sábado, 26 de febrero de 2011

La Doctrina del Shock | Naomi Klein

Secretos de la NASA Revelado - Ruinas de Alien en la Luna

Richard Hoagland y Ken Johnston han puesto de manifiesto un buen número de declaraciones sensacionalistas sobre la NASA y el Secreto del programa sobre la Luna y las ruinas que dejarón detras de si, un origen extraterrestre.
Annunaki Ruins on the Moon
Ellos alegaron en su libro Dark Misión: La Historia secreta de la NASA que los astronautas de EE.UU. hace 40 años han encontrado ruinas de origen artificial y una tecnología desconocida para controlar la gravedad, cuando entonces aterrizarón en la Luna. Los astronautas del Apolo tomarón fotografías de los objetos, pero la NASA ordenó a Johnston, ex gerente de los datos y fotos del Departamento de Control en los laboratorios de la NASA Lunar de recepción de la Misión Apolo, para destruir las imágenes. Al parecer, Johnston no cumplió la orden y  filtró la información.
Los cuadros incluidos en el libro revelan las ruinas de los edificios extraterrestres, objetos en forma de cúpula de vidrio, torres de piedra y castillos en el aire.
Richard Hoagland, también ex-científico de la NASA, cree que el interés de Washington en la exploración de la Luna ha sido dirigido por grandes grupos, "sectas", integrados por destacadas personalidades. Cada uno tiene estampado su propia agenda en nuestro programa espacial y cada uno lo está dominando, según Hoagland por un secreto "oculto" o la doctrina que está estrechamente alineada con la "religión antigua y la mística" y no se corresponde con el empirismo racional y promovido por un velo de secretismo por más de 40 años. Argumenta que una extraña obsesión por la NASA con el llamado de los "tres Dioses o Diosas", que viene desde el antiguo Egipto - Isis, Osiris y Horus, ha sido un patrón constante en la mecánica celeste y la Agencia de la investigación astronómica. Mirando al parche del Programa  oficial  del Apolo, armado con el anterior "cara a cara" y emparejar la "A", de Apolo, en realidad: con  la de "Asar" de Egipto para la designación de "Osiris". La  Asar enlace de Osiris, dice Hoagland es otro sino lde a constelación griega de "Orion" - que fue también la constelación estelar de fondo en el propio parche....

 Hoagland y Johnston dice que un número crítico y la variedad de artefactos lunares fueron identificados correctamente, recogidos y devueltos a la Tierra por la tripulación del Apolo y la misión fue abortada tras el éxito de la exploración en secreto, que termina con el Apolo 17. La razón no era un recorte presupuestario, sino más bien los descubrimientos únicos que la NASA han encontrado y, obviamente, condujo a la cesación de viajes a la Luna ..



Ver más en Golpe Media Group-SciTech

El secuestro de la mente humana...

Mundodesconocido.com expone en el siguiente video, algunas de las tenebrosas patentes destinadas al control de la mente humana y al control de sus actos.

Tambien, habla de las misteriosas palabras reveladas a Barbara Marciniak en las que unos seres que se hacen llamar Casiopeos, cuentan como las entidades que tienen secuestrada a la raza humana consiguen modificar nuestra percepción de la realidad.

Pensamos que somos libres y que nuestros actos y deseos obedecen a nuestros propios sentimientos pero quizás estamos sometidos a un control que nubla nuestra percepción de la realidad y nos induce a cometer acciones contra nuestra propia voluntad.




PARTE 1




PARTE 2