martes, 1 de diciembre de 2009

Cultura bloqueará las páginas de enlaces P2P...

No habrá cosas más importantes en la sociedad Española que estar pensando en bloquear información que debería ser libre como bien dice la constitución, estoy indignado por seguir aguantando a estos cara duras como nos recortan y manipulan las leyes para que ahora todo esto este penado... ¡¡Penado debería estar, que ellos estuvieran ganando 4 sueldos y encima el 21% de la juventud está en el PARO. Ese es el país que quieren y habló para todos los políticos. Sois unos irresponsables, ver que no les importamos una mierda.. les importa recaudar dinero para mantener su egemonía y la de los que les rodean...  y ese es la Ministra de Cultura que tenemos amig@s en vez de intentar llevar la información a cualquier ricón de españa, incluso con protocolos gratuitos de internet vía ondas de radio(vea www.startviewer.wordpress.com), nos capa la información y el que quiera que pague cine, como vale tan barato..¡¡¡

 La nueva Ley de Economía Sostenible recoge la exigencia a las operadoras de colaborar en el cierre.

Casi de tapadillo, el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros, ha puesto en la picota a las páginas P2P. Con cuatro modificaciones legales, una comisión del Ministerio de Cultura podrá ordenar el cierre de los sitios con enlaces a archivos sujetos a derechos de autor. Las operadoras (ISP) estarán obligadas a cumplir sus órdenes.
La disposición final primera del anteproyecto, que aún debe ir al Parlamento, recoge varios cambios en las vigentes leyes de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y Propiedad Intelectual. Con estos cambios, los órganos competentes podrán imponer a los prestadores de servicios que vulneren la propiedad intelectual en Internet el cese en tal práctica o la retirada del material.
El órgano competente, tras un ligero cambio de competencias, será la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura. Para ello, el anteproyecto de ley le otroga la capacidad de abrir procedimientos contra los responsables de las páginas web.
Para la identificación de los dueños de los sitios P2P, la nueva norma da potestad a esta comisión para exigir a las operadoras y proveedores de servicios de alojamiento su identificación. Los ISP no podrán negarse.

Prevalece el derecho de propiedad intelectual

Bajo esta "salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual", la modificación de la Ley establece que el objeto es identificar al responsable que está realizando la conducta presuntamente vulneradora, por lo que los "órganos competentes" podrán requerir a los prestadores de servicios la comunicación de los datos del usuarios. Y esto será obligatorio para los ISP.

  Me gustaría decir que si la conducta presuntamente vulneradora se les aplicará a ellos ibamos a ver cuantos estaban entre rejas...
 

 Fuente:http://www.publico.es/ciencias/274425/cultura/bloqueara/paginas/enlaces/p2p

Como construir dispositivos de energía libre gratuita, infinita y ecologica

Hola amig@s aquí os dejo unos artículos de como crear dispositivos para obtener energía libre, limpia, infinita y gratuita y no pagar facturas. Ya está bien de que nos oculten más información que podría cambiar el concepto que tenemos de los transportes y energías limpias e infinitas...




También vienen unos vídeos de la célula de Joe para construir un motor magnético para coche y no gastar en gasolina
ENERGÍA LIBRE, INFINITA Y GRATUITA

Más de 20.000 personas exigen en Sevilla "una salida de izquierdas a la crisis"

El coordinador general de IU, Cayo Lara, y su homólogo andaluz, Diego Valderas, encabezaron ayer la manifestación en Sevilla convocada por PCE e IU para exigir una salida de izquierdas a la crisis económica, y que ha sido secundada por más de 20.000 personas. La manifestación partió a mediodía de Santa Justa y concluyó en el pabellón San Pablo, donde se desarrolló un acto público. Además de Lara y Valderas, los miembros de la ejecutiva de IULV-CA asistirán a la marcha, así como los dirigentes provinciales, alcaldes y concejales de la formación y representantes del PCA, JCA, ISA; CUT-BAI.



También participan representantes de cincuenta comités de empresa, como ROCA, Cerámica Bellavista, Vicasa o del Hotel Los Monteros de Marbella, asambleas de parados y otros sectores afectados por la crisis. Miles de personas se trasladaron a la capital andaluza en más de cien autobuses, para exigir una salida de izquierdas a la crisis, en una manifestación servirá para abrir el proceso de Refundación y Reconstrucción y de una nueva convergencia para construir una izquierda alternativa fuerte en Andalucía.

La formación ha repartido más de cien mil dípticos y ha celebrado más de un centenar de actos públicos en los que ha explicado los ejes programáticos para salir de la actual crisis desde la izquierda. Entre éstos, destacan la apuesta por la banca pública, la justicia social, la puesta en marcha de la renta básica, la lucha contra la corrupción, la apuesta por la economía verde y sostenible, la defensa de un sector público fuerte o el sector agroindustrial.

Fuente: http://www.larepublica.es/spip.php?article17538