martes, 4 de enero de 2011

Wayne Madsen: CIA/Pentágono co-optó por Suecia para blanquear cables Wikileaks..

WMR asesor del Partido Republicano aprendió desde hace mucho tiempo, que la CIA utilizó Suecia para el blanqueo de la transferencia de cables del Departamento de Estado, cuidadosamente seleccionados y redactados de Wikileaks   y su posterior liberación  a través de los medios corporativos de noticias pre-seleccionados. Suecia fue elegida debido a su "libertad de prensa y la libertad de expresión" en un esfuerzo por hacer que la liberación de los cables de Wikileaks parecieran ser ajenos a un agente encubierto de la CIA y/o el Pentágono, siendo un  programa de operaciones psicológicas diseñadas para establecer controles sobre el  Internet.


 La operación de Wikileaks se llevó a cabo con la ayuda de dos de los principales líderes políticos suecos, ambos han mantenido una larga relación con la CIA y el gobierno de los EE.UU. y entidades asociadas. Uno de los conspiradores es el primer ministro sueco Fredrik Reinfeldt, que fue descubierto en la escuela secundaria en Suecia por el Partido Republicano de EE.UU. por Karl Rove. Rove, ex director ejecutivo de los Universitarios Republicanos, fue, a principios de 1980, un consultor de campaña del Partido Republicano, y que también comenzó a realizar operaciones en el extranjero para el Instituto Republicano Internacional (IRI), después de su fundación en 1983 como una rama de difusión en el exterior de los republicanos - gracias a la financiación de la CIA conectada a la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación Nacional para la Democracia, así como el Departamento de Estado.


En 1983, el mismo año, en el que se fundo IRI, Reinfeldt se unió a la Liga de la Juventud moderada, el ala juvenil del Partido Moderado de Suecia, con el apoyo de Rove. Al igual que Rove había utilizado la politiquería en 1973 para derrotar a dos oponentes, Robert Edgeworth y Terry Dolan - para ser elegido como presidente de los Republicanos Universitarios, Reinfeldt derrocó a Ulf Kristersson en la convención de la liga en Lycksele en 1992, siendo elegido Presidente de la Liga Moderada de la Juventud. Reinfeldt, líder de los insurgentes conservadores, obtuvo 58 votos contra 55 para Kristersson, que representaba el ala liberal del partido.

Leer el artículo completo...

OBRA MAESTRA [Alan Watt Sobre Programación Predictiva]

Un gran compendio de información narrada por Alan Watt en la que se explica cómo funciona la industria cinematográfica, cómo usan la magia, la programación predictiva y otras técnicas de control e inducción de información para constantemente actualizar nuestra base de datos de lo que es la realidad y lo que vendrá después....

Click en la Imagen para visualizarlo....


Namaste.

Flasforward: ¿Puedes cambiar el futuro?

Indagando por hay nos encontramos con este video que hace referencia a la presentación de una serie estrenada en Cuatro en el 2009 y que justamente hace referencia a la caía masiva de pájaros negros ¡¡¡. Tras la cancelación de la serie, (motivos "desconocidos") , nos encontramos que la spinopsis de este capítulo viene a darnos a enteder como una especie de experimentos militares,  ¿Tendrá algún tipo de relación con lo que actualmente está pasando...? Esperemos que no, por los propios cambios o reajustes que la tierra está sufriendo, pero la sincronicidad había que destacarla..

Control y Programación de la Mente III

Ayer ya veíamos 2 nuevos capítulos del Control y Programación Mental..en está 3ª parte veremos como se aplica la programación Monarca en las filas de Hollywood.... Aprende la realidad detrás de Disney y los hermanos Grimm. El transhumanismo y la robotización es otro tema del control mental, la historia comienza con la película Metropolis de 1927.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"

"EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO"

100 TONELADAS DE PECES MUERTOS EN BRASIL ¡¡

Seguimos detectando casos "misteriosos" de mortandad de peces, en este caso en Brasil, concretamente en la zona de Paraná, en la que 2.800 pescadores dependen de los productos del MAR...

