lunes, 9 de agosto de 2010

Vacunas come cerebros ¡¡¡

Alex Jones nos trae una noticia que no podemos pasar por alto, virus vivos creados genéticamente, que convierten los transmisores cerebrales sustituyendolos por tejidos muertos... Ya oímos recientemente a la Srta. Jane y  su última intervención al respecto de lo que las grandes compañías farmaceuticas junto con la élite planean... DESPIERTA ¡¡¡




Fuente. Canal NatalyeNOnwo
Gracias.

Bienvenido a la Realidad 11

Video oficial número once de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. Descubre lo que hay detras del espejo, el patrón cuadriculado y los portales estelares o stargate en ingles... DESPIERTA ¡¡ Apunte: ¿Porque de nuevo juega la Selección Española vs Mexico un 11 de Agosto ??.. Informense...¡¡


No dejen de ver la serie entera de BIENVENIDO A LA REALIDAD...¡¡¡

Fuente. Canal Leuname077
Gracias.

Millones de peces muertos en el desastre ecológico de Bolivia ¡¡

Todo a nuestro alrededor se está contaminando, miles de personas están perdiendo la vida, dentro de poco que comeremos ??? DINERO... ?? Si no cuidamos el medio ambiente, si no nos oponemos a estas energías contaminantes, que será del humano?? que será de la Madre Tierra..?  es nuestro deber dar la cara por lo que realmente importa, o es que solo te importa el dinero?? .. cuando veas que el dinero no se come..quizá sea demasiado tarde para cambiar lo que hemos consentido que nos hagan... DESPIERTA ¡¡

Más de 1 millón Miles de peces y caimanes, tortugas, delfines de río y otros animales salvajes están flotando muertos en Bolivia. Numerosos ríos en los tres orientales y departamentos del sur de Santa Cruz, Beni y Tarija.  El frente frío extremo que golpeó a Bolivia  a mediados de julio provocó que el agua caiga con temperaturas mínimas por debajo de lo que la vida del río  puede tolerar.  Como consecuencia, los ríos, lagos, lagunas y la pesca están llenos de descomposición de los peces y otras criaturas.

  Sin precedentes: Nada como esto nunca se ha visto en esta magnitud en Bolivia.  Habitantes de las comunidades ribereñas informan de que el olor es nauseabundo y se puede detectar hasta un kilómetro de la orilla del río.  comunidades del río, los medios de vida de quién dependen de la pesca, el miedo que se quedarán sin alimentos y no tendrán nada que vender.  Las autoridades competentes no habrá una escasez de pescado en los mercados y están más preocupados por las posibles amenazas para la salud pública, especialmente en las comunidades que también el uso del agua para bañarse y beber, pero el miedo también de que los peces esten contaminados o en descomposición y puedan acabar en los puestos del mercado,  han asegurado. Han  Iniciado una campaña para que los vendedores del mercado y el público sepan cómo saber la diferencia entre el pescado fresco y saludable.


 

  Universidad en los estanques de peces y la pesca comercial también las pérdidas son catastróficas.

Para las actualizaciones automáticas en esta y otras historias de noticias, por favor, suscribirse al blog BoliviaBella.com .  Vamos a correr más información sobre el mismo cuando tengamos más noticias.

Fuente. 

EL PODER DE LA MÚSICA...

Javier Aguilar nos invita a abrazar la música como máxima expresión del corazón. Nos incita a sentir la armonía de los sonidos y melodías desde donde la comunicación con lo desconocido es posible. Nos impulsa a recuperar su vibración para la sanación y el despertar. Nos transmite la alegría de vivir.
El compositor argentino y universal, en colaboración con el artista Víctor Brossa, comparte con nosotros su pasión por la música con este canto a la conexión.
Desde www.gailedum.com y Radio Infinito, la radio online que nació del amor por la integración y apertura que la música nos regala, Aguilar nos transmite no solo el disfrute por todo típo de música, sino que nos incita también a descubrir nuestra propia sinfonía olvidada...DESPIERTA ¡¡¡


Fuente.  Canal galerialalinea
Gracias.

Inquietud por efectos de carne de vacas clonadas

Gran Bretaña se preocupa por la calidad de su carne tras conocerse que dos bovinos nacidos de una vaca clonada fueron consumidos en el país, mientras las autoridades buscan los rastros de más de un centenar de sus descendientes.
Tres vacas nacidas de un clon estadounidense habrían parido 97 terneros, indicó en su página de Internet Holstein UK, un organismo que re-gistra el historial de los bovinos.
El organismo publicó esta información luego de que la Agencia de Seguridad Alimenticia de Gran Bretaña (FSA) anunciara la víspera que la carne de un bovino nacido de una vaca clonada fue vendida para el consumo, lo que provocó preocupación por los efectos en la salud humana de alimentos provenientes de clones.


