viernes, 19 de noviembre de 2010

Confesiones de Alberto Canosa...

Os dejo un video del Sr. Alberto Canosa, que como siempre  tiene cosas importantes que decir, No se lo pierdan ¡¡...DESPIERTA ¡¡


Fuente.

Propaganda Masónica en la MSNBC

Aprovechando la tirada del último libro de Dan Brown "The Lost Symbol" y como no podía ser menos,  dado la cantidad de númerosos blog y web´s en todo el Mundo que cada día se suman a la exposición Iluminati y su Gobierno en la sombra, creado con integrates formados en lógias masónicas, vean este video producido por la MSNBC (Cadena Iluminaty junto con la Fox por excelencia), desmintiendo y mofandose literalmente de todo esto que está saliendo a la Luz como si de unos pocos chiflados se tratrase..Están temblando de miedo, porque la verdad está saliendo y ya es imparable...DESPIERTA ¡¡



Fuente.
Gracias.

El FBI presiona a Google y Facebook para el espionaje en Internet

The New York Times informa que a principios de esta semana el director del FBI, Robert Mueller, se reunió con altos ejecutivos de varias de las principales empresas de Silicon Valley, entre ellas Google y Facebook, para implementar acciones de espionaje a través de Internet...DESPIERTA ¡¡





Según NYT Andrew Noyes, director de políticas públicas de Facebook, dijo “puedo confirmar que el director del F.B.I. Robert Mueller, se encuentra de visita Facebook durante su viaje a Silicon Valley “.  Un portavoz del FBI, reconoció las reuniones, pero no dio más detalles.
EL FBI desea que una ley de 1994 se aplique también a las empresas de Internet. Un grupo de trabajo interinstitucional de la administración Obama está  desarrollando una legislación para el plan, y lo presentará al Congreso norteamericano el año próximo.
Según la propuesta, las empresas tendrían que diseñar sistemas para interceptar y descifrar mensajes cifrados, además de  la obligación de que todo servicio localizado en el extranjero envíe las comunicaciones a través de un servidor de Estados Unidos, donde serían intervenidas.
Interrogados por el Times, Google no quiso hacer comentarios y Noyes dijo, en nombre de Facebook, que era prematuro tomar una posición.

El conflicto España-Marruecos: la tapadera de una expoliación

Escucha la noticia...





En la actualidad España es el segundo inversor en Marruecos después de Francia, con inversiones por valor de 238 millones de euros en los últimos cinco años. 800 empresas se encuentran actualmente afincadas en ese país, donde explotan con bajos salarios a 30.000 trabajadores y ejercen un importante control sobre bancos y sociedades financieras, que controlan el grueso del sector industrial. Telefónica es la más importante de las multinacionales españolas que intervienen en el mercado marroquí, seguida de Cortefiel y el Corte Inglés, Roca, Indo, Grupo Textil Sans y otras.


Pero la expansión de la inversión española en Marruecos ha chocado con Francia, el país que tradicionalmente ha controlado la economía marroquí. La contradicción de intereses franco-españoles se incrementó tras la muerte de Hassán II y la ascensión al trono de Mohamed VI.
Entre los cortesanos destaca la figura de R. Azoulay, consejero real, pro-sionista, verdadero hombre fuerte en el país y, al mismo tiempo, el "hombre" de las multinacionales francesas. La sucesión al trono ha sellado el giro de la Corona hacia Francia, como evidencia la privatización del monopolio telefónico en favor de la empresa Maroc-Telecom (filial del grupo francés Vivendi, que posee el 35 %). Así mismo el Rey concedió las obras de construcción de un nuevo puerto comercial en Tánger a las constructoras francesas, en competencia con el puerto de Algeciras que es quien recibe más mercancías anualmente en España.
A raíz de la nueva orientación profrancesa, el gobierno español comenzó a realizar gestos diplomáticos, congelando las inversiones públicas acordadas para desarrollar el Norte de Marruecos y desalentando la inversión privada.
Ceuta y Melilla, las últimas colonias que aseguran la penetración económica española en Marruecos
En la lucha por el control económico de Marruecos, España tiene una importante ventaja: dos plazas coloniales donde puede asegurar físicamente la penetración económica de las empresas y productos españoles. Contrariamente a lo que se piensa, dichas ciudades no sólo tienen una importancia militar por el papel geoestratégico de control del Estrecho, sino también una importancia económica cada vez mayor. Desde esas plazas se produce un constante flujo de mercancías desde la península hasta el mercado marroquí por el paso de la frontera que se encuentra en las afueras de ambas ciudades, ya sea por medio de los vendedores ambulantes marroquíes que masivamente cruzan dicha frontera diariamente o por multitud de contrabandistas.
Esta situación provoca que Ceuta y Melilla se sitúen a la cabeza del ranking español en número de licencias comerciales por cada mil habitantes. A las grandes riquezas que en estas colonias se generan como consecuencia de la actividad comercial, legal o por medio del contrabando, hay que añadir el tráfico de divisas. Éste se genera por el hecho de ser la frontera entre Europa y África y por los ingresos del tráfico de hachís y del lavado de dinero procedente de este tráfico, que ha atraído a estas ciudades a ramificaciones de la mafia italiana y rusa.

