerrado el domingo y equipos de inspectores recorrían las calles llenas de escombros para evaluar el estado de los edificios y decidir si debían ser evacuados o no.
Las autoridades declararon el estado de emergencia en la ciudad y advirtieron a los habitantes que no se acerquen a los edificios que sufrieron daños por temor a nuevos derrumbes.
Un toque de queda fue decretado de 19H00 a 7H00 locales en la parte más céntrica de Christchurch y el ejército se desplegó para ayudar a la policía en tareas de socorro y tendientes a evitar posibles saqueos.
El movimiento telúrico, que se sintió en la Isla del Sur y la Isla del Norte, fue el más destructor registrado en Nueva Zelanda desde el sismo de 1931 en la Bahía de Hawke, que mató a 256 personas.
Nueva Zelanda se encuentra en el "Cinturón de fuego", en el límite de las placas tectónicas de Australia y el Pacífico, y sufre unos 15.000 temblores anuales. Casi todos los días se produce un movimiento telúrico de una magnitud de 4,0 o superior repetidas veces...

Un temporal de lluvia devasta Guatemala en plena reconstrucción

La lluvia obliga a suspender el rescate de las personas enterradas por un alud en Guatemala. La verdad que en ocasiones reflexiono y me pregunto por que siempre tienen que pasar estas cosas a la gente humilde que solo quiere vivir en paz...claro que para contrapunto de esto hay otros que lo único que quieren es totalmente lo contrario y encima son los que mueven los hilos de la sociedad actual, asi que.. que más da los fallecidos, evacuados o lo que sea que les pase,  si en el fondo beneficia los planes Élitistas eugenísticos...DESPIERTA ¡¡

Las fuertes lluvias en el oeste de Guatemala han obligado a los equipos de socorro a suspender los trabajos de rescate de las decenas de personas que habían quedado enterradas por un alud de lodo y piedras, ha informado una fuente oficial.
El portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de León, ha dicho que "los cuerpos de socorro decidieron suspender los trabajos de rescate debido a las fuertes lluvias que se reanudaron al mediodía". "Los socorristas permanecerán en el lugar, pero es difícil que reanuden hoy el trabajo de rescate porque se reduce la visibilidad y eso incrementa el peligro", ha precisado De León.
Según cifras oficiales, hasta las 14.00 hora local (20.00 GMT) se habían rescatado 21 cadáveres de entre las toneladas de lodo y rocas que cayeron anoche sobre el kilómetro 171 de la carretera Interamericana, en la Cumbre de Alaska, del departamento de Totonicapán. Las autoridades han informado de que entre 35 y 40 personas aún permanecen enterradas en ese lugar, la mayoría habitantes de las comunidades vecinas que participaban en el rescate de tres vehículos sobre los que había caído un primer derrumbe horas antes.
Hasta el momento, ha explicado De León, se han contabilizado 37 muertos, la mayoría enterrados por cerros y peñascos que se han desprendido por la filtración del agua. La Conred también ha informado de que 30.500 personas se encuentran en riesgo, 41.865 ha sido directamente afectadas, 10.162 han podido ser evacuadas hacia lugares seguros y 6.996 llevadas a albergues temporales. Las lluvias han dejado destrucción de puentes y carreteras, más de 80 derrumbes de diferentes magnitudes, destrucción de cultivos agrícolas e inundación de centenares de viviendas.

Fuente.