martes, 5 de julio de 2011

Esta Elenin controlado inteligentemente?


http://thetruthbehindthescenes.files.wordpress.com/2011/05/elenin-ufo.jpg
"El Proyecto Camelot: Elenin conferencia proporcionó una serie de importantes conocimientos sobre el cometa Elenin - la más importante es su artificialidad, los efectos de campo de torsión que  ejerce, y la posibilidad de que se trate de una especie de nave espacial".


"El Comet Elenin" es una nave espacial o un objeto de entrada inteligente de acuerdo con una serie de ponentes en una conferencia organizada recientemente completado en línea por el sitio web denunciante popular - Proyecto Camelot . Varios ponentes coincidieron en que Elenin se acercará a sus puntos más cercanos cerca del Sol y la Tierra en un momento de extraordinarios cambios planetarios y de la sociedad coincidiendo con el final del calendario maya. Un número de denunciantes anónimos se citan en apoyo de la opinión de que Elenin era un objeto controlado artificialmente responsables de numerosas cambios planetarios del sistema solar. La conferencia abrió importantes  descubrimientos de algunos de los misterios que rodea el cometa Elenin, y que revelen las opiniones de expertos y testimonios de denunciantes que describe su diseño artificial y la importancia de su órbita. En una omisión sorprendente, los organizadores no cuentan con una innovadora literatura científica que detalla el impacto sísmico de Elenin en la Tierra. La combinación de puntos de vista de los datos científicos y pasa por alto los puntos en los resúmenes a una conclusión extraordinaria - Comet Elenin es la generación de potentes tecnologías de la interrupción de la gravedad indicativa de una o más naves interestelares que viajan hacia la Tierra.

La Conferencia: Elenin fue organizada por Kerry Cassidy y contó con cinco presentadores que hablaron de sus datos de investigación y puntos de vista sobre el cometa Elenin. Richard Hoagland, el Dr. Joseph Farrell, Keith Hunter, el Dr. Carl Johan Calleman, y Andy Lloyd. Hoagland empezó la conferencia con una presentación sucinta sobre la importancia de la órbita de Elenin, y por qué esto apuntaba a que sea o bien un objeto artificial bajo control inteligente (una nave antigua) o un cuerpo natural (un cometa) que ha sido deliberadamente puesto en marcha en una artificial órbita. Se puso especial énfasis en el perihelio de Elenin (punto más cercano al Sol) el 11 de septiembre de 2011 como evidencia de que esto fue resultado de un diseño artificial para llamar la atención a los acontecimientos geopolíticos que se produjeron profundos diez años antes. Hoagland señaló también que todo el tiempo Elenin se pasa por la órbita de la Tierra en su tramo de alejamiento, que otro asteroide objeto celeste 2005YU55 pasaría sólo 200.000 kilómetros de la Tierra el 9 de noviembre. Esto fue "por casualidad", cuando FEMA había programado una prueba de FEMA Seguridad Nacional , donde muchos programas de televisión y las redes de radio renunciaran al tiempo en el aire por algún ejercicio militar - coincidencia o que los líderes nacionales de seguridad saben algo de gran importancia que iba a suceder?
El siguiente ponente fue Keith Hunter quien afirmó que la firma de los planetas irradian armonía que influyen en las órbitas y la actividad sísmica. Hunter CLAMED Elenin que es una pequeña masa que podría hacer algo inusual si se detecta en potentes configuraciones armónicas. La contribución más importante de Hunter fue señalar la relación entre la actividad sísmica y configuraciones planetarias. Lamentablemente, él no era consciente de la labor realizada por el Dr. Mensur Omerbashich que habían estado juntos en un estudio exhaustivo de las alineaciones Elenin con una serie de cuerpos planetarios durante eventos sísmicos de gran alcance en la Tierra. Dr. Omerbashich afirma que desde el año 2006, el cometa Elenin ha tenido un impacto apreciable en la actividad sísmica de la Tierra. Artículo, el Dr. Omerbashich fue lanzado el 11 de abril de 2011 y se titula "alineaciones astronómicas como la causa de la sismicidad ~ M6 +." Su idea básica es que los cuerpos como planetas se alinean con la Tierra, aumenta la actividad sísmica. Que ofrece datos históricos sobre terremotos de gran magnitud, mayor que la magnitud 6, y cómo estos se han producido durante las alineaciones planetarias.
El Calendario Maya de acuerdo con el presentador de la próxima conferencia, el Dr. Carl Calleman, opera en 9 niveles distintos o las olas. La novena ola, coincidiendo con el final del calendario maya, se produce el 28 de octubre de 2011. Calleman cree que el mundo entrará en una nueva era basada en una expansión de " la conciencia de unidad. " Aunque el final precisa del calendario maya es disputado por otros abogando por un 21 de diciembre 2012 fecha de finalización, Calleman ha producido argumentos convincentes para la fecha de finales de octubre de 2011. Señaló que la fecha coincide con el cruce de Elenin de órbita de la Tierra que sugiere que puede tener un significado mucho más de lo que generalmente se le atribuye.
El organizador principal de la conferencia, Kerry Cassidy, reveló que un número de denunciantes anónimos habían revelado que Elenin es una nave espacial pilotada, y de hecho estaba siendo seguida por una flota de naves espaciales. Hoagland afirma que se ha dicho de forma confidencial de manera similar por otros denunciantes de la naturaleza artificial de Elenin. El Dr. Joseph Farrell estuvo de acuerdo y afirmó que Elenin era  un objeto artificial (la nave espacial controlada) o un objeto natural colocado en una órbita artificial. Probablemente en la observación más importante de la conferencia, Hoagland dijo que era probable Elenin  generara una torsión activa sobre el terreno.---

Leer mas---

California Mega-Quake INMINENTE..según los Científicos..¡¡¡

Como una caldera de vapor con la parte superior de la presión está construyendo debajo de la superficie de California, que podría desencadenar un monstruoso terremoto en cualquier momento. Esto es según un nuevo estudio del Instituto Scripps de Oceanografía. geólogos dicen que el sur de California esta desde hace mucho tiempo esperando para  desencadenar daños por un gran terremoto .


Todo se reduce al Mar de Salton, que se encuentra al este de San Diego. The Salton Sea se encuentra directamente sobre la falla de San Andrés y cubre más de 350 kilómetros cuadrados. Un gran terremoto ha golpeado el lecho del lago  cada 180 años. Pero cuando los funcionarios comenzaron el represamiento del Río Colorado para reducir las inundaciones aguas abajo (incluyendo en el Mar de Salton), los sismos moderados se detuvieron por el Salton. Suena como algo bueno, ¿verdad? No necesariamente. Los sismólogos piensan que se han detenido en el embalse  para aliviar el estrés de los  terremotos en el Salton. Ahora, temen que la presión está aumentando y la zona podría ser tanto como 100 años de retraso por un  mega-terremoto, de 7,5 o más grande....


Fuente.

UFOs in Milltown, NJ - July 4

Más y más evidencias de que Están por todo el Mundo...¡¡¡¡¡




Rusia...July 2 & 3, 2011 - Orb Flotillas/Armadas

NO nos convencen ..¡¡