lunes, 11 de abril de 2011

Científico ruso fotografía el alma dejando el cuerpo

El momento del desdobamiento astral en el que el espíritu deja el cuerpo ha sido capturado por el científico ruso Konstantin Korotkov, quien fotografió con una cámara bioelectrográfica a una persona en el instante de su muerte.
La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo.
Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su fuerza vital (lo que sería el alma) y la entrepierna y el corazón las últimas zonas donde permanece el espíritu antes de navegar por la fantasmagoria del infinito.




En función a otros casos Korotkov ha notado que “el alma” de las personas que mueren de una forma violenta e inesperada suele manifestar un estado de confusión en su configuración energética y regresar al cuerpo en los días subsiguientes a la muerte. Esto podría ser debido a un remanente de energía no utilizada.
La técnica desarrollada por Korotkov, quien es director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizada por más de 300 médicos en el mundo para monitorera el estrés y el progreso de pacientes tratados para ciertas enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de visualización energética podría servir para observar todo tipo de imbalances biofísicos y realizar un diagnóstico en tiempo real y también para mostrar si una persona en realidad tiene poderes psíquicos o es un fraude.
Esta técnica, que mide en tiempo real y de forma amplificada la radiación estimulada por el campo electromagnético, es una versión más avanzada de la tecnología ideada por Semyon Kirlian para medir el aura.
Las observaciones de Korotkov confirmarían, según lo propuesto por Kirilian, que “la luminosidad estimulada electro-fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene información coherente y comprensiva del estado de una persona, tanto físico como psicológico”.
En esta entrevista en video Korotkov habla del efecto en el campo bioenergético que tienen los alimentos, el agua y hasta los productos cosméticos. Y hace hincapie en beber agua de mananatiales y comida orgánica, particularmente notando que el aura de las personas en Estados Undios resiente los efectos negativos de tecnologización de los nutrientes tan distribuída en esa sociedad.
Korotkov también habla de sus mediciones en lugares supuestamente cargados de energía y de la influencia que tienen las personas en los campos bioenergéticos de otras personas. Comprobando el experimento de Rupert Sheldrake de la sensación de ser observado: puesto que el campo bioenergético de una persona se modifica cuando otra persona le dirige su atención, aunque ésta esté de espaldas y no la perciba conscientemente. Asimismo los campos de un lugar se ven alterados cuando existe una concentración de turistas.
También advierte sobre el uso de celulares y la radiación negativa que estos tienen siendo muchas veces cancerígenos, algo que diversos estudios parecen confirmar.
Korotkov se muestra optimista del recibimiento que este nuevo campo científico, del cual es pionero, está teniendo, especialmente en Rusia, donde en algunas escuelas se les enseña a los niños a reconocer y utilizar la energía, ya no como una sospecha metafísica sino como una realidad cuantificable.

Russian Scientist Photographs Souls Leaving the Body
Out of body experiences Korotkov.org

Greenbrier Arkansas se despierta de una siesta corta ...

Después de casi cinco días de silencio, el enjambre Greenbrier, Arkansas surgido es fea cabeza una vez más. El día 5, un solo temblor de 2,1 se produjo alrededor 22:00, hora local. La noche siguiente, el 6 de abril, casi al mismo tiempo, un 3.4, bastante fuerte sismo golpeó seguido por una réplica más débil de 2.1 unas dos horas más tarde. A partir del día 7, en el momento de escribir este artículo, se han producido otros cinco temblores por separado en el rango de 2.0 +.
Bueno, parece que la calma y el silencio era sólo eso ... una pausa en silencio. vuelve la actividad y con una bastante fuerte traqueteo en eso. Curiosamente, vuelve a la misma hora como Japón empieza a temblar de nuevo. Dudoso las dos zonas podría ser incluso remotamente relacionadas sísmica, pero hace que uno se pregunta.


 Más Información....

URGENTE: FBI Desclasifica Archivos OVNI's y confirma hallazgo de 3 OVNI y 3 Seres Humanoides

Ok estimado lector a Ud. que la ciencia No le agrada o le complica mucho el tema y prefiere noticias más refrescantes le informamos que el Federal Bureau of Investigation FBI acaba de abrir un site On Line llamado The Vault (El Cofre)conteniendo más de 2000 documentos que en algún momento fueron de carácter clasificado pero que hoy debido al Freedom of Information Act FOIA han sido puesto a disposición del público en general....

