viernes, 15 de octubre de 2010

La Matrix - La granja Humana y la Ilusión de Libertad ¡¡

Nos creemos libres, pero mirando más allá del velo descubrimos realidades tremendas:

#Nosotros servimos al sistema, el sistema no nos sirve a nosotros.

#Somos esclavos voluntarios viviendo la ilusión de ser libres.

#Nos engañan y aceptamos el engaño porque no queremos afrontar la realidad de nuestra grave situación.  HASTA CUANDO ¡¡.. DESPIERTA¡¡¡


FUente.Canal ankesenaton
Gracias.

¿Demasiado evidente? Globos sobre Nueva York: ¿Ensayos del Blue Beam o avistamientos masivos?

Hacemos eco de un análisis excelente y limpio como todo lo que produce STARVIWER, a nuestro parecer, como ya hemos recalcado en varias ocasiones las coincidencias no exiten y el proyecto Blue Been sigue presente ahora más que nunca entre las masas y su programación mental, con la finalidad de confundir, crear miedo y mantenernos engañados, para que la gente no sepa distinguir lo que es creado por ellos  y lo que no....DESPIERTA ¡¡


El Día 13 de Octubre no pasará desapercibido. Decenas de miles de personas, asistieron a un avistamiento masivo en los cielos de Nueva York. ¿Realmente es necesario un despliegue al más puro estilo Hollywood?
Aparentemente, nada especial sucedió, excepto que todos los medios sin excepción dieron cobertura sincronizada a un evento sin precedentes: Como si de un estreno de los "Oscar" se tratase, los canales de TV USA, dieron cobertura en tiempo real a los cielos de Manhattan. Posteriormente añadieron la coletilla de siempre: ¿"Eran Globos de Helio"?
Demasiado evidente. Demasiado artificial. ¿Se pretende con este golpe de efecto ensayar un Blue Beam?
Ciertamente las presiones por la desclasificación de la Inteligencia Extraterrestre en USA son muy fuertes. Todo ello unido a una campaña confusa de la Administración por considerar como una "amenaza" exterior cualquier objeto no identificado, y al tiempo, la cobertura mediática repentina de este tipo de fenómenos, así como el misterioso y sorprendente "Golpe de efecto" de China, justo en las mismas fechas, nos lleva una vez más al punto de origen: ¿Blue Beam?.
Los que estudiamos la Inteligencia Extraterrestre, sabemos que este tipo de eventos televisados, no son casuales. Precísamente porque la prensa y los medios, no suelen dar cobertura mediática a este tipo de avistamientos masivos.
Un avistamiento masivo en Manhattan no sucede todos los días. Curiosamente la prensa Oficial y las cadenas de Televisión especulan esta vez con la autenticidad del evento, mientras que los medios independientes, no se están haciendo eco de la noticia.
Analicemos la reacción de la prensa:
Mysterious shiny object floating high over Manhattan's West Side set off a flurry of reports and wild speculation Wednesday that a UFO was flying over the city.
Police and the FAA said they began getting flooded with calls starting at 1:30 p.m. from people reporting a silvery object hovering high over Chelsea.
Law enforcement sources said they believed the object was likely some sort of balloon, but as of late Wednesday they had not confirmed exactly what it is.
"It's been hovering there for a while. I'm just kind of baffled," said Joseph Torres, 49, of Dyker HeightsBrooklyn, who spotted the object after leaving a movie. "How can it be ordinary? There is something going on."
Seguidamente, ofrecemos cobertura del resto de las cadenas USA.
1.-(CBS) Alien Baloons
2.-Fox News: (Cobertura a pie de calle).
3.-La Web Cam de la vigilancia en el puente del Golden Gate

Y, el evento de China: ¿Una ciudad que desaparece tras un resplandor azul?
Al Respecto hoy,
Othman, Directora de la Oficina de Naciones Unidas para Asuntos Espaciales (UNOOSA) ha declarado en una Conferencia de Prensa en la ONU que aún no estamos preparados para un contacto extraterrestre.
Demasiadas casualidades juntas implican que no hay casualidad. ¿Qué está sucediendo?. ¿Blue Beam?
La Inteligencia extraterrestre no entiende de los golpes de efecto mediáticos.
StarViewerTeam International 2010.
Gracias por tus maravillosos análisis y aportes..

Peter Schiff: EEUU avanza hacia el "colapso del dólar", la "hiperinflación" y la "quiebra"

El presidente de Euro Pacific Capital, Peter Schiff, uno de los grandes gurús de Wall Street, lo tiene claro. El plan económico de Obama “destruirá empleos”, y esto no es lo peor: también prevé el derrumbe del dólar y un escenario hiperinflacionista que podría quebrar a los EEUU..Vamos directos a la decadencia económica y sostenimiento Mundial, enlazamos noticia de la "culminación de la crisis en depresion inflaccionaria en España, que no deja de ser otro paso más para el establecimiento del NUEVO ORDEN MUNDIAL ¡¡.DESPIERTA ¡¡

LD (M. Llamas) Pocos analistas lograron anticipar las turbulencias financieras de 2007 (crisis subprime) y 2008 (quiebras bancarias). De hecho, algunas predicciones económicas han terminado en una auténtico fiasco. ¿Qué pasará en 2009? Los denominados gurús vuelven a mostrar posturas contradictorias sobre el panorama que se avecina en los próximos meses.
 
