miércoles, 27 de abril de 2011

Es esa voz que viene de adentro.

Marina Popovich: El Planeta X es real.

Principales UFO cobertura de noticias MASA AVISTAMIENTOS EN TODO EL MUNDO lo que está pasando?!

El Misterio del Número 11

En los ancestrales estudios de los números por parte de las religiones más antiguas, intentaban acceder al conocimiento de Dios.

uno de los números más poderosos era el 11 y sus derivados, el número 11 representaba el conocimiento secreto y maestro, en gran parte de los escritos sagrados y la arquitectura religiosa sacra, encontramos esta misteriosa cifra representada, asimismo, en no menos cantidad de edificios paganos ligados a la política, la banca y el poder en general, sobre sus fachadas y formas, encontramos misteriosamente la singular representación de esta cifra.

En los acontecimientos más importantes del siglo XXI, el 11 ha estado presente de manera casi obsesiva y sospechosamente constante, como si alguna forma de inteligencia superior jugase con todos los eventos para que enlazasen al misterioso número.

No pocos libros sagrados aseguran que la llegada del fin de los tiempos, vendrá anunciada por "señales", ¿son esas señales las cifras de datos, fechas, nombres y lugares que rodean al 11 en estos oscuros tiempos que vivimos?.

¿acaso esas caprichosas entidades colocan estas señales como balizas que indican la venida de acontecimientos dramáticos en la historia del ser humano?

Descubra parte de esos misterios en el siguiente vídeo que le tenemos preparado.