domingo, 19 de diciembre de 2010

Después de los insultos a Berlusconi..Cierran pantallas Twitter..

Un experimento de los medios de comunicación de reproducir tweets en vivo en pantallas de televisión gigantes que aparecen en el edificio de la cumbre de la UE tuvo que ser apagado después de que los  twitteros italianos bombardearon el sistema con  ataques e insultos a Silvio Berlusconi...Ya vemos el aprecio que tiene la gente a los representantes políticos de los países que forman la UE. Aunque viendo el aire corrupto que se respira en todo el Mundo..seguro que se acopla a las reglas de su propio  juego Acción=Reacción=Repercusión..

Funcionarios de la UE se sorprendieron por el volumen de insultos difamatorios y obscenos e insultos dirigidos al primer ministro italiano, quien asistió a la cumbre de Bruselas.  "Tuvimos el tweet de la pared durante dos horas en la sala principal, pero no fue moderado y una gran cantidad de los tweets fueron, muy, muy francos," Dana Manescu, un funcionario de la UE dijo a EUobserver.
 
"Fueron insultos. La gente lo llamaba pedófilo. "Berlusconi paga por sexo, por los votos, para la protección de la mafia, por todo lo que puede comprar. Lo que no puede comprar, va a ser robado", enviado tanzeron.
 
Los tweets apareción en grandes letras en la pantalla gigante de televisión en las áreas cimeras de prensa y en las habitaciones utilizadas por pasar diplomáticos y políticos.

Fuente.

El cable que no saldrá en Wikileaks: Wikileaks es una farsa

Recogemos un artículo de la web www.eltiempo.com, (Con enlaces relevantes, aportados por nosotros mismos) con  más información si cabe, en relación a la farsa que no han hecho creer de güisky-leak  y el nuevo Robin Hood de la Información... o mejor dicho, nos han hecho creer en un nuevo heroe y no podía ser de otra manera que a traves de Internet (Donde se está cociendo la auténtica batalla en sentido informativo), ya no es Superman ó Batman ó Spiderman, ahora es Assange, Julian Assange...

El sitio  que aboga por la libertad de información y por la transparencia universal de gobiernos e individuos, carece por completo de transparencia. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta quién está detrás de Wikileaks, de hecho, Wikileaks opera como la mafia: con un secreto total acerca de su organización.  Assange ha llegado hasta extremos de suprimir cualquier información respecto a él, pero hay datos que no ha podido ocultar.

Para empezar tiene un hijo de 20, Daniel,  quien públicamente ha hablado en contra de su padre:

"Cuando se trata de mujeres, él es una pesadilla... el hombre tiene su manera de hacerse muchos enemigos entre las mujeres".

Assange está acusado de violación en Suecia y fue arrestado en Inglaterra por dicha razón. Según lo que dice su propio hijo, nada tendría de extrañar que contrariamente a lo que él a ha dicho, no se trate de una persecución política sino de un hecho real. En el caso de las  mujeres que han acusado a Assange de violación, curiosamente medio mundo se alía con el victimario y no con las víctimas. Assange alega persecución política. Imagínense, un perseguido político que de una cárcel sale a una mansión y que tiene cuentas bancarias secretas donde le llegan no solamente dineros de generosos donantes individuales, sino de gobiernos y personajes millonarios interesados en financiar su proyecto de ¿libertad de información?

Wikileaks empezó como una empresa criminal: Robando información a través del Proyecto Tor, donde usuarios confiados en que sus comunicaciones se estaban conduciendo de manera segura, recibieron exactamente lo contrario. Un individuo que se hace llamar  "Jacob Appelbaum", quien fuera el vocero de Wikileaks en la conferencia HOPE (Hackers on Planet Eartht) en N.Y. este año, y cuya especialidad era robar llaves de encriptación de documentos, es el director de Tor y además miembro de Wikileaks. Extraña combinación: por un lado Appelbaum ofrecía  "transmisión segura de documentos" y por el otro se los robaba para pasárselos a Wikileaks. Tor tiene cerca de 1000 servidores dedicados a esto, Appelbaum tiene más servidores funcionado para él que ninguna otra persona en el mundo.  Se trata en lenguaje simple y llano de una operación de espionaje en la que participan diversos actores.


La fundación misma de Wilkileaks indica que fue un operativo de diferentes  organizaciones de inteligencia. Según quien se consulte  es un proyecto de los servicios de inteligencia israelíes, la infame Mossad, o de los mismos servicios de inteligencia de los EE. UU. Assange mintió públicamente acerca de quiénes eran los verdaderos fundadores de Wikileaks, dio los nombres de una "junta directiva", algunos de cuyos miembros se enteraron por la prensa de que eran parte de Wikileaks. Una revista estadounidense, "Mother Jones", denunció este hecho. Y no se trata propiamente de una revista de derecha, es una revista que ha estado defendiendo los intereses del pueblo de los Estados Unidos y del Tercer Mundo por décadas. Y dicen allí textualmente, "Tashi Namgyal Khamsitsang, un antiguo representante del Dalai Lama, recuerda haber recibido un mensaje críptico de WikiLeaks hace unos años, pero nunca dio su autorización para que lo pusieran de asesor. Noam Chomsky estaba listado como administrador voluntario de la página de Facebook de Wikileaks. Él no sabía de esto".

