jueves, 12 de agosto de 2010

NASA descubre 100 millones planetas como la Tierra, por Dimitar Sasselov

EL ANÁLISIS DE RAFAEL LÓPEZ GUERRERO , TRAS LAS RECIENTES DECLARACIONES DEL DOCTOR SASSELOV , CONCUERDAN CON LAS DECLARACIONES Y EVIDENCIAS DOCUMENTALES SOBRE EXOPOLÍTICA Y VIDA EXTRATERRESTRE , PRESENTADAS POR EL DOCTOR ALFRED WEBRE Y EL DOCTOR MICHAEL SALLA .

EN OTRAS PALABRAS LAS PREDICCIONES DEL DOCTOR WEBRE Y DR MICHAEL SALLA PARECEN SER CORRECTAS ...DESPIERTA ¡¡
 Parte 1.
Parte 2.

Fuente. Canal robertobenitez
Gracias.

Diputados denuncian exceso de flúor en la Región Metropolitana

 ATENCIÓN CHILE ¡¡ empiezen a tomarse en serio las exposiones que su representante más internacional y entrañable Sr. SALFATE propone a través del  canal ChileTV...Tambien es un llamado de atención pluralizado para todos los demas paises...FLUORIZACIÓN DEL AGUA ¡¡..DESPIERTA¡¡

Video de Salfate exponiendo la Fluorización del Agua...Click Aqui..


Lectura Recomendada...http://www.agenciaelvigia.com.ar/fluor_en_el_agua_potable.htm

Fuente. Canal NWnoticias.

Gracias.

Arqueólogos descubren vivienda de 10.500 años de antigüedad en Gran Bretaña

Podemos observar una vez más como los libros de historia que en su día fueron pasto de adoctrinación para las masas aborregadas, no cuentan la verdad sobre el hombre y los distintos procesos por los que ha pasado. De tener una recopilación inusual de 6500 años de historia humanistica civilizada max. o menos hemos pasado a 10.500 y estoy seguro que la tierra teniendo millones de años de antiguedad nuestra historia real ha sido mas extensa de lo que nos han hecho creer y por su puesto con interacción de razas de otros planetas entre nosotros..Llamese ANU o sus descendientes directos ENKI (Ea) ó ENLIL. Solo hay que darse una vuelta por museos y contemplar el legado de  civilizaciones  antiguas ya conocidas  y empezar a recomponer un puzzle que va mas halla de lo que nos han contado, con la única finalidad de que sigamos  aborregados  por los siglos de los siglos de los siglos...DESPIERTA ¡¡¡

Moscú, 11 de agosto, RIA Novosti. Arqueólogos de las universidades de Manchester y York hallaron una vivienda de 10.500 años de antigüedad, la más antigua en el territorio del Reino Unido, informó hoy prensa local.
"El hallazgo cambia nuestros conocimientos sobre el modo de vivir de los humanos en la Edad de Hielo. Creíamos que eran nómadas y dejaban muy poca evidencia de su estancia. Ahora sabemos que construían grandes estructuras y estaban muy apegados a un lugar y paisaje específico", comentó la arqueóloga de la Universidad de Manchester, Chantal Conneller.

La estructura redonda de 3,5 metros de diámetro, que data del año  8.500 antes de Cristo, fue descubierta en Star Carr, cerca de Yorkshire del Norte, a 300 km al norte del Londres.
Según especialistas, la vivienda es mil años más antigua que cualquier otra construcción de la Edad de Piedra en Gran Bretaña.
La casa está formada por postes de madera y pudo haber estado cubierta por pieles de animales o por hojas secas.
Especialistas suponen que la vivienda perteneciía a un cazador o hechicero prehistórico, fue reconstruida en el transcurso del tiempo y que probablemente existieron otras viviendas a su alrededor.
Además, los arqueólogos examinaron una plataforma de madera cercana a la casa, que es el prototipo de carpintería más antiguo de Europa.

