viernes, 25 de junio de 2010

Temblor de tierra sentido en Ottawa, Quebec, Michigan, Nueva York, Ohio..

Que los empresarios  hagan propios los derechos de un Terremoto para vender camisetas de "Yo sobreviví al Gran Terremoto en Toronto", va más halla de cualquier pensamiento conciente de lo que está ocurriendo en el Planeta. Que diferentes estados asuman los derechos para comercializar una catásfrofe me resulta totalmente estúpido o fuera de lugar, aunque no menos que comprar dixas camisetas con tal logotipo. Quizá tambien pueda ser una doble jugada y es que mientras se pelean por los derechos del terremoto y crean artículos de merchandising distraen la atención de la gente, ante una posible réplica muxo mayor... DESPIERTA ¡¡

Un terremoto de magnitud 5,5 terremoto con epicentro en la frontera entre Ontario y Quebec sacudió personas en todo el sur de Canadá y el Medio Oeste estadounidense y el noreste el miércoles, según el Servicio Geológico de EE.UU..
Un terremoto de 5,5 se considera relativamente moderada en el oeste americano, que está acostumbrado a ellos, pero el gran tamaño de la zona donde se sintió el sismo
es poco notable porque es un hecho para las personas que viven en la zona (las estimaciones del USGS de temblores fuertes con moderación  se producen allí sólo una vez por década).


 
El terremoto hizo que la gente se pusiera nerviosa y llamará a las tiendas, pero hasta ahora no ha habido informes de daños sustanciales. ¡ Más después del salto !

 La ciudad de Toronto ya se ha cobrado el terremoto como propio. La lista de los empresarios en la ciudad se apresuraron a reaccionar, la venta de sombreros y de la lectura de las camisetas de "Yo sobreviví al gran terremoto de 2010 en Toronto". Sin embargo, Ottawa ya ha chocado cabezas con Toronto sobre los derechos de "propiedad" del terremoto.
Pequeños terremotos, que son apenas perceptibles, son bastante comunes en Canadá, sin embargo las líneas de falla por debajo de la zona no son tan bien estudiadas como las fallas
más activas de California y otras partes del oeste americano. La posibilidad de que un devastador terremoto en cualquier lugar de América del Norte siempre prevalece...

Fuente. 

Los UE-escépticos seremos los buenos europeos - Nigel Farage

Declaraciones de nuestro mejor y más claro político Nigel Farage, volviendo a poner la cosas claras en el Parlamento Europeo...Hay un refrán, que aunque no soy muy refranero, creo que viene al caso y dice así: " En el país de los Ciegos el Tuerto es el Rey".. así que vayan abriendo los ojos porque el tuerto nos está hundiendo.. DESPIERTA ¡¡¡


Fuente.Canal BocatadeRealidad
Gracias.

VISIONES DEL NUEVO MUNDO ¡¡¡

Ante tanta castástrofe, guerra, hambruna, enfermedades.. y todas estas cosas que nos asolan de forma directa o indirecta, para generarnos miedo, terror y muerte. Quiero hacer un llamamiento a todas las personas que están ahí, detras de la pantalla leyendo estas líneas y les invito a tener aunque sea 1 minuto de reflexión y empiecen a crear o imaginar en sus mentes visiones de un nuevo MUNDO ¡¡¡- Den AMOR y Abran sus Conciencias al Nuevo Mundo que entra...DESPIERTA ¡¡¡




En Agradecimiento Personal a Victor Brossa, Gracias una y mil veces por tan fantásticos videos ...

