martes, 16 de noviembre de 2010

SERES > GENESIS ¡¡¡ El exterminio de la Raza??'

 Bueno al parecer este fin de año  y entrando  en el 2011, los estrenos cinematográficos no dejan de sorprendernos,  y si no miren el siguiente trailer de la película de SERES>Genesis...DESPIERTA ¡¡


Fuente. X1183X
Gracias.

La Revolucion del Amor se extiende ... ¡¡¡

La oscuridad no tiene escapatoria, las 50.000 personas que se han manifestado contra los "recortes en educación" impuestos por el Gobierno Ingles están cansadas de la tiranía, del dominio imperialista y corrupto al que nos tienen sometidos, ya todos sabemos quien mueven los hilos de está obra maquiavélica que nos está llevando a una catástrofe colectiva a niveles sociales. La revolución se extiende, el momento ha llegado.. y es imparable ¡¡¡Gracias a la Policia del Amor por su entrega ...DESPIERTA ¡¡




Fuente.

Denuncia de genocidio desde el Aaiún Ocupado...

Dos activistas que permanecen escondidos desde hace varios días en El Aaiún, capital del Sáhara Occidental, denunciaron este lunes el genocidio que está cometiendo Marruecos contra el pueblo saharaui.
En un comunicado enviado a la prensa mediante un video colgado en YouTube, la española Isabel Terraza y el mexicano Antonio Velázquez pidieron la inmediata intervención de Naciones Unidas para garantizar los derechos humanos de la población saharaui.
Por temor a su vida, Terraza y Velázquez están escondidos desde el pasado lunes, tras el brutal asalto perpetrado por el Ejército de Rabat contra un campamento de 20 mil personas en Gdaim Izik, a unos 15 kilómetros de El Aaiún....No podemos quedarnos de brazos cruzados ¡¡¡



Fuente.

7 Terremotos Volcánicos en BULUSAN ¡¡¡

La actividad sigue en aumento como venimos contando y monitorizando desde hace varios meses atras...DESPIERTA ¡¡

MANILA, Filipinas - El Instituto Filipino de Volcanes y Sismología (Phivolcs) detectaron siete terremotos volcánicos en Bulusan.
Sobre la base de su actualización a 5:00 pm Martes, Phivolcs dijo "7 sismos volcánicos fueron detectados por la red sísmica del Volcán Bulusan desde las 6:00 am de hoy."
Añadió "la cumbre del volcán fue mayor parte del tiempo oscurecida por densas nubes."
Los sismos se produjerón después de una explosión en la noche del lunes, que duró cerca de 4 minutos y 30 segundos.


El volcán expulsa cada vez más ceniza, afectando barangays Bolos, Gulang Gulang, Tinampo y Monbon en la ciudad Irosin.
La actividad del volcán aún está en el nivel de alerta 1.
Esto significa que
se recomienda al público no entrar dentro del radio de 4 kilómetros Permanente Peligros zona.
"Las personas que residen cerca de valles y arroyos también se les recomienda estar alerta contra los flujos de corriente cargada de sedimentos en el caso de lluvias intensas y continuas", dijo Phivolcs.
"Debido a la dirección predominante del viento, los residentes ubicados en los sectores noroeste y suroeste del volcán se les aconseja tomar precauciones contra la caída de cenizas", agregó.


MAPA DEL SISMOS MUNDIALES...



AMPLIAMOS NOTICIA DE OTRO NUEVO TERREMOTO EN INDONESIA DE 5,9...
KUALA LUMPUR, 16 nov (Bernama) - Un sismo de 5,9 en la escala de Richter en Papua de Indonesia a 9.39 de la mañana del martes, el Departamento Meteorológico de Malasia dijo.Se dijo en un comunicado que el epicentro del sismo fue 1.215 km al noreste de Ambon, Indonesia y 2.421 km al sureste de Kunak, Sabah.
Nota: Según el comunicado no tiene riesgo de Tsunami... ¿Será la misma persona que nos comunico en el sismo anterior que tampoco había riesgo de tsunami y resulto ser catastrófico.. ?


Fuente2.

Fuente.

[[ERIC CANTONA]] ACCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS BANCOS ¡¡

El ex-jugador de Fútbol Eric Cantona, nos deja un testimonio cargado de humanidad y de una acción Mundial contra los Bancos..Las manifestaciones no sirven, si todos los que se manifiestan fueran al banco a sacar su dinero el Banco colapsaria y el SISTEMA con él.... DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal 1978mahdi
Gracias.

Fumigación Masiva... Madrid 16-11-2010

El sol brillla, la mañana es digna de insipiración aunque tengas que ir al trabajo, pero al mirar por la ventana observo una fumigación masiva sobre Madrid y decido hacer algunas fotos....Aquí os las dejo..DESPIERTA ¡¡
 

Una vez más la oscuridad sigue intentando a toda costa y por todos los medios posibles que el cambio de ADN entre otras cosas no se produzca....

Fuente. IK.
Gracias.

Lo que está sucediendo en la Tierra está ocurriendo a través del sistema solar.

Los cambios que estamos viviendo están ocurriendo a través del sistema solar, muchos conocemos perfectamente estás entradas de energías que siguen bañando y limpiando el planeta tierra, muchos otros quizá de momento no se hallan enterado, pero muy pronto todos verán la Luz, es inevitable. La oscuridad está temblando porque se les está acabando el chollo , ahora el control del futuro nos pertenece... La ascensión está más presente que nunca....DESPIERTA ¡¡


Fuente. Canal robertobenitez
Gracias.

