lunes, 6 de diciembre de 2010

La Obscena Comedia

"Usted les vota, y ellos se ríen de usted" No votes. No colabores. No les alimentes. No les legitimes. No dejes que se sigan riendo....



Fuente.

UFO SOBRE ROMA (CIAMPINO) 3-12-2010

Últimos avistamientos realizados en el mes de Diciembre, en este caso unas Orbes en la ciudad de Roma, publicado el 3 de Diciembre del 2010..


Namaste.

Si no se retiran pronto serán removidos.

El tiempo se acerca... pronto todo será revelado, todos estamos interconectados.. ha llegado nuestro momento..

Un gran alud sepulta a 150 personas en Colombia

Hasta 150 personas pueden estar sepultadas por un alud de tierra, provocado por las fuertes lluvias que caen en Colombia, en la localidad de Bello, cercana a Medellín, dijo el director del Departamento Administrativo para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres, Freddy Rendón.

El funcionario reconoció que por ahora es difícil determinar el número de víctimas, al señalar que "la gente reclama, con nombres y apellidos a 145 personas que estaban en las viviendas" en el momento del deslizamiento de tierras que cayó sobre el barrio La Gabriela de Bello.


El número de desaparecidos, explicó Rendón, sale de un censo realizado conjuntamente con la Cruz Roja y otros organismos que ayudan a atender la tragedia de la que ya se ha rescatado un cadáver y a otras siete personas vivas.
Efe constató en el lugar de los hechos que el deslizamiento prácticamente sepultó completamente la barriada de La Gabriela, que estaba situada en la ladera de una montaña, justo en una curva de la autopista que comunica Bogotá con Medellín.
Los vecinos, según relataron a Efe, escucharon primero un gran estruendo y poco después se vieron cegados por una nube de polvo, que les mantuvo sin visibilidad durante un buen tiempo hasta que pudieron observar que la montaña literalmente se había venido abajo.

Leer Más..

Los Banqueros o Nosotros ...