jueves, 21 de abril de 2011

Llamarada solar fue provocada por cinco manchas solares spinning

La gigantesca llamarada solar desatada en febrero fue causada por cinco manchas solares rotación de trabajo en conjunto, el Reino Unido Nacional de Astronomía de la reunión ha escuchado. Imágenes en libertad desde el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) muestran claramente las manchas solares, que son centros de actividad magnética en la superficie del sol.
Como los campos magnéticos se acumulan, se rompen, liberando enormes cantidades de energía en forma de calor y luz.


http://news.bbcimg.co.uk/media/images/52257000/jpg/_52257934_brown.jpg


La "clase X" llamarada vino acompañado por 40 erupciones más pequeñas en el mismo período.
Daniel Brown, un astrónomo de la Universidad de Central Lancashire, informó de los resultados en la reunión en Llandudno, Gales.
El video combina los datos de imágenes por heliosísmicas y Magnético de la SDO, que muestra las condiciones en la superficie del Sol, y la Asamblea de la Atmósfera de imágenes, que capturó imágenes detalladas de su atmósfera.
Como las manchas solares desarrolladas, que fueron vistas a través de girar hasta 130 grados, lo que brillo en la atmósfera que corresponden a la liberación de las erupciones solares.
"Manchas solares giratorias son una manera extremadamente eficiente para inyectar energía en el campo magnético de la atmósfera del Sol," dijo el Dr. Brown.
"Con cinco manchas solares que giran a la misma hora, suficiente energía ha sido inyectada en el campo magnético de la atmósfera para producir la mayor erupción solar visto desde hace casi cinco años."
Ese brote se relacionó con lo que se conoce como una eyección de masa coronal, que lanza miles de millones de toneladas de partículas cargadas hacia la Tierra.

Lea más: Solar Flare fue provocada por cinco manchas solares spinning

El despertar de la biblioteca Universal, en cada ser.

Desarticulando a los MEDIOS..¡¡

 Está es una noticia que se publicaba hoy en el Ecodiario....vamos a tratarla con profunidad..

La gente feliz vive menos y el estrés puede ser bueno


Reír alarga la vida. Es la conclusión de cientos de rigurosos estudios que se han desarrollado en todas las universidades del mundo a los largo de los años. Sin embargo, podría ser una mentira, según informa Informativos Telecinco.

Nota:  Debe ser que quieren que estemos amargados para generar tensiones y energías negativas, ya no solo hacia nosotros mismos sino en nuestro entorno. Bien sabemos que cuando no estas tranquilo y relajado todo se complica, te cuesta poder enfrentarte a los problemas y tu vibración disminuye. Ahora con un estudio de 80 años nada más y nada menos descubren que sí eres Feliz estas jodido...  Nada más y nada menos que Telecinco, Cadena de TV que son profesionales en la Prensa ROSA...







Un estudio de la Universidad de California realizado durante más de 80 años ha concluido que las personas serias podrían vivir más años. Pero no sólo eso, sino que el estrés podría ser bueno para la salud
La clave está en que el estrés lo produzca un trabajo que al mismo tiempo haga disfrutar al individuo. Es decir, que le guste a pesar de la tensión que provoca. Para conseguir el equilibrio, el informe del estudio ofrece varios consejos.

Nota: Los consejos no los pongo porque creo que todos somos conscientes de como llevar nuestras vidas y ningún estúpido estudio nos va a decir que es lo mejor para cada uno de nosotros.. ¿Un trabajo que haga disfrutar al individuo?.... Lamentablemente hay pocos trabajos con los que la gente se divierte, principalmente por que el salario es bajo y las horas empleadas son excesivas, y mas ahora que el trabajo ha descendido en picado.  Así que, estás son las noticias con las que nos bombardean constantemente para intentar hacernos creer que el trabajo es bueno y que si eres Feliz, lo siento por ti pero moriras joven... jaja

Fuente.