lunes, 19 de abril de 2010

Ovnis Filmados "sin querer", encima del volcán ..

Observen el video, sean objetivos.. si alguno piensa que son aves volando en formación de "V", es que no se entera todavía de que va esto... creo que donde hay alguna catástrofe allí están ayudandonos.. En seguida los Iluminaty se apresuraron a decir que eran Aves sobrevolando el VOLCÁN..jaja. En fin juzguen como siempre por ustedes mismos.. DESPIERTA ¡¡


La cadena de noticias Sky News emitiendo su informe del 18 de Abril (2010) sobre las ocurrencias en el volcán de Islandia capta una formación mútliple triangular de OVNI's sobre la boca del cráter del volcán. Es definitivo que al camarógrafo le llamó la atención dicha presencia de objetos ya que pausó su paneo sobre éste lugar. Por otro lado debemos considerar que sabemos perfectamente bien los peligroso compuestos que emanan del volcán lo cual presupone que No podrían tratarse de pájaros. Interesante video.

Seguró que las Aves que según dicen ¿no se chamuscarón ?? jajaja. Esto es el no va más.. de verdad lo que hay que escuchar.. ABRE LOS OJOS ¡¡¡

Fuente: Youtube.Canal inexplicata

El fantasma del volcán Katla, los temblores van en aumento

El problema principal de todo esto es que este volcán KATLA entre en erupción  y por lo que veo tiene toda la pinta... No voy a adelantar acontecimientos pero los temblores van en aumento... la NASA pronostica una nueva erupción de este volcán, juzguen por ustedes mismos... DESPIERTA ¡¡



Kafta en 1918
Desde esta mañana 18 de Abril los temblores de Kafta han ido en ascenso  lo cual puede ser una señal de una inminente erupción.


El volcán Katla es considerado  por los islandeses el hermano mayor de Eyjafjallajokull, está localizado localizado bajo el glaciar Mýrdalsjökull.  Katla está rodeado por un glaciar 5 veces mayor que Eyjafjallajokull,  su entrada en erupción plantearía un problema de una complejidad mucho mayor  para Europa y el resto del mundo.
El volcán Katla (1450 m) tiene  reputación de ser  uno de los volcanes más peligrosos de Islandia. Se sitúa al norte de Í Mýrdal de Vík y a al este del glaciar más pequeño Eyjafjallajökull. Su pico alcanza 1493 m en altura y la extensión del glaciar Mýrdalsjökull  supera   los 595  km ².

 El cráter del volcán tiene un diámetro de 10 kilómetros  Según los datos históricos  entra en erupción  cada 40-80 años. La  última erupción  ocurrió en 1918, aunque hubo  una erupción mas  pequeña en 1955.  Desde 930, se han documentado 16 erupciones. Laki  y Eldgjá son  parte del mismo sistema volcánico, por lo que este sistema es  uno de los de mayor alcance del mundo.

Antes de hringvegur (carretera   principal alrededor de la isla ) fuese  construido,  la gente temía atravesar las llanuras frente al  volcán debido a el frecuente inundaciones  del glaciar y las travesías por profundos ríos. Especialmente peligrosas fueron las inundaciones  del glaciar que siguió la erupción de 1918.  Los geólogos evaluan la posibilidad de que Kafta  entre en erupción en un futuro próximo. La inundación que provocaría serái equivalente a una descarga combinada  del Amazon, Mississippi, El Nilo, y Yangtze .

Video Youtube. SAMF2000


 La erupción de Katla no sólo produciría un  caos aéreo  de mayor magnitud  ,  Islandia podría quedar inundada y se produciría un cambio climático de proporciones catástróficas, según plantéo responsable de la Cruz Roja Local.


                               Descargas eléctricas causadas por Eyjafjallajökull 

Kafka es el principal volcán de Islandia y la probabilidad de que ambos volcánes entren simultáneamente en erupción existe. La NASA ha mostrado su preocupación sobre este hecho. Históricamente la erupción del volcán Eyjafjallajökull. precede a la del Katla.


