miércoles, 28 de octubre de 2009

La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina.

 Creó que estamos reuniendo muxas prueban que no dejan duda alguna de que están llevando a cabo  la Agenda Iluminati. Están llevando esto demasiado lejos, y espero por el bien de la Humanidad que nadie se preste para ser vacunado.
        Listos son los Finlandeses de eso no hay duda, han  echo una pequeña modificación a la hora de catalogar la gripe Á. Lo que han conseguido es que ahora la Gripe A, ya no sea considerada como peligrosa, de tal manera que no les podrían obligar a vacunar de un virus no peligroso. Creó que deberíamos proponer este cambio a nuestra querida y admirada Ministra de Sanidad, Trinidad Jimenez. Ya que parece ser que por sí misma no se lo ocurre nada, será que no pincha ni corta...  Bueno os dejo con el video que es bastante ilustrativo. 


Galaxy Zoo Cataloga el Universo...

Tu también puedes ser Zooita.

El proyecto Galaxy Zoo ha estado activando científicos de a pie , gente muy curiosa  como tú misma armada con sólo un navegador web para ordenar el Universo.
Específicamente, después de una breve sesión de entrenamiento, a los voluntarios se les pedía usar el poderoso procesador de imagenes de sus mentes para clasificar y medir las propiedades de las galaxias en el vasto Reconocimiento Digital del Cielo Sloan.
 Os dejó una foto que me gustaría compartir con vosotros, no tiene desperdicio. ¿Todo estó son Galaxias?.. imaginaos que universo de Vida.



 
En estos dos cortos años de existencia, millones de galaxias han sido inspecionadas por miles de voluntarios entusiastas.
Usando los datos del Galaxy Zoo, por ejemplo, se ha descubierto que el Universo no ha creado una preferencia en la dirección de giro , se ha  encontrado un objeto inusual y sin clasificar que todavía se está investigando, y que una clase entera de galaxias apodadas Gisantes Verdes tienen una tasa extraordinariamente alta de formación estelar.
Más allá, el Galaxy Zoo podría sentar un precedente para una nueva forma de investigación científica donde la web ayuda a unir, enfocar y coordinar las inteligencias humana y de las máquinas.
En la imagen de arriba vemos un grupo de vibrantes fusiones encontradas por Zooitas que demuestra la diversidad típica de un zoo de muchas galaxias interactuando en el Universo.

El Clima no está en venta ¡¡

A través de la campaña "El clima no està en venda" (El clima no está en venta), en Barcelona estamos preparando una manifestación unitaria con motivo de la cumbre internacional, previa a Copenhague, que se celebra en nuestra ciudad a partir del 2 de noviembre. La manifestación se realizará en Barcelona (desde Plaza Universidad hasta la Plaza Sant Jaume), a las 17h del sábado, 31 de octubre.

 
Este mes de noviembre en Barcelona tendremos una oportunidad única, quizás la última, de evitar un colapso irreparable del clima global. Del 2 al 6 de noviembre se celebrará en esta ciudad la última ronda de negociaciones antes de la cumbre de Copenhague de diciembre de 2009, en que, 192 gobiernos, tienen que pactar el tratado que sustituirá al de Kyoto. En este tratado los países tienen que comprometerse a reducir las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero, causantes del calentamiento global del planeta.
Todo el mundo se pregunta por qué nadie hizo nada para evitar la crisis económica cuando aún era posible.
Ahora podemos evitar la crisis climática que apenas empieza a manifestarse, pero cuando haya estallado plenamente ya no habrá marcha atrás. Veremos, impotentes, como los campos se secan, los bosques arden, las costas se inundan y los huracanes se intensifican y, quizás entonces, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer. La ciencia dice bien claro que, sin compromisos mucho más ambiciosos que los que se plantean los gobiernos de cara al nuevo tratado, estaremos en riesgo grave de ir más allá de un punto de no retorno.
Al llegar a Copenhague puede ser que ya esté todo decidido, pero en Barcelona no. Será el momento en que los gobernantes de todo el mundo deben sentir que la humanidad no les perdonará un tratado que no frene el cambio climático de forma eficaz y justa, como no lo hizo el de Kyoto, y cada uno de nosotros debe ser la voz del planeta para darles este mensaje con toda la fuerza de que seamos capaces.