Éste material constituye así la mayor recolección de material calsificado puesto a disposición On Line por USA. Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos de la muerte de Elvis Presley, Al Capone, Malcom X, o los casos de Osama Bin Laden o el 9/11 pero sin lugar a dudas el tema que más nos interesa es el del los UFO's u OVNI's.


En ésta entrega el FBI ha colocado a disposición archivos que contienen avistamientos OVNI's, investigaciones de mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial etc. un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura (clic para ver) NO ES BROMA estimado lector así como Ud. lo lee. de ésta manera el FBI practica un importante pasao en la desclasificación de archivos OVNI. Ampliaremos.
Link: www.vault.fbi.gov/

LINK: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Un seísmo de 7,1 con alerta de tsunami obliga a evacuar de nuevo Fukushima

La agencia meteorológica japonesa ha levantado la alerta de tsunami que había activado poco antes como consecuencia del terremoto se había producido un terremoto de 6,6 grados (previamente se había informado de 7,1) registrado este lunes cerca de Iwaki, en el noreste de la isla de Honshu (Japón), según informó la agencia de noticias Kyodo.

El seísmo tuvo lugar en el sur de la prefectura de Fukushima. Por su parte, los empleados de la planta nuclear accidentada de Fukushima fueron evacuados este lunes tras el nuevo seísmo de magnitud 7,1 en la región, anunció el operador TEPCO.







El terremoto de este lunes se registró a diez kilómetros de profundidad y a unos 38 kilómetros al oeste de la localidad de Iwaki, a 71 al norte de Mito y a 81 kilómetros al sur de Fukushima, donde se encuentra la central nuclear gravemente afectada por el terremoto de hace justamente un mes.
A causa de ello, según la empresa operadora, TEPCO, se interrumpió durante 50 minutos el suministro eléctrico y, por tanto, el bombeo de agua, a los reactores uno a tres de la central. No obstante, un alto responsable de la agencia meteorológica, Hidehiko Nishiyama, aseguró que "no es probable" que esta interrupción genere "problemas de seguridad".
El terremoto de 7,1 grados estuvo seguido de una réplica de 6 grados Richter solo un minuto más tarde y otra de 5,6 grados a las 17.26 hora local (08.26 GMT), todas ellas con epicentro en la provincia de Fukushima.
El seísmo se sintió en Tokio, a unos 170 km del epicentro, donde los edificios temblaron.

Leer Más...

LA MENTE INFINITA

LA MENTE INFINITA, Joe Dispenza [ Video DVD ] 

Evolucionar la mente y tu ser es la respuesta. El desafío: cambiar tu mente y aprovechar su potencial.
Video AVI XviD | 925 MB | 147 min | 800 kbps | Audio original, Subtitulos Castellano

¿Alguna vez se repiten los mismos pensamientos negativos en tu mente?
Según el Dr. Joe Dispenza es posible reprogramar y desarrollar nuestro cerebro para que aparezcan en nuestra vida comportamientos nuevos y creativos.

Este documental cambiará tu modo de pensar y de sentir, proporcionándote una sólida base científica sobre cómo el poder del espíritu humano puede sanar nuestro cuerpo y nuestra vida.

El Dr. Joe Dispenza se ha dedicado durante años al estudio del comportamiento de la mente humana – cómo trabaja, cómo almacena la información y porqué repite determinados patrones de comportamiento-. Ahora en este documental comparte contigo sus resultados: desde la física cuántica y el poder de la mente hasta la cura espontánea y la biología del cambio, pasando por supuesto por la ciencia que se encuentra detrás de los pensamientos.

“Nuestros pensamientos, nuestra salud y la realidad están conectados. La enfermedad más común en la sociedad actual es el estrés.
¿Cómo podemos hacerle frente?
La Psicología nos dice que más del 75% de nuestros pensamientos son negativos. El estrés se crea porque anticipamos problemas futuros, que desequilibran la mente y el cuerpo. Por eso tenemos que prepararnos y reeducar nuestro cerebro para que no destruyanuestro cuerpo.
Podemos reinventarnos a nosotros mismos y cultivar pensamientos que sanen nuestro organismo.” - Dr. Joe Dispenza




Joe Dispenza estudió Bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick (Nueva Jersey, EE.UU.) y ha cursado estudios de postgraduado en neurología, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Asimismo, ha escrito numerosos artículos científicos donde explica el papel que juega la mente en la salud física, y ha colaborado en la galardonada película ¡¿Y tú qué sabes?!, en la que realizaba comentarios acerca de la capacidad de las personas para crear su propia realidad.
Su libro best seller, Desarrolla tu cerebro, ha sido traducido a numerosos idiomas.


