lunes, 28 de febrero de 2011

Leslie Kean En La Convención Ufo 2011: MSNBC

Siguen adelante con el condicionamiento mundial, los ovnis ahora parece ser que cubren parte de los espacios televisivos, incluyendo la publicidad que se le da a libros relacionacioados con los UFO`s como el caso de Leslie Kean.. Aprovechando la Convención de Ufo´s del 2011 hacen todo tipo de merchandising relacionado con el tema (que el negocio no decaiga¡¡), y viendo algunas de ellas podemos pensar cual ha sido la inspiración que les ha llevado a crearlos con tanto detalle....¡¡

                                 

Niveles alarmantes de bario en la sangre ¿CHEMTRAILS..?

Al DiCicco, de Golden Valley, Arizona, realiza un análisis de sangre y los resultados muestran niveles de bario de 150 mcg/L, 13 veces superiores al límite aceptable.




Las erupciones volcánicas influyen en el Valor de los Precios ...¡¡

 Tras todo este "teatro" que nos están proponiendo con los conflictos del mundo árabe, y por supuesto con la subida del petróleo debido a estos conflictos, nos enfrentamos a una verdad un tanto incómoda que ningún medio de comunicación está exponiendo de forma abierta, por lo menos a nivel nacional. Debido a las constantes actividades volcánicas y sísmicas, los precios de los alimentos támbien se están incrementando, pero es más facil englobarlo todo en las manifestaciones árabes y en el petroleo, de está manera el foco de atención está puesto allí y no en los cambios geofísicos que están acontenciendo y que hemos intentado en la medida de lo posible postear cada día, para que vierán que las realidades son diferentes. Una es la que los medios transmiten, y la otra es la visión general de todos los acontecimientos planetarios que se están produciendo... Sigan con los ojos abiertos, sientas las cosas desde el corazón y hagan caso a su intuición...

Las erupciones violentas del volcán a lo largo de la correa de Rusia están afectando a los patrones climáticos globales y los precios, dice este artículo de Ben Aris. "Prepárese para pagar más por la harina y el carbón este año."
"Los volcanes en la costa este del país de Kamchatka han estado inusualmente activos durante los últimos seis meses", dice Aris. "El polvo que ha sido lanzado a desviado los vientos en el Ártico, empujando el aire frío a Europa y América del Norte y causando estos inviernos inusualmente fríos, dicen los científicos."
"Esta cadena de volcanes, de los cuales 29 están activos, podría causar más problemas este año, presionando las cosechas en todo el mundo al igual que se dispararán los precios de los alimentos, y culminando en un segundo gélido invierno.
"Las erupciones han venido en el peor momento posible. El Océano Pacífico ya se ha enfriado por la" La Niña "océano / atmósfera fenómeno, que es especialmente grave este año. Al mismo tiempo, el océano Atlántico esta más cálido de lo habitual...
"Erste Bank dijo que la combinación de estos factores significa que el pronóstico del tiempo para el primer trimestre de 2011 será extremo(como bien podemos notar), y llegará a los sectores agrícolas y mineros, envíando rapidamente el alza en los alimentos.


"De acuerdo al boletín EE.UU de noticias por el aclamado climatólogo Evelyn Browning-Garriss de Browning:" Kamchatka tiende a estar activo, pero recientemente estas observaciones han sido ridículas. Desde finales de noviembre, Kizimen, Sheveluch, Karymsky y Kliuchevskoi han estado en erupción casi constantemente!¡ ".
"Pantallas de cenizas volcánicas fuera del sol, han enfriado el aire por debajo. Esto reduce la presión del aire, que cambia los patrones del viento, especialmente en el Ártico. Y," el aire frío normalmente atrapado alrededor del Polo Norte crea mareas del sur ". El resultado ha sido algo extraño. El tiempo en el Reino Unido fue más frío que el de Rusia el día de Navidad y Nueva York estaba bajo una fuerte nevada, mientras que Moscú había lluvia helada ya que las temperaturas se cernían en torno a cero. "

      
Este suplemento en línea fue elaborado y publicado por
      
Rossiyskaya Gazeta (Rusia), que es el único responsable
     
del contenido.
Ver el artículo: http://www.telegraph.co.uk/sponsored/russianow/business/8348504/Volcano-eruptions-cause-prices-to-rise.html

Las repercusiones de los disturbios llegarán a todos los países.

MAPA INTERACTIVO DE TERREMOTOS ¡¡

Este pantallazo que dejamos a continuación muestran claramente los sismos que se están registrando en la zona de Nueva Madrid, (Arkansas). Ya hablamos en otros artículos de está falla, incluso con la publicación por parte de la FEMA, de la peligrosidad de que un gran terremoto se produzca, preparando a la población para el gran momento...
  
  Pueden seguir los terremotos y sus magnitudes pinchando en la Imagen..

Como comprobareís en este enlace que dejo a continuación, la prensa mediática muestra solo 2 sismos importantes y como se puede observar claramente en la imagen los sismos han sido varios y de magnitudes importantes.
 Seguiremos actualizando la información...

La limpieza de gaia..

Olvida las tristezas, los falsos amigos y los problemas pasados, pero recuerda siempre las alegrías, los amores y los verdaderos amigos. Que todo lo que viene sea mejor que lo que se ha ido, y vivas colmadamente todo el tiempo que hayas decidido vivir. Mientras tanto que el espíritu te sostenga y te llene de bendiciones, sin exigirte demasiado. Que haya abundancia en tu vida, que el amor nunca esté ausente, que el mundo invisible te proteja y mantengas un contacto permanente con lo más profundo de tu corazón. Que la buena suerte sea tu aliada permanente, que los amigos nunca te abandonen y siempre te encuentren dispuesto a echar una mano, que dios te bendiga y juegues con los hijos de tus hijos viviendo muchos años sin conocer el infortunio, y finalmente que la felicidad sea tu verdadero hogar.

