viernes, 25 de febrero de 2011

La última y PROXIMA Revolución Sexual, indispensable para la ascensión espiritual (Parte 3 y 4)



LECTURAS RECOMENDADAS (Parte 2)....

Discriminando Desinformación Alienígena – Montalk

CONTENIDO
Parte I: La revelación de la vida extraterrestre es inminente. Descripción de los principales tipos extraterrestres. Viabilidad de comprensión de las motivaciones extraterrestres. Lo que la observación revela sobre sus capacidades.
Parte II: La naturaleza oculta, pero que todo lo impregna, del control alienígena. La cosecha de energía y los implantes. Programación mental. Manipulación hiperdimensional. Influencia sobre la conciencia de las masas para influir en la línea temporal.
Parte III: La naturaleza de la desinformación. Discriminando la desinformación. Vías de desinformación: los canalizadores, los que tienen visión remota, los denunciantes, los funcionarios públicos, los académicos, los abducidos, los contactados, mensajes directos. Las conspiraciones pueden no necesitar un liderazgo manifiesto.
Parte IV: Descifrando los elementos del núcleo de la desinformación extraterrestre.


La Gran Manipulación Cósmica – Juan G. Atienza


MOSSAD, La Historia Secreta – Gordon Thomas

Los Verdaderos Hombres de Negro – Fabio Zerpa

ALLÁ POR LA DÉCADA DEL 60, cuando mi nombre como investigador de fenómenos insólitos -léase OVNI(s), parapsicología, esoterismo, etc.- comenzaba a resonar en los medios, empecé a sentirme observado. Unos seres extraños y misteriosos hacían una investigación paralela de que yo mismo estaba analizando y, además, podría decirse que me “estudiaban”.
Mi gente, mis colaboradores, personas del público, hombres y mujeres que se me acercaban, comenzaron a localizarlos, teniendo, a su vez, miedo de acercárselas. No querían hacerlo, sentían la gran barrera del temor; no querían indagar o preguntar nada a “esos seres raros”.
Poco a poco me sentía como “una personita” que se inmiscuía en el área que ellos guardan celosamente, y también que no querían que se diera a la luz su conocimiento, ése que podría cambiar el aspecto social, económico y político del hombre contemporáneo.
Pero, de pronto, advertí que de quien ellos se preocupaban y que los impacientaba era el investigador serio, ése que camina por el justo medio con verdadero ahínco y profundidad. De modo que descubrí que iba por buen camino; los sin nombre me daban la pauta de mi labor sincera y honesta, aunque a ellos no les gustara y se sintieran algo alterados.
Todo indicaba que, a pesar del tiempo y lugar amenazantes, yo ya tenía mi dimensión individual, gracias a… “los Hombres de Negro”.

ÁREA 51. ¿BASE TERRESTRE O EXTRATERRESTRE? – www.grupoelron.org

En sectores muy resguardados, e inaccesibles a los funcionarios comunes del Área 51, los extraterrestres practican tenebrosos experimentos genéticos protegidos por sectores muy poderosos del propio gobierno norteamericano a cambio de tecnología armamentística.
“HOMBRES DE NEGRO”
Un mito que tiene base real: son funcionarios del Área 51, que uno no distinguiría de un oficinista común (incluso puede ser nuestro propio vecino del que nunca sospecharíamos), cuya misión es averiguar quién se están acercando demasiado a la verdad…
CAPÍTULO I – LA HISTORIA CONOCIDA I
· Construcciones Subterráneas
· El caso Thomas y Los Papeles de Dulce
· El caso Corso
· El caso Tilton
· El caso Bennewitz
· El caso Wolf
· El caso Schneider
· El combate de Dulce
· Palabras finales
· Bibliografía
CAPÍTULO II – LA HISTORIA CONOCIDA II
· El Área 51
· Robert Lazar
· Los descubrimientos de Lazar
· Propulsión del disco y el Elemento 115
· Bibliografía
CAPÍTULO III – LA HISTORIA VERDADERA
· La escalofriante realidad del Área 51.

