domingo, 13 de febrero de 2011

Terremotos en YELLOWSTONE....¡¡

Recogemos los distintos terremotos que se están produciendo en la zona del volcán Yellowstone, debido a la poca información que hay al respecto. Como podemos observar en la imagen la sucesión de terremotos está siendo muy constante, incluso se ha llegado a registrar sismos de hasta 4,6 gr.Está imagen está recogida el día 12 de Febrero del 2011...


Más información en intellicast.com

Europa: La 'Bestia del Este' ruge con más nieve..¡¡

El invierno se establece y vuelve a  rugir de nuevo en Gran Bretaña como una venganza esta semana como un frente en  Rusia que amanecio con otra gran helada.


Y no habrá tregua hasta bien entrado marzo.. ???, según los expertos del clima.


 
En los próximos días, la "bestia del Este" podría volver a traer el caos de nieve, siendo similares a las de pre-Navidad....

Escocia y el Norte serán los más afectados, con un máximo de dos pulgadas de nieve y temperaturas de hasta-10C. El Sur no se escapará de las explosiones de hielo, con temperaturas de amortización para-5C.

Jonathan Powell, da soluciones positivas del tiempo, diciendo: " Ningún lugar es seguro, aunque el Norte está realmente en la línea de fuego.

  Leer más ...

Federación Galáctica de Luz. El Primer Contacto es AHORA !

Programa de Radio "Especial San Vanlentin"...

 Dejamos una primera entrevista realizada en el 11 de febrero del 2011 en el programa  zahory Club Radio, (Onda Campus, universidad de Extremadura.) agradeciendo de todo corazón a la persona que ha exo esto posible  Mario Moreno.. La entrevista comienza en el minuto 26:30 No se lo pierdan ¡¡ Espero que les guste...¡¡


Arcángel Miguel 2011. Ustedes creen que los dinosaurios se extinguieron..

 Parte 1.


Parte 2.

CHAMANES: SANADORES DEL ALMA

La recuperación del alma —una práctica terapéutica contemporánea enraizada en la tradición chamánica— está atrayendo significativamente la atención cuando el impulso del milenio se enfoca en la asistencia sanitaria holística.





En los últimos años ha sido considerada por mucha gente como una poderosa alternativa a la psicoterapia. Todo el mundo, desde financieros sometidos a altas presiones hasta fatigados obreros con dolor de espalda, está acudiendo a practicantes chamánicos para que le ayude. A pesar de su nombre, la llamada recuperación del alma es una técnica intensamente práctica que, sorprendentemente, produce inmediatos y poderosos resultados.

Hay poco análisis en la recuperación del alma, todo es acción y resultados. El modelo psicoterapéutico de Occidente se puede comparar con el lento fluir de una persona que cava y cava en su pasado de dolor y culpa pasando por antiguas heridas, mientras la recuperación del alma desnuda la herida y la culpa como una serpiente que muda su piel.

Sin embargo, el intenso enfoque en el cliente no explica totalmente por qué esta técnica trabaja tan efectivamente. Sea lo que sea lo que le sucede al cliente durante la recuperación, parece claro que entra en otra esfera de entendimiento donde sus preocupaciones se ponen en contexto frente a mayores, más profundas imágenes de realidad, donde, por primera vez, ve su verdadero papel y su único lugar en el Universo.

La explicación de los practicantes es sencilla: Cada vez que nosotros somos traumatizados, maltratados, heridos o abandonados —dicen— partes de nuestra alma se separan y refugian o llegan a perderse o quedarse bloqueadas en lo que los chamanes llaman “otros mundos”. Accidentes físicos, traumas emocionales, abusos, malos tratos en la infancia, agresiones y violación, son algunas de las razones más comunes para visitar a un practicante de la recuperación del alma.

La parte del alma, encarada con esta herida, huye. En sí mismo, esto es una acción de curación positiva o autoprotección. Sólo cuando la pérdida de esta energía empieza a tener efectos perjudiciales, la parte perdida del alma necesita volver.

Así, la función del chamán en todas las culturas ha sido buscar los otros mundos para encontrar esos fragmentos y reunirlos con la persona que los ha perdido, o guiar al cliente de manera que él pueda encontrarlos por sí mismo.

Esto es el retorno de esas partes del alma, lo cual explica el inmediato sentimiento de la totalidad por parte del cliente, aseguran los practicantes. El cliente es (-re) unido con su yo, con él mismo, y así por primera vez, realmente puede ver su verdadera situación y lugar en la naturaleza.

PLANTAS DE ENSUEÑO
El uso de enteógenos (sustancias capaces de revelar lo que de divino hay dentro de las personas) es habitual entre los chamanes. A través de los estados alterados de conciencia, los chamanes pueden sanar y ayudar a los demás. La naturaleza nos proporciona plantas como…


LA AYAHUASCA: Pócima hecha con lianas de la Banisteria caapi, planta trepadora común en la Amazonia. Contiene dos potentes alcaloides, la harmina y la dimetiltriptamina, que producen efectos alucinatorios.
LA BELLADONA: La Atropa belladonna era usada por los brujos y chamanes europeos para fabricar ungüentos. Contiene altas concentraciones de alcaloides como hiosciamina, escopolamina y atropina.
EL PEYOTE: Medicina visionaria mexicana por excelencia, se extrae de un pequeño cáctus sin espinas, el Lophophora williamsii. Fue el primer enteógeno en tener su principio activo aislado químicamente.

Fuente.

Argelia bloquea las conexiones a Internet y cierra las cuentas de Facebook

La tensión aumenta en las últimas horas en Argelia ante la manifestación  en demanda de un cambio en el régimen, convocada para hoy por partidos opositores y organizaciones de la sociedad civil en la capital, donde se han desplegado ya miles de policías y centenares de vehículos antidisturbios. La Revolution Love ha comenzado.. ¡¡¡ Será está el levantamiento islamista más importante de la historia ?? Todos somos UNO...Ellos somos nosotros..



argelia-manifestaciones.jpg

Tras una semana en la que se han recrudecido en el país las protestas, los intentos desesperados de inmolación y las huelgas en varios sectores, la denominada Coordinadora Nacional para la Democracia y el Cambio (CNDC) mantiene la convocatoria de la manifestación en Argel pese a la prohibición oficial del Gobierno de la ciudad.

La tensión se recrudece en las calles

A más de 24 horas de su inicio, Argel se despertó ayer tomada ya por miles de policías, con decenas de furgones y vehículos antidisturbios estacionados en todos los lugares estratégicos del centro de la capital y en los principales puntos del previsto recorrido de la manifestación.
Camiones equipados con lanzadoras de agua a presión, tanquetas y agentes con metralletas en la mano se apostaron en torno a los edificios oficiales o sedes gubernativas del centro de Argel, donde ayer se vivía un ambiente enrarecido con vehículos policiales y agentes también en civil patrullando incesantemente las calles.
Cerca de 30.000 policías se han movilizado, muchos de ellos trasladados desde otras regiones del país en autobuses civiles, para controlar la situación en Argel.
Algunos medios argelinos aseguran que a las fuerzas policiales se les ha prohibido utilizar fuego real durante la protesta, aunque han recibido instrucciones precisas para evitar cualquier disturbio.


Leer más..

¡Egipto el Mundo te Apoya!