La explosión del volcán Katla en el año 1.159 aC.  tuvo efectos que se sintieron a cientos de kilómetros de distancia.
Según se describe en Universitam este volcán era conocido por los isleños como la “Puerta del Infierno” y los efectos de erupciones antiguas han sido devastadores y de larga duración con consecuencias comprobadas sobre el clima y la conducta de los habitantes.
En la erupción prehistórica, la costa oeste de Escocia fue devastada. Una nube de cenizas sulfúricas y lluvia ácida cayó sobre la tierra, un tsunami se desplazó por el mar y el sol se ocultó durante años. Tal evento, cambió de inmediato la vida de los habitantes de lo que hoy llamamos Escocia y bien puede haber cambiado permanentemente su forma de vida.


     Alistair Moffat, autor de “Antes de Escocia”, asegura  que cuando estalló el Katla, los habitantes de la costa oeste fueron atrapados por el pánico con la visión de la nube de cenizas (pluma del volcán) y seguro pensaron en la ira de los dioses. La erupción fue anunciada  por feroces tormentas eléctricas y el tiempo habría cambiado. Las personas que supuestamente vivian  de productos del mar, vieron desaparecer sus medios de subsistencia. El mar cambió, los cultivos se perdieron,  y dunate 18- 20 años no hubo veranos  “Sabemos lo que sucedió debido a la dendocronología (la medición de los anillos de árboles). Mediante este sistema de datación, en los árboles antiguos se puede ver que se trató de un acontecimiento que cambió el clima”.
La erupción de este sistema volcánico del Eldgjá Katla produjo con su explosión  el 8 de junio 1783, devastadoras consecuencias en Islandia, donde murio el 50% del ganado provocando una hambruna que mató al 25% de la población.En Gran Bretaña, ese verano fue  conocido como el “verano de la arena”  por la lluvia de cenizas.  Los aerosoles formados causaron un efecto de enfriamiento en el hemisferio norte.
La erupción continuó hasta el 7 de febrero de 1784, pero la mayoría de la lava se produjo con la erupción en los primeros cinco meses. El volcán Grímsvötn, que se encuentra también en la fisura Laki, entró asimismo en erupción desde 1783 hasta 1785. El flujo de gases, que incluyen una estimación de 8 millones de toneladas de fluoruro de hidrógeno y 120 millones de toneladas de dióxido de azufre, dieron lugar a lo que desde entonces se conoce en toda Europa como la niebla “Laki”.
Las consecuencias para Islandia -conocidas como las dificultades Mist- fueron catastróficas. Se estima que el 20-25% de la población murió por la hambruna y la intoxicación de flúor emitido por las fisuras después de las erupciones. Alrededor del 80% de las ovejas, el 50% del ganado vacuno y el 50% de los caballos murieron a causa de fluorosis dental esquelética producida por los 8 millones de toneladas de fluoruro de hidrógeno que se liberaron.
Se estima que unos 122 Tg (120 millones de toneladas) de dióxido de azufre fueron emitidos: aproximadamente el equivalente a tres veces el total anual de la producción industrial europea en 2006, y el equivalente a la erupción del Monte Pinatubo de 1991 cada tres días. Este derramamiento de dióxido de azufre causó una espesa niebla que se extendió por Europa occidental generando condiciones climáticas inusuales, y dando lugar a muchos miles de muertes en 1783 y el invierno de 1784.
El verano de 1783 fue el más caluroso en el registro causado por una rara zona de alta presión sobre Islandia al soplar los vientos del sur-este. La nube venenosa derivó hacia Bergen en Noruega, luego se extendió a Praga, en la provincia de Bohemia el 17 de junio, Berlín el 18 de junio, París el 20 de junio, Le Havre, 22 de junio, y Gran Bretaña el 23 de junio. La niebla era tan espesa que los barcos se quedaron en el puerto, no puediendo navegar, y el sol fue descrito como “de color de la sangre”.


