miércoles, 17 de noviembre de 2010

Protestas por los escaneres corporales en el Aeropuerto de Alemania...

Una forma muy innovadora y esperamos que eficiente de realizar una protesta contra los scanners corporales que  están siendo utilizandos en los aeropuertos, y que constituyen  un asalto en toda regla a la privacidad del Individuo. Wellcome to the Orwell Age ¡¡ Bienvenido a la Era Orweliana¡¡..DESPIERTA ¡¡

 

Fuente. NatalyeNOnwo
Gracias.

Area 51 LA LLAMADA FRENETICA..

Reproducimos un video que nos ha llegado recientemente al correo, quizá algunos de ustedes lo hallan oido, otros quizás no, pero la retrasmisión radiofónica la verdad que te deja con el corazón encojido. Ahora podemos relacionar sincronicamente la cantidad de películas que nos está lanzando Hollywood con un mensaje claro..  Gracias Alex...juzguen ustedes mismos...¡¡.DESPIERTA ¡¡


Una angustiada llamada al programa de radio Art Bell Show de un presunto ex-empleado del Area 51, para contar la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar y que los extraterrestres son de hecho seres inter-dimensionales y advertir de que la mayoría de la población de la tierra pretende ser eliminada en 2012 alguién (deduciblemente de la NSA) corta la transmisión de la emisora antes de que él pueda decir mucho más...


Fuente.TheWachtower
Gracias.

Francia alerta a los pacientes de que un medicamento contra la diabetes ¡mata!

Medicamentos que en vez de curar Matan ??... desde luego la corrosiva empresa farmaceútica nos utilizan como conejillos de indias, despues de 30 años se dan cuenta de que el medicamento en vez de ayudar al paciente lo degrada llegando incluso a provocarle la muerte...DESPIERTA ¡¡

Nota: Nos resulta increible que viendo la información que adjunto a continuación en España no se prohibiera su venta hasta el 2003, cuando ya conocian las contraindicaciones desde el 1997.
 
Benfluorex: Es un derivado estructural de fenfluramina y
   dexfenfluramina. En 1997 se suspendió la comercialización de estos dos
   anorexígenos, debido a la aparición de casos de hipertensión arterial
   pulmonar, y en marzo de 2000 se anuló su autorización de
   comercialización.


El medicamento en cuestión, denominado Mediator, confeccionado a base de benfluorex, del laboratorio Servier, comenzó a circular en Francia en 1976 y, según los datos del estudio, causaba disfunciones en las válvulas cardiacas. También fue vendido en España, donde fue prohibido en 2003. En Estados Unidos, en cambio, fue retirado mucho antes, en 1997. En Francia no se impidió su comercialización hasta noviembre de 2009, después de que las autoridades sanitarias comprobaran "que tenía una eficacia modesta contra la diabetes" y, a su vez, acarreaba "un riesgo de disfunción de las válvulas cardiacas". Por entonces, cerca de 300.000 personas se administraban Mediator y sumaban los dos millones los tratados con el fármaco desde 1976. Además de los 500 fallecidos, el informe añade que cerca de 3.500 pacientes fueron hospitalizados. En Chipre y Portugal, Mediator se retiró incluso más tarde.


En España, el fármaco, comercializado con el nombre de Modulator, se retiró en 2003, y no se han detectado muertes asociadas a su consumo, según confirmó el Ministerio de Sanidad, informa Emilio de Benito. Es posible que se deba a que "lo tomaba muy poca gente, entre 400 y 450 personas", indicó una portavoz, quien también descartó que, después del plazo transcurrido, aparezcan nuevos efectos adversos.

Intención de ascender...

Hoy parece que nos hemos puesto sicronicamente deacuerdo para postear mensajes de ascensión y cambio, con lo cual nos alegramos profundamente, porque eso significa que las vibraciones del Amor se extienden por doquier en todo el planeta...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Robertobenitez.
Gracias.

Enseñanza Pleyadiana...¡¡

Me gustaría poder compartir este estracto con vosotr@s para una reflexión sobre los acontecimientos que se avecinan y de está manera empezar a sentir, trabajando por y para el cambio del que seremos partícipes proximamente...Material recogido del Libro de AMORAH QUAN YIN, "El Despertar de tu Ka divino"..DESPIERTA ¡¡

 "Ra" es el portavoz del colectivo de los Emisarios Pleyadianos de Luz y los Arcángeles Pleyadianos encargados de comunicarse con nosotros y de las enseñanzas pleyadianas. A continuación el mensaje:
 
En este momento tú y tu planeta pasáis por una transición única y maravillosa de vuestra evolución espiritual.
Os disponéis a dar un salto cualitativo como ninguno que hubierais dado antes. A fin de ayudaros a comprenderlo más plenamente, debo hablaros primero de la órbita que describe la galaxia entera alrededor del Gran Sol Central de Todo lo Que Es. Así ocmo vuestro "anillo solar" -nuestro término para "sistema solar"- orbita alrededor del centro galáctico, la galaxia misma se mueve por el espacio en forma de círculos continuos y conectados a modo de gran espiral cósmica. En el punto donde se cierra una sola órbita circular  de un multibillón de años alrededor del Gran Sol Central, nuestra galaxia se conecta diagonalmente con el anillo siguiente de la gran espiral cóscima desde un anillo al siguiente, todos los planetas y sistemas solares, así como sus habitantes, dan simultáneamente un paso iniciático de un nuevo ciclo evolutivo.

