viernes, 17 de diciembre de 2010

EE.UU. rastrea Internet Buscando "WikileaksOVNI" ¿¿Próxima divulgación ??

Hacemos eco de este artículo para  publicar uno de los troncos, en el que EE.UU. "Marina Network Information Center" ó " NNICbuscan el término - Wikileaks OVNI. en la Red.

En nuestro artículo anterior sobre Wikileaks y los ovnis, informámos de que Wikileaks podría dar próximos documentos de información OVNI, pudiendo contener archivos Top Secret Cósmicos. No sabemos aún que tipo de información se maneja, pero nuestro pronóstico quedo claro..


Más abajo se ve la captura de pantalla del acceso.




Nota: Se están ocultando la dirección IP y nombre de host, para evitar la terminación de alojamiento web en nombre de la seguridad nacional.

Fuente.

ACTIVIDAD HAARP...

 Os dejamos la actividdad del Haarp de estas últimas 36 horas, dias 16/17 de Dic. 2010. La actividad como podreís apreciar en  la gráfica está siendo bastante alta, ondanas de ondas enviadas a la ionosfera y a su vez reflejada, en ya sabeis a quien.. ¿Pero con que finalidad o propósito?..Dichos espectros de ULF, interactúan de forma sistemática con el cerebro de los mamíferos, generando patrones de alteración de conducta en ellos, en la medida en que la Ionosfera cambia su composición Electromagnética. El hecho de que el ser humano sea consciente de este proceso, le permite interactuar de forma activa con las Resonancias, utilizando su dimensión mental. 

Nota. si se sienten agotados, cansados, ofuscados, de mala lexe, sin ganas de nada, deprimidos, con dolor de cabeza o cualquier sensación extraña.. reflexionen sobre este artículo y lo que está pasando...

Patentes  4,712,155 Eastlund de los Estados Unidos que datan del 1984


La siguiente imagen es un espectrograma de tiempo-frecuencia, que muestra el contenido de la frecuencia de las señales registradas por el magnetómetro de inducción HAARP. Este instrumento, suministrado por la Universidad de Tokio, toma las medidas de las variaciones temporales en el campo geomagnético de la gama ULF (frecuencias ultra bajas) de 0-5 Hz. Las imágenes espectrograma se producen mediante el cálculo de la División del Sector Privado (densidad espectral de potencia) de los sucesivos segmentos de 102,4 segundos de los datos de series temporales, y el trazado estos espectros como el color de las bandas o la intensidad en una escala de 24 horas

 


La siguiente tabla es una parcela de las lecturas tomadas con el HAARP VHF Riometer. Este instrumento es un receptor sensible ajusta a una frecuencia de 30 MHz. La antena es una matriz de 4 elementos "yagi" elementos de tipo apuntando directamente hacia arriba para escuchar el ruido de fondo o galáctico. Este ruido varía de una hora a la siguiente en la rotación de la Tierra y, a falta de absorción de la ionosfera, es una función constante, repetible del Tiempo Sideral Local. Más de muchas observaciones, es posible desarrollar un "día tranquilo" curva que representa el mayor ruido que se escuchó por cualquier hora del día. Al comparar la medición del ruido con el nivel actual de día tranquilo, el nivel actual de 30 MHz la absorción de la ionosfera se puede derivar y este número se muestra en la figura. Eventos solar-terrestre, tales como tormentas geomagnéticas son por lo general se indica por el aumento en el nivel de absorción. La absorción a bajas frecuencias en la banda de HF es generalmente mucho más alto que el nivel observado a 30 MHz. Picos ocasionales en la señal recibida que van encima de la curva día tranquilo son causadas por la interferencia de señales de radiodifusión en la banda de 30 MHz.







Fuente

ABOGACIA ROTHCHILD - DEFIENDIENDO A JULIAN ASSANGE ¡¡

Cada día la cosa se va esclareciendo, y se van conociendo más datos del entorno que rodea a Assange, y  del papel que desempeña güisky-leak en la sociedad y en las  revelaciones que ha filtrado por la red. Y si no lean quien es el abogado de Julian Assange y para quien trabaja...