Los objetivos de la campaña unitaria El clima no està en venda (El clima no está en venta) son:
• Exigir que de la cumbre de Copenhague salga un compromiso firme de reducción drástica e inmediata de las emisiones de gases de efecto invernadero, así como un programa creíble para que el uso de energías fósiles se haya abandonado plenamente a mediados de siglo y la deforestación se haya frenado mucho antes. Que se asuma el objetivo de una concentración de CO2 en la atmósfera no superior a 350 ppm, para evitar una interferencia peligrosa con el sistema climático.
• Exigir el reconocimiento de la Deuda Ecológica que tienen los países del Norte y sus transnacionales con el Sur, causada por los graves impactos sociales, ambientales y económicos del modelo de producción y consumo capitalista en los países más pobres. Reivindicar la Justicia Ambiental relacionada con el derecho de todos los seres humanos a un medio ambiente sano y a recursos naturales saludables en ámbitos como la tierra, el agua, la alimentación, la vivienda y el aire.
Reivindicar las tres “c” de la Justicia climática: no sólo la contracción (reducción) de las emisiones globales sino también la convergencia en las emisiones per cápita, la gran disparidad de las cuales es una muestra más de la desigualdad del mundo en que vivimos, así como mecanismos de compensación de los gobiernos y las transnacionales históricamente responsables del cambio climático hacia quien sufre sus consecuencias.
• Denunciar los mecanismos de mercado incorporados en el protocolo de Kyoto y previstos para Copenhague porqué dan vías a los países y corporaciones responsables del cambio climático para eludir sus responsabilidades y enriquecerse sobre la base de los esfuerzos del resto del mundo para mitigarlo. Denunciar a los lobbies empresariales que presionan para diluir y mercantilizar el tratado de Copenhague. Denunciar las “soluciones” falsas y contraproducentes como los agrocombustibles y la energía nuclear.
• Exigir a los gobiernos español y catalán que asuman que hay que reducir de verdad las emisiones de gases de efecto invernadero y que dejen a un lado los planes estratégicos basados en el uso intensivo
de combustibles fósiles. Que se acabe la situación ridícula e incomprensible de que algunos de los países europeos más amenazados por el cambio climático sean de los que más dificultades interponen para frenarlo.
• Poner de manifiesto que, en último término, sólo una subversión del actual sistema capitalista y las instituciones no democráticas del BM, FMI y OMC, que son los auténticos responsables de la crisis tanto social como ambiental a nivel global, nos permitirá resolver el problema del cambio climático de forma efectiva y justa. Mientras se siga persiguiendo un crecimiento indefinido de la producción y el consumo y tolerando las desigualdades (entre los países y dentro de los países mismos) chocaremos una y otra vez con los límites del planeta y las repercusiones sobre la sociedad serán gravísimas.

Para más información podéis consultar nuestra página web (http://elclimanoestaenvenda.wordpress.com/) o contactar con nosotros a través del grupo que se ha creado en google:(elclimanoestaenvenda@googlegroups.com).

¡¡ AGUA SALADA REEMPLAZA AL PETROLEO !!

 Importante aportación a la Humanidad, que confirma que estamos atravesando momentos muy importantes para todos, cargados de energías positivas... Y si os dijera, que exponiendo el agua salada a radiofrecuencias, ardería como la llama de un mechero me creeriaís...¿?
       Pues ver el increible aporte que puede cambiar el MUNDO ¡¡¡
     


Compañero Jedi.. habla con Luis del Olmo sobre la "ELITE".