Las Torturas Mentales de la CIA – Gordon Thomas


Cómo Nos Venden La Moto – Noam Chomsky / Ignacio Ramonet

Información, Poder y Concentración de Medios
INDICE
El Control de los Medios de Comunicación, Por Noam Chomsky
Pensamiento único y nuevos amos del mundo, por Ignacio Ramonet

Hitlerismo Esotérico – Miguel Serrano

El libro perdido de Enki. Memorias y profecias de un dios extraterrestre – Zecharia Sitchin

Isla Friendship Conexion Ovni – Ernesto de la Fuente Gandarillas

HITLER: La Conspiración de las Tinieblas – Trevor Ravenscroft

LA GUERRA DE LOS DIOSES Y LOS HOMBRES  

– Zecharia Sitchin

Pero la necesidad de oro era apremiante, y los anunnaki se enfrentaban a una difícil decisión: abandonar el proyecto -cosa que no podían hacer- o intentar conseguir oro de otra manera: a través de la minería. Pues los anunnaki sabían para entonces que el oro se podía obtener de forma natural y en abundancia en el AB.ZU («El Origen Primitivo»), en el continente africano. (En las lenguas semitas, que evolucionaron del sumerio, Za-ab -Abzu al revés- sigue siendo el término empleado para designar al oro hasta el día de hoy). Sin embargo, había un importante problema. El oro de África había que extraerlo de las profundidades de la tierra a través de una explotación minera, y no se podía tomar a la ligera una decisión de largo alcance, como la que suponía cambiar el sofisticado proceso de tratamiento del agua por el de una derrengante faena bajo tierra. Está claro que la nueva empresa iba a precisar de un mayor número de anunnaki, de una colonia minera en «el lugar de los brillantes filones», de una ampliación de instalaciones en Mesopotamia y de una flota de cargueros de mineral (MA.GUR UR.NU AB.ZU -«Barcos para Minerales del Abzu») para conectarlas ambas. ¿Podría Enki manejarlo todo por sí mismo?

El Manual de la Libertad – Carlos Serrano Ramos

La élite global, representada por ejemplo por órganos como el club bilderberg, cuyas reuniones no veréis mucho en televisión, está llevando a cabo una agenda muy concreta y oscura, camuflada en parte con el inocente velo de la “globalización” y esa agenda, está destinada a cumplir un objetivo final, crear un superestado global, un mundo sin fronteras pero también sin libertades, con un ejército único, una moneda única y una religión única, un nuevo orden mundial, en el que solo unos pocos tengan el control de absolutamente todo, relegando al resto de la población al papel de simples esclavos. A simple vista parece el argumento de una película lo se, muchos de vosotros quizás penséis que esto no puede ser más que la locura de una mente paranoica o parte de las fantasías de un joven con exceso de imaginación. No importa. Os voy a dar acceso a la información pertinente y vosotros mismos juzgareis lo que puede ser y lo que no. Entiendo que cada persona tenga una perspectiva única de la realidad y que no todos alberguemos las mismas ideas, pero yo no voy a tratar de imponer ninguna ideología, lo que yo busco es daros libertad de elección, es decir, yo como ser humano no tengo porque estar en lo cierto con respecto a todo lo que diga, por lo cual no voy a tratar de convencer a nadie de nada, simplemente voy a facilitaros una serie de información muy poco habitual en los medios de comunicación de masas para que vosotros ya hagáis lo que creáis conveniente, porque claro está, si no se os informa de algo no podéis elegir si creerlo o no y mi objetivo es ese, que razonéis por vosotros mismos y toméis vuestras propias decisiones.
En líneas generales, la estrategia de la élite es simple, generar la mayor cantidad de caos posible, mediante guerras, crisis económicas, terrorismo, pandemias y un largo etc. Para luego ofrecer como solución ese nuevo orden mundial, con la idea de que unidos seremos más fuertes y podremos solucionarlo todo. Como moneda única quieren implantarnos un chip a todos, controlado vía satélite las 24h y que donde además del dinero, irá toda nuestra información personal como el DNI y el historial médico, primeramente se intentará acostumbrar a la población a esta idea, poco a poco y mostrándolo como portador de muchas ventajas, en temas como secuestros, prevención de enfermedades y otras cosas que la misma élite previamente promovió (y que a veces serán falsas).