Una encuesta realizada por la Federación de la Colonia de Pescadores de Paraná, Paranaguá, en la costa del estado, indica que al menos 100 toneladas de pescado (sardina, corvina y el pez gato) han aparecido muertos desde el jueves pasado frente a las costas del Paraná.
El domingo, los representantes del Instituto Ambiental de Paraná (IAP), el Secretario de Estado de Medio Ambiente y Recursos Hídricos (SEMA), tomaron muestras para verificar el motivo de la muerte. El informe será dado a conocer hoy.
El presidente de la Federación de la Colonia de Pescadores de Paraná, Edmir Manoel Ferreira, informa que entre Paranaguá y Guaraqueçaba por lo menos 2.800 pescadores dependen de los productos del mar todos los días.
"El jueves empezamos a darnos cuenta de pescado muy muerto. Sólo una comunidad vino a enterrar a 15 toneladas. Estamos viviendo una situación muy triste en la costa ", informa.
Aparte de Paranaguá, Ferreira dijo que los peces muertos están comenzando a aparecer en otras ciudades costeras. "Los peces muertos van a Antonina y Guaraqueçaba Pontal do Paraná. Necesitamos una solución urgente a esto ", advierte.




El capitán Edson Oliveira Ávila, coordinador regional de la Defensa Civil en la región de Paraná, cree que hay tres hipótesis de la muerte de los peces. "Vamos a esperar a ver qué pasaba, pero las especulaciones indican que los peces podrían haber muerto debido a un desequilibrio del medio ambiente, dejando caer un barco de pesca o las fugas de productos químicos", dice.
A través de su oficina de prensa, la ciudad de Paranaguá dijo que la venta de mariscos es una medida de precaución, se suspendió temporalmente en la región.
"No está prohibido, pero hemos orientado a las personas no compran o consumen estos productos para evitar cualquier problema. No hay indicios de que alguien ha ido mal ", dijo Avila.
El tema fue discutido ayer en una reunión entre la ciudad de Paranaguá, IAP, Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales (IBAMA) y la Defensa Civil de Paraná.
Al parecer, el IAP dijo que sólo dará un fallo de hoy, después de que el resultado de la adjudicación. Las muestras fueron enviadas al Centro de Estudios Marinos (CEM), Universidad Federal de Paraná.


Más información...

SUDAMERICA TAMBIÉN SUFRE LA MUERTE MAVISA DE AVES ¡¡¡

En la isla Bio Bio, tambien encontramos el mismo fenómeno que en Arkansas y Kentacky, ¿Estaremos ante una posible actuación masiva de HAARP ..?

MAS PAJAROS MUERTOS ENCONTRADOS EN ESTA OCASION EN KENTUCKY ¡¡

Si ayer se encontraban pájaros muertos en Arkansas, en esta ocasión y un día después tambien han sido encontrados en Kentucky.. ¿Que está pasando..?


Reportes de Lousiana donde tambien se han encontrado alrededor de unos 500 pájaros negros.
En Arkansas se ha producido cerca de 500 terremotos desde el 20 de septiembre y con ello la muerte masiva de miles de peces y aves.

Woman Reports Dozens of Dead birds In Her Yard



¿Están conectadas las muertes de Pájaros y Peces con los test del Gobierno?


Arkansas Game Officials Probe Mystery of Falling Birds



20-millas de Peces Muertos: 100,000 peces muertos en el rio de  Arkansas


Secret CIA testing, fanatical eco-terrorists, curious aliens... the bizarre theories swirling around bird and fish deaths in Arkansas


Hundreds Of Earthquakes Swarm Arkansas, Residents Blame Natural Gas Drilling Process


View Past News Alerts

Informes UFO desclasificados por la F.D. de Nueva Zelanda revelan: Chemtrail vinculados al brote de enfermedades

Entre un surtido recientemente publicado de los informes desclasificados de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) de Nueva Zelanda, que datan desde el 1952 a 2009, había cartas escritas en el 1999 y 2000 por un ciudadano preocupado, quien predijo un brote de enfermedades que se producen después de ver unas "estelas de aeronaves", también conocidas como 'chemtrails',  y que fueron vistas en s zonas pobladas.