El Abogado de Assange es el destacado Stephens Marcos cuya firma de abogados Finers Stephens Innocent es asesor jurídico de la Fundación Rothschild Waddesdon que tiene que ver con el "mantenimiento, mejoramiento y el pago de algunos de los gastos en materia de Waddesdon Manor (propiedad más prestigiosa de Rothschild en el Reino Unido ) en el valle de Aylesbury, Buckinghamshire. "

   Es decir....Assange trabaja para los Rothchilds - y no creo que El no lo sepa - de la misma manera EEUU LO SABE y porque NO DICE NADA de todo esto...? porque no ataca a los Rothchilds en lugar de atacar a Assange como si fuera su Gran Enemigo..? es obvio que la Mesa se ha dado Vueltas Patas Arriba y que aqui hay "un Baile de Mascaras" en que de nuevo Israel a traves de los Rothchilds mueve sus manos.

  Obviamente los de Israel tambien saben todo este "teje y maneje" subterraneo...en Resumen...la Politica Mundial no puede estar mas barrosa o turbia...y entretanto los Rusos que no son ningunos Imbeciles o los Chinos tampoco "han dicho esta boca es mia" sobre todo esto.

   En Resumen,,es obvio que los Rothchild realemente desean destruir a EEUU...con que fin..? no se sabe aun.

Leer Más...

OLIGARQUIA KABALISTICA

Una élite que engaña en proporciones gigantescas a sus respectivas comunidades. Mientras que en la gran mayoría de la población impera un racionalismo desacralizado, la casta dirigente sigue doctrinas ocultistas de índole infraespiritual.11.

Los hechos históricos sólo pueden ser entendidos analizando sus raíces metafísicas. Las interpretaciones materialistas son tan deficientes, que son aprovechadas magistralmente por los agentes del sistema de control, para crear más confusión y malestar en una sociedad polarizada, ya que cada uno echa la culpa al otro polo del conflicto. En España, el hilo manipulador parte de la fractura social sustentada en dos bloques ideológicos, aderezado con el terrorismo nacional y el internacional:

•Guerra de Irak: columna oficial- armas de destrucción masiva; columna alternativa – petróleo. Ambas son falsas.
•Atentado 11-M: columna oficial- al Qaeda; columna alternativa: implicaciones ETA o PSOE.

Ambas tal cual son falsas, matizando que algunos políticos tanto socialistas como de otros partidos, e inmersos en la telaraña de las sociedades ocultistas, saben más de lo que dicen respecto al atentado: que fue organizado por el Mossad, con la colaboración de los Servicios de Inteligencia españoles.

Las versiones lanzadas por los círculos mediáticos son totalmente contradictorias y carecen de solidez. Pero la mayoría de las personas no busca la Verdad de tan importantes hechos. Cada opción ideológica ya está convencida de su Verdad, y por tanto, sabe que la otra alternativa es totalmente falsa y, hasta ridícula. Pero lo que ignora el ciudadano medio, es que las tesis de uno y otro lado provienen de criptojudíos, tanto de la derecha como de la izquierda: mucho cuidado con los voceros esperpénticos de la COPE o de la SER (el protagonismo en la manipulación social de uno u otro depende de los acontecimientos, y tienen la función ambos de crispar a la opinión pública); y ojo con los montajes escénicos…

Para Estados Unidos se utiliza otra estrategia, mediante el control férreo de la población por los servicios de inteligencia. Sobre el atentado que cambió el mundo, se ofrece una versión oficial alegando la trama de una organización terrorista llamada Al-Qaeda; pero como es tan absurda, las organizaciones gubernamentales crean un Movimiento de la Verdad para controlar las reacciones críticas de una clase media más culta. En esta agrupación además de miembros lícitos, están los agentes infiltrados que tienen la misión de desestabilizar y desviar el objetivo primordial. Ahí se introducen tesis conspirativas tan estrafalarias como la oficial; y lo mejor de todo, es que existe información verdadera proporcionada por los propios servicios de inteligencia, al que se da el giro sutil para que se ridiculice.