Ángeles En Astronaves – Giorgio Dibitonto

“”Vuestra ciencia”, continuó, “deberá comprender sus límites. La materia no podrá superar a la materia. Si se comprende que el verdadero conocimiento tiene también otras vías, entonces la ciencia servirá también de ayuda en el camino a recorrer. Tal como ahora sois y quereis continuar siendo, nunca podremos daros conocimientos superiores: Los usaríais para vuestros fines de poder humano, y por tanto peligrosamente. Estáis ya a punto de llevar también el desorden y el envenenamiento al espacio que rodea a la Tierra. Pero nos encontraréis vigilantes y no se os permitirá llevar la destrucción y muerte fuera del planeta”".
“Conocimiento no significa “poder”, como entre vosotros, sino mayor servicio, mayor humildad y bondad. Amar significa dar sin pretender nada. Recibir va ya implicito en el Amor, pero no es éste el objetivo que nos impulsa a amarnos unos a otros. En la Tierra se usa el comocimiento para dominar a los hermanos. Con demasiada frecuencia el que está más arriba comete injusticias y olvida qué significa estar más abajo.
El único poder que reconocemos nosotros es el amoroso del Padre Celeste. El único poder es el que deriva del Amor. Conocimiento y responsabilidad son servicio y bondad, humildad y sencillez frente a las cosas inmensas de la creación”".
“Cuando os decimos que nuestras astronaves recorren el espacio”, comenzó enseguida Firkon con la vivacidad que le caracterizaba, “no nos referimos solamente a espacios materiales. El espacio comprende sobre todo ilimitados Universos Ultramateriales. La única dimensión que cae bajo la observación de vuestra ciencia es la relativa a la materia. Pero las dimensiones cósmicas son tantas y tales como para que no podáis tener de ellas la más ligera idea. Se precisa mucho conocimiento y mucho tiempo para poder experimentar cuanto estamos diciendo. Ni siquiera vuestra imaginación, ahora, puede alcanzar lo más minimo tales realidades”.
“En el Cosmos”, prosiguió, “no existe solamente la dimensión material. Existen dimensiones ultramateriales que no muestran solamente longitud, altitud y profundidad, sino una riqueza mayor, realidades vitales en las cuales lo que llamáis detras, delante, encima, debajo, dentro y fuera se convierten en limites superados. Cuanto más evolucionado es un Universo, más se expresa su energía vital en nuevas formas más libres y la conciencia se amplia en un respiro universal más vasto. A cada dimensión cósmica corresponde un cuerpo humano de grado evolutivo equivalente. Cada nuevo Universo conquistado por el alma del hombre en evolución, se presenta a él y a sus sentidos más evolucionados en una nueva síntesis, en un nuevo significado y en una nueva lógica desconocidas en la dimensión anterior superada. Y asi cada nueva dimensión comporta realidades nuevas y nuevos modos de ser de la energía vital que derivan siempre de las mismas Leyes Universales que regulan toda la Creación. Cuanto más evolucionadas son las dimensiones, y por tanto más perfectas, más la conciencia de quien la experimenta conoce el Amor con el cual todo fue creado y el Amor que subsiste en ellas. El Amor Universal es la fuerza vital y unitaria de todo cuanto existe”.

La Tierra Hueca. El mayor descubrimiento geográfico de la historia – RAYMOND BERNARD

¿PUEDE USTED EXPLICAR LO QUE SIGUE?
• ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y
árboles tropicales flotando en el agua fresca del
interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
• Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa,
¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
• ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500
kilómetros de distancia de ellos?
• ¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más
caluroso a medida que uno traspone los 70

Los Reinos Perdidos – Zecharia Sitchin


El Plan Maestro del Zionismo para el Poder Mundial – Russell Maguire

Publicado a riesgo de persecución, asesinato de imagen, de ser social, económica y políticamente liquidado. Antes que la Revista Mercury Magazine llegara a ser del actual dueño, era poseída y controlada por un patriota conocido por el nombre de Russell Maguire. Era un hombre de riqueza y de inteligente iniciativa comercial. Él se alarmó al conocer el plan Maestro del Zionismo para el Poder Mundial. Un manuscrito documentado de investigación llegó a sus manos y él tuvo el valor para publicarlo.
Como consecuencia de su publicación, fue víctima de un intento de chantaje, amenazas físicas, riesgo de asesinato y enfrentó un sabotaje total a sus empresas comerciales. Su vida fue de tal manera atormentada que él dejó EEUU para irse una casa en una isla dónde sintió que podía estar seguro de no ser perseguido, atormentado y su vida no estaría en peligro.
He aquí el Manuscrito que este valeroso patriota tuvo el valor de reproducir.
Una Cronología del Plan Maestro de los Zionistas para el Dominio Mundial
Zionist Master Plan for World Domination
Prácticamente todos los artículos incluidos en esta cronología son citas directas de Zionistas o de sus libros. (I.B. significa “Banca Internacional”, AM significa American Mercury, p significa “página”, MMM quiere decir “Dinero Hecho Misteriosamente.”

