martes, 21 de septiembre de 2010

"ALGO SUCEDE" entre Pluton y Neptuno..

Posteamos últimas fotos que se han hecho públicas en el foro, para muchos conocido más y para otros menos...ATS, las dejamos para deleite del personal, para más información aunque en ingles consultar el foro.. DESPIERTA...¡¡

Ya hemos visto las Fotos de inmensas naves tambien volando cerca de los anillos de Saturno y no solo eso sino que tambien el que uno de los anillos de Saturno es practicamente 'artificial' como lo propuso Richard Hoagland en una de sus ultimas Conferencias mostrando las fotos de la propia NASA (Never A Space Agency), la que logico "no comentarón nada para los simios de este Planeta" - los cuales - ni protestaron por la censura ni reclamaron por la ignorancia - cosa que ya es comun.

   En todo caso..."algo esta ocurriendo en los confines del Sistema Solar..." y a lo mejor habran algunos cambios dentro de poco o quizas nunca..porque quizas esta 'actividad es la normal en estos confines del Espacio' y todo seguira igual su camino o a lo mejor no...

Para aquellos que quieran leer las largas discusiones sobre estas Naves fotografiadas - estas estan en Ingles en Above Top Secret y alli se ven  las Fotos que muestro...


http://www.abovetopsecret.com/forum/thread612066/pg1/

NAVE-GIGANTE-TIPO-CILINDRO-AZUL-2-NEPTUNO-PLUTON
NAVE-GIGANTE-TIPO-CAJA-PISTOLA-NARANJA-NEPTUNO-PLUTON
NAVE-GIGANTE-TIPO-CASA-AZUL-NEPTUNO-PLUTON






NAVE-GIGANTE-TIPO-CLAVO-AZUL-2-NEPTUNO-PLUTON
NAVE-GIGANTE-TIPO-CLAVO-AZUL-NEPTUNO-PLUTON
NAVE-GIGANTE-TIPO-CLAVO-NARANJA-2-NEPTUNO-PLUTON
NAVE-GIGANTE-TIPO-PEZ-AZUL-NEPTUNO-PLUTON-
NAVE-GIGANTE-TIPO-TRIANGULO-AZUL-NEPTUNO-PLUTON
NAVE-GIGANTE-TIPO-TRIANGULO-NARANJA-3-NEPTUNO-PLUTON
NAVE-GIGANTE-TIPO-TRIANGULO-NARANJA-NEPTUNO-PLUTON
NAVE-GIGANTE-TIPO-TUBO-AZUL-LAPIZ-NEPTUNO-PLUTON
Fuente.
Sydney - Australia - Sept 2010 - Adolfo Araya
Gracias.

