sábado, 17 de abril de 2010

Nuevos sismos de más de seis grados Richter sacuden Concepción ..

Vemos como muxos de los terremotos que están aconteciendo en el Planeta no son titulares o simples noticias en los Telediarios oficiales sin que ocasione MUERTOS, con la crisis, el paro, y como no el Fútbol como deporte rey ocupan practicamente el tiempo para no alarmar a la población y no hacerles ver la gravedad de los acontacimientos que están sucediendo y que quedan por venir... DESPIERTA ¡¡
Dos nuevos sismos, de magnitudes superiores a seis grados Richter de magnitud sacudieron este viernes la sureña ciudad chilena de Concepción, cuyos habitantes ya habían sido despertados por un temblor de 6,3 grados a las 06.19 horas (09.19 GMT).

Las nuevas sacudidas de tierra, consideradas también réplicas del terremoto de 8,8 grados que devastó el centro y sur de Chile el pasado sábado, alcanzaron magnitudes de 6,8 y 6,6 grados Richter, respectivamente, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El primero se registró a las 08.47 horas (11.47 GMT) y el segundo se registró cuatro minutos después, a las 08.51 horas (11.51 GMT).

El epicentro del temblor de las 08.47 se localizó bajo el mar, a 30 kilómetros al noroeste de Concepción y el correspondiente al segundo en la misma sector, pero a 41 kilómetros al noroeste de la ciudad.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) dijo que el primer temblor alcanzó en Concepción una intensidad de 7 grados en la escala de Mercalli, que va de uno a doce, y de cuatro en la ciudad de Talca.

La anterior sacudida de tierra se registró a las 06.19 horas (09.19 GMT) y su epicentro se localizó bajo el mar, a 48 kilómetros al oeste de Concepción y a unos 560 al sur de Santiago.

La energía eléctrica se cortó por algunos minutos en las áreas de la ciudad que cuentan nuevamente con el suministro tras el sismo del sábado y aunque la urbe se encuentra bajo toque de queda hasta el mediodía (15.00 GMT), muchas personas salieron a las calles presas del nerviosismo, principalmente por la duración del temblor, que se prolongó durante más de un minuto, según radios locales.

En las tres réplicas más recientes, el Servicio de Hidrología y Oceanografía de la Marina chilena descartó la posibilidad de un tsunami.

Las autoridades dieron cuenta de algunos daños menores tras el sismo de las 06.19 horas en Concepción, donde hay varios edificios a punto de desplomarse desde el terremoto principal.

A las 06.08 horas (09.08 GMT), hubo otro sismo, de 4,7 grados Richter y cuyo epicentro, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, se localizó en tierra firme, al noroeste de la ciudad de Los Ángeles y cerca de la localidad de San Rosendo, a unos 570 kilómetros al sur de Santiago.

Durante la madrugada se registraron además otros sismos, el primero a las 00.34 horas (03.34 GMT) y de 5,7 grados Richter, con su epicentro al sur de Rancagua, a 90 kilómetros de profundidad.

Según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), este sismo alcanzó una intensidad de cinco grados en la escala internacional de Mercalli, que va de uno a doce, en Cauquenes y Parral V grados; de cuatro grados San Antonio, Santiago, Rancagua, Talca, Linares; de tres grados en Quillota (III) y de dos en San Felipe, Viña del Mar y Valparaíso.

A las 00.55 horas (03.55 GMT), otro sismo, de 5,2 grados de magnitud, sacudió a las mismas regiones y localidades, con su epicentro a 75 kilómetros al sur de Rancagua y a unos 160 de Santiago.

De acuerdo con la Onemi, las intensidades en la escala de Mercalli fueron de cinco grados en Talca V; de cuatro en San Antonio; de tres en Santiago, Rancagua, San Fernando y Pichilemu y de 2 en y Viña del Mar y Valparaíso II.

A las 05.11 horas (08.11 GMT), hubo otro temblor, de 4,9 grados Richter, con su epicentro, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, localizado bajo el mar, a 133 kilómetros al oeste de Talca.

Fuente

3ª Parte del la Conferencia de Alex Collier Transformacion Tierra..

Aquí dejo la 3ª parte de esta Conferencia con nuestro gran amigo Alex Collier .. DESPIERTA ¡¡
Referencia 1ª Parte.
Referencia 2ª Parte.


Fuente. Youtube Canal excretandote.

Bilderberg en la RADIO ¡¡¡

 Interesante información del Club Bildenberg que cada día va siendo más popular entre las personas y medios independientes...Escuchen la información, a través de este programa de Radio "Voces de la Calle" . La información expuesta en este programa de radio es bastante buena pero  no deja de maquillar lo que realmente hace este Grupo a nivel real, .DESPIERTA ¡¡¡


Obseven este video primero antes de escuchar el programa de RADIO... que ya digo que maquillan la información, que por otra parte no deja de ser interesante que un un medio de comunicación se haga eco de tal noticia. Claramente podemos ver como este Grupo Bildenberg miente, enganña y trata en la medida de lo posible de imponer el su Nuevo Orden Mundial a toda costa...


Ahora escuchen lo que dicen en el Programa de Radio  y juzguen por ustedes mismos...
Parte 1

Parte 2
Parte 3
Parte 4

Fuente. Youtube Canal 1978mahdi