jueves, 25 de marzo de 2010

ELLOS ¡¡¡

Video de musica Rap.. que me gustaría compartir con todos vosotros..¡¡ Espero que os guste..



Fuente: Youtube.

Sismo de 6.1 grados Richter en Filipinas...

La tierra sigue temblando al mismo ritmo que las economías de los paises ceden ante el vaticinio de lo que van a seguir provocando.. paro, guerras, hambruna, miedos, desestabilización social a todos los niveles. Esto solo ha hecho que empezar, acompañado de terremotos, tsunamis y desplazamientos del eje de la tierra como paso en chile.... Estamos en un proceso de caos sin retorno, a medida que vaya pasando el 2010 todos estos acontecimientos se unificaran para darnos la puntilla y terminar de una vez por todas de implantar el Nuevo Orden Mundial, del que parece ser que muxa gente, aunque no la suficiente es consciente de ello. DESPIERTA ¡¡¡

Manila, 25 de marzo.- El fuerte sismo que se registró hoy en Manila, Filipinas, no ha dejado daños materiales ni alerta de tsunami, de acuerdo con reportes preliminares del Consejo Nacional para la Coordinación de Desastres.

 No obstante, el terremoto de 6.1 en la escala de Richter que se registró a las 13:30 horas (05:30 GMT) provocó escenas de pánico en las calles de la capital.
Según versiones de la prensa local, la gente salió corriendo de los edificios al sentirse el movimiento telúrico que algunos medios lo manejan en 6.2 grados de magnitud.
El Servicio Geológico de Estados Unidos precisó que el sismo de 6.1 se ubicó a cien kilómetros de la ciudad de Batangas, en el sur de Manila.
El último terremoto que impactó a la región, de magnitud 7.7 grados en la escala de Ricther, se registró en 1990 y dejó al menos dos mil personas muertas en el norte de la isla de Luzón.
Para las autoridades filipinas el temblor no fue significativo ni tuvo la intensidad para provocar graves daños, reportó la agencia china de noticias Xinhua.
Funcionarios del Instituto filipino de Sismología y Vulcanología, que ubicó la intensidad del sismo en 6.2 grados, reportaron que el fenómeno sólo logró estremecer edificios altos.
El archipiélago de Filipinas está ubicado en la zona conocida como "anillo de fuego" en el Océano Pacífico, donde los temblores son algo común. (Con información de Notimex/APB)

Fuente

Salfate y los Extraterrestres...

Nuestro amigo Salfate, rebela parte de lo que la Elite quiere ocultarnos...¿Ocultación de los cielos? ¿Propaganda falsa, para desmentir las aparaciones de OVNIS en el cielo? ¿Utilizan los Chemtrails para que no veamos las naves que están entrando en la tierra... ? una vez que se den cuenta de que no pueden ocultarlo por mas tiempo, entonces comenzará la operación PROYECTO BLUEBEEM, para hacernos creer que estamos bajo una amenaza extraterrestre haciendonos creer que los buenos son los malos y viceversa.. DESPIERTA ¡¡





Fuente: Youtube.