Mi preparación para Ganímedes – Josip Ibrahim

El Secreto de Los Andes – George Hunt Williamson (Brother Philip)

ÍNDICE
PARTE I
EL ORIGEN DE LA HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS
PARTE II
EL DISCO SOLAR DE ORO DE MU
PARTE III
LA RAZA DE LOS MAYORES
PARTE IV
EL FOCO DE ILUMINACIÓN DEL NUEVO MUNDO
PARTE V
LA ANTIGUA ORDEN DE AMATISTA
PARTE VI
LA ABADÍA: PRINCIPAL RETIRO EXTERIOR DEL SEÑOR MURU
PARTE VII
LA ORDEN DE LA MANO ROJA
PARTE VIII
LOS MUNDOS PERDIDOS Y LA LLEGADA DE LOS MAESTROS DEL ESPACIO
PARTE IX

La Crónica de Akakor – Karl Brugger

Insólitas interpretaciones y fascinantes enigmas que se convirtieron en un sorprendente testimonio sobre la historia de la humanidad.
La Crónica de Akakor forma parte de los mitos y leyendas de una de las civilizaciones más primitivas de la Tierra. Si hasta la fecha ha permanecido totalmente desconocida, se debe a las características especiales del relato y al completo  aislamiento de los pueblos cuya historia refiere. Los últimos descubrimientos originados por la sistemática invasión de la Amazonia corroboran el relato del cacique Tatunca Nara sobre su pueblo, dando así crédito a algo que ya no puede seguir siendo ignorado.
La Crónica de Akakor está dividida en cuatro partes y abarca un período de algo más de diez mil años de la vida del pueblo de Mongulala. Contiene importantes  sucesos económicos y culturales de una evolución que alcanzó su punto  culminante en 1944 con la llegada de dos mil soldados alemanes. El original fue  escrito con antiguos jeroglíficos en vasijas y pieles de animales, y luego también  en pergaminos. Como documento histórico y cultural, La Crónica de Akakor da una  idea cabal del quehacer intelectual de uno de los pueblos más antiguos de la  Tierra. Nuestros conocimientos sobre Sudamérica cobran nuevas perspectivas a través de este libro y aparecen interrogantes que señalan nuevos caminos para la investigación.

Viviendo a Través del Cierre del Ciclo. Guía de Supervivencia para el Camino al 2012 – José Argüelles

El cierre del ciclo es un Evento Cósmico, un pasaje raro en el Eón. El Eón es el ciclo inmenso que contiene a todos los otros ciclos y es en sí mismo, un fractal de un pensamiento divino. El ciclo más pequeño que está culminando es el Gran Ciclo de La Historia, 5125 años, de Babilonia a Bagdad es también el cierre de un ciclo de 26.000 años; una presesión del Gran Año Zodiacal o Platónico (Pleyadiano) y es el cierre del ciclo de 104.000 años.
Mucho ha pasado en este tiempo, no solo en nuestro pequeño planeta, sino en todo el Sistema Solar y en toda la Galaxia.
Todos hemos sido llamados. Todos hemos elegido estar aquí para éste gran final, pero puede que no lo sepamos y no siempre es tan fácil. Sin embargo es la oportunidad más grande que nuestras almas pudieran imaginar. De hecho, es nuestra alma la que nos ha convocado aquí porque este es el tiempo para la perfección del alma humana. Es por eso que hemos hecho la elección de estar aquí y ahora.
Sin embargo, al haber nacido aquí, debido a las circunstancias caóticas, como también se denomina al Cierre del Ciclo, a veces no recordamos que hemos elegido estar aquí y porqué. El hecho de que estén sucediendo tantas cosas, es debido a la cantidad de inercia kármica almacenada a lo largo de estos 104.000 años. ¡Sí! Inercia kármica.
Conforme llegamos al final del ciclo, la cantidad de Karma aumenta. Como resultado del aumento de la población humana a medida que la población aumenta –se ha duplicado en los últimos 40 años– hay más que cuidar, la vida se vuelve más compleja y hay menos tiempo para los asuntos espirituales. La ignorancia aumenta, ¡si!, las personas en general se vuelven más ignorantes, por ejemplo acerca de las cosas como el Karma y eso aumenta la cantidad de Karma. Cuando tienes tanto Karma, efectos inconscientes de acciones pasadas, se empieza a tornar inercial, envuelto en la complejidad institucional de la vida industrial.
A medida que nos acercamos al final del Ciclo, el Karma aumenta en su inercia. Esta inercia se experimenta como una especie de inmensa densidad, difícil de maniobrar. Cinta roja, embotellamiento, terrorismo, filas cada vez más largas, más reglas, menos flexibilidad, más máquinas, menos modales y demás, para el momento que estamos, tan cerca del final del ciclo, parece que estamos todos atrapados sin salida en un gran laberinto conocido como el embotellamiento kármico.
Desde dentro de la matriz del embotellamiento kármico no podemos ver del otro lado. No podemos ver que el embotellamiento kármico y la inercia del mundo humano está “igualándose” por una aceleración de las nuevas posibilidades en el universo multidimensional, en el cual estamos realmente inmerso.
Como verán, el embotellamiento kármico es en realidad un fantasma mental, producto de una medida errónea del tiempo y las construcciones de la realidad artificiales.
“Pero todo parece tan real” podrían decir. Y kármicamente lo es. No puedes escaparte del karma, deben comprender que todos hemos creado el mundo como se encuentra hoy. Por eso debemos aprender a descrearlo, pero inteligentemente, con compasión y de infinitas maneras y formas para que no causemos más mal karma, porque como verán la única manera real de sobrevivir, es la supervivencia espiritual. El camino al 2012 es el camino de la humanidad a la supervivencia espiritual.
Para caminar al camino del 2012 apropiadamente y con compasión para alcanzar nuestra supervivencia espiritual y la de todos los demás, debemos responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo preparamos nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestras vidas y relaciones para el cierre del ciclo? ¿Qué significa todo esto del cierre del ciclo? ¿Qué es lo que debemos esperar? ¿Cómo podemos conocer los pasos cósmicos prácticos a seguir en nuestra vida diaria para cambiar nuestras percepciones acerca de la realidad, para estar preparados para la sincronización galáctica? ¿Sabemos realmente cuánexcitante es este evento del cierre del ciclo? ¿Pero, dónde comenzamos?.