Los analistas independientes que no están bajo control directo del COINTELPRO ya hace varios años que revelaban que detrás del 11-S estaban los servicios de inteligencia, CIA, y el MOSSAD. Ya vimos que son dos las opciones del Sistema de Control, dentro del esquema de las sociedades ocultistas, a través de sus distintas ramificaciones: una versión oficial defectuosa - Gubernamental y otra alternativa defectuosa – Comisión de la Verdad. Y para que el ciudadano medio no se entere de lo que está pasando, cuentan con el apoyo del Círculo Académico y los Medios de Comunicación. Como bien recoge Laura Knight-Jadczyk:
“El arma más efectiva del COINTELPRO es el ridículo y el descrédito. Note que Marchetti precisa que esto se hace a través de la manipulación de individuos en áreas de la influencia pública importante, incluyendo el mundo académico y los medios de comunicación.”

Pero como estamos en la hora undécima, la verdad sale a pesar de este bloqueo; e incluso, siempre se filtra parte a través de los grandes medios de comunicación, pese a su empeño por evitarlo. El 2-11-2007, El País publica un artículo dedicado a desprestigiar teorías conspirativas; este periódico coge como fuente de autoridad una tal revista Wired, que fácilmente se deduce quienes están detrás de tal montaje, porque tampoco lo ponen difícil. En el número 2, ponen:

“2.- El Gobierno de los Estados Unidos estaba detrás de 11-S. El documental Loose Change, creado por tres chavales de entre 22 y 26 años y superventas en YouTube, se ha convertido en la máxima expresión de esta conspiración orquestada por las autoridades estadounidenses, que ordenaron dinamitar con explosivos las Torres Gemelas. Tampoco ningún avión se estrelló contra el edificio del Pentágono. Fueron misiles amigos.”

El País, si pretende desinformar, a la vez informa: porque tienen razón al poner teoría, que es totalmente diferente a la conspiración real: un hecho, no una teoría. El 30 de ese mismo mes, Corriere della Sera publica una entrevista a una autoridad que conoce perfectamente los entresijos del mundo político, el ex – presidente de la República Italiana, Francesco Cossiga, confirmando lo que muchos ya sabían: los atentados del 11-S fueron perpetrados por la CIA y el MOSSAD, respaldados por el círculo sionista.

«Da ambienti vicini a Palazzo Chigi, centro nevralgico di direzione dell'intelligence italiana, si fa notare che la non autenticità del video è testimoniata dal fatto che Osama Bin Laden in esso
'confessa' che Al Qaeda sarebbe stato l'autore dell'attentato dell'11 settembre alle due torri in New York, mentre tutti gli ambienti democratici d'America e d'Europa, con in prima linea quelli del centrosinistra italiano, sanno ormai bene che il disastroso attentato è stato pianificato e realizzato dalla Cia americana e dal Mossad con l'aiuto del mondo sionista per mettere sotto accusa i Paesi arabi e per indurre le potenze occidentali ad intervenire sia in Iraq sia in Afghanistan. Per questo - conclude Cossiga - nessuna parola di solidarietà è giunta a Silvio Berlusconi, che sarebbe l'ideatore della geniale falsificazione, né dal Quirinale, né da Palazzo Chigi né da esponenti del centrosinistra!».


“En el entorno del Palazzo Chigi, centro neurálgico de dirección de la inteligencia italiana, se hace notar que la no autenticidad del vídeo está testimoniada por el hecho de que Osama Bin Laden confiesa en él que Al Qaeda habría sido el autor del atentado del 11 de septiembre a las dos torres de Nueva York, mientras que todos los ambientes democráticos de América y de Europa, y en primera línea los del centro-izquierda italiano, saben bien ahora que el desastroso atentado fue planificado y realizado por la CIA americana y el Mossad con la ayuda del mundo sionista para acusar a los países árabes y para inducir a las potencias occidentales a intervenir en Iraq y en Afghanistán. Por esto -concluye Cossiga- no le ha llegado ninguna palabra de solidaridad a Silvio Berlusconi, que sería el autor de la genial falsificación, ¡ni del Quirinale, ni del Palazzo Chigi, ni de los líderes del centro-izquierda!”

