domingo, 29 de agosto de 2010

ZERO investigación sobre el 11S...

Un interesantísimo documental de investigación sobre los hechos del 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008. Por fin doblado al castellano.

Cuenta con la participación de personalidades mundialmente conocidas del ámbito de la cultura, la política, ingenieros, arquitectos, pilotos, familiares de las victimas del wtc, testigos, etc. Aparecen en el documental entre otros, Dario Fo, Gore Vidal, Giulietto Chiesa.

La investigación se basa en todo momento en hechos probados y demostrados.

Zero ya a sido emitido en televisiones de algunos paises europeos.

Descargaoslo, y difundidlo por todas partes...DESPIERTA ¡¡¡




ZERO investigación sobre el 11S from 11sbarna on Vimeo.

Hace erupción volcán del Monte Sinabung en Indonesia

Por primera vez en 400 años hace erupción este volcán ubicado en Sumatra y más de 10 mil personas son evacuadas. Vemos como los insistentes terremotos en la zona del Anillo de Fuego están haciendo su efecto. Raro era que los medios de comunicación cubrieran la noticia, y seguro que cuando lo hagan porque no puedan escoder más la noticia diran que es normal que Indonesia es una zona en constante movimiento sismico y que esto podia ocurrir.... El mundo está cambiando, no seas el último en enterarte...DESPIERTA ¡¡




Por primera vez en cuatro siglos el volcán ubicado en el Monte Sinabung, de Sumatra, Indonesia, hizo erupción arrojando lava y una columna con más de un kilómetro y medio de ceniza y humo. A pesar de que desde el sábado el aumento de humo era notable, la alerta volcánica no se había elevado a rojo, por lo que muchos habitantes de pueblos cercanos se vieron tomados por sorpresa cuando pudieron ver al volcán emitir lava, paisaje que se lograba apreciar aún a 60 kilómetros de distancia.
Por ahora más de 10,000 pobladores han sido evacuados frente al “peligro inminente” que representa para su seguridad la erupción del Monte Sinabung. Hasta ahora se desconoce si hay víctimas o daños materiales relacionados a la erupción. En el archipiélago de Indonesia, que incluye a Sumatra, existen al menos 129 volcanes activos.

Hongo mortal extiende por EE.UU. y Canadá ¡¡

"Un estudio de investigación de la Universidad de Duke ha descubierto que una forma mutada de un peligroso hongo llamado Cryptococcus gattii   se está extendiendo por el aire en todo el Noroeste de los Estados Unidos y algunas partes del oeste de Canadá.  El hongo, que normalmente sólo infecta a las personas con enfermedades autoinmunes y los sistemas inmunes comprometidos, ahora parece estar contagiando a la gente sana, preocupa a los expertos. ..DESPIERTA ¡¡

Publicado en PLoS Patógenos, una revista de la Public Library of Science, el informe explica que el nuevo hongo está infectando a personas en todo el Noroeste del Pacífico y su alcance sigue ampliando. Aunque el hongo fue descubierto originalmente en las regiones tropicales y subtropicales, es de alguna manera próspera en las regiones templadas muy diferente a su hogar natal. "

Bienvenido a la Realidad 15 - Astrología, Numerología y Mega Ritual 9-11

No podemos dejar pasar está oportunidad para presentarles este video de Bienvenido a la Realidad, donde se plantea sin dilación lo ocurrido en los distintos atentados perpretados por la Elite Mundial y como a través de la numerología y Astrología crean Mega rituales utilizados de forma negativa...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal Leuname77
Gracias.