martes, 7 de septiembre de 2010

Los Ovnis y Extraterrestre existen, confesó Ben Rich CEO de Lockheed en su Lecho de Muerte

Según el artículo publicado 05 2010 cuestión de la Diario MUFON OVNI - Ben Rich , el "Padre de la Stealth Fighter - Bomber " y ex jefe de Lockheed Skunk Works, filtró  la información que  los visitantes extraterrestres y los ovnis son reales y EE.UU. se  acerca a los viajes Militares de las Estrellas.

Lo que dijo podría ser nuevo para muchas personas hoy en día, pero él reveló la información antes de su muerte en enero de 1995 .

Sus declaraciones han ayudado a dar credibilidad a los informes de que los militares de EE.UU. han estado volando con vehículos que imitan a las naves alienígenas .

El artículo fue escrito por Tom Keller, un ingeniero aeroespacial que ha trabajado como analista de sistemas informáticos para el Jet Propulsion Laboratory de la NASA .

VALIOSA UNA : "Dentro del Skunk Works (Investigación secreta de Lockheed y la entidad de desarrollo) , éramos un grupo pequeño , intensamente coherente formado por ingenieros veteranos de unos cincuenta años y los diseñadores y un centenar de operarios expertos y trabajadores de la fabrica.

Nuestro punto fuerte era construir aviones tecnológicamente avanzados en pequeño número y de clase alta para las misiones de alto secreto . "

VALIOSA DOS: "Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas , pero estas tecnologías están encerradas en los proyectos negros, y sería necesario un acto de Dios para sacarlos a beneficio de la humanidad . Cualquier cosa que puedas imaginar , ya sabemos cómo hacerlo ".

VALIOSA TRES: "Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa a ET . No, no lo tendrá de por vida de alguien para hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Ahora tenemos la capacidad para viajar a las estrellas. En primer lugar, usted tiene que entender que no vamos a llegar a las estrellas con la propulsión química . En segundo lugar, tenemos que idear una nueva tecnología de propulsión . Lo que tenemos que hacer es averiguar que fue lo que Einstein calculó mal. "

VALIOSA CUATRO: Cuando se le preguntó cómo trabajaba la propulsión del UFO  dijo, "Déjame preguntarte. ¿Cómo funciona el ESP ('extra sensory perception')? ", Respondió la pregunta con otra pregunta" Todos los puntos en el tiempo y el espacio están conectados? "Rich luego dijo:" Así es como funciona! "

Ben Rich El ex director general de Lockheed sabía de los visitantes extraterrestres y ovnis.

Lockheed " Skunk Works " ex director general del OVNI de Roswell sabía que los extraterrestres habian influido en los diseños de los modelos para armar modelos de Testor para Roswell UFO, y los aviónes secretos  EE.UU.  Según un informe del CNI Noticias por residentes de Colorado Michael Lindemann , la información de diseño fue derivado de las ilustraciones forenses y numerosos testimonios testigos sobre el OVNI de Roswell , suministrado por William L. "Bill" McDonald.

En un correo electrónico , de fecha 29 de julio 1999 , al parecer dirigida al Lindemann , McDonald se referia  a un extracto de una conversación con Harold Puthoff , fundador de la altamente clasificados .programa  de " visión remota " de los EE.UU.

McDonald dijo : " Bueno Hal, tú lo has querido ! Ahora que el legendario ingeniero de Lockheed y jefe de diseño del modelo del kit de la Corporación de Testor , John Andrews, ha muerto, puedo anunciar que él, personalmente, confirmó la conexión entre el diseño de la nave espacial de Roswell y el Lockheed Martin de combate no tripulados vehículos aéreos ( UCAV ) , spyplanes , Programa Conjunto Strike Fighters , y los transbordadores espaciales .

Andrews era un amigo personal cercano de " Skunk Works "Rich CEO Ben - el sucesor designado por el fundador de Skunk Works Kelly Johnson y el hombre famoso por el F -117 Nighthawk "Stealth " de combate, su " media pinta " el prototipo de la " HAN AZUL ", y el alto secreto F-19 Stealth Interceptor . Antes de morir de cáncer  Rich ,  me contestó  a algunas preguntas :

El Dr. Ben R. Rico ex  CEO de Obras de la Lockheed Skunk  confirmó:

1. Hay 2 tipos de OVNIs - los que construimos y los "construir ellos ". Aprendimos de las consultas tanto accidente y real "mano -me -downs ". El Gobierno sabía y hasta 1969 tuvo un papel activo en la administración de esa información. Después de un 1969 Nixon "purga" , la administración que estaba a cargo de una junta internacional de directores en el sector privado ...

2. Casi todos los  diseños aeroespaciales " biomórficas " se inspiraron en la nave de Roswell - SR de Kelly -71 Blackbird , y a partir de ahora los zánganos , UCAV , y las naves aeroespaciales ...

3. En opinión de Ben Rich que el público no se debe decir [ sobre los ovnis y] los extraterrestres . Él creía que no podía manejar la verdad - nunca. Sólo en los últimos meses de su enfermedad empezó a sentir que la " junta internacional de directores corporativos "acerca de la " reserva " podría representar un problema más grande para las libertades personales de los ciudadanos en virtud de la Constitución de Estados Unidos que la presencia los propios visitantes de otro planeta. "

La NASA no puede negar los secretos descubiertos por el hacker del Reino Unido Gary McKinnon  y muchos astronautas si se espera una financiación completa de la administración Obama de la Casa Blanca .

Durante el aterrizaje del Apolo , Neil Armstrong dice , "Están aquí .Ellos son perfectos ,mira el tamaño de dichos buques. , es obvio que no lesapetece estar aquí con nosotros " . .

El conocimiento que tengo de estas tecnologías se produjo a partir la nave que fue capturada aquí. Yo no pude ver la embarcación, ni vi los cuerpos, pero ciertamente sé de algunas de las personas que lo hicieron . No había duda de que eran seres de fuera del planeta.

¿Son estas personas ET hostil? Bueno, si fueran hostiles , con su armamento nos podría haber destruido hace mucho tiempo. Tenemos esas cosas que son asidero escáneres que exploran el cuerpo y determinar cuál es la condición. También puede tratar desde el mismo escáner .

Les puedo decir personalmente que hemos estado trabajando con ellos. Y tenemos los conocimientos que pueden diagnosticar y curar el cáncer. Uno de los propósitos que tenía para fundar mi empresa de tecnología en 1998 fue para traer estas tecnologías que pueden limpiar el aire y puede ayudar a deshacerse de las toxinas y ayudar tanto a reducir la necesidad de combustibles fósiles. Sí , es el momento . Les puedo decir personalmente que ya ha comenzado..

En confesiones recientes de Reino Unido, Francia , China Admitido que los OVNIs son reales y de origen ET

Y la NASA en su propio estilo de divulgación continua informó a la palabra que habían encontrado algunos más Nuevo planetas del tamaño de la Tierra.

Todos los incidentes anteriores y el testimonio de personas mostraron claramente que "en realidad, nunca hemos estado solos ".

Fuente.