Fuentes:

Avistamiento de Ovnis en las Cercanías de Madrid ¡¡¡ <-^->

Me complace poder presentarles una foto que me han enviado por correo. En el transcurso del viaje en Tren dirección Norte de España, y cuando llevaba 5 minutos en su trayecto pudo tomar está fotografía... espero que les guste.. DESPIERTA¡¡

 Hemos realizado, como ya es casi costumbre un examen a la foto con distintos filtros y este es el resultado...

Filtro Neón...
otro filtro...en relieve.

ahora en negativo...

La evidencia es clara... solo hay que ABRIR LOS OJOS ¡¡¡

Fuente: IK.

Sismo de magnitud 5,3 sacude centro de Afganistán (USGS)..

Si hace escasamente 10 minutos publique el último artículo referente a desastres en general aquí tenemos otro más esta vez en Afganistán, pero no queda aquí la cosa, amplío información de otros 2 Terremotos más en el Sur de México 5,5 grados y  de 6.3 Mb en  Nueva Guinea... pero seguimos creyendo que todo marcha bien y los noticiarios aparentemente no dicen nada de todo esto que está pasando para que no se genere una Alarma General que bloque el Sistema y sigamos siendo carne de cañón... DESPIERTA ¡¡..

AFGANISTAN.

Un sismo de magnitud 5,3 sacudió a las 00H58 del  lunes hora local (20H28 GMT del domingo) el centro de Afganistán, anunció el  Instituto de Geofísica estadounidense (USGS).

El epicentro se registró a 191 km al noroeste de Kabul y a una profundidad  de 10 km, según el USGS.

El norte de Afganistán y de Pakistán registran sismos a menudo, en especial  alrededor de la cadena montañosa Hindu Kush en donde las placas tectónicas  euroasiática e india entran en colisión.

MÉXICO.

Un sismo de 5,5 grados en la escala de Richter sacudió el día 18 el sur de México, provocando pánico en la población, sin que se reportaran daños o personas lesionadas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El movimiento telúrico tuvo lugar a las 8:30 horas locales (13:30 GMT) con epicentro a 61 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, en el extremo sur de México, frontero con Guatemala, en una zona donde se registra la mayor parte de los sismos en el país.

El fenómeno se produjo a 16 kilómetros de profundidad en las coordenadas latitud norte 14,26 grados y longitud oeste menos 92,52 grados.

Personal de Protección Civil de Chiapas informó que decenas de personas salieron a las calles presas del pánico en diferentes municipios de la entidad.

Hasta el momento no se reportaron daños en edificaciones, ni heridos.

Este es el tercer sismo de mediana intensidad que se registra en México en esta semana, luego de que el pasado 4 de abril un terremoto de 7,2 grados Richter devastó varias ciudades de Baja California, en el noroeste de México, y dejó cuatro muertos, más de 200 heridos y unos 25.000 damnificados.

Este domingo también se registró un temblor de 5,6 grados en la escala de Richter en territorio guatemalteco, sin reportes de víctimas o daños.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que ese temblor se produjo a las 7:30 hora local (13:30 GMT) con epicentro a 23 kilómetros al este de Suchiate, en el estado mexicano de Chiapas, 35 kilómetros al oeste de Retalhuleu en Guatemala. (Xinhua)


Papúa Nueva Guinea

El instituto de geofísica de Estados Unidos informó de que el terremoto tuvo lugar a las 19H46 locales y su epicentro se situó a 215 Un sismo moderado, de magnitud 6,3 sacudió el domingo la costa de Papúa Nueva Guinea, informó el servicio de sismología estadounidense, pero por el momento no existían señales de riesgo de tsunami.

