viernes, 22 de octubre de 2010

¡Disparos en el Pentágono!

Ante la situación económica de los EE.Hundidos..la desesperación parece estar haciendo mella en los propios ciudadanos, con una crisis que ha sido creada por los bancos (como se está demostrando), los cuales están ganado más dinero que nunca, la población pierde sus casas, trabajos y nos empujan hacia la desestabilización social... se piensa que este incidente no es solo un altercado aislado, sino que los que dispararón eran soldados profesionales dadas sus técnicas de ataque...DESPIERTA ¡¡


Fuente. Robertobenitez
Gracias.

La Elección es Tuya ¡¡¡

Dejamos este video de creación propia, esperando que os ayude a entender un poco mejor que es Matrix, que herramientas utilizan para eXclavizarnos y bueno algunos consejillos para el DESPERTAR...(Hemos tenido que subirlo en diferentes sitios por la censura realiza en Youtube, que a pesar de que el video está visible, nos ha resultado imposible la inserción del código para su posterior publicación, por no se que problemas del "copiriche"....Espero que os guste ¡¡¡..La Elección es Tuya..¡¡¡ Disfrútalo..Compartelo ¡¡

                                 
Disclose.tv - La Elección es tuya...

Fuente. Canal TheCor77
Gracias.

Bienvenido a la Realidad 24 - El Anti-Cristo y las Sociedades Secretas IV

Video oficial número 24 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Continuación de una etapa nueva y la ultima de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea, Aprendamos la relación de las sociedades secretas con la llegada del falso mesias. Skull & Bones, Bohemian Club, Grupo Bildelberg, CFR, Illuminati y la "cuna de las sociedades", la masonería o francmasonería. DESPIERTA ¡¡
Distribuye este gran material y recuerda.. el proposito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"


Fuente. Canal Leuname077
Gracias.

PREPARAN A LA POBLACIÓN PARA EL "GRAN TERREMOTO"..??

Me resulta increible, que esten preparando a la gente para un "Gran Terremoto".. , porque eso significa varias cosas, la primera que saben de sobra lo que se va a producir en California, y la segunda que en vez de ir evacuando a la población la preparan para el gran momento, dejandolos a su suerte... Tambien he de comentar, que las mejores técnicas no son meterse debajo de una mesa o de cualquier objeto, sino formar el llamado Triangulo de la  vida.. DESPIERTA ¡¡




A las 10:21 hora de la Costa Occidental de hoy, millones de californianos participaron en el simulacro de terremoto llamado The Great California ShakeOut. Y justo a tiempo: 92 minutos más tarde, un sismo de 6,9 sismo sacudió la costa de Baja California, México, temblando de San Diego, cerca de 700 kilómetros de distancia.





Varios sismos más pequeños y moderados sacudieron hoy la región del Golfo de California, ayer y antes, uno de los cuales alrededor de las 8:30 am hora del Pacífico.


 Así está el panorama Mundial de terremotos...
  Crees en las casualidades ?? Pues yo tampoco ...Estamos Viviendo el Cambio¡¡

Fuente.

Evacuadas 150.000 personas ante llegada de super tifón "Megi"...

Más de 150.000 personas han sido evacuadas de las áreas costeras de la provincia suroriental china de Fujian ante la llegada del super tifón "Megi", informaron el día 21 jueves las autoridades de ayuda en desastres....DESPIERTA¡¡

Además, se ha ordenado a 53.100 pesqueros que regresen a los puertos, de acuerdo con las autoridades provinciales de control de inundaciones y sequías.

Según los pronósticos del departamento de meteorología provincial de Fujian, "Megi" tocará tierra en la costa oriental de la provincia meridional de Guangdong, el sábado.

Las autoridades han emitido la señal de advertencia roja, que es la más elevada del sistema de avisos de cuatro niveles, lo que significa que la tormenta podría causar olas enormes que podrían asolar las áreas marítimas de las costas de Guangdong, Fujian y el Estrecho de Taiwan.

El aviso rojo se emite con un margen de seis horas que permite a las autoridades evacuar a los residentes de zonas de riesgo así como implementar medidas de precaución pertinentes, además de ordenar el cierre de centros educativos, tiendas y aeropuertos y exigir el regreso a los puertos de los barcos pesqueros.

Entretanto, la Administración Estatal de Oceanografía (AEO) ha emitido una señal amarilla, con un margen de 12 horas, y ha señalado que las aguas en las estaciones de medición de mareas de Dongshan y Chongwu, entre otras, excederán o se acercarán a niveles de advertencia.

"La fuerza de la tormenta podría ser tal que destruiría edificios, muelles, aldeas y ciudades", dijo Bai Yiping, director del Centro de Pronósticos del Mar Meridional de China de la AEO.

Si toca tierra en condición de súper tifón, "Megi" podría ser la tormenta más fuerte en asolar China en los últimos 50 años, añadió Bai.

La AEO y otras agencias gubernamentales han ordenado esfuerzos máximos para fortalecer los diques de mar, proteger las instalaciones de pesca y patrullar las áreas de riesgo.

"Megi" es el decimotercer tifón en asolar el país y posiblemente el más potente, por lo que las provincias del sur de China, como Hainan, Guangdong y Fujian se están preparando para fuertes lluvias y vientos.(Xinhua)

Fuente.