Dolores Cannon - Los mensajes de los Custodios

La información está lista para ir siendo masticada y digerida, cada día más eventos y personas demuestran la misma conformidad en sus teorías que no dejan de ser realidades que nos han sido ocultadas por todo tipo de Instituciones Oficiales, apoyados principalmente en  los Falsimedias... La elección final siempre será tuya, elige bien....DESPIERTA ¡¡¡
INTRODUCCIÓN
Dolores Cannon es fácilmente uno de los inspiradores de la mayoría de las personas que se encuentran en el mundo de hoy.
Ella posee una increíble profundidad de los conocimientos sobre una amplia gama de temas, desde el año 2012 , con 's extra-terrestrials/UFO , la Atlántida, el antiguo Egipto, y, quizás lo más importante de todos -  el futuro de la raza humana.
  Se prescinde de todo esto la gran sabiduría con una constante positiva, la perspectiva esperanzadora y estimulante que es muy convincente y es cada vez está más en resonancia con la gente en todo el mundo.
Dolores Cannon ha acumulado todos los de este vasto conocimiento de sus cuarenta años como terapeuta pionera, regresionista de vidas pasadas, consejera y sanadora.  Ella ha realizado miles de sesiones de hipnoterapia con toda una sección transversal de los clientes que han revelado  sus orígenes como  seres extra-terrestres en otros planetas, en otros universos, y en otras vidas.
La Sra. Cannon fue capaz de obtener toda esta información vital mediante la adopción de sus clientes en lo que se conoce como el nivel de sonambulismo, que es un estado hipnótico que tiene acceso a lo más profundo de la mente subconsciente que la mayoría de los terapeutas se mostraron reacios a ahondar, hasta hace poco .
En esa parte de la mente subconsciente, que pasa por alto totalmente la mente consciente, se puede encontrar un registro muy preciso y detallado de cualquier cosa y todo lo que un alma  ha experimentado en toda su vidas juntas.
. "Toda la información que escribo, viene de mis clientes, que no proviene de mí", dice la señora Cañón de trabajo de su vida.  "Mis piezas, como piezas de un rompecabezas y luego lo uno  todo. Así que me llamo a mí misma el reportero, el investigador y el investigador del conocimiento perdido."
Y, en efecto, la información que he recogido de estas sesiones de hipnoterapia es absolutamente increíble asombrosa y profética .  Y lo mejor de todo, inspiradora profundamente!
LA LLAMADA DE SOCORRO PARA EL PLANETA TIERRA

Hace unos veinte años, la señora Cannon, comenzó a notar un hilo conductor a través de un número de clientes de su hipnoterapia. Mientras que bajo hipnosis, muchos revelarón que a pesar de que había vivido en otro planeta en su vida inmediatamente anterior, que se sintió obligado a responder a una llamada de socorro para salvar a la Tierra y la raza humana. Las llamadas de socorro comenzarón en serio en nuestro marco de tiempo de alrededor de mediados de la década de 1950.
Muchas de esas almas que hicieron caso de estas llamadas, procedían de otros planetas y voluntariamente se ofreció para encarnar en cuerpos humanos, a pesar de los riesgos y peligros inherentes de la vida en este planeta.  Se les dijo que su presencia se necesitaba desesperadamente para ayudar a la Tierra para realizar una transformación crítica a una forma superior de conciencia.  El objetivo final era para tratar de salvar la mayor parte de la humanidad de la destrucción de sí misma...
 
De acuerdo con la información obtenida de sus clientes, la Sra. Cannon, descubrió que existe una raza avanzada de extraterrestres, o seres de luz, conocidos simplemente como "los Custodios", que fueron responsables de crear el planeta Tierra y la vida de todos los que se encuentran en él , miles y miles de millones de años atrás.
Se les dio órdenes directas de Dios, conocido por ellos como "la Fuente", para difundir la vida en el universo donde y cuando se pudo establecer, sin embargo, la Tierra presenta un desafío particular para la siembra de los seres humanos.  Finalmente, después de mucho ensayo y error, los Custodios consiguieron semillas de la especie humana sobre la Tierra.
Desde el principio, la decisión fundamental fue que nuestro planeta y a su gente se le daría la condición de única vez de la voluntad libre, evitando así las interferencias de otras especies de extraterrestres, al menos en su mayor parte.
La Sra. Cannon ha sido capaz de establecer un vínculo de comunicación directo con los Custodios a través de sus clientes y ha pedido a muchos el sondeo y preguntas perspicaces sobre todos los grandes secretos del universo.  Tras realizar investigaciones adicionales, se ha descubierto que los Custodios han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de una muerte apocalíptica.
. Esta misión de rescate obtuvo una urgencia después de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad, y después de que se llevaron a cabo en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis comenzó a ocurrir en el planeta Tierra.
  El avistamiento más famoso y quizá inicial fue el supuesto accidente de ovni en Roswell, Nuevo México en 1947.  Casi inmediatamente después, los OVNIs comenzón a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y en la década de 1950, y han ido en constante aumento hasta nuestros días.
Y justo en la sincronización con los avistamientos de ovnis ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta Tierra, a partir de mediados de los 1950's y 60's, a continuación, de nuevo en la década de 1970 y 80, y una vez más en la década de 1990 hasta este momento..
EL PLAN DE RESCATE

  La Sra. Cannon ha recibido los planes detallados de los Custodios de la forma en que la intención de salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, a la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.
 
