lunes, 3 de octubre de 2011

TIFONES DOBLES ARRASAN FILIPINAS...¡¡¡

 Al parecer lo único que les importa a los medios de comunicación son las tetas de la Duquesa de Alba y la pugna PP-PSOE que nos persigue como una lacra social irremediablemente... El mundo se descrebraja y la información sigue congelada...

03 de octubre 2011 - MANILA, Filipinas - Los equipos de rescate revueltos domingo para entregar alimentos y agua a cientos de pobladores atrapados en los techos de días a causa de las inundaciones en el norte de Filipinas, donde el regreso a la espalda de tifones han dejado al menos 59 personas muertas. El Nalgae tifón tocó tierra en el noreste de la provincia de Isabela el Sábado después del cañón a través de la isla principal de Luzón montañosa de las llanuras del norte y agrícola, que todavía estaban empapadas por la lluvia intensa y vientos desencadenados por unos aulladores pocos días antes. Nalgae dejó al menos tres personas muertas el sábado. El Tifón Nesat mató a 56 otras personas y dejaron 28 desaparecidos en la misma región antes de soplar el viernes. Nalgae daba vueltas sobre el Mar de China Meridional y dirigiéndose hacia el sur de China la tarde del domingo, 230 kilómetros al noreste de Filipinas, la costa, con vientos sostenidos de 75 millas por hora y rachas de 93 kilómetros por hora, según la agencia gubernamental filipina tiempo.
 Nacional de China, el Centro Meteorológico exhortó a la población en las áreas que esperaban ser azotados por las tormentas en los próximos tres días, incluyendo el sur de la isla de Hainan y en el este de Taiwan, para quedarse en casa y cancelar las grandes asambleas, el oficial china Xinhua informó el domingo. Vientos feroces Nalgae de compensar un deslizamiento de rocas en la provincia montañosa del norte de Bontoc en las Filipinas el sábado, causando que las piedras rodaran por una ladera de la montaña y rompieran un paso van, donde quedó atrapado un pasajero a la muerte y otro resultó herido, dijo la policía. En la ciudad Camiling norte de la provincia de Tarlac, un hombre buscado un lugar seguro con sus dos sobrinos pequeños, como las inundaciones se levantó en su pueblo el sábado. Pero uno de los niños fue arrastrado por las aguas y se ahogó arrasado, mientras que su tío y su hermano siguen desaparecidos. Un hombre ebrio se ahogó en las inundaciones en un pueblo cercano, provincial desastre Oficial de Marvin Guiang dijo. Nalgae azotaron partes de Luzón que se había saturado por el tifón Nesat, que atrapó a miles de personas en los tejados y envió enormes olas que rompió en los diques en la bahía de Manila. Nesat luego azotó el sur de China y fue degradado a tormenta tropical justo antes de batir en el norte de Vietnam el viernes, donde 20.000 personas fueron evacuadas. Siete ciudades al norte de Manila todavía estaban inundadas el domingo, incluyendo Calumpit en el cultivo del arroz provincia de Bulacan, donde cientos de residentes quedaron atrapados en los techos de cuatro aldeas para el cuarto día, muchos se agitaron desesperadamente en busca de ayuda. Los equipos de rescate a bordo de botes de goma, no podía llegar a ellos debido a sus estrechas callejuelas. Dos helicópteros de la Fuerza Aérea recibieron la orden de despliegue de la gota de agua y paquetes de alimentos a los habitantes del pueblo abandonado, dijeron las autoridades. Calumpit alcalde James de Jesús dijo las aguas estaban bajando el domingo más tarde, lo que generó la esperanza que la crisis terminaría pronto. Los líderes locales han pedido para ayudar a distribuir suministros de socorro a los residentes en áreas en las cuatro aldeas que ahora se podía acceder, dijo. "Sigue siendo crítica. Todavía hay casas que no pueden ser alcanzadas", dijo De Jesús DZBB radio. -CBS News



Fuente.

Cometa causa 'explosiónes' del SOL masiva ¡¡¡


Buscar en el 09/29/2011 a las fechas 10/03/2011 seleccionar el LASCO C2 o C3 cámara ... aquí es el sitio web SOHO:

Se acabó la tregua...

Después de seis horas sin terremotos y de una noche tranquila el Hierro ha vuelto a temblar con 66 movimientos sísmicos desde las nueve de la mañana hasta las doce de la noche. La actividad se ha incrementado a partir de la una del mediodía momento en el que se producía el primero de los dos movimientos que el IGN señala como sentidos por la población. Eran las 13:31 minutos, la intensidad alcanzó los 3.1 grados, el epicentro en el Mar de las Calmas y a 15 kilómetros de profundidad. El segundo sucedía a las 20:39 horas y registraba una intensidad de 3.7 grados compartiendo con el anterior la zona del epicentro y su profundidad.

La isla ha registrado este domingo un total de 72 terremotos a una profundidad de entre 10 y 17 kilómetros. Seis de ellos han superado los tres grados de intensidad y han sido sentidos por la población aunque el IGN solo registra dos.




Se acabó la tregua

Fuente