Los más optimistas apuestan por un estancamiento económico que se prolongará hasta finales de 2009 ó principios de 2010, en donde la inflación se mantendrá baja e incluso negativa (deflación) durante un tiempo. Sin embargo, los rescates públicos, las históricas bajadas de tipos y las inyecciones de liquidez lograrán reactivar la economía mundial, aventurando incluso la recuperación lenta, pero segura, de las bolsas.
 
Este diagnóstico, mayoritario, choca frontalmente con las previsiones de los escasos analistas que vaticinaron la actual crisis financiera y económica. Los gurús del Supercrash mantienen su visión pesimista para 2009 y 2010. Es el caso de Jim Rogers o Peter Schiff, presidente de Euro Pacific Capital y prestigioso analista de Wall Street.
 
Schiff anticipó la crisis financiera
 
Schiff publicó en febrero de 2007, meses antes del estallido de la crisis subprime,  un articulo bajo el título Cómo beneficiarse del colapso económico que se avecina. También se adelantó a la quiebra de los gigantes hipotecarios  Fannie Mae y Freddie Mac, así como a la caída de Lehman Brothers o Bear Stearns en 2008.
 
Y acertó, tal y como se ha encargado de demostrar el paso del tiempo. Schiff, discípulo de la Escuela Austríaca de Economía, avanza ahora que lo peor de la crisis aún está por llegar. Así, el incremento del gasto público hasta niveles récord, tal y como refleja el actual déficit presupuestario de EEUU, y la creciente emisión de dinero por parte de la banca central causará un histórico incremento de impuestos, vía deuda pública. Además, considera que la bolsa de Nueva York mantendrá su tendencia bajista a lo largo del presente año.
 
La burbuja de la deuda pública
 
Sin embargo, según Schiff, el escenario aún puede ser mucho peor. En su último análisis, bajo el título El problema de la burbuja de la Fed, afirma que la reciente bajada de tipos en EEUU, hasta un interés próximo al 0%, y la posibilidad de que la Reserva Federal (Fed) compre deuda pública al Gobierno mediante la emisión de nuevos billetes amenaza con provocar una elevada inflación a medio plazo.
 
Las promesas económicas de Obama incrementarán aún más la deuda y el déficit estadounidense, provocando una venta masiva de bonos. Para evitar el colapso de la deuda pública, la Fed se verá obligada a adquirir gran parte de estos activos. Sin embargo, “el único modo que tiene la Fed para comprar bonos es imprimiendo dinero” sin respaldo alguno, ya que esta institución está en quiebra. Esta nueva emisión de billetes generará la inflación del futuro, según Schiff.
 
Hacia la hiperinflación
 
Además, la llegada de una espiral inflacionista hundirá aún más el precio de los bonos. La Fed tendrá así un nuevo incentivo para incrementar la adquisición de deuda en un desesperado intento por evitar el derrumbe de las letras del Tesoro. "Como resultado, la Fed comprará todos los bonos del Tesoro". De hecho, para evitar un aumento de los tipos de interés, la Reserva Federal tendrá que comprar "todo tipo de deuda" (empresarial, municipal, etc).
 
De llegar a producirse esta situación, la inflación se terminará convirtiendo en “hiperinflación”. “Nuestra moneda carecerá de valor y nuestra economía se arruinará”, añade. Para evitar esta “pesadilla”, la Fed debe “salir del mercado de bonos antes de que sea demasiado tarde” y dejar que los precios caigan hasta que empiecen a ser atractivos para los inversores.
 
Para ello, según este analista, el rendimiento de los bonos del Tesoro tendría que alcanzar los “dos dígitos”. En la actualidad, la rentabilidad de la deuda pública roza mínimos históricos, muy próximos al 0%, ante la gran demanda de los últimos meses. Y es que, hasta el momento, la deuda está sirviendo como valor refugio ante las pérdidas bursátiles y bancarias.
 
Sin embargo, el “estallido” de la “burbuja” de la deuda pública tendrá consecuencias más graves: elevada inflación y tipos de interés mucho más altos, advierte. El aumento del coste crediticio disparará las quiebras y la morosidad a todos los niveles y encarecerá, en gran medida, la financiación del propio Gobierno. Schiff alerta que, llegado el caso, el propio Estado necesitará ser rescatado.
 
 
 
La quiebra de EEUU
 
“La madre de todos los rescates” dependerá entonces de los contribuyentes y de los acreedores extranjeros. El problema es que si no están dispuestos a comprar deuda pública, “la única opción será el impago (default)” de la misma. Es decir, no descarta que EEUU entre en quiebra.
 
Por último, Schiff critica duramente el nuevo plan de estímulo económico del presidente electo, Barack Obama. Unos 800.000 millones de dólares que, según  el líder demócrata, permitirán crear más de 3 millones de puestos de trabajo mediante un ambicioso plan de inversión pública en energías renovables e infraestructuras.
 
