sábado, 5 de febrero de 2011

Increible SpaceCraft cercanas al SOL...¡¡¡

¿Que explicación podría darnos la NASA sobre esto..?
Ahh ¡¡ Perdón que en sus fotos no aparecen..¡¡

                                 
Disclose.tv - Incredible Alien Spacecraft near the Sun 3/2/2011 Video

Cambios magnéticos polares están causando enormes supertormentas mundiales ¡¡

La NASA ha estado advirtiendo sobre esto ... artículos científicos se han escrito sobre él ... los geólogos han visto sus huellas en los estratos de rocas y muestras de núcleos de hielo ...

Ahora, "eso" está aquí: un imparable cambio del polo magnético que se ha acelerado y está causando estragos en  la vida con el peligroso clima del mundo.

Olvídate de calentamiento global hecho por el hombre o naturales-lo que impulsa a los patrones de clima del planeta,  el clima y lo que impulsa el clima es la magnetosfera del Sol y su interacción electromagnética con el propio campo magnético de un planeta.



Cuando los cambios de campo, cuando varían, cuando este entra en el flujo y comienza a volverse inestable puede pasar cualquier cosa. Y lo que sucede normalmente es que todo el infierno se desata.

Los cambios Magnéticos  polares han ocurrido muchas veces en la historia de la Tierra. Está sucediendo tambien de nuevo ahora a todos los planetas del sistema solar, incluida la Tierra.

Las unidades de campo magnético del tiempo en una medida importante y cuando ese campo se inicia  inician la erupticón de la migración de supertormentas.




Las  supertormentas han llegado

La primera evidencia que tenemos de que el ciclo ha comenzado de la peligrosa  supertormenta  es la serie de devastadoras tormentas que azotaron el Reino Unido a finales de 2010.

En los talones de los azotes de las Islas Británicas sostenidas, tormentas monstruosas comenzarón a golpear América del Norte. La última supertormenta-a partir de este escrito-es un monstruo en los EE.UU. que se extendía a través de 2.000 millas que afecta a más de 150 millones de personas.

Sin embargo, mientras que la tormenta causó estragos en el medio oeste de Occidente, Sur, y los estados del noreste, otra supertormenta estalló en el Pacífico y se cerro en Australia.

El continente del sur ya ha tratado con el desastre de las inundaciones  históricas de las lluvias que cayeron tanto como varios pies en cuestión de horas. Decenas de miles de hogares fueron dañados o destruidos. Después del diluvio los tiburones toro se vieron nadando entre las casas en lo que fue la tranquila ciudad de Goodna.

Las autoridades están  impresionadas y aturdidas admitiendo que parte del agua no puede disipar el cansancio y se han resignado a la posibilidad de que la región ahora contiene un pequeño mar interior.

Pero sólo un puñado de semanas más tarde, otra supertormenta un ciclón mega monstruo Yasi-golpeó el noreste de Australia. Los daños que dejó a su paso está siendo llamados por los equipos de rescate como una zona de guerra.

La increíble supertormenta tuvo vientos cercanos a los 190 mph. Aunque lo etiquetan como uno de categoría  ciclón 5 , siendo teóricamente una categoría-6. La razón de ello es que las tormentas con vientos de 155 se consideran de categoría 5, sin embargo, Yasí fue casi un 22 por ciento más fuerte que eso.

http://ar.globedia.com/imagenes/noticias/2011/1/19/ocurre-tierra-inversion-polos-magneticos_3_561295.jpg






Sin embargo, Yasi sólo puede ser un anticipo de las supertormentas del futuro. Algunos investigadores del clima, estan viendo que el control del campo magnético esta rápidamente cambiando, están prediciendo supertormentas en el futuro con vientos de hasta 300 a 400 mph.

Tales tormentas destruirían totalmente  cualquier cosa que entrara en contacto con la tierra.

  Leer el artículo completo aquí

El Ejército de Utah pone en duda la razón para el cierre de la Base Militar ¡¡

Como se informó anteriormente aquí, los residentes de Utah se han conmocionado por los ovnis sobre sus cielos. Se cree por algunos de ellos que los OVNIs sobrevolaban la instalación del Ejército, Dugway Proving Grounds, causando el cierre de esa base recientemente.