 Queridos lectores desde este humilde lugar donde se intenta o se pretende hacer ver a la gente que todavía no ha despertado, la gran mentira en la que vivimos tengo que mostraros un video de un compañero de Málaga, que ha hablado en "Punto Radio" con Luis del Olmo para explicarle la farsa a la que estamos siendo sometidos por nuestros Gobiernos, Medios de Comunicación, Farmaceuticas, y todo este telón que no nos deja ver lo que hay realmente detras... no os lo perdaís....

 Gracias KennedyMalaga por tan gran aporte y valentía, espero que esto solo sea el preludio de una ola de denuncias en masa.


Juan Luis Cebrián..(Grupo Prisa) empieza a venderlo casi todo...

Hago eco de está noticia ya anuncia aquí, vemos como está empezando a venderlo casi todo para mantener por lo menos unos cuantos medios de comunicación cediendo parte de los restantes a Manuel Polanco.. Mamma Mía lo que se nos avecina. Me alegro de que la gente no compré más Falsimedias...


Fusión Prisa-Mediaset. Manuel Polanco dirigirá la tele de pago; los italianos pilotarán Telecinco, Cuatro y la publicidad; Cebrián se quedará con El País, SER y Santillana.

El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, declaró la pasada semana que existen “conversaciones informales” con Mediaset “sobre el mercado televisivo español”. Hay bastante más que eso, pese a la discreción con la que se están manejando ambas compañías.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital en fuentes solventes de Prisa y Mediaset, estos dos grupos se encuentran muy cerca de cerrar un acuerdo sobre el negocio audiovisual de la compañía fundada por Jesús Polanco. Faltan tan sólo algunos flecos.

De hecho, existen contactos telefónicos y personales frecuentes entre los interlocutores designados por ambas compañías. La pasada semana, ECD tuvo confirmación de la existencia de varias entrevistas. Un dato relevante: ni Paolo Vasile ni Giuseppe Tringali están participando en estas negociaciones, dirigidas directamente desde Italia.

Se expone a continuación, de forma sintética, el estado actual de este proceso:

-- Ha concluido el proceso de valoración de ambas compañías. Quedan por decidir algunos puntos estratégicos. Se trata de ‘flecos’ importantes que, según las fuentes consultadas, no están resueltos. “Hay exigencias de Prisa y Mediaset que son incompatibles. Son pocas pero es preciso desatascarlas. Alguno debe ceder”, explican fuentes solventes.

-- Se ha llegado a un acuerdo sobre la gestión, que siempre ha reclamado para sí la empresa de Silvio Berlusconi. Los italianos se harán cargo de dirigir las dos televisiones de emisión en abierto: Telecinco y Cuatro. Se mantendrán separadas pero se dirigirán a un target de público diferente.

Hay que recordar que Mediaset tiene amplia experiencia en este tipo de estrategias pues ya gestiona en Italia tres cadenas en abierto: Canale 5 (generalista y para toda la familia), Italia Uno (público infantil y juvenil) y Retequattro (para adultos, mujeres y la tercera edad).

-- Las dos partes han convenido que en la gestión no estará el actual consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, que será recompensado por Mediaset con un puesto relevante en Milán. Las fuentes consultadas por ECD confirman que la primera persona clave de los italianos en este proceso es Marco Paolini, cuyo perfil ya trazó este confidencial el pasado mes de junio (véalo aquí), tras su insólita llegada a Madrid.

No obstante, las mismas fuentes advierten que Paolini sería sólo la persona encargada de dirigir la primera fase de la nueva era. Estaría por designar un consejero delegado “de largo recorrido” para este cometido.

-- El reparto incluye que la televisión de pago quede en manos del Grupo Prisa. Curiosamente, la pasada semana se anunció que Canal + aumentaba su oferta de fútbol para los próximos años. Al frente de esta división estará Manuel Polanco, actual responsable del área audiovisual de Prisa. Juan Luis Cebrián permanecerá entonces ajeno a este negocio y centrado en el resto de la compañía: El País, la SER, As y Santillana.