Continuara...

Están al filo de ver los mayores cambios y los más importantes vendrán con la divulgación

Webapocalipsis??: Se acerca el final de IP4, y con ella llegará el crash de internet:

Urge preparar la transición hacia IPV6..¡¡
La mayoría de los operadores, proveedores y empresas que disponen de redes propias conectadas a Internet utilizan el sistema de direcciones IPV4 el cual, debido al crecimiento exponencial de Internet, se agotará en unos meses. Para poder seguir creciendo es necesario hacer que todas estas redes puedan trabajar con el nuevo sistema de direcciones IPV6, si no lo hacemos no podremos comunicarnos con todos aquellos que les asignen direcciones IPV6.


¿Están nuestras redes preparadas para ello?
Las direcciones IP sirven para identificar a todos los dispositivos y aplicaciones que se conectan a Internet, en su versión IPV4 se componen de cuatro grupos de tres cifras: (ej.: 193.234.56.456) que permiten direccionar unos 4.000 millones de direcciones, en la nueva versión IPV6 el formato de direcciones es totalmente distinto (ej.: 2001:0db8:4545:3:200:f8ff:fe21:67cf) ampliando enormemente el rango de direcciones.


 
El cambio no es una opción es una necesidad y son muchos los expertos que nos están avisando sobre los problemas disruptivos que nos vamos a encontrar los usuarios si los proveedores y administradores de las redes no las preparan para trabajar con las nuevas direcciones. La Internet Society (ISOC) ha escrito, en un reciente informe, lo siguiente: "No podemos permitirnos el lujo de seguir esperando a ver quién es el primero o a ver qué problemas surgen, el agotamiento de las direcciones IPV4 esta cercano y son muchos los que deben de adaptar sus equipos: fabricantes de hardware, gestores de redes, desarrolladores de aplicaciones, drivers, ..todos ellos han hecho mucho pero aún queda mucho por hacer. La continuidad de Internet y la competitividad de nuestro país dependen de ello y nuestros gobernantes deben de tomar buena nota e impulsar medidas para no quedarnos rezagados."
En abril de 2009 el director de ARIN, entidad que coordina las direcciones de Internet, envío una carta certificada a los responsables de cada aréa regional advirtiendo de esta situación y de la necesidad de acelerar la migración.
Más recientemente en declaraciones a la BBC, Vint Cerf, uno de los padres de Internet, alerta de que el problema es más grave de lo que parece ya que la red de redes podría pasar por una etapa de inestabilidad que duraría años dependiendo de lo que tarde cada país en hacer el cambio. Actualmente tan sólo un 1% de Internet se conecta utilizando IPv6. Cerf afirma " El cambio tiene que efectuarse o Internet dejará de crecer. El mundo de los negocios debe comprender que se apoya en una infraestructura que ha de ser cambiada para poder seguir siendo un punto de apoyo en sus actividades, para poder seguir creciendo."
¿Esto me afecta a mi como usuario?
Por la parte de usuario que nos toca aún no debe comenzar a cundir el pánico si lo que hago es navegar, cosa distinta es si quiero poner un servidor de internet que tenga direcciones IPV6 ya que puede que muchos usuarios no puedan llegar a las aplicaciones y webs alojadas en dicho servidor.
Como usuarios, la mayoría recibimos esa IP desde nuestros proveedores de acceso, por lo cual éstos deberán adecuar sus equipos en tiempo y forma para la transición. Además, es posible que ni siquiera haga falta reemplazar modems o routers, porque existen fabricantes que venden productos listos para IPV6 esde hace mucho tiempo. Desde el lado del software, la situación es distinta. Por ejemplo en Windows XP, debemos realizar unaconfiguración manual. Para el caso de Vista y 7, ya viene habilitado por defecto, como también ocurre en Mac. Quienes usen Linux, en cambio, están sujetos a las particularidades de su distribución.
Más allá de que preparemos el sistema operativo, siempre dependemos de nuestro proveedor de Internet. De todas formas, para hacer algunas pruebas, es posible recurrir a un Tunnel Broker que traduzca las direcciones. Esto también aplica para los programas que aún no son compatibles, aunque es necesario destacar que los navegadores ya han hecho sus deberes integrando los cambios necesarios.

