jueves, 24 de junio de 2010

La Ley para que Obama pueda "apagar" Internet avanza a una velocidad excepcional

El único medio de comunicación abierto, está siendo monopolizado por las políticas de Obama, alegando Seguridad y Emergencia. Otra maniobra más para que la Verdad  de lo que está pasando en el Planeta no salga a la LUZ.. ¿Estarán nerviosos porque la realidad  está siendo desvelada a través de Internet y no  a traves de los Medios de Comunicación, que siguen los patrones que les marcan los  Sionistas? Juzguen por Ustedes mismo...DESPIERTA¡¡

El nuevo proyecto de ley (pdf) que daría al presidente amplios poderes para cerrar una web e incluso toda la red por razones de seguridad nacional avanza a velocidad de crucero. Se pretende legislar por el procedimiento de urgencia para dotar al presidente de plenos poderes. ¿Una manera de bloquear Wikileaks? ¿Por qué la propia Casa Blanca no ha manifestado ninguna opinión?
Sabemos que la Ley de Protección del Ciberespacio fue presentada la semana pasada por el senador Joseph Lieberman, presidente del Comité de Seguridad Nacional del Senado, y la senadora Susan Collins. El perfil político de los dos promotores es clave en el análisis de un proyecto que no estaba en la plataforma con la que Obama se presentó a las elecciones. Estamos ante un hecho excepcional. Materia delicada que afecta a la base misma de las libertades civiles.

 Otro dato revelador es que el Comité de Seguridad Interior de la Cámara de Representantes ha aprobado una legislación idéntica, lo que evidencia la determinación para dotar urgentemente a la Casa Blanca de plenos poderes para apagar la red. La Casa Blanca calla. Lieberman mueve los hilos.

El senador Lieberman se ha convertido en el artífice de esta “ley de excepción” y en el encargado de acelerar su trámite. No está claro que cuente con el apoyo de la Casa Blanca pero nadie duda que en el Pentágono el senador Lieberman tiene todos los apoyos. Lieberman dijo que la medida tenía por objeto evitar un ciber11-S en el que “cyberwarriors, cyberspies, ciberterroristas y cibercriminales” pongan en su mira a Estados Unidos y puedan cerrar la infraestructura que depende de Internet. Una lista de objetivos que incluyen desde plantas de energía nuclear, bancos o las redes informáticas del Pentágono.
“Internet puede haber comenzado como una rareza de comunicaciones, pero ahora es una necesidad de la vida moderna y, por desgracia, está bajo amenaza constante”, dijo Lieberman justo antes del ataque cibernético masivo contra el motor de búsqueda de la compañía Google, un ataque que se cree fue organizado por el gobierno chino y que ahora sirve para justificar el “botón rojo” presidencial con el que poder apagar Internet.     Seguir Leyendo la Noticia..

Video CNN... Informando de la NOTICIA..



Fuente 2. Canal efilorpnagev1
Gracias.

Aparece una gigantesca grieta en el municipio de Chimalhuacán que afecta a más de 400 casas

¿Que le está pasando a GAIA.. ? se han creado agujeros de grandes proporciones en diferentes partes del Mundo, vemos como en otros lugares el mismo suelo se agrieta y los volcanes y terremotos siguen acontecientos en el Planeta ¡¡... DESPIERTA ¡¡

CHIMALHUACÁN, -En Chimalhuacan, Estado de México, se abrió una grieta de un kilómetro de largo con 3 metros de profundidad, tras una explosión al parecer por la acumulación de gases en el tiradero municipal.
 
Ricardo Martínez Rojas, afectado, relató que hubo una explosión del tiradero "y fue la honda de choque fue lo que levantó la tierra".
De acuerdo con la Dirección de Protección Civil del Estado de México, más de 150 casas resultaron afectadas en sus estructura, con grietas, en muros, pisos y techos.
"Mi casa esta a punto de caerse mi barda a punto de caerse", aseguró Graciel García, vecina afectada.
La Dirección de Protección Civil del Estado de México informó que al menos 90 viviendas presentan daños importantes y unas 10 de tabique, techo de lámina y madera, corren el riesgo de colapsarse.
Luego del estallido, se abrió un grieta de casi un kilómetro, desde el canal de aguas negras y el tiradero municipal a cielo abierto hasta las calles, banquetas y viviendas de la colonia Tlatel-Xochitenco.
Gracíela García García relató que "se oyó un fuerte ruido y paso como un agua por de bajo de la tierra... salimos corriendo".
En algunos tramos, la grieta alcanza hasta 3 metros de profundidad  y con ramificaciones.
Personal de Protección Civil y Municipal apuntalaron con polines de madera algunas de las viviendas a afectadas...

Derrame de petróleo en el Golfo fue crisis escenificada: ¡investigación criminal a BP ahora!

Nuestro amig@ Alex Jones nos trae noticias la verdad que impactantes, sobre el derrame de Petróleo que han escenificado a la perfección para seguir manipulando la verdad y que a traves de los Medios de Comunicación Oficiales no nos llega...DESPIERTA ¡¡

 

Fuente. Canal NWnoticias.
Gracias.

