viernes, 30 de septiembre de 2011

SALUSA 30-9-2011 En el borde del colapso hay una luz hermosa esparciéndose en medio de la Tierra

El Etna entra en erupción ¡¡¡

Otro volcán más que se suma a la lista de activos... A pesar de las "magnificas vistas" de las que hablan los medios oficiales, los registros indican una posible GRAN Erupción...


Indistintamente del Elenin y todo lo que se ha hablado hay hechos consumados que nos están afectando y de los que no se hablan:


■Se están acelerando la caída de satélites. Es un hecho.
■Los terremotos han ido incrementándose. Es un hecho.
■Se han registrado muchos avistamientos Ovnis. Es un hecho.
■El clima está más violento. Es un hecho.
■Últimamente, en este año se han registrado las tormentas solares más grandes registradas. Es un hecho, no hay especulación.
■No cesan las inexplicables muertes masivas de animales por todo el planeta. Otro hecho mas.
■La placa indo-australiana se esta hundiendo.
■Varias partes en el mundo se están hundiendo y no es producto de los deshielos,. es producto del hundimiento del sector.
■La Isla El Hierro está en alerta amarilla por posible erupción volcánica (esta isla, esta al lado de la isla de La Palma), la cual esta casi fragmentada (tiene una falla) y que ante cualquier sismo de alta intensidad podría provocar un derrumbe, creando un mega tsunami que arrasaría con la costa este de EEUU. (este tema requiere otro post)


Más información...

Las + bellas Auroras Boreales de la Historia ¡ 26-27-Septiembre !

Bola de fuego cae del cielo, esta vez en Nagareyama Japón ..

Ya veniamos hablando de la cantidad de objetos que se aproximan a la tierra, aqui tenemos otra prueba más de que no estamos siendo avisados y de que parece ser que no está pasando nada según los medios oficiales...