domingo, 18 de septiembre de 2011

Un terremoto de 6'9 provoca varios muertos en India y Nepal ...

Los sismos continuan apareciendo en el Planeta sin que los medios oficiales den ningun tipo de información...
Al menos 11 muertos por un fuerte terremoto en la frontera entre Nepal e India. El seísmo se ha podido sentir en otros tres países.
A las 12:40 UTC, las 18:25 en Nepal y las 18:10 en India, se produjo un seísmo de magnitud 6'9 en el extremo este de Nepal, cerca de la frontera con India y China. El movimiento sísmico se localizó instrumentalmente en un principio en el lado indio, pero correcciones posteriores sitúan el epicentro en el lado nepalí de la frontera, según los mapas del Servicio Geológico de Estados Unidos.
Epicentro del terremoto en Nepal e India y su intensidad - USGS
Epicentro del terremoto en Nepal e India y su intensidad - USGS

Terremoto en Nepal e India de 6'9 grados

La profundidad del terremoto se ha situado a unos 20 kilómetros y el mismo ha afectado a varios países del Himalaya, entre ellos se cuentan Nepal e India, donde se sintió el temblor de forma intensa en numerosas poblaciones, pero también ha sido sentido en China y Bhutan, y en menor medida en Bangladesh.
El epicentro se ha localizado a casi 70 kilómetros de la ciudad de Gangtok, en el estado indio de Sikkim, y a 272 kilómetros de Katmandú. El seísmo de India y Nepal se ha llegado a sentir en Nueva Delhi, a 1.500 kilómetros del epicentro.

SERETI de Sirio: 2. La quinta dimensión.

La madre de todas las tormentas, en otro mundo ????

Descubierta en una enana marrón, puede duplicar el tamaño de la Tierra y ser más extensa que cualquier otra borrasca vista hasta ahora en un planeta....


 Esto es lo que publicaba el periódico ABC...el día 13 de septiembre.... ¿Una enana Marrón...? Solo es posible verla con satélites Infrarrojos... será por eso que la NASA lleva entre 10 a 13 años enviando satélites de este tipo al Universo ??  ¿Será está la razón de que haya habido sismos importantes en la Tierra, coincidiendo con las alineaciones de está enana Marrón ? ¿Es por está razón que no se ve en el cielo... ? ¿Está es la razón por la que los planetas de Nuestro Sistema Solar están teniendo gigantescas tormentas y cambios climatológicos y atmosfericos....? Haganse las preguntas que quieran.. pero sobre todo sientan lo que está pasando en el planeta tierra....

La madre de todas las tormentas, en otro mundo

Los científicos estudiaban las enanas marrones, estrellas fallidas que no tienen suficiente masa como para encender en su interior las reacciones nucleares y que se sitúan entre las estrellas enanas y los planetas gigantes, cuando, con la cámara infrarroja del telescopio de 2,5 metros del Obsevatorio Las Campanas en Chile, se percataron de las variaciones en el brillo de ellas durante varias horas. Nunca antes habían observado que uno de estos objetos cambiase tantas veces de luminosidad.

Seguir Leyendo... 

Por otra parte y para conectar mas acontecimientos dejamos este video del Canal de la NASA, en el que los astronautas de la ISS ya han aterrizado en la Tierra abandonando prematuramente la estación espacial... Según las noticias el abandono iba a producirse a mediados de Noviembre pero al parecer ya están en la Tierra...¿Cual es la razón por la que se han apresurado ....?