EEUU precisa que “el sector privado genere empleos sin la interferencia del Gobierno. Necesitamos empleos productivos. No queremos trabajar por trabajar. Tenemos que trabajar para aumentar la productividad”, incide Schiff. En definitiva, “menos Gobierno, más ahorro y más producción” son las recetas para salir de la crisis. Sin embargo, los planes de Obama van en la dirección contraria: más gasto público y endeudamiento, cuando “nuestra economía sufre un exceso de ambos”, añade el analista.
 
De este modo, el Gobierno de Obama no va a generar empleo sino que “va a destruir puestos de trabajo”, según recoge Clusterstock en una entrevista con Schiff. Además, todos estos planes de gasto público no serán costeados mediante aumento de impuestos sino “imprimiendo nuevos billetes”, con los problemas anteriores que ello conlleva. “El Gobierno no puede darnos lo que no tiene”, concluye.

Fuente.

Medios Alternativos.. El pueblo Informa...¡¡¡

Posturas alternativas que detalla  Carlos Tena, es la realidad que nos ha sido inculcada a fuego cada día a cada hora en cada minuto por  los falsimedias de comunicación, los objetivos del pueblo nada tienen que ver con las pantomimas mostruosas que vivimos cada día, sostenida sobre una estructura socio-económica de sometimiento y de esclavitud moderna. Ya está bien de sostener toda está mentira, no necesitamos caciques que nos digan lo que hacer, el humano nacio libre e independiente¡¡¡...No sigamos cayendo en bipartidismos estúpidos (políticos, sociales o de cualquier índole...)que lo único que hace es generar división, todos somos uno y debemos estar unidos por valores como la PAZ Y EL AMOR, herramientas fundamentales de futuro para acabar con la tiranía manifiesta en la que vivimos... DESPIERTA ¡¡¡


TODO NUESTRO APOYO A KAOS EN LA RED...¡¡
Fuente. Canal LibreRed.
Gracias.

Mando Único y ultra-violencia en México...

Abrimos el tablón con un aporte que me gustaría compartir con todos vosotr@s, porque creo que es importante saber de primera mano, que es lo que está pasando realmente en el estado de México y de paso concienciar a la gente para que enviemos mucha luz y amor a todas aquellas personas que lo están pasando mal y que gracias una vez más a los medios desinformadores no nos enteramos de la misa a la media... Doy las gracias personalmente a nuestro hermano "PiUch", por la información enviada....DESPIERTA ¡¡

Tampico municipio del estado de Tamaulipas tierra gobernada por el narcotráfico donde ya no hay ley ni justicia alguna. La escalada de violencia cada vez es mas cruda e implacable y enfrentamientos de grupos armados en horas pico,bombardeos, secuestros,ejecuciones y demás sin sabores del crimen organizado están a la orden del día.  Y claro de esto en los falsimedios solo se habla el 10% cuando mucho, el resto es encubierto, retocado o de plano excluido.

En mi ciudad inclusive el alcalde huyo hace tiempo del sitio, a la usanza del alcalde de springfield en Los Simpsons pero esa ya es otra canción... A lo que voy  con todo este preambulo es, que desde que nuestro presidente de la nación, Felipe Calderón, llego al poder por medio del fraude electoral, el rebaño se agito y para acallar las quejas sobre el fraude declaró una guerra contra "El Narco" que obviamente nunca se pensó ganar.Gracias a dicha guerra vivimos en un estado policiaco-militar en una atmosfera de inseguridad por demas bastante cruenta.Aunado a esto que la policía federal,estatal y municipal,marina,ejercito y demás fuerzas del orden están en contubernio hasta los huesos con la mafia,lo que vendría siendo la cereza del pastel.Y lo peor de esto es que el rebaño cada vez se esta adaptando mas y mas a esta retorcida realidad impuesta,un ejemplo de esto seria, por mencionar alguno, el de que después de un tiroteo-bombardeo la gente se ponga a discutirlo a manera de un capitulo de su serie de guerra favorita.Se a vuelto una combinación de temor y morbo,hasta se acaba de estrenar en cartelera nacional la película "INFIERNO" que retrata a manera de ficción nuestra desdichada realidad.

(Video no recomendado para personas sensibles...)




Se trata de la luz verde que da el bien nombrado ESPURIO a la iniciativa a la reforma de ley para que sea creada en nuestro país un MANDO ÚNICO POLICIAL el cual no se que consecuencias nos acarreara.1984 de G. Orwell en México 2010, un paso mas cerca del tan deseado NWO de la elite global.

Esto, la crisis económica,la desigualdad social,la mofa que tenemos por sistema educativo,la aberración que tenemos por servicios de salud, la obesidad(!ya somos los #1!), el letargo en el que esta sumergido el pueblo Mexicano y un sin fin de calamidades son las cosas que nos enorgullecen y festejamos con motivo del bicentenario de la independencia de los Estados Unidos Mexicanos....

Más información --> http://www.blogdelnarco.com/2010/10/mando-unico-un-golpe-de-timon-afirma-el.html