Leer más...

LA PRUEBA ESTÁ AQUÍ ¡¡¡

Este documento que dejamos a continuación contiene más de 60 páginas de pruebas y el análisis  de usos pocos conocidos de Barack Obama   y la forma de manipulación o "hackeo" de la hipnosis utilizada a millones de estadounidenses que aún desconocen, y revela lo que sólo unos pocos psicólogos y expertos en PNL  (Lenguaje de Programación Neuronal)..saben.¡¡ DESPIERTA ¡¡


¡¡YES WE CAN ¡¡

Fuente. Ik.
Gracias.

Europa Crisis Monetaria; Irlanda PACTO SUICIDA con la UE ¡¡

Abrochense los cinturones, porque quizá este sea el momento que se ha venido esperando hace algún tiempo..DESPIERTA ¡¡

«Irlanda podría ser el próximo Lehman Brothers. Eso es lo que ha preocupado a los mercados. Si los líderes irlandeses se niegan a aceptar un nuevo plan de rescate de la UE de Estabilidad Financiera Mundial (EFSF), a continuación, los tenedores de bonos se verán obligados a tomar cortes de pelo de sus inversiones que dejará los bancos en Alemania por debajo del capital de Francia. los rendimientos de los bonos van a aumentar mucho más lentamente la actividad en los mercados de crédito. Un defecto de Irlanda provocará cientos de miles de millones de dólares en swaps de incumplimiento de crediticio (CDS), que empujará a las entidades más débiles a la quiebra y de un dominó a través del sistema financiero.


(Estamos totalmente Jodidos)
El contagio se extendió a Portugal, Grecia, España e Italia, la ampliación de los rendimientos de bonos  obliga a los gobiernos a incrementar su endeudamiento con el BCE. La actividad empresarial está catódica, el desempleo aumentará y el crecimiento se encogerá. Será una segunda crisis financiera... "

Leer más... 
Fuente.

"Alerta preventiva" por erupción del Chaitén ...

Según un parte de la Dirección General de Defensa Civil del Chubut, la situación del volcán Chaitén, en la República de Chile, es "de alerta preventivo rojo por una emanación un poco más intensa de la fumarola"...DESPIERTA ¡¡


La información fue suministrada por la Oficina Nacional de Emergencia, dependiente del Ministerio del Interior. No obstante, el director del organismo, Evaristo Melo, explicó que "el volcán no registra mayor actividad a la que viene teniendo, más allá que se podría estar dando una mayor actividad interna, la que de ninguna manera significa que esté tirando mayor cantidad de ceniza que la que normalmente se registra".
Sobre la columna de vapor de agua y gases más densa observada en las últimas horas, con alturas de entre 300 y 400 metros, el funcionario interpretó que "es normal la situación desde que el volcán erupcionó hasta nuestros días. Un poco más, un poco menos, es la actividad que está teniendo todos los días", afirmó.
Melo indicó que reciben dos informes diarios y que "por esta inquietud expresada desde el lado argentino, ayer se recepcionaron cinco reportes".
Una visita de "Río Negro" al Chaitén el mes pasado mostró que los servicios siguen cortados y que unos 200 pobladores aún viven en dicha ciudad, ubicada sobre el océano Pacífico y a 150 kilómetros al oeste de Esquel.
Los vecinos ratificaron que "desde hace casi un año que no se producen temblores" y que –hasta mediados de octubre–, la actividad volcánica era "prácticamente nula". La vista del cerro desde las calles de la localidad abandonada mostraba una fumarola apenas visible, que se incrementó en las últimas horas.

Fuente.