miércoles, 9 de marzo de 2011

Chip RFID en españa ¡¡¡¡

SIN COMENTARIOS..¡¡¡

Malestar ASTURIAS ..¡¡¡¡

Todo nuestro apoyo y difusión para los mensajes que quereís hacer llegar a la gente.. muxo Ánimo ¡¡ Cada día más gente está despertando a la gran Mentira en la que nos tienen enjaulados..Somos más, con todos no podrán..¡¡¡




SecretSpaceProgram [ Conferencia 2011 Amsterdam 3 de Abril....]

Tenemos un espacio europeo de tripulación de tierra http://groundcrews.eu  que presentan la celebración de una conferencia internacional en Amsterdam / Holanda el domingo 03 de abril 2011....Cada día somos más y cada vez el telón sube otro poco  para presentar la auténtica obra que está siendo ocultada..
Título de la conferencia es El programa espacial secreto y la civilización separatista.



Conectando los Puntos ... CON Richard Hoagland,
Pedro Levenda , Timoteo Buenos , Richard Dolan y desentrañar el programa encubierto más caro, secreto e influyentes  de la sociedades ocultas ... el programa espacial secreto.
Estos oradores principales se unen a brillar una nueva luz sobre nuestro
antiguo pasado oculto , presente y futuro, por donde la sociedad humana está pasando, que es la fuerza impulsora detrás de él, cómo una ruptura en la civilización mundial es inminente e ideas sobre próximos cambios de la tierra. 


El programa espacial secreto 
Una cosa que un estudio de los ovnis deja muy claro: alguien está funcionando con una tecnología que se supone que no existe, y sin embargo lo hace. embarcaciones en Silencio, por ejemplo, que al instante puede acelerar, muchos de los cuales se dice que son de origen no humano, pero otras  argumentan estar clasificados en su  fabricación. ¿Existe una infraestructura clandestina que ha hecho avances significativos, pero que ha mantenido en secreto del resto de nosotros?
El Groundcrews.eu es una fundación sin fines de lucro independiente formado por ciudadanos  que dedican su tiempo libre para formular un medio educativo para las personas, reunirse, hablar y conversar a través de eventos que organizamos desde conferencias, seminarios, talleres, conciertos, festivales y otros eventos ... escritos y por medio de Internet.
El Groundcrews.eu es una voz en Europa para las personas para obtener conocimientos y avanzar en su crecimiento espiritual y personal en su vida cotidiana, para informarse sobre las tendencias del pasado y los eventos actuales y futuros, y usar esto como un foro de redes mediante el cual se pueda actuar de forma responsable apoyarse unos a otros y llevar temas de interés hacia adelante.
El personal de tierra es una voz en Europa para los denunciantes de obtener la verdad de la opinión pública sobre el gobierno y la represión institucional sobre los acontecimientos pasados y actuales y tendencias futuras. Creemos firmemente que es importante que la gente se informe lo antes posible sobre la situación actual, y con ello el objetivo de la conferencia el la que se centrará...



~ Proyecto infopowerment buscan la Alianza de la Verdad  ~ 
 
Crear un nuevo tipo de la Unidad contra la tiranía 
Red independiente de pensadores, disidentes, rebeldes, activistas, artistas, escritores, investigadores, raperos, amos de la tela-anfitriones talkshow, editores de vídeo-manifestantes, organizadores de conferencias, todos los profesores músicos deejays exponen y desmantelar la mafia del tiráno Nuevo Orden Mundial a su propia manera única 

~ Fundador http://youtube.com/EXOMATRlXTV 

 
Proponer ángulos diferentes y tácticas, Ser diferente no es un "crimen" permanecer en su propia integridad siendo apreciado por su talento. No estar de acuerdo en todo, siempre y cuando no se imponga o secuestre de otros canales para forzar un tema o un grupo de demonización y la generalización. Necesitamos un tipo diferente de unidad contra la tiranía. Nos puede inspirar y motivar a los demás de muchas maneras CLAVE está permitiendo 2b diferentes entre sí-como fuerzas complementarias de ayuda a la red

~ Http://infopowerment.whynotnews.eu 


Intervienen: http://goo.gl/6wiJP ~ video 
Créditos: SecretSpaceProgram: http://goo.gl/FATJJ 

~ Think4themselves los responsables 


01 http://infopowerment.whynotnews.eu
02 http://empowering.whynotnews.eu
03 http://dutchsinse.whynotnews.eu
04 http://seattle4truth.whynotnews.eu
05 http://sentientmind.whynotnews.eu
06 http://women4truth.whynotnews.eu
07 http://patrioticspace.whynotnews.eu
08 http://feedthefirefilms.whynotnews.eu 09 http://holliegreig.whynotnews.eu
10 http://need2know.whynotnews.eu
11 http://911matrix.whynotnews.eu
12 http://davidicke.whynotnews.eu
13 http://freemantv.whynotnews.eu
14 http://freegary.whynotnews.eu
15 http://believersunderground.whynotnews.eu
16 http://nightvisionufofeeds.whynotnews.eu
17 http://celebs4truth.whynotnews.eu
18 http://alexjones.whynotnews.eu
19 http://untoldmysteries.whynotnews.eu
20 http://truthhertz.whynotnews.eu
21 http://johnkuhles.whynotnews.eu
22 http://2012.whynotnews.eu
23 http://wakeupproject-paltalk.whynotnews.eu
24 http://exopolitics.whynotnews.eu
25 http://exomatrixtv.whynotnews.eu