-- La gestión de la publicidad y de la división Comercial también quedará en manos de los italianos. Ha sido uno de sus puntos innegociables. Gestevisión Telecinco ha sido durante años la ‘gallina de los huevos de oro’ de la compañía.

-- Dos datos más. Hay fuentes conocedoras de estas negociaciones que hablan abiertamente de fechas: “Antes de fin de año, habrá ‘fumata blanca’ y se cerrará todo”, explican. Por último, Telefónica también va a jugar un papel clave en esta operación. La compañía que preside César Alierta está muy interesada en los casi dos millones de abonados de Canal +.

“Obama es un producto publicitario” – John Pilger

El falso sistema monetario se hunde. Lo detonan. Falsos políticos de falsas democracias introducirán una nueva moneda artificial. ¿Respaldada en qué?. Da igual. No desentonará con el entorno en el que vivimos; falsos miedos y problemas globales que desean paralizarte, a través de un falso periodismo respaldado por falsa ciencia oficial, que te vende falsa belleza (cirugía), falsos ricos (crédito fácil), falsa fama (reality TV), falsa música (marketing), falsa medicina, falsos héroes, falsos estudiantes talentosos con un futuro muy negro(deliberada estupidización del sist. educativo basado en lo obvio), falsa amistad (explosión de redes sociales)…! ¿No es hora de que empecemos de replantearnoslo todo?. Más fuerza tiene un “dios” cuanta más gente cree en él.¿En qué crees tú?. Confio en la capacidad de cambiar la situación ya que el Universo es solo Mente; los “psicópatas” también lo saben. Ahí esta la lucha, y por eso se toman tantas molestias en controlar la tuya!.
John Pilger: “Obama es una creación publicitaria”.

Todo es energía - Agua sagrada Zamzam

El Dr. Knut Pfeiffer con sus años de investigación explica en el programa Nashwa de Dubái TV que todo es energía, que todo y cada uno de nosotros tiene su campo energético, que interactúan y pueden afectarnos de manera positiva o negativa. También habla sobre la extraordinaria propiedad energética del agua Zamzam, que es el agua sagrada en Mekka.

Despertemos a un nuevo conocimiento Cuántico que nos había negado, ridiculizado, ultrajado.. pero al final la Verdad como siempre salé a la luz... escuchen la entrevista no tiene desperdicio.




Steve Jacoson.. El control Mentan y los Medios de Comunicación.

Interesantisimo video de Steven Jacobson hablando en la radio sobre el control mental y la televisión.

   Apaguen las TV durante una hora al día, permitanse conocer la opinión de los que les rodean, hablen sin miedo ninguno, afronte la verdadera realidad el Humano. Pongasé en la piel de cada uno de nosotros, miren con el tercer ojo. Informensé, la información es Poder. Una sociedad bien informada es muy dificil de engañar, creo que nuestro tiempo está cerca. Vamos a ser testigos directos de un cambio social como nunca jamas ha conocido la Humanidad. Para ello necesitamos de vuestra ayuda, de todas las conciencias que no deben de permitir seguir siendo engañados y ataviados de manos y pies sin la posibilidad de ser ni tan siquiera escuchados. Nuestra Opinión cuenta, muxo más que la de ellos, somos nosotros los que luchamos contra viento y marea para minimar los problemas que a veces incluso nos enfrentan por una sociedad de escasez, promoviendo la comptetividad y fagocitando el lado Oscuro.

   Nuestra hora se apróxima, imponente, impasible, con velocidad constante, solo tenemos que esperar nuestro momento para conseguir la verdaderá libertad del Ser...


Salbuchi – Situación Mundial: ¡Al mundo le falta un tornillo…!

Las diversas crisis mundiales que vive el planeta en lo financiero, económico, político, en la salud y en otros rubros, empeorarán significativamente en las semanas y meses por venir. Este Informe de Situación en dos partes, preparado por el analista internacional Adrian Salbuchi, describe la manera en que se pretende arrastrar a todas las naciones del mundo a aceptar un único Gobierno Mundial centralizado.

