domingo, 11 de abril de 2010

Nueva reunión del Club Bilderberg en Barcelona-Junio 2010...

 La próxima Reunión de la Elite será en (Sitges-Barcelona) ESPAÑA, no quiero ni pensarlo ¡¡, la ultima vez que se reunierón fue en Mayo 2099 en GRECIA y observen la situación económica en la que están en este momento. Será España la siguiente en CAER..? DESPIERTA.. ¡¡

La Elite se reunirá en Sitges, España del 3 al 6 de Junio para empujar la agenda de la gobernanza económica mundial; el Hotel Dolce Sitges es la probable ubicación de la reunión.



 
Joseph Paul Watson

Traducido por chemtrails sevilla.
El Grupo Bilderberg se reunirá este año en España y continuará impulsando su agenda para la gobernanza económica mundial aunque está de acuerdo en prolongar la recesión financiera mundial por un año más, según el detective de los Bilderberg  Jim Tucker, que ha descubierto a través de sus fuentes que la conferencia se llevará a cabo del 3 al 6 de  junio.
La predicción del detective de los Bilderberg de que la reunión de esta año tendría lugar en el oeste de Europa  era correcta , pero se equivocaron señalando al Reino Unido como el lugar de reunión. La conferencia de 2010 tendrá lugar en un pueblo costero llamado Sitges, que está a unos 20 kilómetros de Barcelona.
Los Bilderberg nunca han estado más ausentes del Reino Unido que ahora. Incluso si los  Bilderberg hubieran elegido el Reino Unido como su destino en el  2011, hubieran transcurrido 13 años desde su Conferencia de 1998 en Escocia, la más larga brecha de conferencias en el  Reino Unido desde que el grupo se fundó en 1954. Como resaltó ayer , la decisión de Bilderberg para evitar el Reino Unido, sin duda, está relacionado con  la expectativa de que iban a recibir atención no deseable por  la prensa, así como manifestaciones importantes si se celebrara la reunión en las Islas Británicas.
La última reunión Bilderberg  en España fue en 1989, cuando celebró su conferencia anual en la isla española de La Toja.
La reunión de este año será también aislada, los Bilderberg usarán el ejército, la policía y los  guardias de seguridad privados  para crear un bloqueo en todo el complejo.
Los Bilderberg tendrá una amplia selección de hoteles desde donde alojar su encuentro secreto, es decir la ubicación precisa de la conferencia será más difícil que nunca de definir. La zona es conocida por tener una gran cantidad de hoteles de alto estándar y es un popular centro turístico.
El probable candidato más sin embargo parece ser el Hotel Dolce Sitges (en la foto superior), un complejo de 5 estrellas de lujo junto a un prestigioso club de golf. La formación del consenso que fija la agenda para la política mundial a puerta cerrada puede ser estresante, por lo que los  Bilderbergers les  gusta interrumpir sus intrigas con una ronda de golf.
“Las instalaciones de negocios incluyen 11 salas de reuniones, 25 salas de descanso, 2 salas de juntas , y un amplio anfiteatro para los huéspedes alojados de  hasta 60 personas. Todos los lugares están equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales e ideales para la celebración de congresos, cócteles, bodas y cualquier otro tipo de eventos para hasta 550 personas “, afirma el texto de promoción para el hotel, lo que sugiere que sería ideal para los Bilderbergers.
El Hotel Dolce Sitges no tendrá habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio indicando firmemente que  el resort será bloqueado para la llegada de los elitistas Bilderberg.

El complejo parece estar convenientemente aislado y lejos de las zonas llenas de turistas, lo que es perfecto para las necesidades de los Bilderberg. Además, el intento de reservar una habitación a partir de junio 3-6 a través de la página web del hotel, revela que no hay habitaciones  disponibles desde el 2 de junio al 6 de  junio, lo que  fuertemente  indica que el resort será bloqueado para los  Bilderberg.
Sin embargo, los Bilderberg han sido conocidos por filtrar información falsa sobre el grupo, por lo que no puede confirmar la localización exacta hasta que Jim Tucker o Daniel Estulin señalen la localización exacta a través de sus fuentes internas, que han demostrado ser habitualmente precisas.

El estado de las instalaciones de conferencias de vanguardia y lujo de 5 estrellas sugieren que el Hotel Dolce Sitges puede ser el lugar preferido para la reunión Bilderberg  de este año.
La reunión de este año se centrará en torno a la prolongación de la recesión financiera mundial y la creación de más aflicción económica a fin de proporcionar el pretexto para una mayor regulación en pos de la gobernanza económica mundial, según fuentes de Jim Tucker.
“Los Bilderberg espera mantener la recesión global por lo menos durante un año más, según una consultora financiera internacional que se ocupa personalmente con muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, a que los Bilderberg todavía espera la  creación de un “departamento de tesorería” para  las Naciones Unidas. Los Bilderberg  emprendió por primera vez  esta misión en su reunión la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. Los  “Nacionalistas” una palabra sucia en Bilderberg) se opuso (a la cesión de soberanía a la ONU “, escribe Tucker .
La fuente de Tucker puso de relieve un reciente discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en la que pidió un “nuevo orden monetario mundial.” Como hemos destacado, tal retórica ha sido abundante durante todo el año pasado, con el primer ministro británico Gordon Brown y el Presidente de la UE, Herman Van Rompuy repetidamente haciéndose eco de ideas similares.
Como el investigador de los Bilderbergs,  Daniel Estulin reveló la reunión Bilderberg  en Grecia , los elitistas estaban planeando una imagen falsa de la recuperación económica con el fin de que  los inversores movieran  su dinero de nuevo en el mercado de valores, que es exactamente lo que ha sucedido con el Dow cuando se disparó en el período justo por debajo del nivel de los 11.000 puntos.
Estulin predijo correctamente la crisis inmobiliaria y el colapso financiero de 2008 como resultado de lo que le dijo sus fuentes dentro del grupo  Bilderberg durante la  reunión de 2006 en Canadá y la conferencia de 2007 en Turquía.
“El objetivo final Bilderberg no ha cambiado”, escribe Tucker. “Gira en torno  a la ONU y en  un gobierno mundial convirtiendo los ” estados-nación “en  meramente  referencias geográficas. La Unión Europea llegará a una sola entidad política, seguida por la Unión Americana “y, por último, la” Unión de Asia y el Pacífico. “La” Unión de América “es incluir a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas. “