El Credo Falsificado – Karlheinz Deschner

Índice
1.- ¿Cómo se llegó a los dogmas y por qué no habría que haber llegado?
(pág.3-21)
.- ¿Existió Jesús?
.- ¿cuál es el valor histórico de los Evangelios?
.- ¿cómo se transmitieron los Evangelios?
.- las contradicciones de los Evangelios son a menudo increíbles
.- el dogma primigenio del fin del mundo cercano y de cómo en su
lugar llegó la Iglesia
2.- El dogma de la divinidad de Cristo ( pág.21-52)

INDEX

La Historia Oculta del Sionismo – Ralph Schoenman

El objetivo del sionismo nunca fue meramente colonizar Palestina, al modo que se han planteado objetivos semejantes los movimientos coloniales e imperiales clásicos en los  siglos XIX y XX. El colonialismo europeo en África y Asia buscaba, esencialmente, explotar a los pueblos indígenas como mano de obra barata y extraer los recursos naturales  para conseguir beneficios exorbitantes.
Lo que distingue al sionismo del resto de movimientos coloniales es la relación entre los colonos y el pueblo a conquistar. El movimiento sionista tiene el objetivo declarado no  sólo de explotar al pueblo palestino sino de dispersarlo y desposeerlo. El intento era sustituir a la población indígena por una nueva comunidad de colonos, erradicar a los  campesinos, artesanos y población urbana de Palestina y sustituirlos por una fuerza de  trabajo completamente nueva compuesta por los colonizadores.
Al negar la existencia del pueblo palestino, el sionismo pretendía crear el clima político para erradicarlo no sólo de su tierra sino también de la historia. Cuando  reconocían de algún modo la existencia de los palestinos, les presentaban como un residuo  semisalvaje, nómada. Falsificaban los hechos históricos, procedimiento que empezó en el último cuarto del siglo XIX pero se prolonga hoy con escritos pseudohistóricos del estilo de “Desde Tiempo Inmemorial”, de Joan Peter.
El movimiento sionista buscó diversos padrinos imperiales para su sangrienta empresa. Entre ellos el imperio otomano, el germánico, el Raj británico, el colonialismo francés y la Rusia zarista. Los planes sionistas para el pueblo palestino anticipaban la solución otomana para los armenios, que fueron exterminados en el primer genocidio continuado del siglo XX.
Los planes sionistas para el pueblo palestino
Desde el principio, el movimiento sionista buscó la “armenización” del pueblo palestino. Como los nativos americanos, los palestinos eran considerados como “un  pueblo que sobra”. La lógica era eliminarlo. Tenía que dar lugar a un genocidio.
Esto vale también para el movimiento obrero sionista, que trató de dar una “pátina” socialista a la empresa colonial. Aaron David Gordon fue uno de los principales teóricos  del sionismo laborista, fundador del partido sionista Ha’Poel Ha Tzair (El joven Obrero) y  partidario de Poale Zion (Trabajadores de Sion).
Walter Laqueur reconoce en su “Historia del Sionismo” que “A D. Gordon y sus compañeros querían que cada árbol y cada matorral fuese plantado por expedicionarios judíos”.
Gordon acuñó la consigna “conquista del trabajo” (“Kibbush avodah”). Llamó a los capitalistas judíos, y a los directivos de la plantación de Rotschild, que habían conseguido  tierra de los terratenientes turcos absentistas pasando por encima del pueblo palestino, a “contratar a judíos y sólo a judíos”. Organizó boicots a las empresas sionistas que no contrataban exclusivamente a judíos y organizó huelgas contra los colonos de Rotschild
que permitían que campesinos árabes fuesen aparceros o trabajasen, incluso como mano de obra barata.
De este modo, los “sionistas obreros” utilizaron los métodos del movimiento obrero para impedir la contratación de árabes; su objetivo no era explotar, sino usurpar.