Dejó aqui los videos explicactivos del Sr. Salbuchi.






"Al igual que al mundo le falta un tornillo, creo que nosotros no los tenemos bien apretados, solo espero que nos demos cuenta antes de que a alguien se le pasé de rosca. Todas las noticias que recabo de otros medios van a parar al mismo concepto. El Nuevo Orden Mundia, lo quieran ver o esten cegados por el capitalismo voraz que nos atemoriza a todos, escasez de trabajo, crisis, guerras, hambruna... y un sin fin de cosas que parece ser, que no les interesan a nadie..."

Los rayos cósmicos golpean fuerte a la Era Espacial

Naves espaciales de la NASA están midiendo flujos de rayos cósmicos que alcanzan sus niveles más altos en el último siglo como resultado de un profundo mínimo solar.

Septiembre 29, 2009: ¿Planeando un viaje a Marte? Lleve suficientes escudos. De acuerdo con los sensores de la nave espacial ACE (sigla en idioma inglés de: Advanced Composition Explorer ó Explorador de Composición Avanzado), los rayos cósmicos galácticos han golpeado fuerte a la Era Espacial.
"En 2009, la intensidad de los rayos cósmicos se ha incrementado un 19%; más que cualquier valor visto en los últimos 50 años", dice Richard Mewaldt, de Caltech. "El incremento es importante y podría significar que necesitamos pensar otra vez en cuántos escudos contra la radiación llevan los astronautas que realizan misiones al espacio profundo".

 
Arriba: Núcleos energéticos de hierro, contados por el Espectrómetro de Isótopos de Rayos Cósmicos, ubicado a bordo de la nave espacial ACE, de la NASA, revelan que los niveles de rayos cósmicos han aumentado un 19%, respecto del máximo previo registrado durante la Era Espacial. 


La causa de este incremento es el mínimo solar, un profundo período de calma en la actividad del Sol que comenzó alrededor del año 2007 y que continúa hasta la actualidad. Hace mucho tiempo que los investigadores saben que los rayos cósmicos se incrementan cuando la actividad solar disminuye. Precisamente ahora la actividad solar es la más débil registrada en tiempos modernos, lo cual prepara el escenario para lo que Mewaldt llama "una tormenta perfecta de rayos cósmicos".
"Estamos experimentando el mínimo solar más profundo en casi un siglo", dice Dean Pesnell, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center, en idioma inglés), "así que no provoca sorpresa alguna que los rayos cósmicos estén en niveles récord para la Era Espacial".
Los rayos cósmicos galácticos provienen del exterior del sistema solar. Son partículas subatómicas —principalmente protones, pero también hay algunos núcleos pesados— aceleradas a aproximadamente la velocidad de la luz por explosiones distantes de supernovas. Los rayos cósmicos causan "cascadas" de partículas secundarias cuando chocan contra la atmósfera de la Tierra; ponen en riesgo la salud de los astronautas, y un simple rayo cósmico puede inhabilitar un satélite si choca contra un desafortunado circuito integrado.
El campo magnético solar es nuestra primera línea de defensa contra estas partículas altamente cargadas y energéticas. El sistema solar completo, desde Mercurio hasta Plutón y más allá, está rodeado por una burbuja de magnetismo llamada "heliósfera". Ésta nace de la dínamo magnética interna del Sol y se infla en proporciones gigantes por medio del viento solar. Cuando un rayo cósmico trata de ingresar al sistema solar, primero debe luchar para pasar por las capas externas de la heliósfera y, si logra atravesarla, hay una jungla de campos magnéticos esperando para dispersar y desviar al intruso.


Derecha: Concepto artístico de la heliósfera, una burbuja magnética que protege parcialmente al sistema solar de los rayos cósmicos. 