Y aquí es donde la historia comienza a ponerse interesante. El supuesto adalid de la "libertad de información" tiene extraños nexos con The Economist, de la cual recibió un premio, y para la información del lector casual, The Economist es controlada nada más ni da menos que por la poderosa familia de banqueros Rothschild, y en la misma revista  hay un video clip acerca de Assange, su protegido.  En el enlace que sigue pueden ver el video donde el "campeón de la libertad de información", recibe una taza de té caliente y es entrevistado por la revista de banqueros causantes de la ruina de medio planeta:

Apenas sería de sentido común que los Rothschild estuvieran temblando ante este hombre y no sirviéndole té y departiendo con él amistosamente ya que Assange ha prometido revelar los secretos de instituciones bancarias de los Estados Unidos, pero según parece de él no tienen nada que temer y es poco probable que Wikileaks revele ningún documento secreto acerca de las fechorías de los Rothschild. Según expertos de inteligencia The Economist es uno de los múltiples frentes desde los que opera la CIA. El analista político Kurt Nimmo ha detallado los más oscuros intereses de The Economist, ver:

No resulta muy difícil hacer las conexiones con el mundo financiero, donde los señores de la guerra se nutren de información distorsionada, falsa información y cualquier operación negra que pueda adelantar sus intereses. Ahora medio mundo está defendiendo a Assange y a su supuesta operación de "libertad de información" porque publicó documentos "clasificados" con fines más que cuestionables, como veremos más adelante.

Tal vez ustedes lo desconozcan, pero existe un sitio paralelo a Wikileaks que ha publicado miles de documentos secretos, sin tanta fanfarria y cuyo fundador fue parte de Wikileaks, hasta que decidió abandonar la organización cuando una sospecha lo llevó a la conclusión de que Wikileaks era una gigantesca operación psicológica montada por la CIA misma. Pueden visitar el sitio Web Cryptome.org. Allí podrán encontrar todo lo que quieran saber sobre Wikileaks y que la prensa hasta el momento no se ha atrevido a revelar. Allí podrán ver cómo un vocero de Wikileaks que se hacía llamar Daniel Schmidt, renunció a la organización por las irregularidades en el manejo de los dineros que entraban a la organización: Mientras Assange recibía millones en donaciones, pedía a un ejército de voluntarios que trabajara gratis por su "noble causa". La única persona que sabe dónde están y de donde provienen los millones que Wikileaks ha recibido es Assange.  


John Young, el fundador de Cryptome.org lleva años publicando todo tipo de secretos en su sitio Web, por eso no pudo menos que reírse cuando vio que Assange estaba pidiendo sumas millonarias para publicar un sitio Web cuyo sistema operacional Young conoce muy bien y que además  asegura que su funcionamiento tan sólo vale una mínima fracción de lo que Assange afirma que vale.


Además de Young, decenas de voluntarios se han salido de Wikileaks y han empezado sitios que Web que sí cumplan con la función de crear una verdadera transparencia informativa, no una empresa criminal al servicio de mafias o de servicios de inteligencia y bajo el dominio de un solo individuo cuyo ego es mayor que su inteligencia y que creyó que por ser quién era podría violar impunemente a dos mujeres y después acusarlas, como usualmente hacen los machos, los violadores, de ser ellas las victimarias y no las víctimas.

En resumen, para todos aquellos que hayan llegado a pensar que la libertad de información tenía un nuevo aliado en Wikileaks, les tengo malas nuevas. Se trata simplemente de una operación negra más de los servicios de inteligencia. Su propósito: desestabilizar tanto a amigos como enemigos con las supuestas revelaciones que Wikileaks ha hecho sobre las guerras de Irak , Afganistán y los recientes cables diplomáticos.

Analistas de políticos de los servicios de inteligencia de los EE. UU. han llegado, por varios motivos, a la conclusión de que Wikileaks es una farsa total, una manera de desviar la atención sobre las intenciones reales del gobierno de los EE. UU. para imponer su hegemonía global. Todas las "revelaciones", o ya eran de conocimiento público o sólo han servido para adelantar más los intereses de los EE. UU.

Respecto a la guerra de Irak, las "revelaciones" indican que más de 65 mil iraquíes han muerto tras la invasión y ocupación de Irak y se describen en detalle las torturas que llevan a cabo las fuerzas militares iraquíes. La realidad es que el número de muertos sobrepasa el millón y por ningún lado se mencionan las torturas ejecutadas por los militares estadounidenses contra supuestos insurgentes. ¿No es una gran casualidad que en una filtración masiva de información estos "pequeños detalles" se hayan quedado por fuera? Tampoco se mencionan las operaciones de la Mossad, servicio secreto de Israel que opera libremente desde Irak y que ha venido asesinando a los científicos nucleares iraquíes. Se menciona convenientemente un supuesto flujo de armas de Irán a Irak, pero no se mencionan las operaciones de sabotaje y asesinato que los EE. UU. está conduciendo dentro de Irán. Se prepara de nuevo el clima para atacar militarmente a Irán, tras un supuesto llamado de gobiernos árabes para "cortar la cabeza a la serpiente". 

Cosa más rara aún, en los cables que ha sacado Wikileaks... no hay ni un solo cable que mencione a Wikileaks. He aquí, una supuesta organización que está haciendo gran "daño" a la política exterior gringa y ningún embajador, cónsul, agregado cultural... ni siquiera un mesero mandó un cable de preocupación ante tan peligrosa organización. La información que ha salido, además fue compartida con grandes medios de prensa , como el New York Times para asegurar su "difusión". Extraño medio alternativo éste que en vez de funcionar por su cuenta, ahora depende de los medios mismos del sistema que dice combatir. Algo huele a podrido en Wikilandia...

