sábado, 11 de febrero de 2012

Informativo Indignado, 11-02-2012

¡La policía griega dicta orden de arresto contra los ejecutivos de la UE y el FMI!; ¡la policía DEFIENDE A SU PUEBLO ¡¡

Por fín podemos mantener la esperanza de que los agentes del orden tomen cartas en el asunto y dejen de defender a los usureros que han creado está crisis... Dejamos está noticia del Diario Público que es el único que por el momento se ha echo eco de tal noticia...Esperemos que aquí tambien empiecen a tomar decisiones apoyando al pueblo, como el magnífico ejemplo de humanidad que un representante del cuerpo de policía habló en la Manifestación del 15-M-

Una importante asociación de la policía griega ha exigido que se emitan órdenes de arresto contra los representantes de la troika —BCE, FMI y UE— por los cargos de "extorsión", de "promoción encubierta de la eliminación o reducción de nuestras políticas democráticas y de la soberanía nacional" y de "interferencia en procesos legales esenciales" del Estado.

COMUNICADO:

"Quedan avisados de que, como representantes legítimos de la policía Griega, requeriremos que nos sean emitidas órdenes de arresto hacia ustedes por una gran cantidad de delitos contemplados por la legislación y de acuerdo al Código Penal griego", afirma  en una carta la Federación Panhelénica de Oficiales de Policía (POASY). Sus destinatarios son  Poul Thomsen, del Fondo Monetario Internacional (FMI), Servaz Deruz, de la Comisión Europea (CE) y Klaus Mazuch, del Banco Central Europeo (BCE).







La POASY demanda "políticas programáticas que salvaguarden los intereses de los trabajadores" y que el interés de los "usureros" "no sea puesto por encima de las necesidades básicas de la gente corriente"
Además, deja claro que "bajo ninguna circunstancia" los policías aceptarán ser utilizados en contra del pueblo griego: "No aceptaremos que nos pongan a matar a nuestros hermanos", afirma la misiva.
Un portavoz de la policía griega consultado por Efe se negó a valorar el comunicado, pero reconoció que se tiene constancia de éste y que la POASY cuenta con "bastante influencia" en el cuerpo.


Más Información...

 Fuente.