jueves, 17 de junio de 2010

Adrian Salbuchi.. Actualización de Información.. 2010.

Adrian nos trae nueva información tras su primera intervención en el 2009..Difunde la Información.. DESPIERTA¡¡

Parte 1/3
Parte 2/3
Parte 3/3

Fuente. Canal criszxr
Gracias.

SALFATE: Conspiración Oscurecimiento Global ¡¡

Ya hablamos en este medio del Oscurecimiento Global, ahora las pruebas empíricas de que todo esto es real las trae de la mano nuestro amigo y herman@ Salfate...La unión hace la fuerza, ¿a que esperamos para unirnos como Humanidad ??... DESPIERTA¡¡


Fuente. Canal ChileTV.
Gracias.

"Encuentro en Las Pleyades"

Reproduzco literalmente un extracto del libro "Encuentro en las Pleyades" y que recomiendo encarecidamente  su lectura, para un mejor entendimiento del propio ser y del momento por el que estamos atravesando...DESPIERTA ¡¡

" Existe una incógnita muy interesante que he observado con relación a este sistema de satélites. Loas transmisiones de 1080 MHz tienen una frecuencia lo suficientemente alta como para que, si las antenas utilizadas para detectarlas son muy direccionales, yo puedo señalar las zonas del cielo donde se encuentran los satélites en un momento dado. El enigma reside en que no importa hacia a donde apunte la antena en el cielo, obtengo una señal de potencia uniforme. Si juntamos esta información con lo que ha dicho el doctor Nicholas Begich, llegamos a conclusiones aún más interesantes.

   El doctor Begich ha publicado información sobre un proyecto conocido como HAARP (Proyecto de Investigación de Alta Frecuencia de la Actividad de las Auroras Boreales). Habitualmente es conocido como proyecto de control del tiempo atmosférico, pero el doctor Begich ha captado señales de 43 MHz relacionadas con el HAARP y ello indica que se está utilizando una función de Control Mental.
 Además de las investigaciones del doctor Begich, existe actualmente una teoría sobre una hipotética función no lineal que traduciría una frecuencia a otra. Yo creo que esto es exactamente lo que está ocurriendo en el caso de HAARP. Las señales de alta frecuencia generadas mediante este proyecto están diseñadas para ionizar la energía de las capas altas de la atmosfera, que consisten básicamente en nitrógeno. El nitrógeno ionizado (N2) actúa entonces como  un traductor que literalmente convertirá la transmisión del rayo de partículas de 435 MHz en una de 1080 MHz. Se trata de un invento bastante ingenioso porque hace que no sea necesaria la intervención de satélites. Creo que éste es uno de los últimos avances de la tecología de la "Guerra de la Galaxias".
   Empecé a reconocerlo cuando me topé por primera vez con la frecuencia de 1080 MHz y le pedí a Duncan Cameron que hiciera una lectura puramente psíquica de ella. Tras escuchar la señal, Duncan dijo que era de aprox. 2,7 veces la señal de 435 MHz. Esta cifra no anda lejos de la realidad. Si tenemos en cuenta que los 400-500 MHz son la banda de la Conciencia Humana, podemos dividir 1080 MHz entre 2,7 y llegamos los 400. La proporción de 2,7 es un acirto pleno.
  Cuando le pasé esta información a mi amigo Dan, el físico nuclear, se exaltó porque 2,77 es la proporción del nitrógeno al aire en la atmósfera terrestre. Expresado en términos científicos:

MATM/ MN2 = 2´77

En otras palabras, si dividimos la masa de la atmósfera por la del nitrógeno, llegamos al 2´77. Esta información fue el indicio inicial de que exitía una relación entre el nitrógeno y las transmisiones de 435 MHz. Basándome en su experiencia, Dan llegó a la conclusión de que probablemente estábamos hablando de un rayo de partículas de nitrógeno. La información que acabo de mencionar sobre el HAARP finalmente explicó lo que estaba ocurriendo.
Dan también habló de un efecto colateral que se produce cuando los rayos de partículas se aniquilan entre sí. Dijo que cuando el nitrógeno y el antinitrógeno chocan, se libera el elemento Xenón. Un par de exámenes radiónicos realizados a personas que han sido blando de señales de 1080 MHz indicaron que tenían un elevado grado de nitrógeno y xenón en sus organismos. Los síntomas de "Susan" eran similares a los producidos por la narcosis de nitrógeno de los buceadores.
Todo ello se vuelve incluso más interesante porque la lectura psíquica de Duncan decía que el sistema de rayos de partículas también se puede utilizar en ingeniería genética. Pasé está información a un amigo mío genetista, que la consideró interesante porque el subarmónico de la hélice de ADN es de 1100 MHz. Al mismo tiempo, otra persona hizo mención a un libro de un canadiense que sostiene que si generamos una cierta frecuencia con una lámpara de xenón, obtendremos una forma de pensamiento sanadora y regeneradora.
La teoría es que literalmente se pueden realizar manipulaciones genéticas utilizando la frecuencia 1100 MHz. para formar una resonancia con el ADN y así poder abrir y cerrar. La aniquilación de partículas (del acelerador de partículas) libera un patrón que controla  la manera en que el ADN se recompone. El efecto del gas xenón se utilizaría para regenerar el nuevo ADN. Le comenté esto a mi amigo Al Bielek, quien me dijo que tiene un amigo científico que anteriormente había examinado los planos de toda la red de satélites. Este científico le comentó a la gente de su empresa que si este sistema fuera dirigido a toda la población, destruiría genéticamente a la raza humana.

La programación genética sugiere algo que va más allá de un supuesto de guerra biológica. Incluye la posibilidad de alterar o reajustar nuestro ADN. Este tipo de pensamiento se repite con frecuencia en ciertos dogmas de la Nueva Era que indican que la raza humana está atravesando actualmente un cambio transdimensional. Apararecerán ángeles o algo similar que reajustarán nuestro cuerpo de Luz para poder resonar con una octava superior. Puede que esto sea verdad, pero es muxo mas teórico y fantástico si lo hacen los ángeles o seres de otras dimensiones. Si el gobierno secreto o el complejo industrial militar tiene esta capacidad, estamos tratando con una situación innegablemente real. Su interés por controlar nuestro ADN sería para evitar una migración a otra DIMENSIÓN".



Fuente. "Encuentro en las Pléyades."
Ik.

Le dan a Obama el "kill switch" para apagar Internet ¡¡

 Al parecer los EE.UU, no quieren que internet siga siendo un lugar de libre publicación o libre alberdrío como deberían ser nuestras vidas en el Planet tierra. La información es poder y si no pueden seguir controlandola, entonces tendrán que "asaltar" la Red para asegurarse de que el Poder está asalvo... DESPIERTA ¡¡


El gobierno federal tendría "poder absoluto" para cerrar el Internet bajo los términos de un nuevo proyecto de ley Senado de EE.UU. que está siendo promovido por Joe Lieberman, una legislación que el presidente Obama le da la mano a una marca figurativa "kill switch" para hacerse con el control de la World Wide Web en respuesta a una directiva de Seguridad Nacional. 

Lieberman ha estado presionando para que la regulación gubernamental de la Internet desde hace años, con el pretexto de la seguridad cibernética, pero este nuevo proyecto de ley va incluso más lejos en la entrega de poderes de emergencia a los federales que pueden utilizarse para silenciar la libertad de expresión bajo el pretexto de una emergencia nacional.
"La legislación dice que las empresas como los proveedores de banda ancha, los motores de búsqueda o las empresas de software que el Gobierno de los EE.UU. seleccione inmediatamente cumplan las medidas de emergencia o acción desarrollada "por el Departamento de Seguridad Nacional. Cualquier persona que no cumplan serán multados ", informa Declan McCullagh de ZDNet.
El proyecto de ley 197-paginación (PDF) se titula La protección de ciberespacio como una Ley Nacional de activos, o PCNAA.
Tecnología de grupo de presión TechAmerica advirtió que la legislación creó "el potencial de poder absoluto", mientras que el Centro para la Democracia y la Tecnología preocupados de que los poderes del proyecto de ley de emergencia "incluyen la autoridad para cerrar o limitar el tráfico de Internet en los sistemas privados".
El proyecto de ley cuenta con el apoyo vehemente del senador Jay Rockefeller, quien el año pasado se le preguntó durante una audiencia del Congreso, "¿Le hubiera sido mejor si hubiéramos nunca inventó el Internet?", Mientras que sobre la mente cuando infunde miedo ciber-terroristas preparando ataques...


Seguir Leyendo la Noticia..