Organizaciones como Periodistas sin Fronteras, otro frente de la CIA, ya han salido en defensa de Assange, como si fuera un perseguido político. Assange es en verdad una creación de los sistemas de inteligencia, como en su día lo fueran Noriega en Panamá, Sadam Hussein en Irak y el mismo Osama bin Laden en Afganistán. El problema es que cuando el títere decide tomar vida propia, blandiendo machetes, fusiles o wikilazos, el amo no tolera desmanes y las ovejas descarriadas terminan pagando cárcel como Noriega, o colgados de una soga como Sadam Hussein. Hasta el PEN Internacional, que usualmente defiende a los escritores encarcelados por gobiernos represivos ha saltado idiotamente en defensa de Assange, quien ahora está "encarcelado" y siendo "torturado" en una mansión de un millonario, con platos de caviar, botellas de champaña y música clásica.

Hasta el momento ni una sola de las "revelaciones"  acerca de atrocidades practicadas por los gringos en el Medio Oriente, que ya eran por todos conocidas, han dado como resultado que ni un solo soldado, mercenario, embajador, piloto o francotirador haya sido acusado o arrestado y condenado por los crímenes cometidos. Más efecto han tenido las pinturas de Botero sobre las torturas de Abu Ghraib para despertar la conciencia de la gente que todos los chismes diplomáticos elevados a la categoría de noticia publicados por Wikileaks.

 Fuentes de inteligencia asiáticas han confirmado que Assange se escapó de sus titiriteros para manejar el negocio por su cuenta, o más bien por cuenta de otros dueños. Según dichas fuentes el dinero recaudado por Wikileaks estaba siendo transferido a la Mossad, en vez de llegar a  sus "legítimos  dueños" en Langley, Virginia. Añaden  que después de que la CIA dejó de recibir su tajada un wikiliquero que iba por el nombre "Daniel Schmitt" se puso a cargo de la operación y "transfirió sus operaciones a Bélgica y Suecia esperando tener una base más firme en Islandia". Y añade la fuente citada: "Hay fuertes sospechas de que Wikileaks es otra operación gris financiada por Soros desde el espectro de la izquierda política. Por eso no es de extrañar que Wikileaks "denunciara" el supuesto espionaje de la ONU, Soros apoyaba el nombramiento de Mark Malloch Brown como presidente del Banco Mundial, y protegido del anterior secretario de la ONU. Un senador republicano, Norm Coleman, que estaba para reelección se oponía al favorito de Soros , entonces, creerlo o no, Wikileaks se volvió o mejor dicho siguió siendo lo que siempre ha sido, un instrumento de espionaje político. El wikilikero, "Daniel Schmitt", hackeó la lista de las personas que apoyaban a Coleman, robó números de tarjetas de crédito y direcciones y todo esto fue publicado en Wikileaks. El opositor de Coleman resultó siendo electo senador.

La historia es larga y llena de vericuetos. Islandia no fue escogida como base de operaciones por Assange sino por Soros. El país estaba en la ruina y los buitres bancarios olieron una oportunidad de enriquecerse aún más con los cadáveres de las víctimas. 
 Su juego ahora es crear el caos económico con las monedas europeas, el euro y la libra para así revaluar la caída moneda de Islandia y ganar trillones más en el proceso. No es por casualidad  que de crímenes contra la humanidad, Wikileaks esté ahora listo a revelar secretos bancarios que enriquecerán más a sus amos.

La historia continúa. Llega hasta aquí en esta madrugada, hay más actores, más vericuetos por los oscuros callejones de la mafia, el espionaje,  y de los banqueros inescrupulosos (y perdonen el pleonasmo). En resumen, los que se rasgan las vestiduras por Assange y Wikileaks, que no se pregunten por quién doblan las campanas. Y un chiste final: a las operaciones de espionaje les encanta ocultar cosas a plena vista. El mismo logo de Wikileaks ha sido por años una desafiante burla. Miren el logo invertido de Wikileaks que acompaña esta nota y verán la imagen de un hombre que se apodera de medio mundo, rodeándolo con sus brazos, mientras que el otro medio lo convierte en su inodoro...

Proyectos Negro "Ovnis Artificiales"...

Ahora más que nunca, necesitamos saber un poco más sobre lo que nos podemos encontrar en los cielos...quienes son los buenos y quienes los malos. En que tipos de aeronaves podemos confiar y en cuales no, llegado el momento cumbre. Aquí dejamos un video que aunque es en ingles las fotografias presentadas por Michael Schratt hablan por sí solas. Entrevista realizada por el Proyecto Camelot. Schratt Michael, es un historiador Aeroespacial de documentación Top Secret que ha investigado y se ha documentado. Como investigador de primera clase, entrevistó a muchas personas la NASA y del Departamento de Defensa con respecto a estos proyectos clasificados, así como civiles. Esta entrevista improvisada revela evidencia importante y así como anécdotas que fascinarán al oyente. - Kerry Cassidy, Proyecto Camelot.

Michael Schratt ha estado estudiando  aviones superiores militares secretos y ha desarrollado contactos de primera mano con personas que han trabajado en "proyectos de negro". 


También ha estudiado cientos de casos OVNI informes del Centro de Estudios UFO (CUFOS) y otros archivos. Schratt ha dado conferencias en todo el mundo respecto a las aeronaves misteriosas y secretas. Actualmente es piloto privado y dibujante aeroespacial.


Michael Schratt, un historiador militar, aeroespacial, presentará de forma ilustrativa y bien documentada una  pequeña conferencia que se centra en los archivos de casos OVNI más impactante desde el Centro de Estudios UFO (CUFOS) archivos. Michael va a utilizar dibujos técnicos de ingeniería y ayudas visuales a todo color.  