Audiencia expone falta de preparación de los EE.UU para la venida terremotos

  Una audiencia en el Congreso expuso la cruda realidad de la absoluta falta de preparación  de EE.UU.. Y sin embargo, si Japón no hubiera estado tan bien preparados como lo estuvo, la pérdida de vidas hubiera sido diez veces mayor....

En la audiencia de preparación para terremotos de una subcomisión de la Comisión cameral de Ciencias, miembro de la clasificación David Wu (D-Ore) dice que Oregón podría esperar que un terremoto de Japón de estilo, de magnitud 9.0, en cualquier momento, y que probablemente dará lugar a una devastadora tsunami que podría abrumar a la costa de Oregon en menos de 15 minutos, dando como resultado miles de muertes y miles de millones de dólares en daños y perjuicios.

Mapa de Relieve Sombreado de Oregón, Estados Unidos 2001

El geólogo jefe de Oregon, el Dr. Vicki McConnell, señaló que el Cascadia y fallas Aleutianas de Alaska son muy similares a la que sólo provocó el terremoto de Japón.
Testigo Chris Poland, un ingeniero civil y presidente de la Comisión Nacional de geología Programa de Reducción (NEHRP) Comité Consultivo, incluyo lo siguiente en su testimonio preparado: "¿Estamos preparados? No."
Poland  le pidió a los EE.UU. que se encuentra en preparación para terremotos en una escala de 1-100. Su respuesta era de unos 25, dijo que sabemos  muchas de las medidas que deben tomarse, pero no se están aplicando. Dijo que California estaba  cerca de 50-60 en la seguridad, pero sólo alrededor de 20 en "resiliencia", es decir, la capacidad de recuperación. ¿(Nueva Orleans, a nadie?)

MÁS AQUÍ

Cometa Elenin creciendo y otro encuentro cercano con un gran cinturón principal de asteroides..

08 de abril en nuestro observatorio se llevarón a cabo observaciones planeadas del cometa C/2010 X1 . Un análisis de los resultados de las observaciones muestra un rápido crecimiento de la coma. Además de la dotación de gas compacto interior, la formación de coma externa enrarecido es también visible en la imagen. Su diámetro sea superior a 1 minuto de arco, o 80.000 km! Es posible que un crecimiento tan rápido de la coma se asocia con la superposición de lo aparente a lo largo de polvo de la cola del cometa, que después de la oposición, sigue siendo invisible para el observador terrestre....

El brillo del cometa también ha cruzado el límite de 16m, y de acuerdo con los cálculos de Artem Novichonok, ha llegado a 15,4. Tal estimación se apoya en lo visual primeras observaciones del cometa por Jakub Koukal y Juan José González, el 4 y 5 de abril, respectivamente. Cabe señalar que otro cometa visual del observador bien conocido, Alan Hale, 1995 co-descubridor del cometa Hale-Bopp , no fue capaz de encontrar el cometa Elenin en el reflector 05 de abril con 41 cm de su ...

En la imagen de la izquierda todavía otro evento es capturado - el acercamiento del cometa Elenin al asteroide 4336 Jasniewicz . Aquí la cercanía de los objetos, que son sólo 11 minutos de arco de distancia, no es una ilusión óptica, sino una cercanía física real de los dos cuerpos celestes. En el momento de la imagen se obtuvo, la distancia entre el cometa y los 6 kilómetros de asteroide era 1.495.000 kilometros (0.01 UA), que es sólo 3,9 veces la distancia media entre la Tierra y la Luna (LD). El máximo acercamiento de los dos objetos se varias horas antes, eran sólo 1.120.000 kilometros de distancia (0,008 UA).

