sábado, 14 de agosto de 2010

EL FALSO CALENTAMIENTO GLOBAL..¡¡¡

John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 cientificos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burocratas del IPCC de la ONU, no podran rechazar el debate que se dara en el juzgado al ser acusado por fraude.
Hay cada vez mas cientificos que respaldan las predicciones de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del valiente contraperiodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente. Retomo este tema porque los medios de comunicación nos siguen bombardeando con el FALSO dato del Calentamiento Global, para que terminemos aceptandolo. En nuestro caso seguimos estando del lado de los 30.000 científicos que tienen una opinión contraria a todo esto y que no deja de formar parte de los ciclos naturales de nuestro sistema solar...DESPIERTA ¡¡

 

Difundan la noticia, todo el Mundo debe saber que esto es una estafa entre otras muchas a las que estamos expuestos en esta MATRIX holográfica que nos han diseñado en nuestras mentes...


 Fuente. Canal MandolinoFan
Gracias.

Agentes del DOPS también presenciaram UFOs ¡¡

Registros de la Aeronáutica apuntan que militares de la represión, controladores de vuelo, policías y hasta diplomático avistaram UFOs..Ya poco queda decir al respecto, la información está por todos los lados, a pesar que el encubrimiento por parte de los Medios de Comunicación sigue existiendo...que más hay que decir, mostrar o explicar para que la conciencia del humano se preparé para saber que nunca hemos estado solos en el universo ??...DESPIERTA ¡¡

En las 631 páginas de documentos ufológicos listas para consulta, distribuidas en dos carpetas bajo buen estado de conservación, están informaciones pasadas por los agentes de la represión en los gobiernos de Getúlio Vargas y de presidentes militares, además de datos de integrantes del Estado-Mayor de la Aeronáutica, de la PM de Pernambuco, de controladores de vuelo y hasta de integrante de la oficina del adido brasileño en Washington.

Temidos por los adversarios del régimen militar, agentes del extinto Departamento de Orden Política y Social (DOPS), órgano de represión de la dictadura, también tomaron sus sustos, algunos afirman haber visto objetos voladores no identificados en varias partes del país, inclusive en el Río de Janeiro. Los relatos están entre los primeros registros de avistamento de UFOs liberados para consulta pública por la Aeronáutica. El martes, la Fuerza  publicó portaría orientando profesionales y usuarios del tráfico aéreo nacional la repassar informaciones sobre apariciones supuestamente extraterrestres al Mando de Defensa Aeroespacial, que las compilará con los archivos ya existentes para posterior divulgación.

La apertura de los registros de la Fuerza Aérea sobre el Fenómeno UFO fue asunto de reunión interna realizada el miércoles, día 11 de agosto, en el Río, donde se discutió otro conjunto de relatos, de 1970 a 1979, que aún están en fase de catalogación. En este material – más de cuatro carpetas y una película en Super –, habría gran número de informes acerca de la Operación Prato, que investigó supuestos ataques alienígenas que habrían ocurrido en 1977 en la ciudad de Vigila, en el Pará.

Profesionales que dicen haber visto UFOs en servicio aprueban la iniciativa de la Aeronáutica. “Es importante, pues ahora el controlador de vuelo y pilotos tendrán respaldo oficial para relatar ocorrências. Yo presenciei cuatro hechos extraños, con objetos que surgieron en los radares, pero los controladores siempre tuvieron temor de pasar eso adelante”, afirma Jorge Botelho, presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Protección al Vuelo. Los primeros documentos liberados – de 1952 a 1969 – fueron encaminados al Archivo Nacional a los pocos, antes de la portaría. Estaban guardados bajo sigilo absoluto en el Centro de Documentación e Histórico de la Aeronáutica, en la Zona Oeste del Río de Janeiro.

Discos voladores en el centro del Río - Ufólogo amador, el sargento de la Marina José Cláudio Pinheiro Farias, 30 años, captó en enero imágenes que él cree sean de UFOs riscando el cielo del centro de la ciudad. Las fotos, hechas de una corveta anclada en el Oporto del Arsenal de la Marina, en la plaza Mauá, eran de los edificios históricos, una pasión del militar, pero acabaron revelando grandes objetos blancos y brillantes en forma de círculos.