 
 

Tanto el sol como nuestra tierra están transformándose desde que penetramos en la banda de fotones, y según se va estabilizando el cambio se modifican también sus chakras, tanto en la superficie como en el interior del planeta, además de los polos. Por un lado los cambios de conciencia en la madre gaia obligan al cambio de los polos magnéticos, e incluso geográficos, para mantener el equilibrio. Esta situación produce variaciones bruscas en la superficie terrestre, por medio de lo que llamamos catástrofes naturales, hasta que todas estas energías puedan transmutarse a través de alteraciones de la biosfera y se recupere el equilibrio. Las transformaciones se producen en el tiempo y las transmutaciones en saltos cuánticos trascendentes. A más calor en nuestra vida cotidiana, más cambio en los casquetes polares, ya que el cuerpo de la tierra respira y es una réplica del nuestro. La evolución necesita de estos revuelos para alcanzar la ascensión individual y planetaria, ya que hay que eliminar las sombras y los abusos de nuestra vida, que se corresponden con la polución, el calentamiento global, el robo de las capas petrolíferas que ayudaban a evitar radiaciones en la superficie, etc. Lo mismo que cada uno ha de limpiar su cuerpo, su mente y su alma de todo lo que ha acumulado de destructivo en su interior, así la tierra tiene que eliminar todos los deshechos y abusos que hemos cometido con ella.

Fuente.

El progreso debe ser claramente hecho para el empujón final en 2012

Impresionante vídeo de las erupciones solares..¡¡¡

"El mundo" se hunde en el mar de Dubai

Según anuncia hoy el diario británico The Daily Telegraph el macro proyecto de islas artificiales de Dubai, está viéndose seriamente afectado por la crisis financiera mundial que afecta especialmente al emirato árabe. Los dos proyectos desrrollados en Dubai, The World y Jumeirah, contemplaban la creación de cientos de islas privadas artificiales para ser vendidas a aristócratas y millonarios de todo el mundo. Miles de millones gastados para nada ¡¡¡ mientras nos arrecia la crisis y los gobiernos recortan libertades, derechos y salarios por un lado y suben los servicios por otro....

A día de hoy, el proyecto The World solo tiene un inquilino, el emir, el resto siguen desiertas y sus canales sucumben a las corrientes marinas que los están llenando de sedimentos según un bufete británico, lo que dificulta su navegabilidad. Esto ha hecho que este bufete de abogados inglés haya demandado al promotor estatal del proyecto por perder arena, a lo que los promotores han negado cambio alguno en su fisonomía.


Nakheel, la empresa promotora asegura que han vendido el 70% de las parcelas, a grandes fortunas de todo el mundo, al matrimonio Beckham entre otros, la realidad es que Google permite observar que únicamente hay una propiedad ocupada, la del emir dubaití. Nakheel, formaba parte de Dubai World, el conglomerado estatal que tuvo que ser rescatado de unas deudas de alrededor de 25.000 millones de dólares a finales de 2009.

Fuente.

Alerta amarilla por la erupción de dos volcanes en Guatemala

Las autoridades de protección civil de Guatemala decidieron ampliar a cinco departamentos del suroeste del país, la alerta amarilla (prevención) por la erupción que mantienen dos volcanes, informó hoy una fuente oficial.
La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) dijo en un comunicado que debido al incremento de la actividad de los volcanes de Fuego y Santiaguito, la alerta amarilla se amplió a los departamentos de Sacatepéquez, Escuintla y Chimaltenango.


Inicialmente la medida de prevención sólo abarcaba a los departamentos de Quetzaltenango (oeste) y Retalhuleu (sur).
Sin embargo, debido al incremento de la actividad de los dos colosos se decidió ampliar la alerta amarilla departamental en las cinco regiones, anota el comunicado.
Las autoridades mantienen una constante vigilancia sobre los dos volcanes para observar la evolución de la actividad.
La Conred ha recomendado a la Dirección General de Aeronáutica Civil que se mantengan las precauciones con el tráfico aéreo en las cercanías de los volcanes debido a la presencia de ceniza.
Según las autoridades, las columnas de ceniza del volcán Santiaguito, que se ubica en Quetzaltenango, superan los 900 metros de altura.
El coloso, de 2.550 metros sobre el nivel del mar, también está generado pequeñas avalanchas de material incandescente y explosiones moderadas.

Seguir Leyendo..

Sismo de 6,0 grados richter sacude zona centro sur de Chile

A las 22:29 horas, un fuerte sismo grado 5,9 richter afectó a las zonas de El Maule, Bio Bio, la Araucanía y Los Ríos...


El fuerte sismo se registró a las 22:29 horas y alcanzó una intensidad de 5,9 grados richter. Su epicentro se ubicó a 24 kms al Norte de Lebu con una profundidad de 36 kms.

Según la Onemi, la intensidad en la escala de Mercalli en Concepción fue de V grados, registrándose cortes de luz en varios sectores de la ciudad, así como en Talcahuano.

El NOAA y SHOA descartaron posibilidad de tsunami en las costas chilenas.

No se reportan daños ni lesionados. El fuerte sismo se produce a un año exacto del terremoto y tsunami del 27 de febrero del 2010 que afectó a Chile.


Fuente.