 Asuntos que se tratarán incluyen: El 1976 en Dana Point CA grasa caso Frisbee, el caso 1972 Fiery elipse sobre Venezuela, de 1968 Vent caso OVNI sobre Saskatchewan, 1972 Long Island vuelo caso de Hierro OVNI y la arboleda de 1964 Cisco Systems, CA Arco y el caso Flecha , que incluye al menos cuatro EBEs posibles, dos de los cuales fueron descritos como los alienígenas robóticos. También vamos a conocer los detalles del caso de la torre de mando de ovnis en Gresham, Oregon en 1988, de 1967 Ririe, Idaho múltiples ocupantes caso OVNI, el vuelo 2003 Truss Puente sobre el caso de Helena, Montana y un encuentro de 1966 entre un USAF B-52 y OVNI en una milla de ancho  sobre Vietnam del Sur, donde los ocupantes múltiples eran visibles en la parte superior de la bóveda de la nave.
 
USAF  B-52 Izq. USAF B-2 Derch.
Otro parche Negro presupuesto del proyecto, éste pertenece a la Oficina de Proyectos Especiales, Groom Lake, Nevada (Área 51). Nota del '9 / 11 'escrito en caracteres latinos  ¿Y quién es la "aparición"o "extranjero" en el centro con los cuernos con lo que aparecen seis dedos?


Namaste.

¿Quién está detrás de Wikileaks?

El programa nuclear de Irán (Continuación)

Al revelarse que era falsa la información de que Irán estaba desarrollando armas nucleares, quedaba invalidada por completo la denuncia de Washington. Sin embargo, el tema fue prácticamente ignorado por la prensa. También quedó cuestionada la legitimidad de las sanciones contra Irán tomadas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
Más aún, como amarga ironía, la lectura selectiva del NYT de los cables de la Embajada ha servido no sólo para dejar de lado el tema central de la información falsa sino también para reforzar, a través de la desinformación mediática, las denuncias de Washington de que Irán están desarrollando armas nucleares. Un caso ilustrativo es el artículo de noviembre de 2010, en el que su coautor David Sanger, dice citando los cables de WikiLeaks:
"Irán obtuvo 19 misiles de Corea del Norte, según un cable fechado el 24 de febrero de este año... Estos misiles tendrían la capacidad de atacar capitales de Europa Occidental o fácilmente llegar a Moscú; y los oficiales estadounidenses advierten que poseen propulsión de avanzada, lo que podría acelerar el programa iraní de misiles balísticos intercontinentales." (Archivo WiliLeaks - Iran Armed by North Corea -NYTimes.com, 28 de noviembre, 2010) 


WikiLeaks, Irán y el mundo árabe
Los cables filtrados de WikiLeaks también fueron usados para crear divisiones entre Irán por un lado, y Arabia Saudita y los estados del Golfo por el otro:
"Después de que WikiLeaks denunciara que ciertos estados árabes estaban preocupados con el programa nuclear iraní y pidieron a EE.UU. que tomara represalias militares contra Irán, la Secretaria de Estado Hillary Clinton aprovechó la oportunidad para decir que los cables filtrados muestran que la comunidad internacional comparte la preocupación de EE.UU. por el programa nuclear iraní. (Tehran Times: WikiLeaks promoting Iranophobia, 5 de diciembre, 2010)
Los medios de comunicación occidentales han saltado a esta oportunidad, y han citado los memorandums del Departamento de Estado filtrados por WikiLeaks con el fin de señalar a Irán como una amenaza a la seguridad global, y promover divisiones entre Irán y el mundo árabe.

"La guerra global contra el terrorismo"
Las filtraciones citadas por los medios de comunicación occidentales revelan el apoyo de los estados del Golfo y Arabia Saudita a varias organizaciones musulmanas terroristas, un hecho conocido y extensamente documentado.
Lo que los reportes no mencionan, sin embargo, es algo esencial para la comprensión de "la guerra global contra el terrorismo": que los servicios de inteligencia de EE.UU. han canalizado históricamente su ayuda a organizaciones terroristas vía Pakistán y Arabia Saudita. (Véase Michel Chossudovsky, America's "War on Terrorism", Global Research, Montreal, 2005.) Estas son operaciones de inteligencia encubiertas patrocinadas por EE.UU. usando agentes sauditas y pakistaníes como intermediarios.
Con respecto a esto, los medios corporativos tienden a usar los documentos de WikiLeaks para mantener la ilusión de que la CIA no tiene nada que ver con las redes terroristas, y que Arabia Saudita y los estados del Golfo son los principales financistas de Al-Qaida, Talibanes, Lashkar-e-Taiba y otros, cuando en realidad el financiamiento se hace en conexión y en consulta con sus colegas de los servicios de inteligencia de EE.UU.:
"La información sale a la luz en la última ronda de documentos entregados el domingo por WikiLeaks. En los comunicados dirigidos al Departamento de Estado, las embajadas de EE.UU. en Arabia Saudita y los estados del Golfo describen una situación en la que adinerados donantes privados, a menudo de manera abierta, apoyan con mucho dinero a los mismos grupos que Arabia Saudita dice combatir." (WikiLeaks: Saudis, Gulf States Big Funders of Terror Groups -Defense/Middle East - Israel News- Israel National News)
Algo similar, con respecto a Pakistán:
"Los cables, obtenidos por WikiLeaks y entregados a varios medios periodísticos, dejan en claro que por debajo de los acuerdos públicos hay conflictos profundos (entre EE.UU. y Pakistán) sobre los objetivos estratégicos en temas como el apoyo de Pakistán a los talibanes afganos y la actitud tolerante con Al-Qaida..." (Wary Dance With Pakistan in Nuclear World, The New York Times, 1 de diciembre, 2010)
Reportes de esta naturaleza sirven para dar legitimidad a los ataques de EE.UU. contra supuestos blancos terroristas en Pakistán.
El uso y la interpretación que hacen los medios corporativos de los cables de WikiLeaks sirven para perpetuar dos mitos relacionados entre sí:
1) Irán tiene un programa de armas nucleares y representa un peligro para la seguridad global.
2) Arabia Saudita y Pakistán son estados patrocinadores de Al-Qaida. Financian las organizaciones terroristas musulmanas, las que se proponen atacar a EE.UU. y sus aliados de la OTAN.