Recomendaciones

- Las empresas y Administraciones Públicas deben optar por plataformas y servicios con soporte IPv6
- Los suministradores de software y hardware deben vender productos que soporten ya IPv6
- Las agencias gubernamentales deberían proporcionar contenidos y servicios IPv6, animando así a su despliegue dentro de sus países, así como comprar software y hardware conforme al nuevo protocolo.
- Los usuarios deberían exigir que sus suministradores TI y proveedores de servicios Internet les proporcionen servicios y productos IPv6.

code: webpocalipsis

Israel dispara a un 'objeto sospechoso que sobrevuela' el reactor nuclear de Dimona

La noticia nos hace un poco de gracia, dado que si fuera un globo al 100%,  ¿porque lo titulan un ¿¿objeto sospechoso??, posteriormente dan a entender que "probablemente" fuera un globo. Y nos preguntamos como siempre.. ¿Es un Globo o probablemente es un Globo? ¿Quizá un objeto similar a un Globo con motor? ¿Y los radares que confirmarón ? ¿Y los pilotos que derribarón? ¿Donde están los restos del Globo? ¿O es que se desintegro en el aire?.. Dado que no se aclaran y tras la anteriormente intervención de ufos en centros nucleares , siendo publicado y narrado por personal militar EE.UU, tambien nosotros nos suponemos que posiblemente sea una interacción extraterrestre la que intenta desarticular las ojivas nucleares. 

Una portavoz del ejército israelí dijo que un avión de guerra israelí "derribaron un objeto sospechoso de vuelo, probablemente un globo, en el sur de Israel. informes de la prensa israelí dijo que el globo no estaba tripulado, pero que era impulsado por un motor.
  Espacio aéreo sobre el reactor, donde se cree que Israel construyó más de 200 ojivas nucleares, es la zona de exclusión aérea.

 
En octubre pasado, aviones de combate de las FDI israelíes interceptaron un avión ultraligero que voló accidentalmente en la zona y obligaron a aterrizar en una pista de aterrizaje en el sur de Israel.
Durante la guerra de 1967, un israelí misil tierra-aire derribó un lisiado caza-bombardero israelí que se desvió en la zona restringida. Its pilot was killed. Su piloto fue asesinado.

Fuente. 

California aprueba primer plan de comercio de carbono de EE.UU.

California se convirtió en el primer estado de Estados Unidos en aprobar un régimen de comercio de carbono destinado a reducir la emisión de gases contaminantes. Ahora que por fin han conseguido que se apruebe el plan de momento en California, que será lo próximo ¿Comprar los permisos de Africa y así poder continuar contaminando al mismo nivel ? ¿Quienes son los encargados de recaudar esas tasas..? ¿Seguimos creyendo en el Calentamiento Global, como principal impulsor del cambio Climático..?



Bajo el plan se permitirá a las empresas contaminantes comprar y vender permisos, dándoles así un incentivo para reducir sus emisiones.


Con el tiempo, ltambién se reducirá a cantidad de contaminación permitida.
Cuando entre en vigor en 2012, el régimen creará el segundo mayor mercado del mundo en ese campo, después de Europa.
Sin embargo, los opositores advirtieron que el plan puede interferir en el crecimiento económico de California y conducir a un alza de precios de la electricidad.

Fuente.