viernes, 27 de noviembre de 2009

Las últimas horas de las Torres Gemelas en 573.000 mensajes

Mucho han tardado en sacar a la luz toda la información sobre este atentado INTERNO, que ha causado la muerte de miles de personas, ver videos informaros de todo esto.. no podemos seguir con esta mentira que nos esta dañando a todos.

Una página web filtra mensajes que se recibieron y emitieron tanto desde las dos torres como desde el Pentágono el día de los ataques terroristas.

 

Nuevos detalles de lo qué ocurrió en las Torres Gemelas y en la sede del Pentágono el 11 de septiembre de 2001 siguen viendo la luz pese a haber transcurrido ya ocho años de los atentados. Ahora es una página web, Wikileaks, la que ha filtrado 573.000 mensajes recibidos y emitidos tanto desde las dos torres como desde el Pentágono el día de los ataques terroristas. Los mensajes se publicarán durante 24 horas a través de la citada web y simultáneamente en Twitter, según publica la web de la BBC.
El primer mensaje transmitido fue a las 03.00 horas local, cinco horas antes del primer ataque en Nueva York. No todas las comunicaciones son acerca de los atentados, sino que algunas son preguntas triviales acerca de lo que la gente tenía previsto almorzar. Otros si hacen referencia a los ataques perpetrados con los aviones y preguntas de ciudadanos tratando de averiguar si sus seres queridos estaban a salvo. Otros hacen alusiones a los errores informáticos que se estaban produciendo en los servidores informáticos del World Trade Center.
La filtración de los mensajes ha causado malestar y las autoridades americanas se han negado a comentar sobre la autenticidad de los mismos, aunque analistas de Internet dicen que son reales.

 Fuente:http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/273076/ultimas/horas/torres/gemelas/mensajes

La crisis de Dubai hundió los mercados globales...

Las deudas aumentan en todos los países  "ricos", quien lo iba a decir Dubai en el ojo del huracán económico, mientras construyen rascacielos de lujo sin parar. El dolar poco a poco se está desveniendo para dar paso a la Moneda Mundial.. que incluso quizá sea un biochip... o de momento un carnet con el que podrás hacer de todo, en vez de tener un NUMERO para cada cosa, tendremos un NUMERO para todo... esto cada vez más se esta pareciendo más a la novela de Orwell "1984".


El gobierno de ese país anunció ayer que pedirá a los acreedores de su fondo insignia, Dubai World, que demoren el pago de millonarias deudas; crecen los temores por controles de capitales en Rusia; fuerte caída de las bolsas europeas.


 

PARÍS.- La crisis sufre un rebrote. A pesar del feriado en los Estados Unidos, las bolsas de Londres, Francfort y París cayeron hoy más del 3%, a raíz de crecientes preocupaciones por las dificultades financieras en Dubai y Rusia.
El costo para asegurar deuda soberana en Oriente Medio subía en tándem con una caída en los bonos de la región, mientras que el rublo ruso se hundía a mínimos en cuatro semanas al crecer el temor a la imposición de controles de capital en Rusia.
Los volúmenes negociados eran muy bajos ante el cierre de los mercados estadounidenses por el festivo de Acción de Gracias, pero había nerviosismo por el anuncio realizado ayer por Dubai de que pedirá a los acreedores de su fondo insignia Dubai World que demoren el pago de millonarias deudas por seis meses.
Temor en Medio Oriente. La decisión de Dubai intensificó las preocupaciones sobre la salud financiera de la alguna vez próspera región del golfo árabe y generó temor por sus posibles efectos en Occidente.
Los llamados credit default swaps, que miden el costo de asegurar una deuda soberana, subían en el caso de las obligaciones emitidas por Dubai, Arabia Saudita, Bahréin, Abu Dhabi y Qatar.
"Estamos viendo cierto retroceso en el apetito por el riesgo y algunos de los créditos más riesgosos están siendo especialmente golpeados", dijo Manik Narain, estratega para mercados emergentes de Standard Chartered.
"Los mercados están luchando entre las tomas de ganancias por fin de año y la búsqueda de riesgo por el crecimiento económico en Estados Unidos y en Europa y por los bajos rendimientos en los países desarrollados", agregó.
Las acciones de Rusia, que este año duplicaron su valor en medio del repunte en los precios de las materias primas, caían más del 2 por ciento hoy a mínimos en dos semanas y media.
Ayer, el ministro de Finanzas ruso, Alexei Kudrin, dijo que estaba alarmado por el monto de capitales especulativos que estaba entrando al país y señaló que apoyaría "medidas suaves" para evitar que la formación de burbujas.

 Fuente:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1204488