Vea también

Clausura del Fondo para el misterioso Ejército de Utah Después de ovnis ...

UFO Informes Continuar sobre Utah

El Ejército, sin embargo, informó que fue la pérdida de una  bio-arma la que causó el cierre de la instalación durante 12 horas.

Pero la noticia más abajo pueden arrojar dudas sobre la explicación del Ejército para el cierre misteriosa de las instalaciones en Utah.








Fuente.

EVOLUCION DE LOS CHEMTRAILS ¡¡¡

Si el primer post que realizamos fue mostrarles a primera hora de la mañana las estelas que estaban dejando en el cielo, practicamente casi 3 horas despues seguimos observando la evolución de la Fumigación masiva a la que estamos siendo sometidos....link anterior Aquí..¡¡

Miren las formas en las que las aeronaves dejan las huellas de las estelas...¡¡ Siempre es lo mismo, es como si formaran una maya de reflexión para los rayos solares....

 Los Chemtrails se siguen expandiendo, hasta que el cielo se quede practicamente cubierto con estos productos químicos...


Namaste.

INCONTABLES ANIMALES MARINOS FLOTAN MUERTOS EN EL AMAZONAS..¡¡¡

Región AMAZONAS - En Aquidauana, región del Pantanal del Mato Grosso do Sul, bancos de painteds, pacus, peces de oro, cacharas - e incluso rayas, están flotando muertos en el Río Negro, uno de los más grandes cuencas del río Amazonas . Un fenómeno que se está extendiendo por todo el Mundo y que siguen sin decir concretamente cuales son las causas o porque se están produciendo. No creo que en todos las partes del Mundo donde está ocurriendo esta tragedia  las cenizas,(excusa que ponen en este caso) sean las culpables, ni los fuegos artificiales, ni la ingesta masiva de grano, ni ninguna excusa barata que puedan poner para seguir dejando en el aire lo que está pasando....

La estimación de Política Ambiental es de  varias toneladas de peces muertos, y agregarón  que las autoridades y expertos,  todavía no tienen la magnitud de la catástrofe ecológica. El biólogo del Instituto Estatal de Medio Ambiente, Robert Garcia Machado, observó el fenómeno, considerado de grandes proporciones, después de sobrevolar la región del sub-cuenca del Río Negro. En este lugar la pesca está prohibida. El área es considerada uno de los viveros de cría de peces del Pantanal. Según los técnicos del Instituto de los síntomas que se producen en este caso son los mismos síntomas de otras instancias del género. Los peces están muriendo poniendo la cabeza fuera del agua tratando de obtener aire, debido a la falta de oxígeno en el agua. Esta deficiencia se debe a la gran cantidad de ceniza producida por la quema, que es transportada por el escurrimiento a lo largo de los cauces de los humedales. Sin embargo, la idea de culpar a las cenizas de la quema del bosque no tiene razón de ser. Los habitantes de la región, que no creen en esta teoría.  


Fuente-BWN

Super-volcán: Una mayor actividad sísmica se ha visto en Yellowstone.. ¡¡¡

"Sonajero Yellowstone - Un terremoto de magnitud 2,7 a una profundidad de 20,9 km y otro mucho más fuerte sismo de 3,4 estalló a una profundidad mucho más superficial de 12,4 km. Los dos sismos de hoy estallarón en el borde occidental de la caldera....

 

Fuente.

REVOLUTION LOVE ¡¡¡

El mundo ha escuchado el llamado de Egipto en busca de ayuda, y ahora están respondiendo. Necesitamos que nuestros países respondan por igual. Hoy en día, no importa de qué raza, etnia, género o religión eres. Hoy en día todos somos egipcios, hoy en día todos somos seres humanos. El pueblo egipcio han luchado por su libertad, pero su gobierno no los hará libres. Este video es una prueba de que todos somos gente que lucha por un país libre Egipto y un mundo libre. Hoy hacemos oír nuestra voz. Individualmente somos un susurro, Juntos somos ensordecedor. Hacemos un llamamiento por la paz y pedimos a nuestros líderes a hacer lo mismo. Seguiremos luxando por una REVOLUTION LOVE ¡¡¡(Sin violencia, pero con determinación.. )





Más de 85 muertos por inundaciones en Filipinas..¡¡

El Centro Nacional filipino de Coordinación para Desastres confirmó la muerte de 89 personas por las inundaciones provocadas por intensas lluvias.