Así es cómo su plan se aplicará:
 
Con la llegada de todas estas almas frescas en el planeta, los Custodios sienten que una masa crítica se ha logrado sacar de una asombrosa transformación de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.
El plan prevé una división de nuestro planeta esmeralda en dos Tierras - que permanecerá en la conciencia inferior 3D del miedo y la negatividad como lo es ahora, mientras que en su conjunto "La nueva Tierra" se creará una conciencia de la 5D que resuenan con positividad y el despertar Así, al final habrá dos Tierras.
Cada Tierra será completamente inconsciente de la otra como la separación comienza a suceder, y puede ser tan sutil que a esas personas en cualquiera de las dos Tierras no se den cuenta del cambio que se ha producido, al menos inicialmente...

"Un Cuento de Dos Tierras" imagen DonHodges.com
 
  Esta división se llevará a cabo similar al proceso de división celular, donde una célula se divide en dos células, a medida que avanza por las etapas de crecimiento de desarrollo.  Este plan para la Tierra es muy singular y, al parecer nunca se ha intentado en el Universo antes.  Nunca!
Así que, naturalmente, esta empresa en su conjunto ha ganado una enorme cantidad de atención y ha provocado que numerosas razas extra-terrestres esten aquí para observar.  De hecho, nunca ha habido tanta atención centrada en la Tierra, ya que es ahora y lo seguirá siendo como la nueva Tierra se forma.
Todo esto explica la atención por el número de registro de avistamientos de ovnis que se han reportado, mientras que mucha gente, otros muchos dan paso a revelar que han sido secuestrados por varios extraterrestres.
  Durante los últimos veinte años, la señora Cannon ha sido un investigador activo en en los campos de la investigación OVNI y ET, donde es un orador popular y habitual en numerosas conferencias y eventos OVNI.
  Ella ha sido autor de quince libros hasta la fecha y ha viajado y dado conferencias a lo largo y ancho para  llevar su mensaje esperanzador y positivo para el mundo.
 
  Los Grises

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las noticias en torno a los secuestros ET, la Sra. Cannon, dice que aquellos que se han llevado a bordo de estas naves extraterrestres se realizaron con el fin de recibir actualizaciones de ADN con el fin de asimilar a esta nueva Tierra.
Ella incluso ha estado en comunicación directa con quizás el más conocido,  y más notorio de todos los llamados exóticas secuestradores, de modo - los conocidos como "grises, "(a la derecha) - , pequeños animales reptiles con cabezas grandes, ojos grandes y negros y pequeños cuerpos comúnmente reportados  por los secuestrados.
Los Grises, que han descubierto no son más que las obreras - mitad máquina robótica y las especies de media vida , que son simplemente la realización de órdenes para llevar a cabo estas actualizaciones de ADN en una serie de seleccion de seres humanos.  En otras palabras, aunque esto puede sonar muy chocante para algunos, los Grises son parte del equipo de Custodia y no quieren hacernos ningún daño.
Es cierto que este punto de vista es contrario a lo que se ha encontrado en numerosos libros, películas y programas de televisión sobre los Grises y otras especies exóticas. En primer lugar porque nuestro gobierno y la elite mundial han estado librando una campaña de miedo y paranoia desde la década de 1950, con un flujo constante de noticias aterradoras sobre los extraterrestres y criaturas exóticas.
( El Disclosure Project ), ha declarado que los militares de EE.UU. han tenido una campaña permanente utilizando-como las criaturas Grises, conocidos como EBE (que representan extra- Entidad Biológica Terrestre) para secuestrar y aterrorizar a un grupo de personas desde la década de 1950.
Se cree que estas criaturas se fabrican en una instalación cerca de Provo, Utah y luego son utilizados por nuestras fuerzas armadas para estos fines de secuestro.
  Estos secuestros que se han convertido en muy conocidos para la mayoría de la gente en la Tierra, están destinados a crear una falsa campaña de miedo y odio hacia los seres extra-terrestres de cualquier tipo, no sólo los Grises.  En última instancia, si alguna vez hay una revelación de algún tipo , muchas personas ya han sido programados para  la constatación de que los extraterrestres no existen.
Lo más probable, tanto Dolores Cannon y el Dr. Greer esten en la  correcta evaluación de la función de los grises en el cuadro general de su influencia directa sobre la humanidad y  pueden ser en realidad dos tipos distintos de estas criaturas que se encuentran.
Sin embargo, Dolores Cannon, ofrece una de las perspectivas más positivas de todas las personas que trabajan en este campo de investigación.  Ella es infaliblemente optimista, incisiva y calmante sobre la agenda extraterrestre y su relación con el futuro de la humanidad.
  Entonces, ¿cómo va uno a hacer esta transición a la nueva Tierra? Dolores Cannon tiene las respuestas a esa clase de preguntas  (que se encuentra en la parte 2 ).