¿Edificio Qué? en la TV. BuildingWhat.org

La verdad comienza a iluminar el auto-atentado del 9/11...DESPIERTA ¡¡
 Traducido al Español..¡¡¡ No se lo pierdan ¡¡

Ya cosechamos los primeros frutos de la campaña televisiva "Building What?". En el mismo programa de Geraldo Rivera, de la cadena FOX, ante una audiencia de aproximadamente 40 millones. Aparecen invitados Bob Mcilvaine, de los familiares de las víctimas y representando a los Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S el ingeniero mecánico Tony Szamboti.

Al principio Rivera repasa un poco la historia del edificio 7 y como ha sido ignorado por la prensa hasta ahora. Menciona el ya famoso libro de Bu$h y demás versiones sobre el 11$. Rivera añade, "Pero nadie dice lo que dicen en esta campaña publicitaria extraordinaria", y entonces se visualiza el vídeo del anuncio "Building What?" entero. A continuación se ve el vídeo de Rosie O'Donnell, diciendo en directo,hace dos años, en su programa, "The View", que la versión oficial del WTC7 es una farsa, lo que la costó su trabajo.

Entonces Rivera, en el mintuo 1:40 dice lo siguiente, "Y si explosivos de verdad fuesen involucrados, esto significaría que los manifestantes más coñazos de los últimos años, tienen razón." Seguidamente salen imágenes de un programa de Rivera de hace unos dos años cuando intentaba emitir desde la calle en directo y fue boicoteado por estos "más coñazos de los últimos años".

En el minuto 2:00 Rivera pide disculpas por no haberles hecho caso a los manifestantes de Times Square entonces porque según dice, "No eran tan convincente como lo ha sido el anuncio "Building What?".

A 2:30 el tema se interrumpe para presentar los contenidos del resto del programa.

A 3:00 Rivera presenta a los invitados. Rivera pregunta al ingeniero si cree que la versión oficial sobre el WTC7 es falsa y el ingeniero responde que sí y se explica muy curiosamente porqué. Rivera le vuelve a preguntar, "¿Entonces tú crees que fue demolido con el uso de explosivos?"

en el minuto 5:00 Rivera explica como son las numerosas demoliciones controladas que todos hemos visto en la televisión y como el WTC7 se colapsó de la misma manera añadiendo, "¿Es esto lo que usted piensa sucedió?" y el ingeniero responde que sí y añade que la explicación de las autoridades es físicamente imposible y una farsa.

Fuente.escuadrones11s
 Gracias.

"Chandra" localiza un agujero negro cercano y muy joven

El agujero sólo tiene unos 30 años y podría ayudar a entender cómo explotan las estrellas gigantes..

El observatorio de rayos X 'Chandra' ha localizado indicios del agujero negro más joven en el vecindario cósmico de la Tierra, según anunció la agencia espacial estadounidense NASA .
El agujero negro, que se calcula que tiene unos 30 años, podría ayudar a entender mejor cómo explotan las estrellas gigantes y cuáles dejarán atrás agujeros negros o estrellas neutrónicas.
Se trata de lo que queda de la SN 1979C, una supernova en la galaxia M100, situada a aproximadamente 50 millones de años luz de la Tierra.


Los datos del "Chandra", del satélite Swift de la NASA, del XMM-Newton de la Agencia Espacial Europea, y del observatorio ROSAT de Alemania revelaron una fuente brillante de rayos X que se ha mantenido estable durante entre 1995 y 2007.
Se trata de lo que queda de una supernova que está a 50 millones de años luz
 Esto indica a los científicos que se trata de un agujero negro alimentado por el material que cae en él desde la supernova o una compañera binaria.
"Si nuestra interpretación es correcta éste es el ejemplo más cercano en el cual se ha observado el nacimiento de un agujero negro", contó Daniel Patnaude, del Centro Harvard-Smithsonian para Astrofísica, en Cambridge (Massachusetts).
Los científicos creen que el SN 1979C, descubierto originalmente por un astrónomo aficionado en 1979, en la Messier 100, una galaxia en espiral en la constelación de Coma Berenices, se formó cuando colapsó una estrella 20 veces más grande que el Sol.


Fuente.

Descubren Más Fumarolas Hidrotermales Profundas en el Atlántico

La fumarola con chimeneas de hasta un metro de altura, y fluidos con temperaturas de hasta 300 grados centígrados, fue descubierta a mil metros de profundidad, 500 kilómetros al sudoeste de las Azores. El hallazgo de la nueva fumarola profunda resulta notable porque el área en que la han encontrado ha sido estudiada durante expediciones científicas anteriores, sin que en éstas se hubieran hallado indicios de su presencia...DESPIERTA ¡¡

El equipo de Nicole Dubilier, científica jefa de la expedición, consiguió descubrir la fumarola hidrotermal usando una nueva sonda acústica multihaz de última generación a bordo del mencionado buque. Dicha sonda permite obtener "imágenes" de la columna de agua sobre el suelo oceánico con una precisión sin precedentes.

Los científicos vieron un penacho de burbujas de gas en la columna de agua en un lugar a 5 kilómetros de distancia de donde estaban trabajando. Una inmersión del submarino MARUM-QUEST, dirigido por control remoto, verificó la existencia de esta fumarola hidrotermal, y la presencia a su alrededor de animales que son habitantes típicos de las fumarolas de la Dorsal del Atlántico Medio.

Desde el hallazgo de la nueva fumarola, los científicos han estado muy ocupados examinando la columna de agua con la sonda acústica multihaz. Para su asombro, ya han encontrado al menos otros cinco puntos con penachos de gas. Algunos incluso se encuentran fuera de la zona volcánicamente activa, en áreas donde antes se creía que no había actividad hidrotermal.

Si se trata de una circunstancia generalizada y las fumarolas hidrotermales son mucho más abundantes en el fondo marino de lo asumido hasta ahora, esto podría implicar que la contribución de la actividad hidrotermal al calor de los océanos es más importante de lo que parece.



Fuente.