viernes, 17 de septiembre de 2010

El misterioso agujero vertical de la Luna, más profundo de lo que se creía

Tras años de exploración nos enseñan un agujerito en la luna Ohh¡ que gran descubrimiento, será otra estratajema para seguir ocultando las Bases Secretas que hay en dicho satelite ??..Todo esto no deja de parecerme cómico, seguro que el agujero lleva ahi..pues la tira de años y más en el mar de la tranquilidad que creo que ha sido investigado a fondo, pues fue donde supuestamente aterrizo la Misión Apolo ...DESPIERTA ¡¡

La Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), una sonda espacial de la NASA destinada a la exploración de la Luna, ha obtenido unas nuevas y fascinantes imágenes de los agujeros que hace ahora un año fueron descubiertos en la superficie de nuestro satélite natural ...
La existencia de estos agujeros fue confirmada por primera vez por la sonda japonesa Kaguya, pero las nuevas fotos de la LRO son mucho más precisas...

 ¿Si son parecidos a los de Guatemala ?? ¿Casualidad ?

¿¿Estos fueron los aterrizajes que se hicieron en la LUNA ??....

La sonda tomó imágenes de la boca vertical descubierta en el Mar de la Tranquilidad cuando el Sol se encontraba en distintos ángulos, lo que permitió a los investigadores estimar su profundidad: unos cien metros ...
Fuente.

Una fuerte tormenta de granizo y agua inunda y colapsa Cáceres..

Tranquilos navegantes todo esto sigue siendo normal...DESPIERTA ¡¡

Una tromba de agua y granizo ha colapsado a primeras horas de la noche la ciudad de Cáceres, inundando infinidad de inmuebles y cortando gran cantidad de calles, han informado fuentes de la Policía Local. Un amago de tornado en Nueva York se cobra una víctima mortal.


En alguna de las calles, como Narciso Puig Mejías, el caudal llegó a subir más de dos metros. Hasta el momento la Policía Local han contabilizado cerca de medio centenar de vehículos que debido a la fuerza de arrastre del agua comenzaron a flotar, y acabar incrustados algunos de ellos contra el mobiliario urbano.
Las mismas fuentes policiales han indicado que las calles más dañadas han sido Arapiles, Bailén, Viena y otras circundantes, aunque también se han registrado numerosos destrozos e inundaciones en calles del centro de la ciudad, como las avenidas de España y Hernán Cortés.
Aunque la Policía reconoce estar desbordada por las continuas llamadas de los ciudadanos, en principio tan sólo ha precisado tratamiento médico una persona que presentaba un cuadro de hipotermia.

Sismo sacude Pacífico y zona central de Costa Rica

Un sismo de magnitud 5,1 sacudió la mañana del jueves el litoral del Pacífico central de Costa Rica así como algunas de las principales ciudades al centro del país, incluida la capital, sin reportes de víctimas ni daños materiales, dijeron las autoridades.


El temblor se registró a las 09:27 horas (15:27 GMT) y tuvo su epicentro 85 kilómetros al oeste de San José, según un reporte del Centro de Estudios Geológicos de Estados Unidos. Detalló que el movimiento tuvo origen a una profundidad de 25,2 kilómetros.
Otro informe del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori) ubicó el epicentro en aguas del océano Pacífico frente al poblado de Cóbano, en la zona del Golfo de Nicoya, donde son comunes los sismos de baja y moderada magnitud.
En ese mismo lugar, en 1990, hubo un terremoto de magnitud 7 que a pesar de su intensidad no provocó daños mayores ni heridos.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/09/16/803516/sismo-sacude-pacifico-y-zona-central.html#ixzz0zmE28nnl