La CIA y los medios corporativos
Las relaciones de la CIA con los medios corporativos de EE.UU. están extensamente documentadas. The New York Times sigue manteniendo una relación estrecha no sólo con los servicios de inteligencia de EE.UU. sino también con el Pentágono y más recientemente con el Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security).

 La operación "Mocking Bird" fue un proyecto de la Oficina de Proyectos Especiales de la CIA, fundada a principios de la década de 1950, con el objetivo de ejercer influencia sobre la prensa nacional y extranjera. Desde su fundación, miembros de los medios estadounidenses fueron reclutados por la CIA.
En 1977, Carl Bernstein describe los entretelones de la relación entre la CIA y los medios de comunicación en un artículo para Rolling Stones titulado The CIA and the Media:
"Más de 400 periodistas estadounidenses han desempeñado tareas secretas para la CIA, según documentación de la misma agencia. [1950-1977] Las relaciones entre algunos de estos periodistas con la Agencia eran tácitos; otros eran explícitos... Los reporteros compartían sus notas con la CIA. Los editores compartían sus ayudantes. Algunos de estos periodistas habían ganado el Premio Pulitzer... La mayoría eran menos destacados: corresponsales en el extranjero que se dieron cuenta de que su asociación con la CIA les era beneficiosa para su carrera...
Entre los ejecutivos que colaboraron con la CIA se contaban William Paley de Columbia Broadcasting System, Henry Luce de Time Inc., Arthur Hays Sulzberger de The New York Times, Barry Bingham Sr. de Louisville Courier Journal y James Copley de Copley News Service. Entre otras organizaciones que colaboraron con la CIA se incluyen: American Broadcasting Company, National Broadcasting Company, Associated Press, United Press International, Reuters, Hearst Newspapers, Scripps-Howard, Newsweek Magazine, Mutual Broadcasting System, Miami Herald, y el viejo Saturday Evening Post y New York Herald-Tribune. (The CIA and the Media by Carl Bernstein)
Bernstein sugiere al respecto que "el uso que la CIA realizó de los medios de comunicación estadounidenses ha sido mucho más extenso de lo que reconocieron funcionarios de la CIA públicamente o en sesiones con miembros del Congreso".
En los últimos años, la relación de la CIA con los medios se ha vuelto más sofisticada y compleja. Nos encontramos frente a una red de propaganda masiva, de la que forman parte varias agencias del gobierno.
La desinformación de los medios se ha institucionalizado. Las mentiras y fabricaciones son más y más descaradas, cuando se las compara con las de los años setenta. Los medios estadounidenses se han convertido en portavoz de la política exterior de su país. Agentes de la CIA "plantan" rutinariamente desinformación en las salas de redacción de los principales periódicos, revistas y canales de televisión: "Unos relativamente pocos corresponsales con buenas conexiones proporcionan las primicias, que reciben cobertura en las relativamente pocas fuentes de noticias dominantes en el medio, donde los parámetros del debate están fijados de antemano y la "realidad oficial" está establecida por los que se alimentan la basura de la cadena de noticias." (Chaim Kupferberg, The Propaganda Preparation of 9/11, Global Research,19 de septiembre, 2002)

Desde 2001, los medios de EE.UU. han tomado un nuevo papel en la sustentación de la "Guerra Global contra el Terrorismo" y en el camuflaje de los crímenes de guerra patrocinados por EE.UU. Después del 11 de septiembre, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld estableció la Oficina de Influencia Estratégica, u "Oficina de Desinformación" como fuera apodada por sus críticos: "El Departamento de Defensa dice que necesita hacerlo, y van a plantar historias falsas en países extranjeros con el fin de influir en la opinión pública mundial." (Entrevista con Steve Adubato, Fox News, 26 December 2002; véase también Michel Chossudovsky, War Propaganda, Global Research, 3 de enero, 2003).
Hoy los medios corporativos de EE.UU. son un instrumento de la propaganda de guerra, por ello hay que preguntarse: ¿Por qué el NYT va repentinamente a promover la transparencia y la verdad en los medios apoyando a WikiLeaks en la difusión? ¿Y por qué la gente en el mundo no se detiene a cuestionar las bases de esta relación incongruente?
En la superficie no hay ninguna prueba de que WikiLeaks sea una operación encubierta de la CIA. Sin embargo la relación estrecha y estructurada de los medios corporativos con los servicios de inteligencia de EE.UU., sin mencionar las conexiones de ciertos periodistas con el aparato de seguridad nacional, hacen que la cuestión del patrocinamiento de la CIA sea relevante.