La FSA indicó que está realizando una investigación sobre 97 bovinos lecheros de raza Holstein, “clones de tercera generación”.
Una década después de la Encefalopatía Espongiforme Bovina (ESB o enfermedad de la vaca loca), los británicos vuelven a preocuparse por la calidad de su carne, incluso cuando las autoridades aseguran que el consumo de animales descendientes de clones no representa ningún peligro para la salud.
Autorizada desde 2008 en Estados Unidos, la carne y productos generados a partir de clones y de su progenitura necesitan una autorización específica para ingresar en el mercado, según la legislación europea. La FSA precisó no haber dado permiso para esto ni haber recibido ningún
pedido de autorización.
La agencia indicó que rastreó todos los terneros nacidos en Gran Bretaña provenientes de ocho embriones de una vaca clonada en Estados Unidos, de los cuales dos murieron cuando llegaban al mes de vida...

Fuente.

Fidel Castro insta a Obama a evitar una guerra nuclear contra Irán ¡¡

El líder cubano Fidel Castro reapareció en la Asamblea Nacional del Poder Popular de ese país luego de cuatro años, en la que dio un mensaje que advierte al mundo que se están dando las condiciones para una guerra de dimensiones desproporcionadas contra Irán, por lo que afirmó que sólo el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, tiene en sus manos evitarla.
Durante su discurso, que fue presenciado por el presidente y hermano , Raúl Castro, el titular de la Asamblea Nacional , Ricardo Alarcón, además de altos dirigentes del Estado y el Gobierno; el líder de la Revolución indicó que sólo "un hombre tendrá que tomar la decisión en solitario, el presidente de Estados Unidos, con seguridad, por sus múltiples ocupaciones no se ha dado cuenta todavía, pero sus asesores sí empiezan a comprenderlo".



 
"Todo cuanto el hombre pretende tiene un límite que no puede sobrepasar, en este caso crítico el presidente Barack Obama es el que tendría que dar la orden del tan anunciado y pregonado ataque, siguiendo las normas del gigantesco imperio", añadió.
Estados Unidos y varias de las potencias mundiales mantienen una campaña en la que pretenden sancionar, a través de organismos internacionales, a Irán, por presuntamente tener un arsenal nuclear dentro de su territorio, cuando el Gobierno de Teherán ha negado las múltiples acusaciones por medio de pruebas que demuestran que su desarrollo en el manejo de este tipo de energía se debe solamente a fines pacíficos.
Fidel consideró que ese mismo "instante en que diera la orden" por parte de Obama, "un incontable número de proyectiles nucleares acumulados en una absurda competencias entre las potencias, estaría ordenando la muerte instantánea no solo de cientos de millones de personas" sino " también un incalculable número de habitantes de su propia patria y los tripulantes de todos los navíos de las flota de EE.UU. en toda Irán".
Fidel Castro recuerda que el poder del arsenal nuclear acumulado en la actualidad por las potencias es 450 mil veces más que las bombas que destruyeron a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagazaki en la segunda guerra mundial.
A raíz de esto, indicó que si se toma conciencia sobre las consecuencias de una posible guerra con Irán, "los países más poderosos del mundo, aliados o adversarios, con la excepción de Israel, exhortarían a Obama de que no lo haga, el mundo le rendirá después todos los honores que le corresponde".
Añadió que si la guerra estallara el orden social vigente desaparecerá abruptamente, y el precio sería infinitamente mayor".
El líder considera que de ser evitada la guerra "la población puede ser regulada, los recursos no renovable preservados, el cambio climático evitado, el trabajo útil de todos los seres humanos garantizado, los enfermos asistidos, los conocimiento esenciales, la cultura y la ciencia al servicio del hombre asegurados. Los niños, los adolecentes y los jóvenes del mundo no perecerán en ese holocausto nuclear".
En la sesión Fidel contestó las preguntas de varios de los diputados de la Asamblea Nacional...

Fuente.

Las nuevas lluvias complican la ayuda a las víctimas en Pakistán ¡

Las inundaciones han dejado aisladas a regiones enteras de norte a sur..DESPIERTA ¡¡

Las lluvias que azotan Pakistán están complicando las labores de ayuda para los 14 millones de afectados por las inundaciones sufridas de norte a sur del país. Una presa se ha agrietado mientras otras dos están a su máximo nivel en la provincia de Sindh, en el sur del país. Las peores inundaciones en la zona en 80 años han causado la muerte de 1.600 personas.