El ufólogo Marco Antônio Petit, co-editor de la Revista UFO y miembro permanente de la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU), afirma que discos voladores pueden ser vistos en cualquier lugar del planeta. En el estado, la mayor incidência se da en la Serra de la Belleza, en el Municipio de Valença, Sur Fluminense. En más de 20 años de investigaciones en la región, Petit reunió más de 400 avistamentos. En 2006, él llegó la idealizar el Centro de Observación Ufológica y Espacial de la Serra de la Belleza, un complejo que consumiría R$ 6 millones, pero el proyecto acabó no saliendo del papel.

Luces que no aparecen en el radar - Un oficial experto contó el día 11 al periódico O Día que la mayoría de los relatos que serán colocados a la disposición para consulta pública reúne datos de la rotina operacional del control de tráfico aéreo. Son registros que resultan básicamente del avistamento de una luz por algún piloto, que no aparece en el radar de la torre de mando. “El registro, en la mayoría de las veces, no considera si el objeto visto, si la luz vista, era o no disco volador”, dice un controlador, que registró en los últimos cinco años, en formulário de la Aeronáutica, dos casos afins.

Para el físico Henrique Oliveira, de la UERJ, la liberación de los archivos desmistifica la famosa y hasta hoy no comprobada Teoría de la Conspiración. Según ufólogos, los gobernantes siempre escondieron del público las visitas que seas de otros planetas habrían hecho a la Tierra para evitar histeria colectiva. “Es bueno a causa de eso, pero yo continúo siendo escéptico en relación a los UFOs. Sí, puede existir vida alienígena, pero por qué esos discos voladores sólo aparecen para un grupo muy seleto de personas, en un espectáculo pirotécnico en el cielo? No hay lógica en esas visitas solamente con el intuito de observación. Los astrónomos, que pasan la vida entera de ojo en el espacio, no relatan avistamento de ese tipo”.


[Nota de la Redacción UFO: ES bueno relembrarmos que esta documentación, siendo analizada ahora por sectores distinguidos de la sociedad, tenida como "novedad", ya estaba en las manos de la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU) desde el año pasado – de las liberaciones anteriores, fartamente divulgadas en los medios ufológicos –, es fruto de la campaña UFOs: Libertad de Información Ya y fue, inclusive, disponibilizada aquí en el Portal UFO y evaluada técnicamente en diversas ediciones de la Revista UFO, por ejemplo, en las UFO 155, 156, 158, 160, 163, entre otras anteriores y posteriores. Más de 1.000 páginas de estos calhamazos fueron donadas al Archivo Nacional por la CBU y ufólogos independientes, de sus archivos personales oriundos de terceros y, no, de la liberación ufológica de la Aeronáutica en sí].

 
Autor: Celso Oliveira/Marco Aurélio Reis
Fuente: Portal da Ufologia Brasileira, link: http://www.ufo.com.br/noticias/agentes-do-dops-tambem-presenciaram-ufos

Reportan 300 incendios diarios en Portugal ¡¡

El Sistema Europeo de Información de Fuegos Forestales detalló que un área superior a las 68 mil hectáreas de bosque ha sido consumida durante este año, provocando la muerte de dos bomberos. Olas de carlor,Incendios, inundaciones, terremotos, tsunamis, millones de peces muertos, contaminación de alimentos, olas de frio, miles de toneladas de petroleo esparcido en el mar, vacunas con virus vivos.... si sigues pensando que todo esto es "normal", sigue disfrutando da la matrix, no te preocupes ellos te daran una solución, quizá no sea de tu agrado, pero la elección siempre fue tuya..DESPIERTA ¡¡¡

Lisboa.- La ola de incendios que azota Portugal esta semana ha desatado la preocupación en el país, con 300 focos diarios, y que teme revivir los trágicos años 2003 y 2005, cuando las zonas de bosques del país se vieron drásticamente menguadas.


Un área superior a las 68 mil hectáreas de bosque ha ardido en Portugal durante este año y sólo en la última semana se han detectado más de 300 incendios diarios, según estimaciones del Sistema Europeo de Información de Fuegos Forestales (EFFIS) y de las autoridades locales.
Las llamas han alcanzado los parques naturales de Peneda Gerés y Serra da Estrela, en el norte del país y próximos a España; han provocado la evacuación temporal de algunas aldeas y el corte de carreteras; y se han saldado con dos bomberos muertos en los últimos días.
Ante este preocupante saldo, el presidente de Portugal, el conservador Aníbal Cavaco Silva, y el primer ministro, el socialista José Sócrates, interrumpieron sus vacaciones y se reunieron hoy con los responsables en la lucha contra los incendios para seguir de cerca la situación.

Seguir Leyendo la Noticias....