Los Chemtrails, que también se conoce comúnmente como aerosoles, difieren de estelas de aviones en el que a menudo permanecen en el cielo durante horas y se puede ver en los patrones en forma de cuadrícula, en líneas paralelas (véase más arriba) o la formación de 'X en el cielo .(vea foto inferior)



Mientras que ver  estelas químicas no constituye prueba de que las enfermedades fueron causadas por ella, vale la pena examinar la cuestión, teniendo en cuenta toda la evidencia que demuestra que las estelas químicas están creando enfermos, habiendo sacado a  la luz  lo que se conoce acerca de su composición.
Las pruebas reunidas durante más de una década revelan que las estelas químicas se utilizan por lo menos en siete funciones, incluido el control del tiempo y las aplicaciones militares, y se componen de una amplia variedad de ingredientes nocivos. Estos suelen ser los de aluminio y bario, que son tóxicos para los seres humanos y al medio ambiente. Pueden incluir torio radiactivo, desecando los glóbulos rojos, agentes patógenos peligrosos, como Mycoplasma fermentens Incognitus, además de las esporas de moho, el dibromuro de etileno, y la auto-replicantes nanotubos que causan la enfermedad Morgellon, que de acuerdo a los resultados de investigador Clifford Carnicom, ahora contaminan prácticamente todo el mundo.Los informes desclasificados, que están en línea bajo el título: 

Archivos originales:
Avistamientos ovni de Nueva Zelanda, fueron publicados en un sitio de noticias más importantes de Nueva Zelanda, Stuff.co.nz de diciembre al 22 de 2010, y fueron puestos a disposición del público por Nueva Zelanda Fuerza de Defensa de conformidad con la Ley de Información Oficial.
Enterrado entre el total de 2.101 documentos desclasificados, son cartas, recortes de noticias y páginas de artículos de revistas, que revelan que un particular, cuyo nombre ha sido eliminado de la correspondencia por razones de privacidad, en varias ocasiones trató de dar la alarma sobre los peligros de estas estelas químicas, en 1999 y a principios del 2000. Parece que inicialmente el corresponsal, que se conoce como "el señor Gibson", escribió a Warren Kyd,  miembro del parlamento de Nueva Zelanda para Hunua. En su carta, fechada el 25 de mayo de 1999, escribió que en el camino había visto como un amplio arco en Auckland y que al mismo tiempo, una agencia le había aconsejado que sólo un avión militar podría dedicarse a ese tipo de actividad, un
Controlador del tráfico aéreo dijo, que había venido de un avión de pasajeros en ruta hacia Fiji. Esto es improbable, ya que los aviones de pasajeros no se han visto pulverización estelas químicas en Nueva Zelanda, y en otras partes del mundo.
Gibson también se refirió el diputado a un artículo de la edición de abril de 1999 edición de Nexusmagazine. En este artículo, por el periodista canadiense William Thomas, titulado Las estelas: veneno desde el cielo, (y Chemtrails con nombre: veneno del cielo en la Nexuswebsite), mencionó las zonas donde estos senderos se habían visto persistentemente,
había una sala de emergencias que estaba extremadamente ocupada con diagnósticos respiratorios y se "convirtió en"  una zona inundada de casos de gripe, y los médicos y enfermeras se quejaban de la cantidad de casos de diagnóstico respiratorio,  Thomas escribió además:

"En Inglaterra, después de las persistentes estelas de condensación y precipitación de telarañas, como se informó en Londres y Birmingham, la BBC informó el 14 de enero de 1999 que más de 8.000 personas -. en su mayoría ancianos, murieron a causa de neumonía y otras complicaciones respiratorias en la última semana de diciembre y las dos primeras semanas de enero de 1999".

A la luz de los informes como estos, el señor Gibson  aconseja en su carta: "Si este avión ha lanzado algo en nuestra atmósfera y provoca como
lo indican estas revistas, [sic] , sugiero que una basta cantidad de personas del  pueblo  en Auckland sufrirán de una enfermedad como la gripe. '

 Más Información...