Incendios en Rusia podrían propagar radiación de Chernobil ¡¡

Partículas radiactivas se asentaron en el suelo y ambientalistas han advertido que pudieran ser lanzadas al aire de nuevo por incendios y diseminadas a otras áreas por el viento...DESPIERTA ¡¡

 
Trabajadores de emergencias incrementaron las patrullas en los bosques de una región occidental previamente contaminada por el desastre nuclear de Chernobil en 1986, para tratar de prevenir que los incendios forestales propaguen radiación, dijeron las autoridades el miércoles.
 
Al menos seis incendios fueron detectados esta semana en la región de Bryansk, la parte de Rusia que sufrió más por la catástrofe de Chernobil de 1986 en lo que era entonces la Ucrania soviética, y equipos de bomberos los extinguieron de inmediato, dijo la portavoz del ministerio de emergencias, Irina Yegorushkina.
La agencia también había reportado incendios forestales esporádicos en el área, y dijo que todos habían sido extinguidos. 

 Expertos en radiactividad de Moscú realizaron una exhaustiva inspección del área de Bryansk, fronteriza con Belarús y Ucrania, y concluyeron que no ha habido un incremento en los niveles de radiactividad, dijo Yegorushkina.
 
Vasta zonas de bosques en Bryansk fueron contaminadas cuando el Reactor 4 de la planta nuclear de Chernobil estalló durante unas pruebas antes del amanecer del 26 de abril del 1986, emitiendo nubes radiactivas sobre gran parte del oeste de la Unión Soviética y el norte de Europa.
 
Partículas radiactivas se asentaron en el suelo y ambientalistas han advertido que pudieran ser lanzadas al aire de nuevo por incendios y diseminadas a otras áreas por el viento.
 
El ministro de Emergencias Serguei Shoigu reconoció el peligro la semana pasada y su departamento dice que está tomando todas las precauciones.
 
"Tuvimos varios incendios, pero la situación allí no es tan difícil como en áreas alrededor de Moscú'', le dijo la portavoz Yegorushkina a The Associated Press el miércoles.
 
El jefe del servicio de protección forestal en la región de Bryansk dijo que su agencia había incrementado patrullas en los bosques, particularmente en el área afectada por Chernobil.
 
"Existe un peligro, pero estamos controlando la situación'', dijo el jefe de la agencia, Vladimir Rozinkevich.
 
Vasily Tuzov, un funcionario del servicio federal de protección forestal, dijo que los incendios habían afectado unas 3.900 hectáreas en varias regiones de Rusia afectadas por el desastre de Chernobil, pero que la mayoría habían sido extinguidos.
 
Dijo que no estaba claro de inmediato si alguno de los incendios había diseminado partículas radiactivas a zonas previamente no contaminadas.

Fuente.

Detectan una nueva superbacteria resistente a todos los antibióticos


Una nueva Super-Bacteria ha sido detectada según el Dctor. Cardiff Tim Walsh, en pacientes provenientes de la  INDIA y PAKISTAN... Es curioso, que ahora estos paises esten pasando por estos desastres "naturales" y  que la Super-bacteria se halla creado entre escombros, basura y lodo, y no en un laboratorio. Desde luego el condicionamiento de donde se ha originado la Super-Bacteria está servido...DESPIERTA ¡¡


* Científicos alertan de la propagación de bacterias con el NDM-1* Ha pasado de India y Pakistán a pacientes de Reino Unido* Advierten de que puede ser el fin de la era de los antibióticos--

El turismo médico a India y Pakistán puede provocar la expansión rápida y global de una bacteria resistente a los medicamentos que supondría el fin de la era de los antibióticos y dejar a los médicos sin armas para luchar contra los pacientes con infecciones.

Ésta aterradora conclusión a la que ha llegado el profesor de la Universidad de Cardiff Tim Walsh, que ha identificado un nuevo gen que le da un nivel de resistencia a casi todos los antibióticos a la bacteria del intestino, que puede causar una neumonia potencialmente mortal e infecciones del tracto urinario.

Así lo recoge en un artículo publicado en el último número de la revista de enfermedades infecciones de The Lancet, donde ha observado que en apenas tres años desde el descubrimiento del gen ha pasado de ser muy raramente observado a estar entre el 1 y el 3% de los pacientes con infecciones de la bacteria Enterobacteriare en India.

"Esto es absulamente asombroso. Debido al turismo internacional, la globalización y el turismo médico el gen tiene ahora la oportunidad de ir a cualquier lugar del mundo", advierte Walsh en el artículo.