"En tiempos de baja actividad solar, este escudo natural se debilita y una mayor cantidad de rayos cósmicos puede llegar hasta las regiones internas del sistema solar", explica Pesnell.
Mewaldt hace una lista de tres aspectos del presente mínimo solar que se están combinando para crear la tormenta perfecta:
1. El campo magnético solar es débil. "Ha habido un abrupto declive en el campo magnético solar interplanetario; ha llegado a 4 nT (nanotesla), respecto de su valor típico, que es de 6 a 8 nT", dice. "Este récord de bajo campo magnético interplanetario sin duda contribuye con el récord de alto flujo de rayos cósmicos". [Datos]
2. El viento solar esta flaqueando. "Las mediciones realizadas por la nave espacial Ulysses (Ulises) muestran que la presión del viento solar se encuentra en su punto mínimo en los últimos 50 años", continúa, "de tal manera que la burbuja magnética que protege al sistema solar no está siendo tan inflada como es usual". Una burbuja más pequeña proporciona a los rayos cósmicos un camino más fácil hacia el sistema solar. Una vez que un rayo cósmico entra al sistema solar debe "nadar corriente arriba", en contra del viento solar. La rapidez del viento solar a disminuido a niveles muy bajos en 2008 y 2009, haciendo más fácil que de costumbre que los rayos cósmicos puedan actuar. [Datos]
3. La lámina de corriente se está aplanando. Imagine que el Sol se viste con una pollera de bailarina tan ancha como el sistema solar completo, con una corriente eléctrica que fluye a lo largo de sus pliegues ondulados. Esto es real y se llama "lámina de corriente heliosférica", una inmensa zona de transición donde la polaridad del campo magnético del Sol cambia de más a menos. La lámina de corriente es importante porque los rayos cósmicos son guiados por sus pliegues. Últimamente, la lámina de corriente se ha estado aplanando, permitiendo así a los rayos cósmicos un acceso más directo a las regiones internas del sistema solar.


Derecha: La lámina de corriente heliosférica tiene la forma de una pollera de bailarina. Crédito de la imagen: J. R. Jokipii y B. Thomas, Astrophysical Journal 243, 1115, 1981.
"Si el aplanamiento continúa, podríamos ver un aumento de los flujos de rayos cósmicos de hasta un 30% por arriba de los máximos registrados previamente en la Era Espacial", predice Mewaldt. [Datos]
La Tierra no corre un gran peligro. La atmósfera y el campo magnético de nuestro planeta proporcionan cierta defensa contra los rayos cósmicos extra. De hecho, hemos tenido experiencias peores en el pasado. Hace cientos de años, los flujos de rayos cósmicos fueron por lo menos de un 200% a un 300% más altos que cualquier medida que se haya tomado durante la Era Espacial. Los investigadores saben esto porque cuando los rayos cósmicos chocan contra la atmósfera producen un isótopo de berilio, 10Be, el cual está presente en el hielo polar. Examinando los núcleos de hielo es posible estimar el flujo de rayos cósmicos de hace más de mil años. Incluso con el reciente aumento, hoy los rayos cósmicos son mucho más débiles de lo que lo han sido en ciertas ocasiones durante el pasado milenio. [Datos]
"Hasta ahora, la Era Espacial ha experimentado un período de actividad de rayos cósmicos relativamente baja", dice Mewaldt. "Podríamos estar regresando ahora a los niveles típicos de los últimos siglos".
Naves espaciales de la NASA continuarán monitorizando la situación, conforme se desarrolla el mínimo solar. Manténgase atento a las actualizaciones.




Fuente: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2009/29sep_cosmicrays.htm?list1357064

El Real Madrid hace el ridículo en Alcorcón

El equipo de Pellegrini ha encajado una sonora e histórica derrota de manos de la Agrupación Deportiva Alcorcón (4-0) | El conjunto de Chamartín ha evidenciado todas sus carencias al quedar resquebrajado por completo.