El grito de la verdadera Independencia ..

Creo que todos sentimos lo mismo... ¿vas a dejar que esto continue asi.. ? O decidimos nosotros o no habrá tiempo suficiente para cambiar esto... DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal luisagente.
Gracias.

¿Por qué tienen miedo a Wikileaks los Gobiernos y los medios de comunicación?

A finales de julio de este año, Wikileaks publicaba su más sensacional leak (filtración): 92.000 páginas de documentos clasificados como top secret en los que se certifica la violencia de las acciones militares de la OTAN en Afganistán, la corrupción de los servicios secretos paquistaníes y la muerte de millares de civiles. Un historial de la guerra en Afganistán creado por soldados y oficiales de los servicios de inteligencia.
La publicación de estos “diarios afganos” por la página web había sido anunciada tres semanas antes a tres periódicos(el inglés The Guardian, el alemán Die Spiegel y el estadounidense New York Times), que se han limitado a denunciar la presencia de dicha documentación, esperando que fuese sacada en su totalidad por la misma página.

Como señalaba el 9 de agosto Christian Christensen en Le Monde Diplomatique, “no tomar anteriormente el contacto con estos periódicos hubiese causado una confusión de artículos y informaciones sobre el tema en todo el mundo”. Sin embargo, la delicadeza de los argumentos en cuestión ha hecho que los periódicos atacaran a Wikileaks: en el New York Times, ya se le llama “Wiki-kills” (wiki-mata).

“En EE UU desde el Watergate no ha habido otros casos de periodismo realmente enfrentado al poder”