ONU y Francia bombardean residencia de Gbagbo

Comunicado de prensa de ATTAC Gabon:

Attac Gabon sigue con estupor la evolución de la actualidad internacional, especialmente las crisis de Libia y de Costa de Marfil. Costa de Marfil es víctima de la enésima agresión imperialista fomentada por el gobierno francés con la anuencia de las Naciones Unidas. El mismo gobierno, que es necesario recordar estuvo implicado en la crisis en 2002, no ha dudado en involucrarse activamente en la revuelta de las Fuerzas Nuevas convertidas en FRCI (Fuerzas Republicanas de Costa de Marfil) y en la caída con extrema violencia del presidente “saliente” Laurent Gbagbo para instalar en el poder a Alassane Ouattara, ¿tan democráticamente elegido? Actuando así Francia se ha convertido en cómplice de todos los crímenes de guerra y exacciones a los civiles, cometidas por las fuerzas a lo largo de toda la campaña, participando en los combates, cañoneando reiteradamente polos estratégicos de Abidjan incluidos campamentos militares que albergaban a numerosas familias.

 Miles de kilómetros más al norte en Libia deploramos las maniobras colonialistas que se dirigen preservar y a consolidar intereses imperialistas bajo el pretexto de la asistencia humanitaria ¿Por qué recurrir a la opción militar cuando habrían podido encontrarse soluciones pacíficas? La propuesta venezolana de crear una comisión internacional humanitaria para apoyar la paz y la integridad de Libia fue aceptada por el régimen de Gadafi. La Unión Surafricana también propuso el nombramiento de un alto representante para continuar las negociaciones de salida de la crisis, igualmente aceptada por el régimen de Gbagbo y las Naciones Unidas pero ignorada por Ouattara que fortalecido por los apoyos occidentales ha iniciado hostilidades militares.
¿Como explicar que Francia y la “comunidad internacional” se hayan interesado tan súbitamente por los valores democráticos y se preocupen de la suerte de algunos pueblos mientras al mismo tiempo sostienen otras dictaduras desprestigiadas por sus propios pueblos hace ya mucho tiempo? ¿Qué democracia pretenden promover en Costa de marfil el gobierno francés y Nicolás Sarkozy o en otras partes de Africa a costa de bombardeos y al precio de miles de vidas humanas, cuando sabemos cómo está gobernada la propia Francia (reforma de las jubilaciones protestada, expulsión de gitanos, ratificación del tratado europeo pese al no de los franceses, falta de todo control parlamentario sobre el funcionamiento del Estado…) cuando se ve de qué manera esta misma Francia instala y mantiene sanguinarias dictaduras en el continente?
Attac Gabon comprueba una vez más la ambigüedad de las Naciones Unidas y se pregunta sobre el verdadero papel desempeñado por esta organización. También deploramos el papel jugado por los medios internacionales dominantes en el tratamiento de esas dos crisis, medios que se han lanzado a una verdadera campaña de desinformación y de alienación de la opinión pública universal
Deploramos igualmente la ausencia de la Unión Africana a la que cuesta hablar con una misma voz y tener peso en el tablero mundial cuando se debaten problemas africanos.
Condenamos entre otras cosas la represión en Francia como también contra las manifestaciones contra las guerras de las potencias imperialistas en África como los errores policiales que las acompañan con el arresto de los responsables del DIAGAU (Diáspora Gabonesa Unida) en las manifestaciones pacíficas realizadas en París y de otros camaradas en Camerún

Attac Gabon pide :
- Detener inmediatamente todas las hostilidades militares para iniciar un diálogo sincero entre las partes.
- Retirada inmediata de todas las fuerzas francesas implicadas en Costa de Marfil.
- La inmediata dimisión del representante del Secretario general de las Naciones Unidas Young Yin Choï y su reemplazo por un diplomático neutral que deberá devolver a las fuerzas de la ONUCI su misión fundamental como la describe la resolución 1975.
- La puesta en marcha de una comisión investigadora internacional con integrantes de la sociedad civil para investigar la exacciones cometidas sobre los civiles, identificar las responsabilidades y las implicaciones internacionales y encarar un procedimiento penal.
- La reforma en profundidad de las Naciones Unidas para lograr un mayor consenso en las decisiones y la emergencia de las voces de los países “débiles”; invitamos a los diferentes Estados a encarar la simple y pura disolución de esa organización para no continuar con la legitimación de las campañas imperialistas. 
Hacemos igualmente un llamado a la toma general de conciencia y a la solidaridad entre los pueblos del mundo, rehenes de un sistema dirigido por personas sin sentido ético ni valores morales y que no dudan en recurrir al uso de toda clase medios para lograr sus fines.

http://gattac.org/index.php?option=com_content&view=article&id=29:sur-la-croisade-imperialiste-en-cote-divoire-et-en-libye&catid=1:communiques-de-presse&Itemid=13

Con el conocimiento de que podemos viajar inter-dimensionalmente.