El Real Madrid no encuentra el camino en Liga, tampoco en 'Champions' y mucho menos en Copa, su competición fatídica durante más de una década. El Alcorcón deshizo al conjunto blanco, le minimizó y adelantó la primera debacle de la temporada, que llegará en un par de semanas salvo milagro.
Y es que el 'Alcor' fue todo pundonor y salió con la idea de hacer daño al Real Madrid tal y como lo habían hecho sus rivales más recientes. Los de Anquela demostraron su inteligencia a la hora de buscar a Marcelo, a Drenthe e incluso a un Arbeloa que regresaba tras su lesión. Todo esto le salió a las mil maravillas a los del Sur de Madrid.
 


Así, el 1-0 de Borja --que no faltó a su idilio con la portería merengue-- supuso una anécdota para los de Pellegrni, que siguieron con el mismo ritmo cansino sobre el verde de Santo Domingo. El Alcorcón sabía la importancia de aprovechar su campo y de romper a un Real Madrid que ofrece pocos argumentos a la hora de jugar al fútbol, ninguno.
Y es que cuando esto sucede, el contendiente que apuesta por la garra y la fuerza se lleva el partido. Lo que no esperaba nadie es que se lo llevase con una contundencia asombrosa. El equipo de inferior categoría parecía el de Pellegrini, que no cambiaba el gesto de su cara y que ya recibió idéntico palo el pasado curso en el banquillo del Villarreal.
El segundo de los amarillos lo consiguió Arbeloa en propia meta en otra jugada por banda, exactamente igual que el tercero, que evidenció las carencias de un equipo flojo, débil, que no juega y deja jugar y que hasta ahora había estado maquillado por los goles de sus nuevas 'estrellas' ante rivales de poca entidad.
Florentino acabó por reir. Todavía quiere fiarse de Valdano, quién apostó por el técnico chileno allá por el mes de julio, pero arde en deseos en activar la tecla del cambio, del golpe de efecto. El caso es que Borja --ya en la segunda parte-- logró el cuarto y terminó por machacar a un Real Madrid acostumbrado a estas lides.
Si el año pasado quedó apeado por el Real Unión de Irún; el Toledo, el Alavés, y un largo etcétcera conforman la lista de equipos que le han impedido hacer méritos en la Copa del Rey, competición que no conquista desde el año 1993.

   Aupa el Alcorcón ¡¡ lamentó  publicar está noticia pero es que se soy de Alcorcón y me hizó muxa ilusión ver como le daban un repaso de futbol al Madrid.

Convocan para hoy manifestación contra la tasa de basuras en Madrid

Las Asociaciones de Vecinos de Madrid han convocado para esta tarde una manifestación que comenzará en la Puerta de Sol a las 7:30 de la tarde y acabará en Cibeles después de recorrer las calles de Montera y Gran Vía. Esta manifestación se convoca para protestar contra la nueva Tasa de Basura, creada por el alcalde Gallardón. Las asociaciones vecinales llaman a no pagarla y recurrirla para no afrontar los gastos.

Según las asociaciones el ayuntamiento madrileño, que ha basado esta iniciativa la máxima "quién contamina paga", ha eliminado la tasa que gravaba los impuestos a las empresas que más basura generan y va a cobrar la tasa por el valor catastral de la vivienda, sin tener en cuenta la basura producida por los vecinos, lo que significq que esta tasa es simplemente recaudatoria y no medioambiental.
Las asociaciones vecinales consideran que este afán recaudatorio se está dando por el agujero de 7.000 millones de euros que ha ocasionado la política de Gallardón, sobre todo las obras "faraonicas" y las olimpiadas.
Según el Ayuntamiento de Madrid esta tasa es necesaria por la bajada de los ingresos y porque los servicios de basura hay que pagarlos. En realidad desde el año 2.002 los ingresos del ayuntamiento han pasado de los 2.000 a los 5.000 millones de euros al año y además el servicio de basuras no va a variar en su funcionamiento, ni se va a incrementar la plantilla, por lo que el ayuntamiento va a cobrar a los ciudadanos por un servicio que no va a ofrecer.
Las asociaciones de vecinos han llamado a manifestarse contra esta tasa y animan a los ciudadanos madrileños a no pagar esta tasa.