El Iniciado Masónico – Gabriel López de Rojas / Marta Riera

(Tras El Secreto de La Masonería, Los Rosacruces y Los Illuminati)
La presente obra representa un esfuerzo notable de Gabriel López de Rojas y Marta Riera, ambos con profesiones muy distintas. El primero es escritor y fundador de órdenes para-masónicas internacionales, como la Orden Illuminati y la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis), y posee un alto grado en varios ritos masónicos:
Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraim, Rito Escocés Antiguo y Aceptado… y por supuesto, Rito «moderno» de los Iluminados de Baviera, del cual es el creador. Marta Riera es música y periodista, con dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, y también inclinada hacia la iniciación. La diferencia de la trayectoria de los dos autores ha supuesto para ambos un enriquecimiento mutuo.
Antes de proceder a la lectura de la obra, se debe considerar que ésta es en todo momento una novela. Y eso significa que, aunque los datos que se aportan sobre la masonería y otras organizaciones iniciáticas se ajustan en un noventa por ciento de los casos a la verdad, a lo largo de las páginas se da un pequeño margen a la improvisación un pequeño margen para que la imaginación cabalgue a su anchas. Este punto se debe tener muy en cuenta, ya que después siempre aparecen los «sabios» de turno que intentan derribar el edificio bien cimentado, elevado y adornado bajo la excusa de cualquier minúscula grieta.

La Mafia Judía en la Argentina – Fabián Spollansky

La Liberación Animal Depende de Nuestras Elecciones – Nina Rosa Jacob

¿De quién necesitan ser liberados los animales?
De nosotros,
De la ignorancia,
De la soberbia,
De la ambición de algunos seres humanos que,
sin ética para alcanzar sus fines,
tratan a los animales como productos.

Los Jardineros del Espacio – Trigueirinho

La tarea de seres del espacio, que vienen a preparar la cosecha en la Tierra.

Donde Cruzan Los Brujos – Taisha Abelar

He dedicado mi vida a la práctica de una rigurosa disciplina que llamamos “brujería”, por falta de un nombre más apropiado. También soy antropóloga, campo de estudios en el que ostento el doctorado. He puesto mis dos áreas de conocimiento en este orden particular porque primero me involucré con la brujería. Normalmente uno llega a ser antropólogo y luego realiza trabajos de campo sobre algún aspecto cultural, las prácticas de brujería, por ejemplo. En mi caso sucedió al revés: como estudiosa de la brujería fui a estudiar antropología.
A fines de los sesenta vivía en Tucson, Arizona, donde conocí a una mexicana llamada Clara Grau que me invitó a su casa en el estado mexicano de Sonora. Ahí hizo lo posible por introducirme en su mundo, porque Clara Grau era bruja y formaba parte de un grupo de dieciséis brujos. Algunos eran yaquis; otros, mexicanos de diversos orígenes y antecedentes, edades y sexos. La mayoría eran mujeres. Con firmeza, todos ellos perseguían el mismo objetivo: romper las disposiciones y los prejuicios perceptivos que nos aprisionan dentro de los límites del mundo cotidiano normal, impidiéndonos el paso a otros mundos perceptibles.
Para los brujos, romper con dichas disposiciones perceptivas significa atravesar una barrera y saltar hacia lo inimaginable. Llaman a este salto “donde cruzan los brujos”. A veces se refieren a ello como “el vuelo abstracto”, porque entraña volar del lado de lo concreto y físico al lado de la percepción acrecentada y las formas abstractas e impersonales.
Dichos brujos tenían interés en ayudarme a lograr el vuelo abstracto, a fin de que pudiera unirme a ellos en sus afanes fundamentales; y por ello, la instrucción académica se volvió parte esencial de mi preparación para llegar a donde cruzan los brujos. El líder del grupo de brujos del que yo formo parte -el nagual, según se le llama- es una persona con un gran interés en la erudición académica formal. Por consiguiente, todas las personas a su cargo deben desarrollar y ejercitar el pensamiento abstracto y lúcido que sólo se adquiere en una universidad moderna.
Como mujer, la obligación de satisfacer este requisito fue aún mayor. Desde la temprana infancia se suele condicionar a las mujeres en general para depender de los varones de nuestra sociedad en la formación de conceptos y la iniciación de cambios. Los brujos que me instruyeron sostenían opiniones muy firmes a este respecto. Según ellos, es indispensable que las mujeres desarrollen su intelecto e incrementen su capacidad para el análisis y la abstracción, a fin de comprender mejor el mundo que las rodea.
Además, la preparación del intelecto constituye una auténtica estratagema de brujo. Al mantener la mente ocupada en forma deliberada con el análisis y el raciocinio, los brujos se encuentran libres para explorar sin trabas otras áreas de la percepción. Dicho de otra manera, mientras nuestro lado racional se entretiene con el formalismo de los estudios académicos, el lado no racional, llamado “el doble” o “el cuerpo energético” por los brujos, se mantiene ocupado con las tareas de la brujería. En tal forma, resulta menos probable que la mente suspicaz y analítica interfiera o incluso se dé cuenta de lo que sucede en el nivel no racional.
La contraparte de mi preparación académica fue el incremento de mi conciencia y percepción: juntos, estos dos esfuerzos nos llevan al total desarrollo de nuestro ser. Transformados en una sola unidad, me sacaron de
la actitud de dar por sentada la vida para la que fui criada y para la cual fui educada como mujer; y me condujeron a una nueva área de posibilidades perceptivas muchísimo más amplias de las que me tenía reservadas el mundo normal.
.