En una entrevista publicada en la versión en inglés de Al Jazeera, Assange aseguraba que en los últimos dos años Wikileaks ha publicado más documentación que los demás medios juntos: “los medios de información están haciendo tan mal trabajo que un pequeño grupo de activistas ha hecho más que todos ellos juntos”. Lo que Assange dijo subraya que “el convencional periodismo de investigación hoy en día está bastante enfermo”, explica a DIAGONAL Vittorio Zambardino, periodista italiano de La Repubblica especializado en comunicación en internet. “Más que nada son los periódicos los que no ven la gran demanda que hay de este tipo de periodismo. En EE UU, a los que siempre se les mira como tierra feliz del periodismo de investigación, ha quedado claro a todos que desde el Watergate no ha habido otros casos de periodismo realmente enfrentado al poder”.
Según muchos medios, en el caso de los diarios de la guerra en Afganistán Wikileaks “se ha pasado”, al haber puesto en peligro la vida de los afganos que colaboraron con los militares estadounidenses a lo largo de la ocupación americana del territorio, publicando sus nombres en la web. Y no sólo los medios, sino algunas ONG, como Amnistía Internacional, la misma que en 2009 había premiado a Assange y su portal en la categoría Nuevos Medios por sacar a la luz informes sobre las matanzas en Kenya, denunciaron la posibilidad de repercusiones talibanes sobre estos colaboradores.
¿Revolución hacia la web libre?
La manera de actuar de Wikileaks es relativamente sencilla: cualquier usuario puede convertirse en whistleblower (literalmente, “quien hace sonar un silbato”), sin tener particulares conocimientos de informática, subiendo documentos a la página en el idioma que prefiera. Éstos son analizados (así ellos lo aseguran) por el equipo de Wikileaks, que los carga en la página sin que el usuario que los ha propuesto deje ningún tipo de rastro en la red, gracias al uso de tecnologías como FreeNet, Tor o Pgp (sistemas de comunicación y distribución de informaciones en línea descentralizadas, y por ello poco censurables o rastreables).
En este sentido, dicen en su página, “Wikileaks es incensurable”. Aspecto fundamental en la nueva era de internet, sobre todo por una página que se propone ‘ser el corazón de una revolución global’ en la que cualquiera pueda enfrentarse a las instituciones ‘a pesar de las mordazas virtuales y físicas o de su condición económica o conocimientos tecnológicos’.
¿Entonces Wikileaks es un paso fundamental para la difusión de la web libre? “Es más un paso hacia adelante y dos atrás” explica a DIAGONAL Geert Lovink, teórico de los medios de comunicación y creador del Institute of Network Culture, “estamos hablando de grandes cantidades de material, y nosotros, la ‘gente normal’, necesitamos contextualización y análisis para que un caso concreto tenga sentido”. Sin embargo, en su opinión, no poniendo los hechos en un discurso comprensible, Wikileaks no deja claro si quiere comportarse “como proveedor de contenidos o como simple contenedor de datos filtrados”. A todo esto, concluye que “Wikileaks está dando un empujón a los medios para que vuelvan a hacer este tipo de trabajo de investigación”.
La verdad se debe publicar
Nacida a finales de 2006, empieza su actividad en julio de 2007, y desde entonces ha publicado 1,2 millones de documentos clasificados como secretos por numerosos gobiernos. La web nace tras las conversaciones en línea de su creador, Julian Assange, periodista y programador, con otros activistas.
Han tomado parte en su creación “disidentes chinos, periodistas, matemáticos y una nueva empresa de tecnología, procedentes de EE UU, Taiwan, Europa, Australia y Sudáfrica”. Según el principio de que “la mejor manera de hacer que se conozca la verdad sobre un asunto es publicar en su totalidad los documentos que la tratan”, Wikileaks apunta a que la tecnología del leaking pueda convertirse en un modelo. Hasta ahora, ha sobrevivido con un equipo de 5 personas, a los que se suma la colaboración de unas 800 personas.

 http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article11848

Contaminado el río Yangtsé de China y Asia ..

Pekín - El río más largo de Asia y de China, el Yangtsé, fue contaminado en 2009 con 33,000 millones de toneladas de aguas residuales, según anunció el portavoz del Comité de Recursos Hídricos del Río Yangtsé, Xu Deyi, citado hoy por la agencia oficial de noticias Xinhua.
Este río, también el tercero más largo del mundo tras el Amazonas y el Nilo, cuyo curso, de más de 6,000 kilómetros, discurre únicamente por China, sufre la contaminación de aguas residuales desde hace décadas, ya que en los 70 fueron vertidas unas 9,500 millones de toneladas, en los 80 unas 15,000 millones y entre mediados y finales de los 90 unos 20,000 millones.