El entorno social y corporativo de WikiLeaks
WikiLeaks y The Economist han entrado en la fase de lo que podría llamarse una relación contradictoria. Julian Assange, editor de WikiLeaks, recibió en 2008 el premio "The Economist's New Media Award". Este medio tiene una estrecha relación con las élites financieras de Gran Bretaña. Es un medio periodístico que en general ha apoyado la guerra de Irak. Lleva el sello de la familia Rothschild. Sir Evelyn Robert Adrian de Rothschild ha sido el Director desde 1972 hasta 1989. Su esposa Lynn Forester de Rothschild es miembro de la Junta Directiva actual. La familia Rothschild es dueña de una porción considerable de acciones de la publicación.

La pregunta esencial es por qué Julian Assange recibiría el apoyo de uno de los medios de prensa británicos más emblemáticos por su continua participación en la campaña de desinformación.
Si no estamos ante un caso de "disidencia manufacturada", el proceso de apoyar y premiar a WikiLeaks por sus acciones, es una manera de controlar y manipular el proyecto de WikiLeaks y al mismo tiempo captarlo para los medios corporativos.
Es apropiado mencionar otra conexión importante. El abogado de Julian Assange, Mark Stephens de Finers Stephens Innocent (FSI), una firma de abogados de la élite londinense, es el consejero legal de Rothschild Waddesdon Trust. Esto no prueba nada, pero debería ser examinado en el contexto del entorno social y corporativo de WikiLeaks: el NYT, el CFR, The Economist, Time Magazine, Forbes, Finers Stephens Innocent (FSI), etc. 

Disidencia manufacturada
WikiLeaks tiene las características de un proceso de disidencia manufacturada. Busca exponer mentiras gubernamentales. Ha filtrado información de crímenes de guerra de EE.UU. Pero una vez que el proyecto ha sido vertido en el molde del periodismo corporativo, es usado como un instrumento de desinformación.
"Las élites corporativos , por su propio interés, deben aceptar el disenso y la protesta como una característica del sistema, siempre y cuando, esto no sea una amenaza para el orden social preestablecido. El propósito no es reprimir la disidencia sino, todo lo contrario, manipular el movimiento de protesta para establecer los límites del disenso. Los medios mantienen su legitimidad, y las élites económicas limitan y controlan las formas de oposición... Para ser eficientes, aquellos que son el objeto del movimiento de protesta, deben regular y controlar cuidadosamente a dicha protesta. (Véase Michel Chossudovsky, "Manufacturing Dissent": the Anti-globalization Movement is Funded by the Corporate Elites, septiembre 2010.)
Este análisis del proyecto WikiLeaks también sugiere que los mecanismos de propaganda del "Orden del nuevo mundo", en particular en el aspecto militar, se han vuelto más y más sofisticados.
Ya no descansan en la supresión abierta de los hechos referentes a los crímenes de guerra de EE.UU.-OTAN. Ni dependen de que se proteja la reputación de los funcionarios de alto rango del gobierno, incluyendo el Secretario de Estado. En el nuevo orden, los políticos son prescindibles; pueden ser reemplazados. Lo que debe protegerse y reforzar son los intereses de las élites económicas, quienes controlan el aparato político desde las sombras.


En el caso de WikiLeaks, los hechos están en un banco de datos; muchos de ellos, en particular los referidos a gobiernos extranjeros sirven a los intereses de la política exterior estadounidense. Otros hechos tienden, por su parte, a desacreditar el gobierno. Con respecto a la información financiera, la filtración de datos de un banco específico, entregada a WikiLeaks por una institución rival, podría desencadenar el colapso o la bancarrota del banco denunciado.
Todos los Wiki-hechos han sido redactados selectivamente, luego son "analizados" e interpretados por los medios corporativos al servicio de las élites económicas.
Todo el material informativo del banco de datos de WikiLeaks está disponible, pero el público en general no se toma el trabajo de consultarlo; lo más probable es que lea las selecciones redactadas e interpretadas por los medios corporativos.
Estos presentan una parcialidad sesgada. Las versiones redactadas son aceptadas por el público porque llevan el sello de "fuente confiable", cuando en realidad lo que aparece en las páginas de los periódicos principales y los canales de televisión es una cuidadosa manipulación y distorsión de la verdad.
Las formas limitadas del debate crítico y la "transparencia" son toleradas mientras refuercen el apoyo del público a las premisas básicas de la política exterior de EE.UU., incluyendo la "Guerra Global contra el Terrorismo". Esta estrategia ha sido exitosa con grandes segmentos del movimiento antibélico de EE.UU.: "Estamos en contra de la guerra pero apoyamos "la guerra contra el terrorismo".
Esto significa que la verdad en los medios de comunicación sólo se puede lograr desmantelando el aparato de propaganda, es decir, atacando la legitimidad de los medios corporativos al servicio de los intereses de las élites económicas y del aparato militar global de EE.UU.
Por otra parte, debemos asegurarnos de que la campaña contra WikiLeaks en EE.UU., usando la ley de 1917 Espionage Act, no sea utilizada para controlar el internet. Debemos actuar con firmeza para evitar que Julian Assange sea enjuiciado en EE.UU.

Fuente: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=22389
Global Research

Traducido para Rebelión por Silvia Arana

Denuncia Silenciosa ..

Lo que debemos de saber, lo que no dicen en los medios de comunicación, lo que callan, por que el que calla otorga. El conocimiento es la mejor arma que tenemos para un despertar masivo de como funcionan las cosas, de como manejan nuestro dinero y con ello nuestras vidas. Comparte la Información, contra más personas lo sepan más fuerza tendremos por denfender una causa en la que todos estamos englobados.."Juntos por la misma causa"..ya no hay excusas perennes que puedan hacer que no contribuyas, un bien común es la única salida que tenemos...A que esperamos ¡¡ Un nuevo Orden Mundial emerge delante de nuestras narizes¡¡ dejemos de ser ovejas y despierten el león que llevan dentro.