Él y sus colegas han encontrado el gen NDM-1 no solo en India y Pakistán; también en Reino Unido. Algunos de los pacientes británicos infectados habían viajado a la India para transplantes de riñón y médula espinal mientras que otros habían ido simplemente a tener operaciones de cirujía estética a bajo precio.

Como resultado, Walsh advierte de que no es posible saber exactamente cómo de extendida está la bacteria en Reino Unido. La Agencia de Protección Sanitaria ha lanzado una alerta pero los médicos solo informan de aquellos casos que tratan.

Solo hay dos antibióticos que aún funcionan contra las bacterias producidas por el gen NDM-1 y es probable que eso no dure durante mucho tiempo.

"En muchas formas esto es potencialmente el final. No hay antibióticos que puean tener actividad contra NDM-1 produciendo Enterobacteriae", ha advertido Walsh en declaraciones a The Guardian.

Más aún, incluso si los científicos empiezan ya a trabajar para descubrir nuevos antibióticos contra la amenaza, no estarán pronto disponibles.

"Tenemos un panorama lóbrego por al menos diez años, donde vamos a tener que usar los antibióticos muy sabiamente, pero también saber la realidad de que no tenemos con qué tratar esas infecciones", ha proseguido.

"Es la primera vez que estamos en esta fase con este tipo de bacterias", ha reconocido.


Walsh y su equipo internacional han recogido muestras de bacterias de pacientes en hospitales de Chennai y Haryana y de pacientes que les fueron referidos por el laboratorio nacional de referencia de Reino Unido entre 2007 y 2009.

Encontraron entre ellos 44 casos positivos en Chennai, 26 en Haryana, 37 en Reino Unido y 73 en otros lugares de Bangladesh, India y Pakistán.

Lo más preocupante es que NDM-1 produce bacterias que resiste incluso a los carbapenemenasas, una clase de antibióticos muy potentes reservados para emergencias contra bacterias multiresistentes como la MRSA.

Los expertos han comentado que los hallazgos de Walsh muestran la importancia de empezar cuanto antes el trabajo contra el gen.

"Si esta emergente amenazada de salud pública es ignorada, más pronto que tarde la comunidad internacional podría enfrentarse con una bacteria resistente a las carbapenemenasas que causan infecciones comunes, con fracasos de tratamientos que aumentarán los costes sanitarios", ha comentado Johann Pitout, de la Universidad de Calgary (Canadá) en un comentario en la misma revista.

37 PERSONAS AFECTADAS Y REPORTADAS EN REINO UNIDO

 LA NOTICIA A SIDO TAMBIEN PUBLICADA EN LA WEB DE TELEVISIÓN ESPAÑOLA Y EN MUCHAS OTRAS DE TODO EL MUNDO...(El miedo que no falte, siempre tiene que está presente..)

Conclusión:
Esto puede ser un nuevo episodio de un posible nuevo escape de una prueba de laboratorio, lo que pudiera generar una proliferacion peligrosa de expansion incontrolada del virus, debo suponer que no se esta haciendo ningun tipo de anuncio por dos evidentes razones: la primera, la gran fragilidad economica que actualmente tenemos a nivel mundial, lo que supone que un anucio de este tipo conllevaria al enfriamiento turistico y vacacional y por ende la perdida de muchos empleos y cierre de empresas, la segunda: la lenta capacidad de respuesta como lo pudimos apreciar cuando ocurrio lo del H1V1, claro que no dejó de ser otra estafa vírica creada por "Ellos"...
Dada estas circunstancias debemos tener claro que la oficializacion de la presente situacion es una variable en estos momentos que esta dentro de la balanza de los altos gobiernos, en lo particular pienso que de iniciarse una serie de volumenes de casos significativos no les quedara mas remedio que reconocer la presente problematica que en cuyo caso estimo su anuncio entre finales de septiembre a la primera quincena de octubre que es cuando deber ser demasiado evidente la presencia de grandes cuadros de pacientes afectados.Bueno esto es solo un aviso pero ya sabeis no crean que esto es como la gripe aviar(una falsa para sacar dinero). 

Fuente.
Fuente2.