miércoles, 14 de abril de 2010

Evacuación en Islandia por la erupción de un volcán en un glaciar...

Suma y sigue.. las catastrofes se suceden por cientos, ya no sabemos quienes serán los siguientes, aunque me puedo hacer una idea..¿será Teherán? ya anunció el presidente a sus habitantes que abandonarán la ciudad por riesgo de Terremoto.. no creó en las casualidades.. y visto así Haíti..Chile..Mexico..ahora China y como no Iran, que probablemente seá el siguiente.. ¿puntos estratégicos..? ¿Geológicos o Políticos?... y todo esto como no podía ser menos crea una reacción encadena donde nuestra Madre Naturaleza tiende irremediablemente a equilibrar.DESPIERTA ¡¡

Las autoridades islandesas han evacuado a la población local a causa de la erupción de un volcán en el glaciar Eyjafjallajökull, en el sur de Islandia, según informó el diario digital islandés 'Iceland Review'.
   Según el geólogo Magnús Tumi Gudmundsson, los ríos han experimentado fuertes crecidas en las últimas horas, sobre todo el más importante, el Markarfljót, cuyas aguas aumentan a gran velocidad. Aparte, esta misma mañana también se apreciaba una nube de humo por encima del glaciar. Esta pasada noche también se detectó cierta actividad sísmica en la zona.

    Los vecinos han sido evacuados, pero algunos de ellos obtuvieron permiso para ir a sus granjas a atender a los animales. Posteriormente se les conminó a regresar a zonas más seguras. Las carreteras han sido cerrado en todos los sentidos, tanto hacia el este como hacia el oeste.
   En estos momentos es difícil determinar el lugar exacto de la erupción. El vulcanólogo Haraldur Sigurdsson declaró a la emisora de radio local Ríkisútvarpid que es muy probable que el principal cráter del glaciar Eyjafjallajökull haya entrado en erupción.
   El Eyjafjallajökull es uno de los glaciares más pequeños de Islandia. Su capa de hielo cubre un volcán que ha entrado en erupción en numerosas ocasiones y que permanecía en estado durmiente desde las erupciones de 1821 y 1823. Su última erupción se registró el pasado 21 de marzo. El mayor peligro en estos casos es que se produzca una 'Jökulhlaup', el contacto entre la lava volcánica y la fría temperatura del glaciar, que puede generar inundaciones y desprendimientos de bloques de hielo.

Fuente-.Europapress.

Los illuminati y el libro negro de la masonería ...

 Este video demuestra feacientemente los objetivos masónicos, la existencia del consejo de superiores desconocidos y la entronización de una potencia X, que nosotros llamamos anticristo.Fue escrito por SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE MUY ILUSTRE Y SUBLIME GRAN MAESTRE DE LA "GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL" Y 33 DEL RITO ESCOCÉS.... DESPIERTA ¡¡¡



Fuente. Youtube Canal otonvanolts

Lyndon LaRouche habla sobre la 3ª GUERRA MUNDIAL ¡¡

Creo que me sobran las palabras, por que todo lo que tengo que decir de esta posible Guerra que está por venir lo dice LYNDON LAROUCHE... no dejen de verlos los videos... DESPIERTA ¡¡

Parte 1

 Parte 2

Fuente: Youtube Canal gamiss09.
By Ik.

300 muertos y 8.000 heridos tras un fuerte Terremoto 7,1 en China ¡¡

Parece que las cosas siguen por el mismo camino y no van a cambiar, nuevo terremoto en China con 300 personas muertas de momento.. esta situación supera la ficción, reuniones nucleares, Terremotos, Sequías, Tsunamis, Volcanes activos, Vacunas Venenosas y seguro que una 3ª Guerra Mundial.... que Dios nos ayude con toda su fuerza, porque esto ya no tiene vuelta atras...y mientras el HAARP a toda máquina... DESPIERTA ¡¡


Al menos 300 personas han muerto y 8.000 han resultado heridas tras un fuerte terremoto de magnitud 7,1 grados en la escala de Richter que ha sacudido este miércoles la provincia occidental china de Qinghai, según informa la agencia oficial de noticias Xinhua. Según testigos y autoridades locales, la cifra de víctimas puede aumentar considerablemente ya que hay muchos cuerpos sepultados bajo los escombros.
"Hasta donde yo sé hay víctimas humanas", dijo en un primer momento Karsum Nyima, subdirector del departamento de noticias de la televisión local, quien agregó que "las casas aquí están prácticamente hechas de madera y las paredes de barro. Algunas se colapsaron con el terremoto".
Por su parte, Radio China apunta que el 90% de las viviendas de la ciudad de Jiegu, una de las zonas más afectadas por el terremoto, y donde se encuentra el Gobierno de la región, han quedado destruidas.
Según un portavoz del servicio provincial de emergencias de la zona el número de víctimas puede ser alto porque el terremoto se ha producido a una hora temprana y la gente estaba en sus casas.
"Muchas personas permanecen enterradas tras el derrumbe de las casas, y hay otras muchas heridas que están siendo atendidas en hospitales locales", dijo Zhuohuaxia, un portavoz del servicio provincial de emergencias de la zona.

 Seguir Leyendo...