martes, 6 de marzo de 2012

Islandia juzga a su expresidente por su gestión de la crisis..¡¡¡

Debe ser que los noticiarios españoles no les interesa sacar está información a la luz para que los culpables de la crisis al igual que en Islandia sean condenados. Supongo que como todos están involucrados no habría carceles suficientes para todos ellos..y saldría corrupción hasta debajo de las piedras, estoy seguro que no se libraba ninguno.. PPSOE..¡¡¡ Alabamos a los Islandeses por sus hue..s ¡¡¡ esperemos que está noticia se propague por todos los paises que han sido malversados por sus representantes...

El que fue jefe del Gobierno islandés entre 2006 y 2009, Geir Haarde, se ha vuelto a sentar hoy en el banquillo, acusado de actuar con negligencia durante la gestión de la crisis económica, violando la ley sobre la responsabilidad de los ministros. Además, está acusado de desoír las advertencias que recibió acerca de una inminente caída de los bancos, delitos por los que puede ser condenado a una pena de dos años de cárcel.
El ex presidente está considerado, junto a un pequeño grupo de empresarios y banqueros, como uno de los culpables de la crisis islandesa.
"Rechazo todos los puntos de la acusación y considero que no tienen fundamento", se ha defendido el conservador, que se ha quejado de que ahsta ahora no le habían permitido responder a las cuestiones relacionadas directamente con la acusación.

Geir Haarde espera en la corte de Reykjavik - REUTERS

Geir Haarde espera en la corte de Reykjavik -

Seguir Leyendo...

Llamaradas Solares de diferentes intensidades el 5 de Marzo 2012

De nuevo el astro rey sigue teniendo actividad y con ello se marcan la cantidad de sismos que están ocurriendo en el Planeta. A continuación dejamos un video en el que se aprecia la actividad en la mancha 1429 y los diferentes tipos de llamaradas, X1.1, M2.1, M1.8, pair of M1.3's and M1.2.