El Universo Holográfico – Michael Talbot

EL COSMOS COMO HOLOGRAMA
Considerados al unísono, los descubrimientos paralelos de Bohm y Pribram -que nuestro cerebro parece estar programado para descifrar estructuras holográficas y que la propia textura de la realidad está estructurada de modo holográfico- parecen algo más que una sorprendente coincidencia y llevan a pensar que el universo entero acaso no sea más que una especie de holograma gigantesco. Ello no quiere decir que esté formado por rayos láser, sino que posee las propiedades de un holograma. Tal proposición ha sido recibida con escepticismo por numerosos científicos pero asimismo ha galvanizado a muchos otros, entre los que comienza a cundir la sospecha de que quizá se trate del modelo de realidad más aproximado al que la ciencia ha llegado hasta la fecha.

YO VISITE GANIMEDES


La profecía de Orion – Patrick Geryl

Erks: Mundo Interno – Trigueirinho

DIOSES Y VÍBORAS
Los libros antiguos nos hablan de una batalla que hubo en los cielos. En aquel momento memorable, las fuerzas que no estaban sintonizadas con el Propósito del Cosmos fueron barridas de éste y arrojadas a la tierra para ser disueltas. Según esta tradición, a la tierra correspondería transformarlas y reenderezarlas, tomándolas como parte de su materia. Contrarias a la evolución, ellas se infiltraron, así, en la raíz de todo” lo que aquí surgió, y se convirtieron en elemento fundamental en el proceso de purificación del Sistema Solar.
Los hombres terrestres, habitantes del planeta, por tener origen cósmico, se encuentran desde entonces ante un gran desafío. Las propiedades privadas que ellos mantienen, la forma como usan el sexo y el dinero, el continuo ejercicio que hacen del deseo, y la ilusión que tienen al creer que el plano físico es la principal realidad… todo esto sería, según la antigua tradición, consecuencia del trabajo de tales fuerzas involutivas.
Pasaron millones de años desde que la batalla ocurrió, y hoy la tierra se encuentra en la situación que vemos. Se sabe que ella puede inclusive llegar a perder el propio equilibrio en el espacio, considerando las actividades destructivas que se desarrollan en su superficie física, y las creaciones mentales negativas que son impuestas a sus planos sutiles por el hombre. Tales formas de pensamiento ejercen, en esos planos, una acción terrible.
Aunque tenga, en esencia, la energía divina, y aunque en el nivel cósmico de su consciencia él sea de una grandeza interior racionalment e inconcebible, el ser humano, en sus niveles terrestres, está compuesto inclusive por esas fuerzas que fueran repudiadas por el cosmos en el principio de la manifestación. Por ese motivo el Cristo, al pasar por la tierra hace dos mil años, llamó al hombre raza de víboras.
Existe, pues, según la sabiduría antigua, una razón para que la dualidad se exprese tan fuertemente en la humanidad: por un lado, ella es divina, pero por el otro es fuerza contraria a la evolución general.
Dentro de esa dualidad, la misma raza de víboras fue llamada, en otro momento, dioses. “Sois dioses”, dijo El a la multitud que lo estaba escuchando.
COMIENZA EL FIN

MIZ TLI TLAN: Un Mundo Que Despierta – Trigueirinho

Todos juntos contra la amenaza ¡¡¡

Esto es lo que no se ve... pero es la cruda realidad por la que muxos españoles están pasando.. ¿A que estamos esperando ? ¿Hemos perdido la razón.. en que nos hemos convertido.. ? Por favor.¡¡¡




SPOT "EPIC RIDE 2011" SIMBOLOGIA ILUMINATY....