NASA: Sismo movió de lugar ciudad fronteriza con México ..

 


El poderoso sismo ocurrido en la Pascua movió de lugar la ciudad de Calexico, fronteriza con México, informó el miércoles la NASA.
Los datos de la NASA muestran que el terremoto de magnitud 7,2 ocurrido el 4 de abril movió la región de Calexico unos 75 centímetros (2,5 pies) hacia el sur.


El movimiento telúrico, que tuvo su epicentro en la península mexicana de Baja California, causó daños por 100 millones de dólares a California, principalmente en Calexico. Del lado mexicano, dejó un par de muertos y más de 200 heridos en Mexicali, ciudad fronteriza con Calexico.
No es raro que los sismos más poderosos muevan las ciudades de lugar. Después del terremoto de magnitud 8,8 ocurrido en Chile a comienzos de este año, la ciudad de Concepción se movió al menos tres metros (10 pies) al poniente.
Los científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA estudiaron el movimiento más reciente utilizando un radar emplazado en una aeronave de observación.


Terremoto en CANADA.. Ontario..¡¡

 Los Terremotos se siguen sucediendo en todos los lugares del Mundo con mayor o menor intensidad. Creo que deberíamos de reflexionar en una cosa, estoy deacuerdo en que los terremotos son "normales" dentro de unos patrones "normales" entre los movimientos originados por las placas tectónicas, hasta hay estoy deacuerdo, pero cuando se están realizando en muxas partes del Mundo a la vez y de intensidades superiores a los 5,0 R. ¿No creen que algo serio está pasando, que no nos están contando? Les invito a reflexionar.. no deja de ser mi opinión, saquen la suya propia..      DESPIERTA ¡¡

Un temblor sacudió terremoto del condado de Stark miércoles por la tarde, haciendo que los edificios  y las sillas de oficina empezaran a temblar. Algunos residentes sintieron como si fueran a desmayarse. 
La causa fue: un terremoto de magnitud 5,0 en Canadá, cerca de la frontera entre Ontario y Quebec, según el Servicio Geológico de EE.UU.. Kathy J. Schleis, de Jackson Township dijo. "Ambos nos sentimos mareados, entonces nos dimos cuenta de nuestros vasos de agua con agitación. Realmente da miedo. "


Julie Ann Davis, de North Canton, tuvo una experiencia similar. "Al principio me preguntaba lo que estaba sintiendo, pensando que tal vez yo estaba pasando por una emergencia médica", dijo. "Este temblor sacudió todas las partes del interior de su cuerpo."




 SISMOS EN OHIO

Los temblores y los terremotos no son desconocidos en Ohio. Seis se han registrado en Ohio hasta ahora este año, dijo Swinford. En 2006, Ohio tuvo 16 terremotos. Muchos se originan en el Condado de Lake, cerca del lago Erie, dijo Swinford.

La mayoría de sismos de Ohio son bajos en magnitud. Más poderosas vibraciones se han traducido en rotura de cristales y platos de la cena, dijo Swinford.


Hace unos 10 años, el área de la Alianza tenía un pequeño terremoto (en torno a una magnitud 3), dijo McNaught. Y sus efectos no se extienden mucho más allá de esa área, dijo.
En 1937, una magnitud 5,3 terremoto se produjo en el condado de Shelby, Ohio, dañando un edificio de la escuela secundaria, dijo Swinford.
El terremoto de Canadá "es muy importante porque un terremoto de una magnitud 5 es un evento bastante raro", dijo. "Sin embargo, estos eventos pueden tener consecuencias grandes y ... creemos en Ohio que podemos esperar un terremoto de una magnitud de alrededor de 6,0 es posible. Así que aquí estamos en Canadá con un 5,0.
Un terremoto de 6,0 paquetes de 32 veces la energía de un sismo de 5,0, dijo.
"¿Se imagina una 32 veces la energía en Ohio, en un estado con más de 11,5 millones de personas en ella?", Dijo Swinford.



Fuentes.
http://www.iris.edu/seismon/

El Mapa de Palestina..

Una realidad difícil de entender, a pesar de saber la ilegalidad de la ocupación del pueblo Israelí en Palestina, ninguna instición Oficial hace nada para evitarlo. La lección que da está profesora a su alumna es magistral, contandole como los Israelitas han usurpado ilegalmente el pueblo Palestino... DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal 1978mahdi.
Gracias.

Scott Mandelker - Almas Extraterrestres en la Humanidad

4ª Parte de los videos de Scott Mandelker en el que nos hablara de los siguientes puntos importante.. DESPIERTA ¡¡
* Fuerzas negativas y Guerras Estelares
* Amor versus Miedo
* Contacto directo de gobiernos con grupos extraterrestres
* Desclasificación extraterrestre
* Avistamientos OVNI/naves del gobierno
* Las almas extraterrestres se encuentran aquí de forma voluntaria
* Seres de Luz
* Los "contratos" que finalizan ahora
* Abandonando la Tierra
* No sólo la Tierra es una escuela



VER PARTES ANTERIORES CLICK AQUÍ.

Fuente. Canal excretandote
Gracias.