Farage - Bélgica Desintegrándose es un Microcosmos de la UE entera

 Esto es lo que sucedía en el Parlamente Europeo el 15 de Diciembre, con la intervención del bien conocido por todos Nick Farage... El único político que habla alto y claro.


SISTEMA DE CONTROL

Sobre la población, que se fundamenta en la dualidad. El modelo dual tiene muchas ramificaciones, que se adapta a la franja ideológica grupal: Islam/Occidente; Catolicismo/Ateismo; Izquierda/Derecha; Comunismo/Capitalismo; Superstición/Escepticismo; Masonería/Opus Dei; y muchos más, aunque siempre sustentado en un grupo que comparte analogías externas, frente a otro al que se le considera el mal a combatir. Dos falsas opciones, que representen indistintamente el aparente bien/mal, donde los grupos humanos se alienen según su radio de influencia ideológica para convertir el tablero terrestre en un sangriento matadero, sin sospechar que los carniceros que dirigen la matanza pertenecen a la misma casta que se beneficia del sufrimiento ajeno.

La Verdad nunca estará en ninguno de estos extremos, las columnas Jakin-Boaz Salomónicas.
La mano cornuda representa esa dualidad diabólica, como podemos comprobar en el mencionado libro de Hajo Banzhaf al tratar el simbolismo del número 2 o dualidad:
“…mientras que el mundo polar en el que vivimos está representado por la herradura bifurcada y los dos cuernos del diablo”.
En España, la dualidad principal está sustentada en dos grandes áreas de división ideológica: las supuestas Derecha/Izquierda, siendo sus máximos representantes los dos partidos mayoritarios: PP y PSOE, que son organismos exotéricos con reuniones secretas de las que nada se enteran sus votantes. Pero a su vez, estos partidos están dirigidos por otras instituciones mesotéricas: el Opus Dei y la Masonería, que controlan los grandes medios de comunicación, por donde se enteran la mayoría de los españoles de las noticias, contadas con la manipulación consiguiente. El sistema de control es piramidal; por encima, están las verdaderas sociedades ocultistas, que es de donde emanan las órdenes para que a través de todos estos organismo intermedios, lleguen como opinión pública, porque las conclusiones ya las dan hechas.
Tanto el Opus Dei como la Francmasonería, son ramificaciones de origen judío. Ambas instituciones comparten enseñanzas basadas en la kabalah hebrea, símbolos, poder terrenal, riqueza y objetivos.
Estos dos logos son hexagramas kabalísticos, constituyendo el centro del Sello de Salomón o Estrella de David. El conocido nombre hebreo Devorah, tiene su origen en la raíz dvora = abeja, encubriendo un significado esotérico.


Los Rothschild son una de las familias más poderosas del planeta, cuyos miembros ostentan los más altos cargos de la Francmasonería. Desde los últimos siglos, no hay conflicto sangriento que no lleve su negra firma. Como logo para su agencia, utilizan el hexagrama kabalístico. El mismo símbolo que el ex – opusdeista caído en desgracia, Ruiz Mateos puso a su antiguo holding, RUMASA.

Alarma en Guatemala por actividad del 'Volcán de Fuego'

Al menos 15 explosiones por hora se registran en el 'Volcán de Fuego', en Guatemala..

Al menos quince explosiones registran cada hora el volcán de "Fuego", que se localiza a cincuenta y cinco kilómetros al sur de la capital de Guatemala, en las cercanías de la colonial ciudad de Antigua.
Expertos del Instituto de Vulcanología informaron que las explosiones provocan la expulsión de gases y cenizas que alcanzan hasta el kilómetro de alto, por ello se han tomado las precauciones necesarias para evitar que los habitantes de al menos dos municipios cercanos al volcán puedan correr peligro.


Este volcán amenaza comunidades de los municipios de Alotenango, Ciudad Vieja y la misma Antigua Guatemala, la ciudad colonial más importante del país.
Con una altura que sobrepasa los tres mil setecientos metros sobre el nivel del mar, el volcán de "Fuego" se ha mantenido activo en los últimos doscientos años, indican los archivos de las entidades de gobierno dedicadas al estudio de la actividad volcánica.
El 28 de mayo pasado otro volcán, el de Pacaya, expulsó fuertes cantidades de lava y piedras, que provocaron la muerte al periodista de la televisión local, Anibal Archila, quien reportaba en vivo las erupciones, que también generaron una lluvia de arena, que alcanzó al menos a medio centenar de comunidades, incluyendo la capital guatemalteca.

Fuente.

HUMANOS = ESCLAVOS

Adjunto a este artículo reciben un power point firmado por E.L.Pleiadian que es largo, potente … y rompedor desde el título: HUMANOS = ESCLAVOS

Muchos escritos llegan últimamente con hipótesis sobre la esclavitud del género humano. Explícitamente hablan de una granja de esclavos humanos, consecuencia de una manipulación genética practicada por seres de origen extraterrestre (fuerzas de la oscuridad) y que en este momento luchan fortísimamente por mantener ese estado.