Otro spot publicitario que no tiene desperdicio... Iluminatis a la vista...¡¡¡ Con un poco de todo, alta tecnología, ET´s, Agujeros Espacio-Tiempo, Dioses, Naves Extraterrestres, piramides...en fin.. hay lo dejo, para que ustedes mismos juzguen.¡¡ como siempre ..



VOLCÁN DE INDONESIA PODRÍA SEGUIR ERUPCIONANDO BARRO DURANTE 87 AÑOS...¡¡

Indonesia - Desde que rugió a la vida en mayo del 2006, el volcán de lodo cerca de la ciudad costera de Indonesia de Sidoarjo ha tragado casas, campos de arroz, fábricas y caminos, matando a 15 personas, desplazando a 40.000 personas, y dañando a los medios de vida de muchos más. A medida que la erupción en curso se acerca a su 5 º aniversario, los observadores se preguntan si alguna vez se detiene.  
La respuesta: No a corto plazo. Un nuevo estudio predice que el volcán seguirá arrojando barro para otras Cantidades significativas de dos décadas. Un segundo estudio da unas previsiones de que podría parar en un tiempo de 87 años....





 
 El volcán de lodo ha infligido un golpe castigando a la región de la isla de Java 700 kilometros al este de la capital, Yakarta. Apodado Lusi, una contracción del Lumpur (Indonesia para el barro) y Sidoarjo, el volcán ha vomitado hasta ahora 144 millones de metros cúbicos de barro, algunos de ellos ahora cubren un área de aproximadamente el doble del tamaño de la ciudad de Nueva York Central Park . La mayor parte del lodo se ha desviado a un río cercano, donde, se ha formado una nueva isla de 83 hectáreas y se ha extendidó al delta natural. La compensación y la mitigación de costos que tienen por lo menos es de $ 767 millones, según Para Humanitas, una organización no gubernamental en Melbourne, Australia, que realizó un estudio del impacto social del desastre. Eso es una fracción de la cifra real económica, que aún se está contabilizando. Lusi puede ser un presagio de cómo ante los desastres. "Al igual que una erupción volcánica, una erupción de barro es sólo el efecto de la actividad geológica, y estoy seguro que en el futuro habrá Otra erupción del volcán de lodo en esta región", dijo Hadi ventilador Djojopranoto, un geólogo con el flujo de lodo Sidoarjo Agencia de mitigación. "Necesitamos una investigación muy seria para entender este fenómeno." Sant ser el más intensamente estudiado alguna vez volcán de lodo, los científicos no han logrado ponerse de acuerdo sobre las causas de la erupción, que comenzarón en las primeras horas de la mañana del 29 de mayo de 2006. De pronto comenzó a brotar barro de las salidas de 200 metros de una plataforma de perforación de un pozo exploratorio de gas. Perforación de los registros de pozos indicarón problemas  varias horas antes de la erupción, y muchos científicos creen que hubo un estallido de metro. Otros, sin embargo, sugieren que la magnitud-terremoto de 6,3 grados ocurrió  antes de dos días y a 280 kilometros de distancia de la falla local activa.  

Ciencia-mayo
Fuente.

Nicaragua: la zona del volcán Cosigüina tiembla..¡¡

Managua un sismo de magnitud 5 en la escala de Richter estremeció en la noche del martes el litoral Pacífico de Nicaragua, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales, según informes preliminares difundidos en Managua.

Virginia Tenorio, sismóloga del Instituto de Estudios Territoriales (Ineter), indicó que el sismo ocurrió a las 21.01 (23 hora Argentina) frente al volcán Cosigüina, situado en la noroccidental provincia de Chinandega, a unos 160 kilómetros de Managua.



El epicentro del temblor se localizó en el Océano Pacífico a una profundidad de 33 kilómetros, lo cual explica que se haya sentido tan intensamente en la capital y en las ciudades de León y Chinandega (oeste), añadió Tenorio, según despacho de la agencia DPA.

La fuente aseguró que no se produjo una alarma de tsunami para las costas del Pacífico a causa del movimiento telúrico, que fue provocado por choques de las placas tectónicas Cocos y Caribe.

"Ocurrió un sismo fuerte, nos pusimos nerviosos pero por el momento no hay alerta de tsunami", subrayó.

Tenorio pidió a la población mantener la calma y permanecer atenta a las indicaciones del Ineter, que vigilará la situación mediante 76 estaciones sísmicas instaladas en todo el país.

Fuente.

La Federación Galáctica es una organización pacífica que promueve la paz