 

11 de Marzo: Conocemos la verdad y NO nos gusta.. ¡¡¡

Aprovechando que dentro de un par de días se cumplirán 7 años del "atentado" en los trenes de estación de Atocha en Madrid y que siguen sin esclarezerse... queremos aprovechar para dejar estos videos que obviamente no salen por los falsimedias de comunicación y que son de cierta manera una prueba más para saber quienes son los auténticos terroristas que gobiernan el país y el mundo...Nosotros no OLVIDAMOS.. ¡¡¡







EL TIMADOR SIXTO PAZ ....

No nos gusta juzgar ni desacreditar a nadie, pero creemos que es hora de desenmascarar a aquellas personas que se aprovechan de los demás sacandoles dinero de cualquier forma y más concretamente a través de historias que desde nuestro sentir nos resultan inciertas.. sientan la información y saquen sus propias conclusiones...



Urano en Aries y La Revolución de la ConCienCia....

El impacto del terremoto de Nueva Zelanda, visto desde el espacio

Los trastornos causados por el terremoto del 22 de febrero en Christchurch, Nueva Zelanda, se reflejan en nuevas imágenes de radar.

El temblor de magnitud 6,3 mató a más de 160 personas y destrozó a una ciudad que ya se tambaleaba a causa de un evento sísmico anterior, ocurrido en septiembre de 2010.

Datos del satélite japonés Alos se han utilizado para trazar cómo se deformó el terreno durante el temblor más reciente.

Las imágenes muestran claramente que el foco del temblor se localizó debajo de los suburbios del sudeste de la ciudad.


Los datos del satélite japonés Alos han servido para elaborar mapas de la región de Christchurch en Nueva Zelanda.

El tipo de imagen que aparece en esta página se conoce como interferograma de radar de abertura sintética.

Se hace combinando una secuencia de imágenes de radar obtenidas por un satélite en órbita "antes" y "después" de un temblor.

"Debajo de Christchurch"

La técnica permite hacer mediciones muy exactas de cualquier movimiento de tierra que ocurra entre las tomas de las imágenes.

Las franjas coloreadas representan el movimiento en relación con la posición de la nave espacial.

En este interferograma, el movimiento de tierra máximo es de casi 50 centímetros en dirección al satélite.

"Es como un mapa de contorno, pero muestra al sureste de Christchurch que el movimiento de tierra es en dirección de Alos. Es una elevación", explicó John Elliott, del Centro para la Observación y el Modelado de Terremotos y Tectónica (COMET, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Oxford, Reino Unido.

"Entonces, exactamente debajo de Christchurch, vemos un hundimiento. En parte se debe a la licuefacción pero sobre todo a la manera en que la Tierra se deforma cuando se rompe bruscamente, como una banda elástica", añadió.




"Falla ciega"

La licuefacción es un fenómeno que afecta a los sedimentos sueltos en un terremoto y es equivalente a un derrumbe lateral de tierra.

Es una cuestión importante para Christchurch porque la ciudad se levanta sobre un llano aluvial y este tipo de terreno incrementa cualquier sacudida durante un temblor.

Los científicos están utilizando la información de Alos para entender mejor los futuros peligros sísmicos en esta parte de Nueva Zelanda.

Acontecimientos recientes muestran que Christchurch está situada cerca de una "falla ciega", es decir una falla que corre riesgo de ruptura, pero que ofrece pocos indicios de su existencia en la superficie, por lo que no se reconoce debidamente el peligro potencial que representa.

"Esto significa que se debe investigar mucho más sobre Christchurch", dijo Elliot.

"La gente sabía que podían ocurrir terremotos en las montañas pero que éste haya tenido lugar debajo de la ciudad ha sorprendido a prácticamente todo el mundo", señaló.

Seguir Leyendo...

EE.UU. admite que la adición de flúor al agua potable daña los dientes y ha sido un gran experimento

En el artículo titulado "embrutecimiento de la sociedad" Parte I: Alimentos, Bebidas y Medi... , una investigación alega que el fluoruro en el agua potable no tuvo efectos beneficiosos en los dientes. Los estudios están confirmando que el fluoruro tiene efectos perjudiciales en los dientes (imagine lo que hace al cerebro).

