domingo, 1 de mayo de 2011

CONSEJO DE LOS 12 - Ahora es el momento!

Chile declara el alerta amarilla ante la posible erupción del volcán Peteroa

Onemi declaró el alerta para las comunas de Molina, Curicó, Romeral y Teno. Debe reforzarse el monitoreo de la cadena volcánica para prevebir a la población ante posibles inconvenientes

El Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (OVDAS), instalados en el Complejo Volcánico Planchón– Peteroa, en la región del Maule, comunicaron que se registra actividad sísmica estable asociada al fracturamiento de roca, por lo que se incrementaron las emisiones de cenizas.
Dadas estas condiciones, Onemi declaró el alerta amarilla para las comunas de Molina, Curicó, Romeral y Teno.



Volcán Peteroa
Volcán Peteroa




Por esta medida, debe reforzarse el monitoreo del complejo volcánico y preparar los recursos del Sistema de Protección Civil para prevenir eventuales inconvenientes que podrían ocasionarse si el volcán entrase en erupción.

Fuente.

Andreas Faber-Kaiser

Licenciado en Filosofía y Letras nacido en Barcelona, España, en 1944, fallecido en 1994. Autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar, obtuvo en 1972 el Premio Nacional de Astronáutica "Julio Marial". Fue director y editor de la revista "Mundo Desconocido", prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las tres primeras publicaciones en su género, y galardonada en 1980 con el "Premio Secinter" a la mejor revista especializada.

En verano de 1988 presentó en Catalunya Ràdio el programa "Què volen aquesta gent?" ("¿Qué quiere esta gente?"), ciclo dedicado a la problemática extraterrestre y de los objetos volantes no identificados. Desde su fundación en 1989 y hasta mayo de 1992 fue coordinador internacional de la revista "Más Allá de la Ciencia" —La revista de mayor difusión a nivel mundial en el campo de las paraciencias—, de la que también fue Consejero Editorial, cargo que ocupó igualmente en JC ediciones S.A. De 1988 a 1994 dirigió, realizó y presentó en Catalunya Radio el programa de temática esotérica "Sintonía Alfa" alternado con el programa especial "Arxiu Secret".

Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, habiendo representado a España en congresos internacionales celebrados en España, Alemania, Croacia, México y Costa Rica. En agosto de 1992 abrió como primer ponente el Curso Especializado de Extensión Cultural "Grandes enigmas: los OVNIs", organizado por la Universidad Complutense de Madrid, y que constituyó el primer curso de Ufología celebrado en una universidad española.

Faber-Kaiser-Andreas-JESUS-VIVIO-Y-MURIO-EN-CACHEMIRA.pdf

Bigfoot X Hibrido Humano encontrado en la Jungla...¡¡

                         
Disclose.tv - Bigfoot X Human Hybrid Found in Jungle Video

SpaceCraft Golpenado el Agua Russia AprilL 21, 2011

Desconocemos la autenticidad del video, solo juzguen por ustedes mismos...





                         
Disclose.tv - Sighting Craft  hits water Russia AprilL 21, 2011 Video

Naves Espaciales... ???

                         
Disclose.tv - Several ET Space Craft ? Video