El instituto de geofísica de Estados Unidos (USGS) informó de que el terremoto tuvo lugar a las 19H46 locales (09H46 GMT) y su epicentro se situó a 215 km al sur de la ciudad de Rabaul, en la isla de Nueva Bretaña, a 35 km de profundidad.

Papúa Nueva Guinea está situada en el "Anillo de Fuego" del Pacífico, una región en la que confluyen varias placas tectónicas, sacudida a menudo por los terremotos.km al sur de la ciudad de Rabaul.


Fuentes.

http://21diciembre2012.foroes.net/noticias-actuales-de-terremotos-f18/temblor-de-63-grados-en-papua-nueva-guinea-t1033.htm#5480
http://spanish.people.com.cn/31614/6955156.html
http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/70425-NN/sismo-de-magnitud-53-sacude-centro-de-afganistan-usgs/

El Mar de Aral, un desastre ecológico sin precedentes...

Otro desastre más para añadir a la lista, no se cuantos van ya pero ha este ritmo seguramente llegaremos por muy poco al 2011, claro que, sin contar de momento con los enfrentamientos directos o indirectos con países como Irán, China, Korea, Rusia, Oriente Medio en general.. y los desastres climatológicos que todavía estoy seguro que nos quedan por ver. La reducción poblacional sigue si curso..... DESPIERTA ¡¡¡

Uno de los desastres medio ambientales más grande del planeta, el Mar de Aral, el que en su momento fue el cuarto lago más grande del mundo, hoy no es más que una laguna partida por la mitad, con elevadísimos niveles de salinidad, sin vida, con poblaciones aledañas enfermas de cáncer y con barcos abandonados en el seco desierto que algún día era el fondo del lago, solo hace 50 años.




Este Mar está ubicado en Asia Central, entre Kazajastán al norte y Uzbekistán al sur, es un lago endorreico (o mar interior) que ha visto disminuir su volumen hasta en 70%, por el desvío de las aguas de sus ríos alimentadores para poner en marcha proyectos de irrigación destinados principalmente a la siembra de algodón. Curiosamente este algodón era utilizado principalmente para ropas militares, que por aquellas época era muy demanda en esta zona por los ejércitos.

Además, el desarrollo de pruebas armamentísticas biológicas, proyectos industriales y el vertido en el lago de residuos de fertilizantes han contaminado las aguas hasta el punto de haber sepultado por completo una industria pesquera que, en 1960, daba empleo a unas 60.000 personas.

Todo este ha traído consigo barcos y lanchas secándose al sol en las arenas, así como mucha gente sin trabajo y que sufre enfermedades terribles como afecciones pulmones y carcinomas. Además, la tierra y las aguas están envenenadas y las tormentas soplan polvo y sal hasta los pueblos y hacia el Polo Norte.

La muerte de este lago empezó en 1960 cuando la Unión Soviética desvió las aguas de los ríos Amu Daria y Sir Daria para emprender proyectos de irrigación y sembrar arroz, frutas, cereales y algodón. Desde entonces, de forma impresionante, ha disminuido el nivel de las aguas y se ha incrementado la concentración de sal. Obviamente esto se sabía desde un principio, no se puede desviar el curso de los ríos sin que ello traiga consecuencias.

Los especialistas estiman que en 15 años ya no quedará una sola gota de agua y que todo se habrá convertido en desiertos de sal que generarán tormentas de arena mucho más terribles que las que ahora se registran.


Días atrás, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, observó lo que él mismo calificó como uno de los peores desastres medioambientales del mundo: la desaparición del Mar de Aral.

Al concluir la visita, junto con el primer ministro uzbeco, Shavkat Mirziyoye, dijo: “Lo que vi me dejó profundamente impresionado. Es muy triste ver que un mar tan vasto haya desaparecido”. “Hago un llamamiento a los gobiernos de la región para que tomen medidas colectivas que salven el Mar de Aral”

" el día después de mañana",  es hoy

Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News ®

Fuente.