  Desde hace más de un mes llueve profusamente en las provincias sureñas de Surigao y Agusan, donde las ríadas arrastran escombros y provocaron el desplazamiento de cerca de dos millones de pobladores.



Imagen activa


La Oficina de Defensa Civil en Manila indicó que los daños a los cultivos y la infraestructura sobrepasan los 50 millones de dólares, según cálculos preliminares.

Filipinas, como Australia y otras regiones de Asia, sufre desde diciembre último un desastroso incremento de los cambios en el clima, provocados, de acuerdo a los expertos, por el fenómeno La Niña.


Fuente.

El temporal de frío ártico causa cinco muertos en México

El temporal de frío ártico que afecta a varios estados de México causó cinco muertos esta semana, con los tres registrados las últimas horas en el estado de Chihuahua, fronterizo con EEUU, informaron fuentes oficiales.
Las otras dos víctimas mortales se registraron los últimos días en el también fronterizo estado de Tamaulipas, en el nordeste de México.
En Chihuahua, la capital del estado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un anciano muerto por hipotermia dentro de una vivienda en ruinas, dijo el portavoz de la dependencia Carlos González.



En el municipio de Guadalupe y Calvo, situado en la zona serrana del estado fue hallado también otro hombre sin vida que supuestamente durmió a la intemperie.
Otro hombre, de unos 70 años, falleció por hipotermia en su hogar en la ciudad de Delicias, al sur de Chihuahua, dijeron autoridades.
En Ciudad Juárez el director general de Ecología y Protección Civil, Manuel de Santiago Moreno, informó de que temperaturas tan bajas no se habían registrado en esa población desde 1957.
La urbe está prácticamente paralizada, sin apenas tráfico, ni agua o electricidad en algunas de sus zonas.
La falta de suministro eléctrico ocasionó que al menos veintiún pozos de agua que surten la ciudad no funcionen y dejaron a unas cuarenta colonias de la ciudad, de 1,5 millones de habitantes, sin el servicio, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Seguir Leyendo...

FUMIGACIÓN MASIVA ¡¡¡

Hoy me he levantado como cualquier otro día normal, y al mirar por la ventana he podido ver los maravillosos cielos azules transformados en un ir y venir de estelas blancas dejadas por a saber que tipo de aviones o compañías aereas privadas. Tambien, al realizar unas fotos para mostraros como está el cielo, me he topado con algo inusual que mas abajo vereís y comentaré...

  Podemos observar como las estelas QUÍMICAS, se van extendiendo en el cielo formando los denominados por los medios "Cirrus".... y que no son otra cosa que la estela del Chemtrail expandiendose.

  En esta otra foto tambien podemos apreciar la trayectoria de dichas aeronaves, que van realizando una especie de curva y seguimos viendo como trazan las denominadas "X", al fondo de la foto.

 Esta fotografía es muy curiosa, tras pasarla al pc me he dado cuenta de la esfera en la parte de la Izq. de la fotografía. Pero tras realizar otras fotos desde el mismo angulo, las pruebas indican que es un reflejo del sol.
Seguir destacando la cantidad de mierda que vierten una y otra vez a los cielos y normalmente en la posición donde el sol brilla. 
  En esta última foto, lo pueden apreciar por ustedes mismos, nuestros cielos llenos de CHEMTRAILS por todos los lados...
 Bueno, pues esto es lo que ha dado de si, la mañana del Sabado, los Gobiernos están al tanto de todo esto y siguen dejando que esto ocurra, envenamiento de nuestros cielos y del aire que respiramos...

Tambien dejamos un video reciente de TED GUNDERSON, haciendo un llamamiento a los pilotos que nos fumigan....








Namaste.