 Esto es lo que está ocurriendo ahora. Además de estar al final de un ciclo Terrestre/Solar/Pleyadiano de veintiséis mil años, la totalidad del sistema pleyadiano, en el que se incluye este anillo solar, está a punto de cerrar una órbita de doscientos treinta millones de años alrededor del Centro Galáctico, y la galaxia toda está a punto de completar una órbita infinitamente más larga alrededor del Gran Sol Central. Los tres ciclos completan sincronizados el último paso de la danza espiral dentro de otra danza, siendo éste un tiempo muy crucial del transición. El objetivo es concluir la danza y empezar una nueva sin que nadie se pise los pies. Luego, la danza siguiente, más sofisticada y elegante, empezará a su debido tiempo.
   En términos de evolución planetaria terrestre, se trata de lo siguiente: Cuando los cien mil años de la era glacial terminaron hace casi ciento cincuenta mil años, la galaxia estaba a medio camino de su cambio diagonal hacia el anillo siguiente de la gran espiral cósmica. --una danza había terminado y se estaba gestando la nueva-- . A fin de prepararse para la siguiente espiral evolutiva, la galaxia entera entró en un período de limpieza de pautas Kármicas pretéritas que se completará al final del año 2012.

 Siempre al final de un gran ciclo tiene luegar una limpieza kármica. Cualquier elemento de la espiral evolutiva anterior que quede sin resolver se hace aflorar a la superficie para ejecutarse por última vez con un sentido de transmutación y trascendencia. Cuando se termina de limpiar la casa, comienza un ciclo evolutivo distinto en relación  con Dios/Diosa/Todo lo que Es. Esta limpieza doméstica está llegando a su fin.
 Durante este tiempo de transición se experimentan saltos espirituales de renacimiento e iniciación. Las consciencias nacen producto de nuevos paradigmas y nuevos potenciales, aprovechándose de lo aprendido en la espiral anterior aunque de modo inconsciente. Metafóricamente hablando, es como si se tomaran los pasos de baile aprendidos en lecciones anteriores, se depuraran, se donimaran y se empezara a añadir nuevos pasos en un reto mucho más emocionante. Incluso se acelera entonces el ritmo de la música añadiendo más inspiración.
 Cuando el próximo anillo de la gran espiral cósmica de la galaxia y el nuevo ciclo terrestre de veintiséis mil años empiecen simultáneamente en el año 2013, esto es lo que ya habrá ocurrido.

1). La variación de los polos habrá hecho variar la posición de la Tierra en la relación con el Sol.
2). El Sol, a su vez, se habrá recolocado en virtud de una variación de polos similar, en relación a las Pléyades.
3).Las Pléyades habrán llegado al término de una espiral, que habrá recolocado a ese sistema en relación a Orión.
4).  Orión habrá sufrido una revolución y una limpieza doméstica espiritual completas. El sistema entero de Orión habrá quedado oscurecido por un período de lo que en la Tierra serían veinticuatro horas, variando así los polos de cada estrella y planeta de ese sistema. Se habrá consumado la vaporización de muchos de los planetas de ese sistema, así como la reapertura y reconversión de Orión como portal galáctico al Centro de esta Galaxia y fuera de ella. Sirio ha venido cumpliendo esta función durante aprox. los últimos trescientos mil años desde que los liranos invadieron Orión y tomaron allí el acceso al portal galáctico.
5) Sirio se habrá elevado a la posición de escuela mistérica espiritual galáctica en lugar de operar específicamente en este anillo solar y este brazo próximo de la galaxia.
6) La pauta orbital actual de vuestro anillo solar alrededor de Alción, sol central de las Pléyades, será reemplazada por la del sistema pleyadiano entero, que empezará a orbitar alrededor de Sirio. Sirio será el nuevo Sol central de este brazo de la galaxia y las Pléyades habrán pasado a formar parte del sistema solar de Sirio.


 Al principio del 2013, cuando se hayan completado estos preparativos, el sistema pleyadiano entero, del que vuestro Sol es la octava estrella, se convertirá en un sistema de aprendizaje superior y en hogar de las ciudades de Luz. Las Ciudades de Luz son lugares donde poblaciones enteras perciben espiritualmente la evolución y lo sagrado que hay en todas las cosas. Los residentes de las Ciudades de Luz reconocen la evolución y crecimiento de sí mismos como individuos, del resto del grupo y de toda la existencia, dedicando a ellos su vida. En otras palabras dedican su vida a servir al plan Divino, encontrándose como minímo en el nivel de consciencia de Cristo.



Próximamente.. continuaremos con otro estracto, tambien muy interesante....
Gracias.

Cólera en Haití: Acusan a la ONU por el brote y ya son más de mil los muertos..

En una manifestación contra el organismo internacional murieron dos jóvenes. Acusan a los “cascos azules” por estas muertes...DESPIERTA ¡¡

El cólera ya mató a más de 1034 personas en Haití, según informó este martes la prensa internacional. Como consecuencia, el pueblo salió a las calles para protestar en contra de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a la que consideran responsable de la expansión de la enfermedad.

Las protestas contra la organización internacional dejaron al menos dos manifestantes muertos a balazos. Un manifestante de 20 años murió por el disparo de un ‘casco azul’ en el distrito de Quartier-Morin, según lo confirmado por el portavoz de la misión de Naciones Unidas en Haití, Vicenzo Pugliese. En tanto, también se confirmó el fallecimiento de otro joven, producto de un disparo de un arma de fuego Cap-Haitien, también durante los enfrentamientos.
El portavoz del Ejército nepalí, Ramindra Chettri, descartó que la enfermedad haya llegado del Himalaya. “La ONU ya emitió un comunicado en el que afirma que las fuerzas nepalíes no son responsables del estallido de cólera tras realizar una serie de pruebas”, alegó....

Fuente.