Partiendo de imágenes creadas desde estados sensacionales de conciencia, el artísta pránico Víctor Brossa nos presenta aquí su particular visión del futuro de nuestro planeta, desde donde la humanidad ha logrado la perfecta evolución espiritual, construyendo y creando desde la armonía, el equilibrio y la belleza un auténtico paraíso tecnológico, natural y místico.
Una visión completamente optimista del futuro inmediato, en tanto en cuanto Brossa dice ser consciente del éxito de nuestra ascensión conjunta a la 5ª dimensión.
Al visionar las imágenes, descubrimos ciertamente un mundo bañado por la naturaleza y las tecnologías de luz, que para el mismo artista, son visiones de una Nueva Tierra que estamos construyendo ya, todos juntos, desde nuestros cuerpos multidimensionales luminosos en otros planos de existéncia.
Un Mundo alejado del supuesto futuro que tratan de vendernos desde todas partes, donde los protagonistas son los rascacielos, las grandes ciudades, la luz artificial y la oscuridad. Lugares metálicos, fríos, sin naturaleza y contaminados. Un escenario totalmente opuesto al que nos brinda la visión de Brossa, desde la que sentimos que nuestros recuerdos de alguna forma se activan desde lo más profundo del corazón..
Un documento creado para ayudar a visualizar un Nuevo Mundo que ya es presente. Un trabajo para unificar el recuerdo de lo que deseamos materializar unidos, la familia humana de luz de la Tierra. Un acto artístico con intento activador y materializador.
Teniendo en cuenta que para Víctor Brossa, todo lo que pensamos, imaginamos o creamos son en realidad recuerdos de algo que existe ya en algún lugar de la gran mente de la que todos formamos parte indisoluble, su intención más allá de imponer sus imágenes como la única verdad posible, pretende dar un punto de partida desde donde todos puedan empezar a crear su nueva Tierra, sabiendo que la unión de lo que todos deseemos será lo que sin duda al fin materializaremos. Algo que ocurrió ya, donde el tiempo deja de serlo para convertirse en arte.
Brossa dijo una vez: "No son mis imágenes. Son las de todos. Yo solo las rescato de nuestro recuerdo colectivo"
Un nuevo tiempo también para el arte. La muerte del ego y el servicio a la conciencia.

Fuente. Canal. GaleríaLinea
Gracias.

Se formo el "Huracan" Darby en las costas Mexicanas..

Y con este ya van 3 los "huracanes" que se precipitan sobre las costas del Pacífico, cabe recordar "Celia", "Alex" y ahora "Darby". Esperemos que no los dirijan hacia el derrame de cruso sino, la catástrofe sería inimaginable..Recomiendan tomar precauciones, emiten Alerta 3...DESPIERTA ¡¡

La tormenta tropical "Darby", en el Pacífico mexicano, a 375 kilómetros del sureño estado de Oaxaca, alcanzará rango de huracán categoría 1, anticipó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Ante las inminentes fuertes lluvias y el oleaje elevado, el SMN emitió una alerta a los sureños estados de Chiapas, Oaxaca y Guerrero para que adopten precauciones, en particular la navegación marítima y los sitios turísticos.

"Darby" se desplaza por las costas de los estados mexicanos con vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora acompañado de rachas de hasta 140 kilómetros por hora, con base en un informe emitido a las 08:00 hora local (1300 GMT).
Con un índice de peligrosidad "moderado", al amanecer del jueves, "Darby" se localizaba a 375 kilómetros al suroeste de Puerto Escondido y a 380 kilómetros al sur de Puerto Angel, ambos en el estado de Oaxaca, sur del país.
Hacia las 13:00 hora local, según el SMN, "Darby" cobrará más fuerza y adquirirá el rango de huracán", por lo que se prevé un incremento de la fuerza de los vientos que la acompañan a 120 kph y rachas de hasta 150 kph. Según el INM, la tormenta se localizará a unos 400 kilómetros de Puerto Escondido, Oaxaca.
"Darby", que sigue los pasos a "Celia", el primer huracán de la temporada que continúa alejándose de las costas mexicanas, seguirá su desplazamiento hacia el oeste y no se prevé que toque suelo mexicano.
"Celia", en tanto, que en las últimas horas perdió fuerza y pasó de categoría 3 a 2, pero con vientos sostenidos de 175 kilómetros por hora y rachas de 215, seguirá enviando fuertes precipitaciones en el Archipiélago de Revillagigedo, en el estado de Colima. (Xinhua)

Fuente.

Parodía de BP derramando café - "Bp Spills Coffee.. "

El derrame de petróleo provocado por la empresa British Petroleum en las costas de Estados Unidos llegó a ser parodiada en YouTube y ya es un récord con más de 7 millones de visitas y miles de comentarios. Este video fue producido  por el grupo UCB Comedy...DESPIERTA ¡¡

En él se puede apreciar lo que parece ser un grupo de ejecutivos de British Petroleum  en una sala de reuniones, resolviendo lo que parece un caso simple, como el vertido de una taza de café sobre la mesa. Un ejecutivo reacciona diciendo: “No te preocupes, casi no se ha derramado nada y la mesa es muy grande”.



Tras horas de ridículos intentos, similares a muchos de los que se realizaron en el Golfo de México, por detener el café que se esparce en la mesa, el grupo termina por levantarse y abandonar la sala de juntas, que queda destrozada. 47 días después todo sigue hecho un desastre....

Fuente. Canal AngelicaFont
Gracias.