El Yangtsé será la columna vertebral del mayor proyecto de trasvase de China, ya que sus aguas serán desviadas hacia el árido norte del país, para lo que se desplazarán a unos 330,000 residentes en las provincias centrales de Hubei y Henan entre el pasado mes de junio y hasta 2014.
Este desalojo es el más grande que vive China después del de la construcción de la presa de las Tres Gargantas, que obligó a reubicar en 18 años, hasta 2008, a 1.4 millones de personas.
La escasez y contaminación de las aguas es uno de los problemas más graves a los que se enfrenta China, uno de los países más contaminados del mundo.

Fuente.

FBI acontecimientos falsificados post-9/11 ...

Los EE.UU. Departamento de Justicia ha acusado al FBI de proporcionar declaraciones engañosas sobre el incidente de terrorismo a raíz del 11 de septiembre ...DESPIERTA ¡¡


  El FBI dio información falsa al Congreso y al público para justificar el control de una manifestación contra la guerra en Pittsburgh en 2002, medios de EE.UU. citarón un informe del Departamento de Justicia el lunes.
 
  Inspector General Glenn Fine dijo que en el FBI no había ninguna razón para esperar que cualquier persona de interés en una investigación sobre terrorismo estaría presente en un evento patrocinando la no violencia contra la guerra y el grupo de lucha contra la discriminación.

  La vigilancia era "un proyecto mal concebido en un día de trabajo lento", reseñó AP Bellas por la agencia.


"Hemos determinado esta versión de los hechos no era cierto", agregó el funcionario.

El informe dice que el FBI utilizó la evidencia escasa para colocar los miembros de la organización ambientalista Greenpeace en una lista de terrorismo reloj federal.

El Departamento de Justicia ha pedido al FBI  revisar sus políticas, especialmente en casos de terrorismo interno.

Fuente. 

Las llamaradas solares podría paralizar el poder de Gran Bretaña y las comunicaciones, Liam Fox

El sistema eléctrico de Gran Bretaña, las redes financieras y todas las infraestructuras de transporte podría ser paralizada por una llamarada solar o un ataque nuclear, Liam Fox advertirá la próxima semana...DESPIERTA ¡¡

El secretario de Defensa será la próxima semana asistirá a una cumbre de científicos y asesores de seguridad que creen la infraestructura que sustenta la vida moderna en las economías occidentales es potencialmente vulnerable a las perturbaciones electromagnéticas.

 
 
Tales interrupciones, lo que puede apagar los aparatos eléctricos y paralizar satélites en órbita, pueden ser provocados por explosiones nucleares hecho hombre o fenómenos naturales en la superficie del sol.

El Dr. Fox le dirá a la conferencia a la que cree que hay una amenaza cada vez mayor, y él quiere abordar las vulnerabilidades "en tecnología de infraestructura de alta Bretaña.
 "Como la naturaleza de nuestra tecnología se vuelve más compleja, por lo que la amenaza se vuelve más generalizado", dirá.
"Si bien todos nos beneficiamos de los productos de los avances científicos, así que también crean vulnerabilidades que pueden ser aprovechados por nuestros enemigos. Sin embargo avanzados nos convertimos en la cadena de nuestra seguridad es sólo tan fuerte como su eslabón más débil. "
La Coalición de Defensa Estratégica y Análisis de Seguridad está estudiando las posibles deficiencias en Gran Bretaña las defensas contra el ataque de alta tecnología o interrupción.
Mientras que las unidades militares convencionales, la guerra cibernética y otras impulsadas capacidades de la tecnología es probable que obtenga más dinero cuando la revisión se concluye.
Gran parte del Ministerio de Defensa de la planificación se centra en el riesgo de un estado hostil la explosión de un arma nuclear en el espacio, creando una, intensa explosión repentina de la energía electromagnética de alta llama pulso electromagnético de altitud.
The Daily Telegraph puede revelar que un "escenario de pesadilla" que se discuten en privado por cifras superiores de defensa consiste en Irán con éxito detonar un artefacto nuclear de alta de Europa. "Podrían reducir nuestra civilización a la edad oscura", dijo una información privilegiada....