 Las autoridades pakistaníes han pronosticado lluvia para, al menos, hoy y mañana declarando la alerta por inundaciones inminentes. "La situación se está complicando. Está lloviendo de nuevo y eso limita el reparto de la ayuda", dijo ayer el portavoz del Programa de Alimentos de la ONU, Amjad Jamal.

Llamamiento

"Imploro a la gente que abandone las zonas bajo amenaza, suplicó ayer el primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, tras supervisar las tareas de asistencia a los damnificados en el distrito de Sukkur, en Sindh.

Muchos helicópteros de ayuda humanitaria han tenido que quedarse en sus bases por culpa del mal tiempo. Los helicópteros resultan básicos para llegar a las zonas en las que las inundaciones han dañado o destrozado la mayoría de los puentes cortando los canales para llevar la ayuda. Sólo en la región del valle del Swat, en el norte del país, se han quedado sin 29 puentes.
"La situación es mala, especialmente en el valle del Swat, ya hemos avisado a la gente que vive en zonas a baja altura que deje sus casas", dijo Adnan Ahmed, portavoz de las autoridades locales.

Fuente.

Acusan a Rusia de ocultar efectos de ola de calor e incendios

Los rusos han criticado la lenta respuesta por parte del gobierno a los incendios forestales que afectan al país. El poderoso alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, regresó el domingo debido a "la situación que vive la ciudad producto de los incendios", dijo su portavoz. ..DESPIERTA ¡¡

Moscú. Médicos de Moscú afirmaron que estaban siendo cautelosos al diagnosticar a pacientes enfermedades vinculadas al calor y el humo de los incendios forestales por temor a perder sus empleos, aludiendo al largo historial de Rusia de encubrir el impacto de desastres.
Muchos rusos han criticado la lenta respuesta del gobierno a los incendios forestales, que afectan a grandes extensiones de Rusia y generaron una perjudicial nube de humo que ha ahogado a la capital por varios días.La oposición acusó a las autoridades de estar en negación.

 El poderoso alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, notablemente silencioso durante la crisis desde que se fue de vacaciones el 2 de agosto, regresó el domingo debido a "la situación que vive la ciudad producto de los incendios", dijo su portavoz, citado por agencias de noticias.
Los incendios causados por el clima más caluroso desde que comenzaron los registros hace 130 han dejado a miles sin hogar y llevaron a funcionarios a recomendar no aventurarse al aire libre en Moscú, donde los vuelos fueron desviados y sus residentes usan máscaras.
El Ministerio de Emergencias dijo el domingo que el área de incendios forestales en la región de Moscú se había triplicado desde el viernes y que actualmente se extiende a 210 hectáreas.
Francia, en respuesta a la petición de ayuda de Moscú, ofreció 120 hombres, 37 vehículos, 15 bombas a motor y un avión de bombardeo DASH con agua, dijo el domingo la prensa francesa.
Un médico de una clínica de Moscú que no fue identificado escribió en su sitio web que los restos de personas que perecieron por el golpe de calor y enfermedades generadas por el humo se estaban apilando en el sótano, dado que "los frigoríficos están llenos", lo que deja "olor a podrido".

Seguir Leyendo la Entrada...

Auditoría de BP detallan FALLAS previas al DERRAME ¡¡¡

Estaba claro que los informes no mienten, y aunque BP intente poner una cortina de humo en todo lo que está pasando en el Golfo, ya no pueden... Informes relatan FALLAS de seguridad de la plataforma Deepwater Horizon, más de 390 tareas de mantenimiento de retraso, sin importarles nada que se hundiera o que se ocasionara  algún desastre, que hoy por hoy podría ser apocalíptico...DESPIERTA ¡¡¡

Una auditoría interna de la plataforma Deepwater Horizon realizada por la petrolera BP PLC detalla que había fallas de seguridad importantes meses antes del derrame de crudo en el Golfo de México, según un periódico británico que dijo haber obtenido el documento.


El diario Sunday Times señaló que la auditoría explica cómo la plataforma de perforación, que BP alquiló a la contratista Transocean, no cumplía totalmente con los estándares de la propia petrolera.
El informe del diario indicó que siete meses antes de la explosión de abril, los auditores detectaron 390 tareas de mantenimiento que tenían más de un mes de retraso en la plataforma. Entre ellas, menciona trabajos que debían realizarse en un dispositivo de seguridad para prevenir explosiones ubicado encima del pozo, que falló el día de la tragedia.
BP y Transocean, que podrían enfrentar fuertes sanciones, se han enfrentado sobre quién es responsable del derrame.