Otra fuente de productos químicos nocivos se encuentra en los suministros de agua y refrescos. A partir de 2002, las estadísticas de la CDC muestra que casi el 60% de la población de los EE.UU. recibe agua fluorada a través de los grifos de sus casas. ¿Cuál es la razón oficial de la presencia de flúor en el agua del grifo? Previene la caries dental. Ok ... de verdad? ¿Vale la pena el consumo en grandes cantidades de esta sustancia por la población? Algunos estudios incluso han negado los beneficios dentales del agua fluorada.



"Los científicos ahora creen que la principal acción de protección del flúor no proviene de la ingestión de la sustancia química, los dientes lo absorbe desde el interior del cuerpo, pero debido a la absorción directa a través de la aplicación tópica en los dientes. Esto significa que tragar el agua es una manera mucho menos eficaz para combatir la caries que el cepillado con pasta dental fluorada. "

Leer más..
Más información...

EE.UU.: Millones de peces muertos en el puerto de California

Redondo Beach - Millones de peces muertos fueron encontrados el martes flotando en un barco en el sur de California. Los peces muertos en masa siguen reportandose...¡¡¡ Tras la muerte masiva de peces, aves y demás animales todavía no se sabe oficialmente cuales han sido sus causas, todo son teorías y teorías, ¿Querrán que el tiempo pase para que nos olvidemos de todo esto...al igual que con el derrame del Golfo de México..? que ya nadie habla de él y de las consecuencias que está teniendo sobre la fauna, flora y sobre todo en la salud humana...

. Los navegantes despertarón y se encontraron una alfombra de pequeños peces plateados que rodeaban sus buques, dijo Staci Gabrielli, coordinador del mar para King Harbor Marina en la costa del condado de Los Ángeles.

  Los funcionarios de California Fish and Game creen que los peces son  anchoas y sardinas.

Los expertos aún no había determinado lo que pasó, pero Gabrielli dijo que el pescado parecía haberse movido en el puerto para escapar de una marea roja, una flor natural de algas tóxicas que pueden envenenar peces o matarlos de hambre ó de oxígeno.

Los fuertes vientos durante la noche a continuación, podría haber atrapado a los peces en el puerto, aplastándolos contra la pared donde sin la posibilidad de recoger oxígeno, asfixiandose dijo.

Los peces muertos fueron tan espesos en algunos lugares que Garbrielli dijo que los barcos no pueden salir del puerto.

  Las autoridades de Pesca y Caza llegarón y comenzarón a tomar muestras de los peces.

"No tenemos idea de cómo llegaron aquí," dijo el portavoz Andrew Hughan.  "Hay miles y miles y miles de peces."

King Harbor está en la costa de Bahía de Santa Mónica, cerca de 22 millas al sureste del centro de Los Ángeles.

Comentario: Actualización: Fox tomas de Noticias de los peces flotando en King Harbor:
Fuente. 

Entrevista a JL en el canal 4 sobre OVNIs

Han pasado  casi 5 años de está entrevista por Federico Gallego del canal 4 de Castilla y León sobre los OVNIs, os la pongo  antes de que se pierda en la noche de los tiempos. Espero que os guste....Gracias a JL.






11 M y las Cortinas de humo ¡¡¡

Mentira tras mentira, así se alimenta a la bestia... mientras el pueblo sucumbe ante prohibiciones y cortinas de humo, ellos siguen haciendo su política de engaño y manipulación ante los ojos de la gente... les da igual que hayan muerto centenares de personas, les da igual que el pueblo pase hambre, no tenga trabajo o les desahucien de sus hogares... ellos continuarán haciendonos creer que la única realidad que tenemos que vivir es la que nos dictaminen...




JAPON Tiembla, alerta tsunami por sismo 7.2 grados

Un sismo de 7,2 grados en la escala abierta de Richter con epicentro en el Océano Pacífico sacudió hoy la costa nororiental de Japón y provocó una alerta de tsunami, según las autoridades locales...

El terremoto tuvo lugar a las 11.45 hora local (02.45 GMT) con epicentro a 160 kilómetros al este de la península de Oga y a una profundidad de 10 kilómetros, y se sintió en Tokio y en las provincias de Miyage, Iwate, Akita, Yamagata y Fukushima.

Alerta de Tsunami en Japón

En Miyage, el terremoto tuvo una intensidad de cinco en la escala japonesa cerrada de siete, que se centra en las zonas afectadas más que en la intensidad del temblor, aunque no causó daños en la central nuclear que existe en esa zona, según la agencia local Kyodo.
A las 11.57 (02.57 GMT) hubo una réplica de 6,3 grados en la escala abierta de Richter, mientras las autoridades meteorológicas emitieron una alerta ante la posibilidad de olas de hasta 50 centímetros en Miyagi, Iwate y Fukushima.
Sin embargo, señalaron que no se espera daños importantes por el eventual tsunami, indicó la agencia Kyodo.
El sismo causó retrasos en los trenes locales y el “shinkansen”, el tren bala japonés, en la zona de Tokio y las provincias del noreste nipón, según la televisión local NHK.

Fuente.