En este enlace:  http://www.redcientifica.com/doc/doc200304040001.html encuentran un escrito sobre Rupert Sheldrake y los Campos Mórficos, o Morfogéneticos, que explican las causas, y como se produce  el intercambio de información entre individuos de la misma especie.
Hay varios ejemplos, pero el de los monos y los plátanos es excelente por lo didactico.
Así se explicaría por qué es ahora un tema tan recurrente,  por qué preocupa en este momento, y se escribe tanto, sobre la esclavitud del género humano,  ligado al eslabón perdido. (Zecharia Sitchin y otros)


El primer trabajo extenso y elaborado  fue SUMARIO A LUCIFER. Crónica del Apocalipsis Anunciado, del que es autor Tavo Jiménez de Armas y se convirtió en libro publicado también por  (Editorial Ituci Siglo XXI), estando la 2ª edición en sus últimas unidades disponibles.
Este enlace: http://www.ituci.com/paginas/libro.php?idlibro=118 les da unas pinceladas del contenido.
(1)     Al final encuentran un comentario sobre Tavo Jiménez de Armas.

En el penúltimo Congreso de Ciencia y Espíritu, Olga Traverso afirmaba: NO HAY MEJOR ESCLAVO QUE AQUEL QUE NO SABE QUE LO ES.


El pps HUMANOS = ECLAVOS  parece hecho en México y la construcción del discurso puede chocar. Pero el contenido es potente y contundente.

Si llevara un índice, sería este:

Crisis Mundial. 15 diapositivas
Chentrails. 2 diapositivas y 2 enlaces a otras webs.
HAARP. 2 diapositivas y 2 + 1 enlaces a otras webs.
AH1N1. 2 diapositivas y 3 enlaces a otras webs.
Nuevo Orden Mundial. 4 diapositivas y 5 enlaces a webs.

SISTEMAS DE CONTROL:    
1-La Educación. 1 diapositiva.
2-La Religión. 6 diapositivas.
3-El Tiempo. 10 diapositivas y 1 + 5 enlaces a otras webs.
4-Tecnologías Psicotrónicas. 4 diapositivas.
5-Los Medios de Comunicación. 4 diapositivas.

¿Lo dudas? Programación Mental (2008-2009). 1 diapositiva.
TV/Películas. 11 diapositivas
¿Quiénes son los Controladores? 13 diapositivas
Filosofía de la gota de agua. 4 diapositivas y 2 enlaces a otras webs
2009-2012 Agenda. 2 diapositivas
Proyecto Blue Bean. 2 diapositivas.
(2)     IMPORTANTE. Al final del escrito encuentran también un comentario sobre este proyecto.
Despertar. 5 diapositivas.
Referencias (ADN Información). 8 Enlaces a webs.
Comparte la Luz (información). 7 Enlaces a webs

(1) Tavo Jiménez de Armas.

Tavo es Canalizador y Contactado, y les recuerdo que en Ituci Silo XXI tiene publicados dos libros, el referenciado arriba, Sumario a Lucifer, y ¿Qué fue de ti Mª Magdalena? y les anuncio que en breve empezaremos a enviar nuevos escritos y reflexiones suyas sobre Conciencia, sobre la complejidad, diversidad e intenciones de los ET que nos visitan, y sobre cine. (Sugiero abrir una carpeta e ir archivándolos).

(2) Proyecto Blue Bean

Cosas como las que siguen, dice E.L. Pleiadian: Necesitamos aprender a discernir entre los buenos y los malos. No adores a nadie como tu Dios, esa es la clave.
Los malos ya tienen un plan montado, se llama Blue Bean y piensan engañar a todos los que creen en la Nueva Era y en la Religión.
Piensan hacer una llegada ficticia de los extraterrestres o de Jesús, engañándonos a todos para avanzar en su proceso de Nuevo Orden Mundial. Utilizarán su anticristo reptiliano. Con los conocimientos suficientes y la tecnología holográfica, cualquiera puede hacer trucos de magia.
Si los buenos también piensan venir, entonces quien es quien en el juego. Discernir no será una tarea sencilla. Es importante despertar y ser libres. Ser libres nos da poder, nos da discernimiento y eleva nuestra frecuencia. Debemos unirnos despiertos y no despiertos, debemos crear LA RED DE LUZ.
Tras esa exposición sobre la existencia del mal, (que compartimos) sobre la necesidad de aprender a discernir, (que también compartimos) afirmamos una vez más que LA IMPERFECIÓN está instalada (de momento) en nuestro Planeta. Existe mucho MAL en la Tierra.

El caer en: “Todo está bien, todo es perfecto, … por que emana del Creador, de la Divinidad”, es un gran error que contradice las enseñanzas del Maestro Jesús de Nazareth y de otros Seres Elevados que han venido a señalar caminos.
Del Creador, de la Divinidad, emanan la libertad de pensamiento acción y actución de los Seres Humanos y el Libre Albedrío, tanto de los que estamos encarnados como de los que nos precedieron, con las correspondientes consecuencias de sus acciones. Ley de Causa-efecto
El “buenismo” que a veces incursiona en “el tontismo” de los apologetas del “Todo es Perfecto”, con una palabrería y fraseología meliflua y de conceptos pobres, donde se sitúan personas muy queridas por nosotros, deberían ser pasados por los tamices del discernimiento, … de la libertad personal, … de las Leyes Cósmicas, (que si emanan todas del Creador), de preguntarse si pueden estar viviendo envueltos en los espacios y redes de la esclavitud, …
A los Neale Donald Walsh, Felix Gracia, (…) y tantos otr@s, coordinados por la New Age, por el CFR, … por los Bilderberg-Iluminati-Procuradores del Nuevo Orden Mundial, … hay que situarles en Los Servidores de la Oscuridad, y procurar que la mayoría lo sepa.
Convenzamosnos de que “Todo lo que hace falta para que el mal triunfe, es que las buenas personas no hagan nada”
Son momentos de no estar quietos y evitarlo.